Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Video de Grinder plagiado!!! omg xD



Enlaces Patrocinados
.




RTUC Grinder
05-15-2007, 09:07 AM
JAJAAJAJAJAJ ya habia visto casos de estos de gente desocupada/frustrada/impedida que coge un video de otro, lo re-edita(aunke generalmente lo unico q hacen es cambiar los creditos, intro etc) pero este 1mbecil le puso musica propia....y q musica!! jaajajaj
el video original con semejante rocky mountain hydro grind de Cephalic Carnage y va este man y le pone RAP!!! jaajajajaj nonono


http://www.youtube.com/watch?v=QrdekOHDDxY"]http://www.youtube.com/watch?v=QrdekOHDDxY

loooser!

cR*zukeft
05-15-2007, 09:22 AM
Tómelo como algo bueno; cuando llegue a ese punto es más bien como un halago.

=oR=Powerful
05-15-2007, 09:23 AM
Viejo grinder entonces lo plagiaron?

Joder que asco de gente. Deberiamos montarsela en los comentarios del youtube.

RTUC Grinder
05-15-2007, 09:38 AM
jajja hace rato empezamos jajajaajaj

y pos realmente me da es risa q haya gente q se tome el trabajo de meterle unos creditos y musica a un video q no pueden hacer. pobres.

[AC]ArabZarak
05-15-2007, 10:02 AM
ke boleta... yo vi el original... ni sikiera fue capaz de kitar los titulos del inicio... lo unico ke hizo fue cambiar la musica de fondo y los creditos... severo asco de man... eso va tocar es caerle con una serenatica en moto :club: adjdsjksajasdkjdasklsd

EDIT: Aca esta el original para ke no se confundan... con el askeroso rap ke le puso este hpta :sick:


http://www.youtube.com/watch?v=CZQz4N2pRvM"]http://www.youtube.com/watch?v=CZQz4N2pRvM

Roncho
05-15-2007, 10:11 AM
JEJEJEJE viejo Grinder estoy seguro qui esto hasta lo alegra de cierta forma.. muestra que sus videos son buenos realmente, increible quien lo creyera :lol:

en todo caso no esta demas dejarle un buen comentario al pelao por ladron ..no esta demas jaja

RTUC Grinder
05-15-2007, 10:35 AM
ajajajajajajaj kien iba a creer q un video mio iba a inspirar un plagio... bueno, por lo menos se espero a q sacara el redux, pq donde plagie el video viejo si tiene es huevo! jaajajajajaj

el muy ass ni sikiera diferencia entre umk3 y mkt :S le pone al video diske umk3 crazy combo lol

hasta le puse video respuesta con el mio! jajaajaj muy descarao si la acepta jajajaajajajajaj

cR*KaphwanBoy
05-15-2007, 11:34 AM
habia oido hablar de otros que ponen combos en multiarcades de videos viejos con sus nombres como creadores qeu asco.. bueno al menos eso solo lo ve gentisita x pero esto en internet si tenaz, es como un gringo wannabe, que haria este man si viera de quien se esta copiando, se suicida

RTUC Grinder
05-15-2007, 11:58 AM
ajajajajajaj hmm plagio local? habra que investigar mas a fondo

iC+7rooper
05-15-2007, 01:31 PM
pero el rapcito esta bueno.. agradezca que antes no le pusieron reggaeton.

[AC]ArabZarak
05-15-2007, 01:43 PM
pero el rapcito esta bueno.. agradezca que antes no le pusieron reggaeton.


Uy no trooper... tampoco exagere... no haga comentarios tan dantescos :shock:

Restregon sux :sick:

RTUC Grinder
05-15-2007, 02:31 PM
ajajajajajaaj no creo q haya alguien tan osado como para mezclar MK con reyeton. Bueno, pero si grind/salsa con umk3 ajjaajajajjaj


http://www.youtube.com/watch?v=tQdCE-tt_6w"]http://www.youtube.com/watch?v=tQdCE-tt_6w

=O este tema ya tiene mas vistas/respuestas que el tema del video original wtf ajajajajaj que nos dice esto?
intriga/drama>video?


edit: algunas respuestas en umk.com lol



OMFG, everyone should add his gamertag and rape the living fuck out of that stupid fuckin asshole.

Playin old DMX like anyone gives a fuck.




i cant believe he would steal that everyone knows it's not him so y steal it? i should add his ass and rape him. matter of fact thats what ill do and ill let you guys know if he's good or garbage.

Roncho
05-15-2007, 05:33 PM
..es como un gringo wannabe, que haria este man si viera de quien se esta copiando, se suicida


Uy jajajajajja si que me ha hecho reir con ese comentario ajajajajajaja no pero tampoco... hay que darle apoyo al Grinder

yo si ya le deje mio comentario a ese tal subzero053... maldito!! pero siguramente arderá en el infierno :rotfl:

RTUC Grinder
05-15-2007, 05:36 PM
JAJAAJAJAJAJ pero el man borro los comments y puso "I DIDNT MAKE THE VIDEO!!!" AJAJAJAJ q imbecil..ahi le volvi a dejar el video lleno de flames...y el perfil tambien jajaajajajjaj

flame away!
vamos! por su mesias!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
http://www.youtube.com/profile?user=SuBZ3r053
http://www.youtube.com/watch?v=QrdekOHDDxY

RTUC Grinder
05-16-2007, 11:17 PM
ajajajajajaaj
"go fuck urself"
"I won't delete the video even if you and your buddies keep makin hate posts"
hjajaajajajajjaj esos son los mensajes q me ha mandao el loser aquel jaaja asi no lo borre pero le lleno ese video y el perfil de flames

vamos muchachos, unidos por la causa! xD

xLCHx KillermanMk
05-17-2007, 12:21 AM
Yo no le veo nada de malo, deje que el chino sea feliz con su bobada, todo mundo ya sabe que es un plagio suyo y antes le a ayudado a dar a conoser mas el verdadero video y a ud.

v0rt3x
05-17-2007, 07:00 AM
Que asco!!!!! Que porquería....atribuirse algo que no es propio es para mí de lo más repugnante y patético que hay. ( :glare: De hecho hace poco cierta persona de Popayán se atribuyó una idea mía de Tekken) :( Muy bueno el video original....ud dónde juega??? akí en Bogotá hay arcade??? Desde ayer le he estado ayudando con los comentarios :clapping: hay que aburrir a ese imbécil.

Por otro lado, tuvo que pasar esto para ver sus videos jejeje...muy buenos men congratz. :hello:

RTUC Grinder
05-17-2007, 08:18 AM
jajaajajaj bueno, algo bueno tenia q salir d todo esto jajaaja
pos yo juego arcade umk3 en fontibon, bosa, venecia y aunke tambien hay en bachue, el lago y otros barrios, solo hay competencia en fontibon y bosa.
gracias, por el apoyo. si me imagine q era de gamersco pero no sabia q era ud ;)
y para kmkmkk, pues si el ****** hubiera dejado el video intacto (con la musica y los creditos) antes me alegraria. eso ha pasado antes (gente q sube mis videos, pero obviamente aclaran q no los hicieron ellos y dejan el video en su forma original) pero va esta asquerosa rata y le pone rap puagh y le corta los creditos. yo lo subi el 16 d abril y el faggot lo subio a los 8 dias. Ahi no me esta dando a conocer a mi ni mi trabajo, lo esta denigrando.

RTUC Grinder
05-19-2007, 12:32 AM
Bueno, finalmente este impedido agrego en la descripcion que el video es trabajo mio (aun le falta poner a ded_ ) y que el lo unico que hizo fue cambiar la musica xD
q le costaba poner eso desde el principio? ajajajja
es q asi se salen por la tangente: editing by xxxx y ya.
thx por el apoyo a los q flamearon, aunq ya todos los comments los borraron jajjjajaj

miguel
05-22-2007, 09:24 AM
yo creo que el man se mamo de tant post jeje

maton1200
05-29-2007, 12:44 AM
NO ese man lo que es es un..


WANNA BE!!!!!

hay que hacerle comentarios al video jeje

BlueWizard
06-02-2007, 11:49 PM
ya le puse un msj con mi asco de ingles xD oiga grinder no ha pensado reportarlo por robar? youtube tiene mecanismos para eso ahasta donde tengo entendido (no se como funcionen) pero ps podria probar

NgroX
06-03-2007, 03:36 PM
falta ver si grinder no jue el que lo plagio----:D
ahahahahahah
puede ser!"!!!!

RTUC Grinder
06-03-2007, 11:03 PM
jjaajajaajajajaj shhhh!!!!!
pos lo he reportado pero igual eso no es una falta grave a las reglas o jodas de copyright...si fuera algo asi oficial, como musica o tv, hasta si. pero gracias de todas formas :)

cR*KaphwanBoy
06-04-2007, 11:30 AM
ladron que roba a ladron....

LECHIP
06-04-2007, 12:30 PM
Bueh, iwal ud sabe que el q hizo eso fué ud, el otro man es un ñoño wanna be. Teso como usa a cyrax grinder.

RTUC Grinder
06-04-2007, 02:20 PM
pues si, solo q al principio me fastidio fue la musica horrenda q le puso xD

y KB pq dice q ladron? le he robado algo a ud?

Gadget Tsugaru
08-02-2007, 12:01 AM
ajajajajajaaj no creo q haya alguien tan osado como para mezclar MK con reyeton. Bueno, pero si grind/salsa con umk3 ajjaajajajjaj

http://www.youtube.com/watch?v=tQdCE-tt_6w


aaajajajaj grinder como se llama esa cancion :yahoo: que lokera ajaajajajajaja

RTUC Grinder
08-02-2007, 08:50 AM
ajajajajaj la banda es Lye By Mistake. la cancion se llama 900 Seconds in Search of Jerry

update: el man ya quito el video!! jaajaja ni idea hace cuanto, pero me dio por revisar y ya no esta. Sera q mucho flamming? ajajajaj

PrO*- A P C -
08-05-2007, 10:07 AM
si quiera que quitaron ese video donde plagiado, gracias a todos por el flaming ajajajaj

cR*KaphwanBoy
08-05-2007, 10:44 AM
HAHAHAHAH grind3r no que numero = letra era uber geek?

RTUC Grinder
08-06-2007, 08:51 AM
y lo sigue siendo LOL

cR*KaphwanBoy
08-06-2007, 01:16 PM
juaz.. 2 grinder .. recuerdo a im dead lol

PrO*- A P C -
08-06-2007, 02:09 PM
el es el original, yo soy el pro :)

cR*KaphwanBoy
08-06-2007, 02:16 PM
toca estar muy mal para imitar o querer ser como ninjagrinder .. apc su tio lo toca o algo asi feo?

PrO*- A P C -
08-06-2007, 04:28 PM
solia hacerlo, pero ya estoy bien :)

cR*KaphwanBoy
08-06-2007, 05:50 PM
AHAHAHAH QUE DELICIA..

n.n
08-06-2007, 06:59 PM
oiga, ya lo quitaron. La flameada debió ser buena jejeje