Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Parasite Eve 3, revelado como un titulo para moviles.



Enlaces Patrocinados
.




Cysper
05-16-2007, 06:53 PM
Por estos dos últimos años, Square Enix ha estado persiguiendo el mercado de los videojuegos moviles japoneses.

-Bastante- se podría decir. Bien, la compañía no ha se rendido, y estará dispuesta a traer de vuelta la serie Parasite Eve 3 -videojuego RPG, basado en el libro homónimo de Hideaki Sena-, a los moviles japoneses Docomo. Buenas noticias si usted vive en Japón y gusta de jugar en su movil.

officially[/imgset:41caa]

NTT Docomo (, NYSE: DCM) es el operador de teléfonos móviles predominante en Japón. El nombre es oficialmente una abreviatura de la frase -Do Communications Over the Mobile Network-, pero también significa "Por todos lados" en japonés.


[img]http://img412.imageshack.us/img412/5927/arnoldlolperf6.gif
Pero no se preocupen, todavía se vienen muchos spin-off de final fantasy, y otros proyectos de esta compañía. :rolleyes:

Dreno
05-16-2007, 08:50 PM
:lol: me paso lo mismo que la animacionsita, esperar 7 años a ver si habia secuela y uando la anuncian pasa esto........JUAZ

Yo todavia albergo la esperanza que SE sea buena papa y lo saque tambien pa una consola portatil (asi sea la que no tengo) porque si es solo pa celulares no saldra de japon :cray:

Ahhh Cysper...el Parasite Eve 2 no fue RPG, fue un estilo Dino Crisis 2 (caceria y puntos) pero muy MUY superior, tambien me parecio excelente juego. ;)

Aya Brea RULZ :thumbsup:

LECHIP
05-16-2007, 09:06 PM
Es como este juego q ruelaba de psone Vagrant story es la cosa... juegazo juegazo

Ragna
05-16-2007, 10:03 PM
JUEGAZOS DEFINITIVAMENTE¡¡
Ese negocio de celulares+juegos son una mina de oro en japon..ojalá sigan con ese ritmo y esperar que en algun momento se consigan los juegos por aca...

1nv4zoR
05-16-2007, 10:07 PM
bafhhhh que chafes , por fin una secuela y para un celular ... :rolleyes: :glare:

Killah|Bee
05-16-2007, 10:34 PM
jua marica T3 + P3 rulio

ometzit
09-28-2007, 12:15 PM
q bueno pq yo nunca nunca nunca pude matar el hp boss del final en parasite eve 2 tenia todas las armas habias y por haber y las ultimas habilidades y al final el bicho siempre me mataba
pero q demonios si me diverti con ese juego sobre todo con los golem un man del colegio fue a canada y compro la guia de estrategia alla eso me sirvio mucho
esta es la hora q todavia tengo el archivo en la memory card, el problema es q no tengo ni idea donde esta el juego, ni el control del play, y ni se si sirve

por cierto, la escena de cuando llegan los marines al neo ark es para mi la mejor secuencia de accion en el play q belleza de graficas

[AC]Perez!
10-30-2007, 11:37 AM
aya brea owns!!!!
muy pero muy bakano q saquen otro juego de esta saga, aunque no me cuadra mucho en cel pero bueno.
en mi opinion el mejor es el PE1 por la musica, armas y poderes :D