Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MS Empieza a banear consolas en XBL



Enlaces Patrocinados
.




kyo2004
05-17-2007, 06:36 PM
Pues si.. como dice el titulo...la era del Live para los piratas se acabo... Microsoft ha empezado a banear consolas del servicio Xbox Live.. la imagen lo dice todo (sacada de AnaitGames)

http://img379.imageshack.us/img379/6980/070518banzf8.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=070518banzf8.jpg)

+ info

http://www.elotrolado.net/
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=768719 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768719)
http://majornelson.spaces.live.com/

SERGE
05-17-2007, 07:02 PM
:(

http://img527.imageshack.us/img527/7830/achievementby8.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/4047/achievementdj8.jpg

hanzo
05-17-2007, 08:27 PM
ya empesaron los baneos y con el firm nuebo y los antiguos da igual asi que ummmm :cray:

:cray: :this:

lo mejor es no meterse en live por ahora.

xLCHx KillermanMk
05-18-2007, 12:19 AM
Pues les cuento que si señor hoy mismo le banearon 2 consolas a un conosido de aqui del barrio cuando trato de descargar la beta de halo 3 con el crack down copia, claro esta que el no tenia el firmware actualizado, entonses ahora mismo me arriesge a probar haber si tambien baneaban o detectaban el nuevo sistema anti baneo del firmware hack, asi que meto mi backup de crack down descargo la beta de halo 3 y e jugado durante 3 horas y que creen...pues de momento estoy feliz por que nada de nada no me an detectado que tengo el lector modificado ni tampoco que estoy jugando con un respaldo del crack down, asi que el firm FUNCIONA por ahora, señores pues les toco actualizar y ya saben sin no se arriesgan a hacerlo uds mismos pues pa eso estamos no mas comuniquesen conmigo.

Zeimarpunk
05-18-2007, 12:32 AM
al parecer los firmwares actualizados tambien caen, ya muchos han sido baneados aun con la proteccion del disk jitter (o algo asi)

a mi no me sale mensaje de baneo, simplemente mno me entra al live, me dice que compruebe la conexion de red, pero todo esta perfecto, a alguien masle pasa?

xLCHx KillermanMk
05-18-2007, 12:53 AM
Pues se dice que los que actualizaron el firm antes de la actualizacion tienen mas posibilidades de no ser detectados, aunque en este momento todo es confucion, por que asta jente que tienen intacta sus consolas no han podido entrar al live desde hace como 10 horas, aun asi yo sigo jugando tranquilo la beta de halo3 y aun no e grabado ni subido ningun video de la beta que tambien se dice que por medio de eso lo detectan.

Actualizo:
Y esto ya si que es oficial, si no creen lean el sigiente comunicado, ahora si me asustaron mas bien me desconecto ya mismo y espero que cuando vuelva a intentar entrar al live si pueda.



Originalmente publicado por Microsoft's Games Global Marketing Team Blog:
Una de las grandes cosas acerca de LIVE y la comunidad unificada es que hemos trabajado para crear un nivel para los jugadores y no tenemos tolerancia a los comportamientos inapropiados como hackear y hacer trampa. Como parte de nuestro compromiso a nuestros miembros, no les hemos dejado saber que hemos detectado que sus consolas han sido modificadas.

Este es un gran esfuerzo, para tratar de mantener un ambiente de juego justo para la gran mayoría de los jugadores que respetan las reglas. Este punto es aún más importante con la salida de la beta de Halo 3. Como resultado de esto, algunos clientes que han intentado conectarse a LIVE y que hemos detectado que tienen ilegalmente modificada su consola recibirá un mensaje de error (Código de Estado: Z 8015 -190D) cuando intenten conectarse al servicio. Estos usuarios serán autromáticamente banneados de LIVE, y no podrán acceder al servicio desde esa consola modificada.

Actualemente los clientes que podrán ingresar a XBOX LIVE sera a través de una consola genuina y sin modificaciones, y continuaremos con estas medidas para asegurar la integridad de nuestro servicio, dando protección a nuestros asociados y beneficios a nuestros usuarios

Zeimarpunk
05-18-2007, 12:56 AM
changos, yo no recibo ese mensaje de error "Código de Estado: Z 8015 -190D", estoy en el limbo, no si si estoy baneado o aun me puedo salvar


EDIT: Baneado, adios live, adios gamerscore en los foros....

SERGE
05-18-2007, 06:03 AM
si, efectivamente no importa si se tieneel primer firmware o el ultimo, se jugo la beta de halo o no, se es samsung o hitachi, nada deso importa, todos baneados, y los que no han caido caeran :(

XMaNuXx
05-18-2007, 08:10 AM
menos mal tengo la consola negrita :S... mala suerte muchachos...!

PrO*- A P C -
05-18-2007, 01:22 PM
donde puedo encontrar informacion oficial sobre lo sucedido?

blast
05-18-2007, 04:21 PM
http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... 45414.aspx (http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/17/545414.aspx)

SERGE
05-18-2007, 09:14 PM
APEROX!

[Bc]BondCamus_co
05-18-2007, 09:22 PM
quienes ya han sido vetados?

xLCHx KillermanMk
05-19-2007, 12:16 AM
jejejeje yo sigo jugando a la beta de halo3 con mi respaldo de crack down y otros clientes mios que les actualize el firmware tambien y aun no ahy nada de baneos, ojala siga asi la cosa, segun e leido muchos informes pues las consolas que casi nadie a reportado como baneadas son las samsung ms28 que fueron actualizadas con el ultimo firm hack antes del update del 8 de mayo, eso confirma por que otras personas y yo hemos corrido con suerte al no ser detectadas nuestra 360 aun, pero las que si murieron fueron todas la pobres hitachis, ya que ni el firm hack mas actualizado les sirvio de mucho.
Bueno ese es mi reporte por hoy, encuanto me baneen les aviso, si mañana aun no, pues tambien les comento como va este asunto

Killah|Bee
05-19-2007, 12:58 AM
Venga pero los chps del xbox no tienen stealth?

xLCHx KillermanMk
05-19-2007, 01:33 AM
No le entiendo, estamos hablando del xbox 360 no de los chips de xbox, no se si es lo que me quiere decir?

xLCHx KillermanMk
05-19-2007, 01:59 AM
EDIT: Baneado, adios live, adios gamerscore en los foros....


Que lector tiene? Si mal no recuerdo es un hitachi 0078FK :scratch: , por que si fuera samsung amenos de que no estubiera actualizado se me haria muy raro, pero bueno mis mas sentidas condolencias, sera que la venda por ahy y se compre la elite jaja, Es que los de microsoft son severas abejas, nos dejaron disfrutar por un tiempito del live con copias y ahora que ya sabian como funciona el asunto de los firm hack nos las banean para que asi mas de uno por no perder el live se compre la elite, y como lo que no se jode es el hdd pues se inventan el cable para transferir todo el contenido anterior al nuevo hdd de 120G y fuera de eso para impulsar aun mas las ventas de la vercion core.

Killah|Bee
05-19-2007, 02:16 AM
mmm si estoi ekivocado, mejor dicho detecta los ekipos k han sido flasheados

hanzo
05-19-2007, 02:46 AM
ya hay mucha mas informacion por la red y como dije primero no importa el modelo ni el firm nada ellos detectan (aun no lo sabemos a ciencia cierta como ) las consolas modificadas con el ultimo o el primer firm asi que adios live ,gamer puntos ,ranquin, a volver por los antiguos caminos, xlinkai o xboxconet .. nos vemos por hay .. yo de momento aun no vaneado tambien no me arriesgo asta no saber como es que nos detectan.
y si de pura chiripa sigo vivo por live pues de 5000 que habian en algun juego a hora el promedio es de 800 usuarios y sin amigos por hay eso desolado .. no ... no ... ya no promociono la 360 para el live ni esas jodas .. boy por la play 3 esta semana y a disfrutar con la wii aunque no es mucho lo que e jugado con ella..
asi que ya saben a que atenerse de momento...xbox live muere

joker-col.or
05-19-2007, 09:55 AM
bueno...tocara hacerse un "live" paralelo otra vez o tener 2 consolas la elite no me parece mala opcion

Killah|Bee
05-19-2007, 10:24 AM
mejor dicho no se sabe como son detectados? agh!

D4rth Man7iz
05-19-2007, 07:22 PM
En conclusion no hay nada como lo original, lastima que aqui en Colombia los juegos originales sean tan costosos, menos mal siempre he comprado to legit :thumbsup: .

La unica para los que tienen las consola flasheada es no conectarse a Live, que es como la mitad de lo bueno que trae el 360 !!!

jamusd
05-19-2007, 07:38 PM
una duda, yo tengo mi 360 modificada, pero si la empiezo a usar de ahora en adelante con juegos originales tambien me la banean?

D4rth Man7iz
05-19-2007, 07:48 PM
En conclusion no hay nada como lo original, lastima que aqui en Colombia los juegos originales sean tan costosos, menos mal siempre he comprado to legit :thumbsup: .

La unica para los que tienen las consola flasheada es no conectarse a Live, que es como la mitad de lo bueno que trae el 360 !!!

cX*Solid-F(x)
05-20-2007, 01:23 AM
Marixa, se murio el juego online de 360 en Colombia..... nada que hacer...esperar a ver que se inventa algun juaker de 14 finlandes de 5 de primaria pa violar eso.....

....mis condolencias a los afectados.....eso les pasa por....jejejeje no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear,no voy a flamear y no voy a flamear.

SERGE
05-20-2007, 12:05 PM
xlink kai y se puede jugar muy bien juegos e xbox 1, (halo 2 por ej) los del 360 aun tienen una limitacion muy grande :(

D4rth Man7iz
05-20-2007, 01:58 PM
Xlink Kai y XBC, son buenos xbox 1 pero en 360 encontrar una partida sin casi lag es muy dificil.

SERGE
05-20-2007, 04:04 PM
el problema con el xbox 360, es que esta limitado la conexion local a maximo 30 de ping, lo cual es casi imposible en internet (a no ser que esten en la misma ciudad, y tengan el mismo ISP)

en xbox no pasa eso, lo ideal seria que logran quitar esa ''limitacion'', pero bueno ni modo, sera esperar

kyo2004
05-20-2007, 05:41 PM
El problema es que los juegos de 360 maneja muchos datos para jugar en interconexión.. por eso el ping debe ser menor o igual a 30... y para eso todos tendriamos que tener una MUY buena conexión... :\...

D4rth Man7iz
05-20-2007, 06:59 PM
agree.

hanzo
05-20-2007, 10:16 PM
Bueno no me han vaneado tampoco .. ya probé jugué y tal .. ummm por el momento .. creo que una de las formas para que no te vaneen y de mas posibilidades pues ya con la mia 3 de otro local y las otras de otro amigo en otro local son como 7 todas fueron flacheadas con el ultimo firm antes de la actualización y por el momento no las han vaneado a ninguna ... la mía fue la primera en flachearse y pues todo bien por el momento ....
Lógicamente como digo puede ser una coincidencia pues a habido reportes de otros que supuestamente han echo lo mismo .. No actualizar su consola aun por live y flachearla con el ultimo firm y aun asi los han vaneado .... por el momento unos pocos estamos con suerte.
Y a sido por este método muy probablemente, pues siete son siete todas se les izo lo mismo y ninguna a jodido
Así que los que no han actualizado aun es muy probable que les funcione el último flacheo para que no los detecten
Aun no se sabe asta cuando , pero algo es algo...
Esperemos haber que pasa en estos días.

XI Larkin IX
05-20-2007, 11:00 PM
bueno pues parece que a mi me banearon asi que voy a vender mi 360 los que esten interesados mi consola es una core la vendo con disco duro un control alambrico 12 juegos copias unas pilas doble AA recargables tengo temas de halo3 sonic entre otros el precio de la consola es de $ 980.000 negociables los que esten interesados mi msn es goldbergking@msn.com eso si aprovechen por que esta muy barata y trae artas cosas no siendo mas espero que me la compren o solucionen lo del baneo gracias.

RC.BLacKR!D3R
05-20-2007, 11:14 PM
ayer me dijeron como ke hay forma de kitarle el ban espero aver ke pasa esta semana y les aviso

D4rth Man7iz
05-20-2007, 11:22 PM
hehhehehehe.

hanzo
05-21-2007, 01:37 AM
ayer me dijeron como ke hay forma de kitarle el ban espero aver ke pasa esta semana y les aviso

algo de esto a pasado pero no se a confirmado ... esperemos un poco a que pase el ventarron ... lo cierto es que aun todo sigue muy confuso


por cierto esta muy desolado el live pero aun algunos se an estado metiendo .. lo digo por que aparecen que estubieron hace pocas horas entonses no son tantos los vaneados por lo menos de mis amigos .. un saludo y ojala no nos vaneen a los que quedamos :bye:

AC | Bulchi
05-21-2007, 01:21 PM
osea que no hay nada que hacer contra le ban si una consola es ban ya no s epuede desbaniar para quitarle la flasheada y comprar original al menos como para salvar la consola y no venderla ya que al venderla sin live no dan un peso por la consala :( si alguien sabe como kitarle el estupido ban para kitarle la flasheada y comprar original almenos

SERGE
05-21-2007, 02:08 PM
no hay forma de quitarle el ban bulchi, no hay manera,ahi medio anunciaron un nuevo firmware diske indetectable, pero solo para consolas no baneadas...

por otro lado, esa cosa de que no dan un peso por la consola sin live no es del todo cierto, recuerde que hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas personas, y sobretodo aca en colombia, que no estan dispuestos a mantener una consola a punta de juegos de 150.000 pesos en adelante , pudiendo comprarlos a 10 lukas, al gamer del comun no le interea de a mucho jugar por internet, y menos si tiene que pagar todo ese monton de plata por un juego + el live....

mi consejo, si la quiere vender, vaya averigue en san andresito cuanto le dan por la consola, igual todas las ke vendan alla sufriran el mismo destino del ban, y no la estan bajando de precio, o consigase a un amigo piraton :)

XI Larkin IX
05-21-2007, 02:13 PM
EL RUMOR Q ESTA CORRIENDO FUERTEMENTE ES EL SIGUIENTE, QUE EL VANEO ES TEMPORAL Y Q LAS PERSONAS Q FUERON VETADAS RECUPERARAN EL LIVE A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO UNA VEZ Q LA BETA DE HALO 3 DEJE DE FUNCIONAR, EL VANEO YA ESTABA PLANEADO DESDE HACE TIEMPO, COMO MUCHOS Q COMPRARMOS LA BLANQUITA FUE PARA JUGAR HALO 3 YO SOY UNO DE ELLOS, LOS TECNICOS DE MICROSOF ESCOGIERON LA SALIDA DE LA BETA DE HALO 3 PARA VANEAR, POR LA RAZON Q ES EN DONDE MAS NOS DUELE SIN IMPORTAR SI ALGUIEN LA BAJARA O NO SIMPLEMENTE ESMPEZARON A BANEAR, ESTE MOTIVO ES PARA Q COMO CUALQUIER DROGADICTO UNA VEZ TIENE SU DOSIS ES IMPOSIBLE DEJAR A Q ME REFIERO CON ESTO MICROSOFT SIEMPRE NOS PUDO VANEAR SOLO ERA MERCADEO PARA Q LA GENTE SE ACOSTUMBRARA A LIVE Y UNA VEZ VANEADOS LAS PERSONAS SINTIERAN LA FALTA DEL LIVE, CUANDO HUBO VANEOS DE LA XBOX NEGRA ESTAS QUEDABAN ISERVIBLES HABIA Q APLICAR PROCEDIMIENTOS MUY ENGORROSOS PARA RECUPERARLAS Y SE RECUPERARON ALGUNAS, PERO PARA NUESTRA SORPRESAS NUESTRAS BLANQUITAS SIGUEN LEYENDO COPIAS Y TODO FUNCIONA ALPELO MENOS EL LIVE A DIFERENCIA DE LO Q HICIERON CON LA XBOX NEGRA LA 360 SOLO BLOQUEARON EL SERIAL EN LOS SERVIDORES, MUCHOS APUNTAN DE Q CON UN SERIAL NUEVO PODREMOS REGRESAR AL LIVE PERO ES MENTIRA ESTA VEZ MICROSOFT TOMO MEDIDAS TIENEN REGISTRADOS TODOS LOS SERIALES DE LAS CONSOLAS FABRICADAS ASI Q LA PERSONAS Q ESTAN PENSANDO EN UN KEY GEN PARA GENERAR SERIALES NO SIRVE YA QUE LOS Q CREEMOS NO ESTAN EN EL SISTEMA DE MICROSOFT Y POR ENDE SEREMOS NUEVAMENTE VANEADOS

EL RUMOR EN SI DICE LO SIGUIENTE

A MEDIADOS DEL MES DE JUNIO LA DATA RECOGIDA DE LOS VETADOS SERA QUITADA DE LOS SERVIDORES PARA Q LOS VETADOS VUELVAN A LIVE, PERO SE LES SERA ENVIADO UN MENSAJE VIA XBOX LIVE EN DONDE SE LES PEDIRA QUE ENVIEN LAS CONSOLAS AL SAT O QUE RESTAUREN SUN FIRMWARES ORIGINALES Y SE UBIQUEN REALMENTE SUS GAMETAG EN SU REGION PROPIA, ESTO CON LA FINALIDAD DE DAR OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS Q REALMENTE LES A ECHO MUCHA FALTA XBOX LIVE PREFIERAN COMPRA UN PAR DE JUEGOS ORIGINALES Y PONER SU BLANQUITA ORIGINAL Y ELLOS VOLVER A RECUPERAR EL MERCADO

SE LES DARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LA FECHA EN QUE SE QUITE DE LOS SERVIDORES NUESTROS SERIALES VETADOS HASTA LA SALIDA DE HALO 3 COMPLETO EN DONDE SE VOLVERA APLICAR NUEVAMENTE EL VANEO PERO EN ESTE CASO SERA DEFINITIVO, NO VOLVERAN A VER OPORTUNIDADES

TODO ESTA REALMENTE PLANEADO EN MICROSFOT TODO ASI COMO EN LOS CONTROLES SE VEIA CLARAMENTE 2 CONECTORES METALICOS EN DONDE UNO CONECTA LA DIADEMA Y QUE ALGUNOS SE PREGUNTABA PARA Q ERA, PUES MAGICAMENTE SALE UN MINITECLADO Y SE CONBECTA POR AHI, COMO LO DEL MESENGER Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS

COMO LO DE LOS LECTORES SAMSUNG HITACHI Q PUEDEN SER HACKEADOS Y LOS BENQ Y PHILLIPS Q NO PUEDEN SER HACKEADOS

O UD POR Q CREEN Q LAS ELITE YA HABIENDO SALIDO LOS LECTORES BENQ QUE NO SE PUEDEN MODIFICAR ALGUNAS SALIERON CON LOS LECTORES HITACHI Y SAMSUNG QUE SI SE PUEDEN MODIFICAR

ELLOS NOS TIENEN CONTROLADOS ASI Q POR MI CREERE ESTE RUMOR Y DE SER CIERTO ME COMPRARRE EL GEAR OF WARS Y EL PRO EVOLUTIOIN SOCCER 2007 O EL WINNIN ELEVEN 11 ORIGINALES PARA Q CUANDO RESTSURE MI CONSOLA ORIGINAL JUGAR EN LIVE Q POR EXPERIENCIA PROPIA 2 JUEGOS PUEDE SER SUFIECIENTE

kyo2004
05-21-2007, 05:17 PM
nahhh... eso es ilogico y absurdo... pensar que les van a quitar el ban asi como asi y mas cuando se acerca el juego estrella Halo 3... ban es ban, asi paso con la negra..... minimo por ahi un rumor de esos bien fake.... mejor no hacernos ilusiones de que el live volvera...

[Bc]-Ivan_Diablo_co
05-21-2007, 05:44 PM
uaaaaaaaaaaaaachhhhhh
sera?
eso suena a conspiracion, en mi opinion, si eso ke dice larkin es vd, llevamos las de perder, es realmente dificil ke alguien se mantenga a punta de dos juegos, o por lo menos en mi caso, tengo el fifa, pes y gow original y sinceramente no me veo con esos tres no mas, ke sera de raibow six, kameo, tmnt etc. y es muy poca la geente ke esta en condiciones de comprar juego de 200ks.
espero ke sea una gran mentira y lo unico ke este pasando es ke se pillaron como detectarnos, pero de aki a 1 mes ya habra otro mas vivo ke creara un firm mucho mejor indetectable durante un mes y asi suscesivamente

hanzo
05-21-2007, 08:52 PM
lo cierto es que ese live esta mas desolado no no no .................................................. .

AC | Bulchi
05-21-2007, 09:21 PM
en conclucion toco esperar o comprar una nueva una de dos :(

SERGE
05-21-2007, 09:21 PM
nahhh, como dijo kyo ban es ban!

por otro lado, los baneados no tengan ilusiones que se sacara un firmware ke evite ke nosotros estemos baneados, es imposible porque la ID de nuestras consolas es la que esta baneada, asi cambiemos el firwmare al que sea, la id no va a cambiar, asi cambiemos el mismo lector sera lo mismo, los baneados, baneados estamos a no ser que microsoft nos levante el ban, pero eso es ilogico....

hanzo
05-21-2007, 09:37 PM
Recibo consolas vaneadas a 50mil como parte de pago una sin vanear de 1 palo
je je je ... no mentiras
je je je
Bueno y ahora que haré con las cuentas live que tengo y esos mocosofpoints que tengo haaa''' son para la venta .. Bueno al que le interesen si es que hay .. La cuenta la dejo en 140 mil y los 1600 puntitos a 55 a como me llego esa vaina .. Haber si alguien los nenecita .. Yo nesecito plata pa comprarme otra cosa.
no no .. y yo disque comprandome camara i tal pa jugar .. y a los 2 dias empiesan a banear como locas .. no no no

XMaNuXx
05-22-2007, 08:26 AM
Siii... ahora solo se ve a Darth M4n7iz... on line en Halo 3... a Bobo digo a Baba... igual en Halo 3... y yo con mi super consola Negra... en Halo 2!!!... Colombia kedo exterminado de Xbox live... POR PIRATAS!!!... kljñasdjlksfkljñsfdajklñsaf definitivamente toco comprar 360 Elite... nada ke hacer... Larkin!!!... deje la consola para ke Mini Larkin Juegue!!!! ;)

hanzo
05-22-2007, 11:41 AM
Siii... ahora solo se ve a Darth M4n7iz... on line en Halo 3... a Bobo digo a Baba... igual en Halo 3... y yo con mi super consola Negra... en Halo 2!!!... Colombia kedo exterminado de Xbox live... POR PIRATAS!!!... kljñasdjlksfkljñsfdajklñsaf definitivamente toco comprar 360 Elite... nada ke hacer... Larkin!!!... deje la consola para ke Mini Larkin Juegue!!!! ;)

si esa baina anda mas desolada que nunca .. cada dia peor no no no
anoche metido y ni un solo amigo .. no no .. y para jugar command eso se demora como 5 a 10 minutos pa conseguir retador uno en la red no no no
:(

-AFC-Rukairo
05-22-2007, 02:20 PM
Sip solo los amigos que estaban en USA son los unicos que estan en LIVE, yo veia en las noches de 25 a 35 usuarios y ahora solo veo 11 y eso...

:(

XMaNuXx
05-22-2007, 02:38 PM
Sip solo los amigos que estaban en USA son los unicos que estan en LIVE, yo veia en las noches de 25 a 35 usuarios y ahora solo veo 11 y eso...

:(


y yo nunca lo veo conectado a ud... si lo tengo en mi lista... pero hum!!!... ke esta noche Halo???

-AFC-Rukairo
05-22-2007, 02:51 PM
no puedo tengo la consola en descanso de live :( toy buscando una nueva que no descanse del live pa seguir jugando... alguien me ayuda a conseguirme una :D



BTW yo si lo veia a usted y solo lo veia jugando HALO 2 :)

XMaNuXx
05-22-2007, 03:12 PM
no puedo tengo la consola en descanso de live :( toy buscando una nueva que no descanse del live pa seguir jugando... alguien me ayuda a conseguirme una :D



BTW yo si lo veia a usted y solo lo veia jugando HALO 2 :)


xD No tengo mas xD

cX*Solid-F(x)
05-22-2007, 03:44 PM
recibo baneadas a $100.000 lukas, pilas pues

xLCHx KillermanMk
05-22-2007, 08:25 PM
Ojo pelaos :wave: cambio consolas baneadas por nuevas premiun o core originales como llegan de Usa, tan solo por 200.000$ el cambio, o se las cambio por otras en buen estado con el firmware original por 100.000$, mejor oferta no encontraran en ningun lado, ya se an cambiado 4.

PD:Ja no me an baneado aun :lol:

XI Larkin IX
05-22-2007, 10:32 PM
Buneo para los que me conoces soy larkin y para los que no mucho gusto esta es mi ultima oferta vendo consola core con disco duro de 20 Gb con control inalambrico con 4 pilas doble si quiere le doy el cargador con 11 juegos copia la doy con caja mejor dicho como nueva esta muy barata vale $ 900.000 la verdad no se si estoy baneado solo la estoy vendiendo para los interesados mi correo es goldbergking@msn.com.co o si no mi telefono es el siguiente 300-297-85-27 o parao los que les quede mejor vendo mi disco en 290.000 con temas y juegos arcades y la consola sin el disco duro pero con todo los juegos y accesorios en 750.000 aprovechen por que de esto es muy poco gracias y espero me respondan pronto.

XI Larkin IX
05-22-2007, 10:43 PM
Buneo para los que me conoces soy larkin y para los que no mucho gusto esta es mi ultima oferta vendo consola core con disco duro de 20 Gb con control inalambrico con 4 pilas doble si quiere le doy el cargador con 11 juegos copia la doy con caja mejor dicho como nueva esta muy barata vale $ 900.000 la verdad no se si estoy baneado solo la estoy vendiendo para los interesados mi correo es goldbergking@msn.com.co o si no mi telefono es el siguiente 300-297-85-27 o parao los que les quede mejor vendo mi disco en 290.000 con temas y juegos arcades y la consola sin el disco duro pero con todo los juegos y accesorios en 750.000 aprovechen por que de esto es muy poco gracias y espero me respondan pronto.

maton1200
05-23-2007, 02:07 PM
que luego las consolas baneadas quedan dañadas permanentemente??, pues veo que las estan recibiendo por muy poca plata

SERGE
05-23-2007, 02:27 PM
maton, obvio que esas ofertas de 100.000 pesos son una satira....

el plancito de killerman esta muy bueno, habra ke tenerlo en cuenta :)

-AFC-Rukairo
05-23-2007, 03:03 PM
si esta buena esa propuesta toca analizarla con delicadeza, ademas yo solo le cambiaria mi consola sin cables ni nada, deberia recibirmela por menos que la mia tiene solo un mesesito de uso :( la compre en abril de este año :)

maton1200
05-23-2007, 06:08 PM
pues yo una vez escuche un rumor hace raato, que no se si sea cierto, similar a esto que sucede con las Xbox, disque cuando uno juega copias piratas de juegos de plei 2 online, a uno lo pueden descubrir por pirata, y le desprograman el PS2 por internet .. sera cierto :?

SERGE
05-23-2007, 06:57 PM
rumores, rumores no crea nada de eso....de hecho play2 si sep odia jugar pirata con los parches adecuados.....

b1tch
05-24-2007, 02:49 PM
hola, para los que todabia andamos por el live, mi gametag es rustyhit para que me agreguen

D4rth Man7iz
05-24-2007, 08:13 PM
No mejor dicho empezaron a banear a todo el mundo.....haganle negocio a Killer Man pues pa poder seguir jugando.......sera seguir dando Bala en la beta de Halo 3......

[Bc]BondCamus_co
05-25-2007, 06:28 AM
Ojo pelaos :wave: cambio consolas baneadas por nuevas premiun o core originales como llegan de Usa, tan solo por 200.000$ el cambio, o se las cambio por otras en buen estado con el firmware original por 100.000$, mejor oferta no encontraran en ningun lado, ya se an cambiado 4.

PD:Ja no me an baneado aun :lol:

y por una Xbox 360 Elite como seria el negocio ?, cuanto tocaria encimarte ?

XMaNuXx
05-25-2007, 09:45 AM
Ojo pelaos :wave: cambio consolas baneadas por nuevas premiun o core originales como llegan de Usa, tan solo por 200.000$ el cambio, o se las cambio por otras en buen estado con el firmware original por 100.000$, mejor oferta no encontraran en ningun lado, ya se an cambiado 4.

PD:Ja no me an baneado aun :lol:


listooo... yo le llevo mi consola negrita... y por 200 lukas me da una premium!... ya salgo para san andresito!!! hasta con una Core me conformo xD... GRacias...



No mejor dicho empezaron a banear a todo el mundo.....haganle negocio a Killer Man pues pa poder seguir jugando.......sera seguir dando Bala en la beta de Halo 3......


inviteme a jugar M4n71z!!!...

PD: Hoy estoy de cumple killerman... asi ke a rebajar!!

XMaNuXx
05-29-2007, 08:48 AM
Oiga ke paso con los baneos???... ya encontraron la forma de evitarlos??? y los baneados ke hacen ahora?... perdieron la plata de l acuenta ke pasa hay?

hanzo
05-29-2007, 09:58 AM
pues como que siguen vaneando pero ya no como antes .
Contra eso no hay nada que hacer mas que de cambiar de consola para poder jugar de nuevo con su cuenta.
Yo y algunas de las que alcance a flachear antes de la actualización se han salvado por el momento y seguimos en linea aun.
Seguiré usando el mismo método.
y la plata no se pierde el baneo es a la consola no a la cuenta .....saque el disco duro de su consola y colóquelo en otra consola no vaneada y podra jugar como si nada.

Killah|Bee
05-29-2007, 05:24 PM
"VANEANDO"?????????

MIS OJOSSSSS

AFRK
05-29-2007, 05:27 PM
no solo eso.. sino Flacheada.. hahaha

Killah|Bee
05-29-2007, 05:36 PM
VAN KillahlBee

XMaNuXx
05-30-2007, 09:51 AM
(mejor diganle komo se escribe... no se burlen de la gente por sus errores, ojala nunca la embarren... Hanzo... banear!)

por hay lei en lanosos ke salio un firmware nuevo ke evita el baneo...

les dejo el link:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1723187#post1723187

SERGE
05-30-2007, 10:12 AM
evitara este baneo, pero apuesto a que eventualmente sera descubierto....

como el ultimo firwmare, que era ''indetectable'' y que bla bla bla,los resultados? , aun los de ese firmware fueron detectados :(

bueno, que los valientes lo prueben :)

XMaNuXx
05-30-2007, 10:40 AM
toda la razon... de todas formas la moraleja para esta situacion es 100% original todo... se evita dolores de cabeza... yo no me imagino en etos momentos tener mi consola baneada, sin poder jugar halo2... esperar a ke alguien me la compre, alguien ke no kiere jugar en live... nooo ke mamera... ke viva el xbox negrito como el mio xD

-AFC-Rukairo
05-30-2007, 11:26 AM
por ahi salio un nuevo firmware para los lectores Samsung supuestamente evita el baneo, esperar a ver....

hanzo
05-31-2007, 11:20 AM
ya se lo e metido a la mia y sigo por el live como pedro por su casa , el firm es funcional y hasta el momento jugando con respaldos y descargando todo tipo de contenido no ha ávido van asi que a los interesados en que les metan ese firm( no se esperen como hicieron otros y los vanearon) yo lo tengo desde aller ya probado toda la noche y la mañana de hoy ,y pues por mp o en en mi local podrán encontrarlo para que se los instale si lo desean

Esto es algo muy importante pues es la única forma de jugar por live sin ser detectado cuando tienes tu consola modificada ,esto es por el momento .

hanzo
05-31-2007, 11:50 AM
toda la razón... de todas formas la moraleja para esta situacion es 100% original todo... se evita dolores de cabeza... yo no me imagino en etos momentos tener mi consola baneada, sin poder jugar halo2... esperar a ke alguien me la compre, alguien ke no kiere jugar en live... nooo ke mamera... ke viva el xbox negrito como el mio xD

Tienes y no tienes razón
jugar con respaldos acá en Colombia es rentable pues ahorras mucho dinero o podrías acceder a esta diversión si tu sueldo no es muy bueno .. la economía del país es muy difícil y el costo de las consolas y juegos es demasiado alto para lo que gana un hombre común aca , es por esto que meterle chip o soft a las consolas para poder jugar un respaldo sale mucho mas económico que si solo utilizo originales ... eso es aca en Colombia .. en otros países la cosa es diferente y por esto la piratería no es pronunciada ... ej otros países comparando lo que vale un juego original y a como le salen las copias es mucho mejor comprar el original ... yo lo haría de echo acá tengo mis originales, pero normalmente si una persona de acá quisiera comprarse un juego tendría que dar el 40% de su sueldo mientras que en otros países solo el 10 %promedio
acá un juego puede costar desde 100 hasta $180mil y el promedio de ganancia mensual es de 400 así que es demasiado ... tendría que no comprase nada mas en ese mes pues la comida trasportes y gastos en general prácticamente ni le alcanzaría para ese juego ... mientras que en otro países es como si el juego le saliera a 25 a 35 mil y la copia a 5 o 10mil ... lógico por unos pesos mas me lo llevo original con caja manuales y asta puntos regalos en fin como a veces vienen .. Hay mucha diferencia ...
Otro aspecto es la ecene que es como coger un carro topolino y modificarlo para que quede echo una nave y eso es otra de las cosas que disfrutan los que customisan sus consolas que no solo va de harward sino de sofwar también .. ej: un xbox con mediacenter y emus, peliculas disco de 200 y hasta mas "como me decía una amiga"

Que nos quitan live por tenerla modificada u.......ummmmmmmm... pues para algunos esto no es tan importante comparado con lo que ganan si la tienen modificada.... además en este momento se esta tratando de tener live aun estando modificada ... eso es una guerra de el gato y el raton lo cierto es que ej: yo puedo jugar en live y la tengo modificada y así hay muchos ... si me quitaran el live ….. Pues hasta si es mucha la goma me compro una core solo pa eso y dejo una modificada para poder jugar lo que ni siquiera llega acá original y que copia si se consigue asi no me quedo con las ganas de nada.
Ahora ya ves que todo es muy relativo no por tenerla original tengas lo mejor y lo mismo si la tienes modificada.

hanzo
06-01-2007, 05:06 AM
ya van 2 noches hoy con el live y el ultimo firm ....
y lo mejor de todo es que probando el forza 2 con el ultimo firm pasando la actualizacion de este y en live y todo bien
http://my.livecard.net/h3/yiridark.png

XMaNuXx
06-05-2007, 08:30 AM
y en ke va esto???... oigan me compre un contro inhalambrico logitech... y ya no me gusto :(:(: **** vida... 100 lukas a la basura... el control es la puteria pero donde conecto el intercom :S:S:S... gran defecto!... .. ke paso con los baneados??... ya compraron consola nueva?

hanzo
06-05-2007, 11:33 AM
y en ke va esto???... oigan me compre un contro inhalambrico logitech... y ya no me gusto :(:(: **** vida... 100 lukas a la basura... el control es la puteria pero donde conecto el intercom :S:S:S... gran defecto!... .. ke paso con los vaneados??... ya compraron consola nueva?

pues la verdad del foro creo que por hay uno o 2 pero para los locales eso si ya van barias las consolas que ya se cambiaron para solo originales y no vaneadas ... en fin lo cierto es que pocos fuimos los que pasamos la marea pero disfrutamos aun del live.
Por cierto muchachos si cambian de consola así sea solo para que lea originales háganle lo de los ventiladores... barias consolas me han llegado de gamers.co por este problema y siempre es lo mismo a raíz del calentamiento. Unas por memorias otras con las lindas luces rojas ...
En fin con originales o sin ellos lo mejor es que le mejoren la disipación a sus consolas como consejo que les doy y se los digo yo que barios se han dado cuenta por que me encuentran conectado que la e dejado asta 3 Díaz seguidos prendida y jugando por hay un DIA entero y ningún problema de calentamiento o que se para .. en fin ...
Desde hace como una semana con el estill y todo bien por el momento jugando forza2 y uno que otro por hay nuevo que llego hasta mi hijo encantado con unos pingüinitos que pues no son tan malos :cool:

XMaNuXx
06-05-2007, 02:16 PM
y en ke va esto???... oigan me compre un contro inhalambrico logitech... y ya no me gusto :(:(: **** vida... 100 lukas a la basura... el control es la puteria pero donde conecto el intercom :S:S:S... gran defecto!... .. ke paso con los vaneados??... ya compraron consola nueva?

pues la verdad ...

y por ke me cambio el Baneados por Vaneados???

jajaja este man esta loko :banghead: :banghead:

AFRK
06-05-2007, 05:00 PM
hanzo se escribe BANEADO

lea el titulo por si tiene dudas.

cR*KaphwanBoy
06-05-2007, 05:10 PM
ahahahhahaha

XMaNuXx
06-05-2007, 05:29 PM
si lo mas chistoso es ke en el quote lo escribo bien y el me lo pone mal jajajajaja

-AFC-Rukairo
06-05-2007, 07:27 PM
pues la verdad en mi consola ya Vaneada me salio:

Esta consola esta Vaneada porque viola los terminos de uso, ETc...

pero me salio fue con V pequeña raro eso...

blast
06-05-2007, 07:36 PM
conclusion

hanzo trabaja para microsoft
:shock: :shock: :shock: :shock:

AFRK
06-05-2007, 08:10 PM
AHHAAHAHHAAHHAHA

hanzo
06-05-2007, 10:50 PM
conclusion

hanzo trabaja para microsoft
:shock: :shock: :shock: :shock:

esos son mis contactos ..... :shock: :shock: :shock: ja ja ja :yahoo:


Lo de b por v por que me mando una ortografía ja ja ja ja .. No es que me enorgullezca mas bien me da pena pero que…. hay se trata de mejorar con el Word .. :cray:
y lo de Microsoft ja ja aj aja ja ja ja ja ja

ya quisiera yo ja ja ja ja ja aj :cray: ja ja aj

ta :grin: buena

XMaNuXx
06-06-2007, 08:24 AM
lkasdflkasdjlfksdjlkñsfdjlkñsafdkljñsdfajklñfsdajk lsdfajkl

hanzo
06-08-2007, 12:33 AM
Bueno muchachos por hay ya me llegaron 2 sin banear ... lo digo por aca pues los telefonos de los que me llamaron encargándomelas no los encuentro por tanta vaina que hacer ,asi que como venían de gamers,co supongo que estarán pendientes o por lo menos miran lo que se escribe aca periódica o frecuentemente ... asi que por el tel no les puede avisar utilizo este medio, esta para los primeros 2 pues en el momento no tengo mas...
si la quiere programada y sin banear con la actualizacion y live ya funcionando pues cuadrare una para mañana asi como la mia ... logico como siempre con las cosas como son!... no le garantizo que no valla a ser vaneado en el futuro pero si que en este momento en que se la entrego le funciona el live y con copias ... repito como la mia.

AFRK
06-08-2007, 07:44 AM
hehe escribio bien la primera baneada.. pero luego al final puso vaneado :( pero buena por el esfuerzo

XMaNuXx
06-08-2007, 09:26 AM
hanzo... le doy mi xbox negrito 3 controles, 1 inhalambrico logitech nuevo tiene 8 dias de comprado... y cuanto me toca poner????!!!... y ke me tragaria gracias!!!... yo la kiero sin banear y sin chip ni nada... 100% original THX

PD: http://www.rae.es

hanzo
06-08-2007, 09:48 AM
Por el momento no recibo xbox ya tengo barios acá y me estoy engalletando con eso así que vaneadas por no vaneadas por el momento.
Sin embargo páseme su tel: por mp y le llamo si llego a nesecitar xbox con eso se lo compro y eso le sirve para comprarse el 360

-AFC-Rukairo
06-08-2007, 10:16 AM
Cuanto toca darle?? yo tengo el 360 ban por una no ban??

XMaNuXx
06-08-2007, 10:29 AM
Por el momento no recibo xbox ya tengo barios acá y me estoy engalletando con eso así que vaneadas por no vaneadas por el momento.
Sin embargo páseme su tel: por mp y le llamo si llego a nesecitar xbox con eso se lo compro y eso le sirve para comprarse el 360


mmm... pero si ya tiene varias consolas... acepteme la mia...!! ud viera esa consola esta demasiado bien!!!! jejeje... cuanto esta pagando por consola??...

hanzo
06-10-2007, 12:15 AM
ya no me quedan ....
pronto llegan otras si se confirma les llamare asi que mandemen sus telefonos y como es que la quieren ...si programada y con live o sin programar.
200 el cambio

XMaNuXx
06-12-2007, 11:02 AM
200???... pero por otro 360 verdad... y por el negrito!!! no olviden el negris!!!

hanzo
06-12-2007, 11:35 AM
hoy tengo 3 mas .. 3 360 sin banear .. no se asta cuando las tenga.
informo ... al que le pueda interesar un saludo
:thumbsup:

XMaNuXx
06-12-2007, 03:31 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo kiero uno nuevooooo... selladooooooo...!!!! a kien hay ke matarrrrrrrrrrr!!!

Loriquero
06-13-2007, 01:26 AM
http://www.youtube.com/watch?v=kYvZnTFpip0"]http://www.youtube.com/watch?v=kYvZnTFpip0

-AFC-Rukairo
06-13-2007, 07:30 AM
oiga una pregunta los 360 son nuevos o usados??

XMaNuXx
06-13-2007, 08:44 AM
http://www.youtube.com/watch?v=kYvZnTFpip0


Pobre hitler... por pirata vea lo ke le pasa...

oiga siii!!!! son nuevas las consolas??

hanzo
06-15-2007, 12:56 PM
ya no me quedan mas ..
y es lo de adentro de su consola por lo de adentro de una nueva.
toca que me manden sus telefonos para que les pueda informar cuando llegen mas por que asi como llegan se van . :this:

[Bc]-Ivan_Diablo_co
06-27-2007, 08:00 PM
oigan ya me cambiaron mi consolita yahooooooooo por esas hps luces rojas!!!!............. ahora las preguntas son:

1- ke hacer pa ke no se repita la cuestion del recalentamiento
2- ya pudieron con la cuestion del banneo.. es decir aguanta o no bannearla.. poniendo com prioridad el live
tanx

hanzo
06-27-2007, 11:40 PM
-Ivan_Diablo_co]
oigan ya me cambiaron mi consolita yahooooooooo por esas hps luces rojas!!!!............. ahora las preguntas son:

1- ke hacer pa ke no se repita la cuestion del recalentamiento
2- ya pudieron con la cuestion del banneo.. es decir aguanta o no bannearla.. poniendo com prioridad el live
tanx

1 acelerar los ventiladores de la consola pues a pesar de que los últimos modelos vienen ya un poco mejor en este sentido, sigue siendo probable que te salgan las luces rojas con la consola nueva pues como ya sabemos los ventiladores que traen estas maquinas no es que sean lo suficientemente buenos como para refrigerar esta clase de equipo.

2 eso es relativo ...
si quieres jugar sin ningún problema siempre , compra originales y no la mandes flachear.
si quieres jugar pero la plata no alcanza para mantener esa renta yo todas las que e facheado últimamente para live no han tenido ningún problema y los discos especiales para este firm te los consigo al mismo precio que los normales .
sin embargo esto no es garantía de que nunca te vallan a banear , la verdad es que nadie puede asegura que tu consola no valla a ser vaneada estando flacheada en un futuro pues esto depende Microsoft y sus test.

D4rth Man7iz
06-28-2007, 05:47 PM
Si Microsoft aparece en cualquier momento con el Ban Hammer y Boom !!!

NaNdRoGaS
06-28-2007, 09:00 PM
cOMO ASI SE ME BANEAN LA CONSOLA PERO EXACTAMENTE PORQUE Y YA SE ME QUEMO MI PRIMERA 360 QUE ASCO

XMaNuXx
06-29-2007, 10:28 AM
se la banean si ud se conecta a live con consola modificada, es decir con consola ke lea discos piratasss!!!

por eso lo mejor consolas 100% originales y diversion completa en live!

Shaka <Por Si acaso>
06-29-2007, 10:37 PM
pues bros si la verdad es relativa.... es verdad los desafortunados que cayeron en la banneada.... pero igual conosco a varios que no les paso nada.... aunque en este caso es mejor NO APOYAR LA PIRATERIA podria salirte mas caro de lo que piensas.... y bros entonces a ahorar se dijo si quieren juegos!!!! ;_(

lolscar
07-07-2007, 10:08 PM
pero ya hay firwares nuevos para jugar copias y jugar por el live no te precuoes si o has jugado en ellive con una consola flacheada

AFRK
07-08-2007, 12:27 AM
FLASHEADA

D4rth Man7iz
07-08-2007, 03:13 PM
Todo depende del dueño, si quiere jugar Live que no la flashee y pues si lo suyo es jugar a un bajo costo que la flashee.

Lo mas importante es divertirse y no perder lo de la inversion a un corto plazo.

XMaNuXx
07-09-2007, 10:35 AM
siii... o si lo prefiere puede jugar en XBC o XLINK KAI... Gratis sin complicaciones!

hanzo
08-23-2007, 10:32 PM
nos vemos en live
por cierto ahora jugando command 3 y forza 2
ya hay manes bien garras en ambos juegos ... que bacano es jugar asi

kyo2004
11-21-2007, 01:17 PM
Bueno... reviviendo esta viejera.... M$ Vuelve y juega.. nueva tanda de baneos...

Desde EOL: http://www.elotrolado.net/noticia_Nuevo ... -360_14103 (http://www.elotrolado.net/noticia_Nuevos-baneos-en-Xbox-360_14103)

-AFC-Rukairo
11-21-2007, 10:27 PM
Yep desde ayer microsoft empezo a bannear consolas de nuevo, y ni siquiera el Ixtreme 1.3 se salvo, cayeron todos o estan cayendo, asi que si tienen su consola flashada no se metan al live por el momento....

Suerte

SPALEX
11-22-2007, 11:15 AM
ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO PUEDE DURAR ESTA OLA DE BANEOS PARA PODER VOLVER A CONECTAR NUESTRAS XBOX360 AL LIVE GRACIAS

SPALEX
11-22-2007, 12:49 PM
ESTOS DE MICROSOFT CADA VEZ SACAN ACTUALIZACIONES Y BANEOS MAS FUERTES LOS QUE SABEN CONTRARESTAR ESTO DEBERIAN ESFORSARZE MAS PARA SACAR NUEVOS CHIPS O ALGO QUE NOS PROTEJA A TODOS CONTRA ESTO QUE HACE MICROSOFT JEJEJEJEJEJE

PrO*- A P C -
11-22-2007, 01:02 PM
quienes han caido? xtyc?

SPALEX
11-22-2007, 04:04 PM
AMIGOS QUIERO SABER SI ES POSIBLE POR QUE ACABE DE VER UN FORO Y HALLI DICEN QUE TENGAMOS PILAS TODOS LOS QUE LA HEMOS MODIFICADO LA XBOX 360 YA QUE CON TAN SOLO ENCHUFARLA ALA TOMA CORRIENETE TE PODRAN BANEAR QUE ESTO SE DEBEN A QUE TAN SOLO LOCALIZAN EL FIRWARE ILEGAL Y TE BANEAN QUEDE CON LA BOCA ABIERTA EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH :shock: :shock: :shock:

Manttel
11-22-2007, 05:08 PM
bien hecho, que los baneen a todos por ladrones

-=MandoxS=-
11-22-2007, 05:26 PM
oiga spalex podría dejar de postear todo en mayúsculas, no entiende que eso significa que estuviera gritando...

La gente de todas maneras lee lo que usted pone, por favor escriba en minúsculas, gracias!!!

-AFC-Rukairo
11-22-2007, 09:14 PM
y evite el doble post :)

En el momento en que usted flashea su consola Alli le queda un registro de los juegos piratas que usted a jugado, esto devido a que la carga de un juego copia es un poco mas lenta que el juego original, y alli es donde esta el ban, en el momento en que microsoft ve esto al conetarlo a live, le aparece el famoso mensaje en las pruebas....

no es conectandolo a la corriente, es jugando pirata!!!

D4rth Man7iz
11-23-2007, 06:21 PM
Por Favor no sigan hablando sobre pirata y baneos o demas, si no me vere forzado a cerrar el topic.

Fr33co
11-24-2007, 03:56 AM
eso les pasa por P1R@t@s xD.

ya de verdad y de forma informativa. pues puede que conectarlo si haga forma de banearlos.

1) como lo que paso con la Wii. algunos juegos al quemarlos(hacerles back up ilegal) "algunos muy pocos" pueden hacer hasta que su consola deje de funcionar. Paso con Mario Galaxy (Nintendo Wii)

2)Actualizaciones...

3)Logs...

pues que Microsoft siga cumpliendo su trabajo. xD

-=MandoxS=-
11-24-2007, 09:16 AM
Por Favor no sigan hablando sobre pirata y baneos o demas, si no me vere forzado a cerrar el topic.



pero qué tiene de raro hablar de baneos o piratas si el foro se llama MS Empieza a banear consolas en XBL...

en principio no lo debío dejar abierto desde un principio...

en fin mas baneos pues GG pa la gente que usa el live como la comida de todos los dias.

D4rth Man7iz
11-24-2007, 06:33 PM
Pues por mi no hay problema, ha mi no me afecta lo unico es que temas sobre ''piratas'', no tienen cabida en Gamersco, si fuera por mi ojala no bannearan a nadie de tan buen servicio pero hay si nada que hacer, consejo descontectenla y ya, y espero que lo hagan por que lo ultimo que me han contando por hay mejor dicho tenaz y eso que no ha salido el update de fin de año.

Peace Out.

-=MandoxS=-
11-24-2007, 08:56 PM
si el último patch cmo ke va a ser violento

pero ke el foro trata de los baneos no me parece fuera de lo común ;)

PD: De la letra H no se abusa :P

SPALEX
12-05-2007, 12:10 PM
alguien sabe mas o menos cuanto dura esta del baneo quiero conectar mi consola

-AFC-Rukairo
12-05-2007, 12:58 PM
jejeje

si usted ya esta baneado, al momento de conetarla le dice, Esta consola esta betada por ..... ya sabemos el resto

Si usted uso juegos como assasin creed o Call of duty 4 en live creame que ya esta baneada, ya que estos juegos tenian unos errores a la hora de quemarlos y ese errorsito fue el que se pilla micro$oft para banear a a gente...

los baneos ya pasaron, la actualizacion esta lista, usted vera si la conecta y ve la cruda realidad, o si se salva como a muchos les paso.

Suerte :)

SPALEX
12-06-2007, 10:35 AM
bueno amigos ayer actualize mi consola y esta super esta actualizacion mas orden en todo los menus lo unico malo que le veo es que ahora la mayoria de descargas gratis estan solo para la cuenta de oro hay muy pocas en silver asi que ahora nos toca comprar la subcripcion para poder aprovechar todo lo nuevo que tiene esta actualizacion pero el resto esta muy bien :good: :yahoo:

D4rth Man7iz
12-06-2007, 05:56 PM
En general la actualizacion esta buena, lo unico es que no integraron lo de los clanes, sera para la proxima, lo mejor para mi es lo de Xbox Originals, espero saquen uno que otro juego que nunca compre para el Xbox 1 y lo de las Biografias!.

PD: menos mal tengo gold......igual pues cosas gratis no es que haya mucho que valga la pena.

XMaNuXx
12-11-2007, 12:09 PM
este tema de los baneos es una mamera no!... deberian colocar pirata = baneo, legal = pagar jejajaj y listooo tema resueltooo!

D4rth Man7iz
12-12-2007, 12:12 AM
Muy bien dicho Manu el guru lo a resuelto en una simple frase hehehe.

-AFC-Rukairo
12-17-2007, 01:22 PM
no es bueno ser pirata



Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

Xbox 360, 14-12-2007 a las 02:32 por jiXo - [292 comentarios]

Microsoft ha iniciado una nueva ola de baneos (tercera) de consolas Xbox 360 modificadas, según reportan numerosos usuarios en el foro. Además ha habido una pequeña novedad en el mensaje de baneo, ahora dice que la cuenta ha sido vetada, no la consola como ponía en las anteriores ocasiones. Sin embargo de momento las pruebas parecen indicar que el funcionamiento del ban es el mismo y la consola sigue baneada aunque se cambie de cuenta.

Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXtreme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.



La tercera ola de baneos y seguiran mas muchas mas, asi que piratines a comprar originales si quieren jugar en live :)

XMaNuXx
12-18-2007, 10:35 AM
no es bueno ser pirata
La tercera ola de baneos y seguiran mas muchas mas, asi que piratines a comprar originales si quieren jugar en live :)


Si si!!! para nada es bueno ser pirata... a mi lo que no me parece es ke no se dejen hacer transacciones con tarjetas de credito colombianas, al fin y al cabo el dinero se paga pase lo ke pase! o es ke mi plata no vale? jaja... viva la NO-PIRATERIA

hanzo
12-24-2007, 11:41 AM
haun en live ...............yo creo que es mas por las cagadas que se comenten las que hacen que los detecten y los baneen .... yo en live haun y con copias .. eso y algunas pruebas me confirman que los de microsof han baneado a mas de un afiebrado que metio las copias de los juegos antes del lansamiento y no se aguantaron en jugar algo de una sin mirar .....ademas hasta orijinales sin modificar an baneado o no?? !!!

una mas ... los que metieron el halo 3 antes de sus salida hasi no la allan conectado al live es seguro que ya estan baneados ,si en algun momento se llegaran a conectar.

-AFC-Rukairo
12-27-2007, 11:43 AM
que hay de cierto que tambien estan baneando por colocarle unos ventiladores al 360??

XMaNuXx
12-27-2007, 12:31 PM
haun en live ...............yo creo que es mas por las cagadas que se comenten las que hacen que los detecten y los baneen .... yo en live haun y con copias .. eso y algunas pruebas me confirman que los de microsof han baneado a mas de un afiebrado que metio las copias de los juegos antes del lansamiento y no se aguantaron en jugar algo de una sin mirar .....ademas hasta orijinales sin modificar an baneado o no?? !!!

una mas ... los que metieron el halo 3 antes de sus salida hasi no la allan conectado al live es seguro que ya estan baneados ,si en algun momento se llegaran a conectar.


uyyy pues yo no creo ke a personas con todo original los baneen, no hay razon



que hay de cierto que tambien estan baneando por colocarle unos ventiladores al 360??


uy... ke video esta gente de microsoft... sera posible que se detecte la modificacion de eso?.. y tambien seria muy injusto que por solucionar un problema de las consolas lo baneen!!!!... por favor si se sabe algo mas avisen!!!!

hanzo
01-06-2008, 09:07 AM
yo creo que no ... si no ya me ubieran baneado y pues eso no a pasado..

y si no ,lo dicho por XmanuXx seria asi ...injusto

-AFC-Rukairo
01-08-2008, 11:37 PM
es que yo tengo mis ventiladores modificados para que suenen como aturbina de avion y me da como fear :(

XMaNuXx
01-09-2008, 09:41 AM
es que yo tengo mis ventiladores modificados para que suenen como aturbina de avion y me da como fear :(


no creo mk... seria una rabonada total!!... si la consola no jodiera, y nadie hubiera tenido nunca problemas de recalentamiento y lucesitas culas, pues bueno se entiende pero uno tratando de no perder la platica y lleguen estos cafres a joderlo a uno!!! naaa!! pero lo peor es ke microsoft nos volvio dependientes del Live!!!!

Risoubalt
01-16-2008, 03:38 PM
hola soy Risoubalt hace poco compre la consola 360 a un amigo me la dejo muy barata claro esta que no me dijo el por que frescos no es robada jeje en fin la consola esta baneada saben utds donde la puedo llevar para regenerar la consola gracias mi correo es risoubalt-hotmail .com por fa una respuesta rapido que me muero por jugar en live

Manttel
01-16-2008, 03:59 PM
paila chino, las consolas baneadas no se pueden "regenerar".

Mi consejo es que cambie de "amigo" que le vende una consola baneada y ni siquiera le avisa

*MASTER
01-16-2008, 04:10 PM
ush otro dia para los ladrones gamers.. ke paila de amigo.. ahi si como dice el dicho

con esos amigos pa ke enemigos

DanteInfe
01-19-2008, 12:17 AM
paila chino, las consolas baneadas no se pueden "regenerar".

Mi consejo es que cambie de "amigo" que le vende una consola baneada y ni siquiera le avisa


Las consolas baneadas si se pueden desbanear la cuestion es de $$$ ya que la ultima vez que averigüé estaba en $200.000 pesos la desbaneada.

Y luego se preguntan que porque esta jodido el pais... recomendado el "caballero" para hacer negocios con el.

Ps: por ultimo me queda decir que varias consolas sin modificar han sido baneadas por lo cual M$ esta estudiando el caso y dando un respiro a la "scene"

-AFC-Rukairo
01-19-2008, 12:50 PM
paila chino, las consolas baneadas no se pueden "regenerar".

Mi consejo es que cambie de "amigo" que le vende una consola baneada y ni siquiera le avisa


Las consolas baneadas si se pueden desbanear la cuestion es de $$$ ya que la ultima vez que averigüé estaba en $200.000 pesos la desbaneada.

Y luego se preguntan que porque esta jodido el pais... recomendado el "caballero" para hacer negocios con el.

Ps: por ultimo me queda decir que varias consolas sin modificar han sido baneadas por lo cual M$ esta estudiando el caso y dando un respiro a la "scene"

Sorry la pirateria esta prohibida aca en gamersco, solo hablamos del tema y de preguntas acerca del baneo, nuevas oleadas y demas..

Cero pirateria gracias :)

*MASTER
01-19-2008, 07:29 PM
original FTW?

XMaNuXx
01-30-2008, 09:01 AM
hola soy Risoubalt hace poco compre la consola 360 a un amigo me la dejo muy barata claro esta que no me dijo el por que frescos no es robada jeje en fin la consola esta baneada saben utds donde la puedo llevar para regenerar la consola gracias mi correo es risoubalt-hotmail .com por fa una respuesta rapido que me muero por jugar en live


Yo le recomeindo... primero ke le rompa la mula a su "amigo" por Hp... vender esa consola a otro "amigo" o darla en parte de pago por la nueva en algun lado... preguntele a killermann o a hanzo... despues a comprar jueguitos originales y a pagar anual XBOX LIVE. salu2

D4rth Man7iz
01-30-2008, 10:26 AM
Manu a la defensa!!!!

SPALEX
02-06-2008, 02:18 PM
uyy jujujujuju

hanzo
02-07-2008, 08:54 AM
hola soy Risoubalt hace poco compre la consola 360 a un amigo me la dejo muy barata claro esta que no me dijo el por que frescos no es robada jeje en fin la consola esta baneada saben utds donde la puedo llevar para regenerar la consola gracias mi correo es risoubalt-hotmail .com por fa una respuesta rapido que me muero por jugar en live

por hay tengo sin banear ...... por hay esta mi tel por si algo ...

Por el momento con 2 consolas al tiempo en live una en las noches y otra en las tardes en el local y con ventiladores acelerados y ademas una de ellas arreglada por lucecitas y con un ventilador extra ...y nada de baneo ... cuidado con los juegos antes del lanzamiento , ej ( devil may cry 4) hace 3 dias esta en sanandresito y el lanzamiento mundial fue hace 3 dias ! ....son solo horas la diferencia del salido y el lanzamiento :shock: ...por hay asta mañana se lo meto a mi consola asi le tenga hace 3 dias y con unas ganas de ver ese juego :write:
……………tal ves la alla cagado con el turok pero asta el momento pues bien y jugando .. o descargando je je

xLCHx KillermanMk
02-10-2008, 09:47 PM
Naaaaa por jugar juegos antes de la salida oficial en Europa o en América no banean, no son mas que posibles rumores que surgen tratando de saber el verdadero motivo por el que banea M$, así que por eso no es, ya que tengo 2 amigos que ahora mismo están jugando al Lost Odyssey en bogota con consola PAL y yo mismo el DMC 4 desde hace una semana y eso no significa que lo tenga copia simplemente puedo tener una consola NTSCj y haber mandado a traer mi juego desde Japón y jugarlo sin ningún problema en América ya que en Japón fueron lanzados hace rato, por eso no creo que M$ lo pueda hacer por que en ningún lado dice que si compro la consola PAL solo puedo jugar en Europa o donde se maneje dicho sistema, o lo mismo con las consolas NTSCj. Con lo de halo 3 si ya es otro cuento por que el lanzamiento fue mundial.

XMaNuXx
02-11-2008, 10:48 AM
yo pienso ke esto no es una "ola" de baneos, mas bien Ms siempre esta pendiente a ver ke consola se conecta con alguna vaina rara y PUM! BAN! pero no creo ke sea con la salida al mercado de un juego! lo ke hicieron con el H3 Beta si fue el primer golpe, y bajaron de la nube a mucha gente, pero yo tambien he visto a varias personas con juegos antes de tiempo y cero problemas!... tampoco lo pueden controlar todo!!

[Bc]-Ivan_Diablo_co
02-22-2008, 08:36 PM
Hola tengo una duda!!! hace ya bastante tiempo modifike mi consola para jugar live lo hize ma so menos por un año y normal, ya han pasado 4 meses desde ke se acabo mi cuenta y hasta ahora logre consegfuir el dinero para otro añito peor al conectarme la consola me pide una actualizacion de no de ke, el caso es ke me da fear ke sea una de esas mierdas pa banearlo a uno, puedo actualizarla sin problema o ke debo hacer?

hanzo
02-22-2008, 10:04 PM
-Ivan_Diablo_co]
Hola tengo una duda!!! hace ya bastante tiempo modifike mi consola para jugar live lo hize ma so menos por un año y normal, ya han pasado 4 meses desde ke se acabo mi cuenta y hasta ahora logre consegfuir el dinero para otro añito peor al conectarme la consola me pide una actualizacion de no de ke, el caso es ke me da fear ke sea una de esas mierdas pa banearlo a uno, puedo actualizarla sin problema o ke debo hacer?

tienes que actualizar.

no hay de otra .... si no pues no podras jugar ... y si te banean pues .....
simple o hay o no hay baneo asi que tienes que arriesgarte.

[Bc]-Ivan_Diablo_co
02-22-2008, 10:08 PM
KE ******, BUENO GRACIASSSS