Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo para lanco4



Enlaces Patrocinados
.




Morgot
05-10-2007, 07:46 AM
Bueno se;ores se nos vino lanco, escucho retos, y propuestas para torneitos quien se apunta...

TGWarChief
05-10-2007, 08:31 AM
Hola Morgot,hoy quisiera realizar una petición especial con respecto a un juego en particular. AOE3X está en la nueva edición de WCG que se realizará en Seattle este año. Nuestro equipo tiene a 2 pro-gamers colombianos, que dejarían en alto la comunidad de gamers en Colombia. Nuestro objetivo en LANCO 4 es demostrar el altísimo nivel de nuestros 2 pro-gamers, y justificar el por qué AOE3X debe tener un exponente (2 preferiblemente) colombiano este año en Seattle.

La votación para los juegos WCG Colombia se está realizando en la página www.wcgcolombia.com.co (http://www.wcgcolombia.com.co) . Queremos extender la invitación a todos los miembros de GAMERSCO y amantes de la saga de AGE a que nos colaboren con un voto de los 3 posibles en la página expuesta anteriormente.

Un reconocimiento grande en Seattle sería beneficioso para las diferentes comunidades gamers de Colombia.

Un saludo grandísimo de mi parte, les deseo éxitos en todos los proyectos que estén desarrollando actualmente.

Leonard Abella
CEO Revista TRUE GAMER
Artículo Cell Factor diagramado por TRUE GAMER
http://www.4shared.com/dir/2656649/a96d ... aring.html (http://www.4shared.com/dir/2656649/a96d0909/sharing.html)

Loriquero
05-10-2007, 08:35 AM
Buen día Leonard;

Muy llamativa tu propuesta, pero te recomiendo por favor que te ciñas un poco a las reglas del foro, este no un es un topic de AOE ni de WCG, es un topic de PES y de lan.co.

Puedes usar los espacios respectivos en los foros para promocionar tu idea, por favor no fomentes el offtopic.

Cordial saludo.

[TNB]-Simm
05-25-2007, 04:09 PM
:hello: Mr. Morgot... Tiempo sin verlo, desde los tiempos de Lanco3, ahora si por fin me di cuenta del topic del torneo que me comentaba...

Pues men, voy a comenzar a reunir gente por mi lado :write: a ver con cuantos podemos contar para armar un pre-lanco4 de PES6 y llegar con buen nivel a tan magno evento. (y a ver si me desquito de ese Hater, y su partido por penales :banghead: )

De igual forma los que esten interesados en jugar pes6 y quieran reto o torneo, no mas que digan... :yahoo:

Y se organiza de una.

Saludos.

=oR=Powerful
05-25-2007, 04:18 PM
Bueno antes que nada mister TGWarChief plz si deseas enviar la información de AOE puedes hacerlo por lo medios preestablecidos de gamersco. Y como dijo mi compañero forista loriquero no fomentes el off topic.

Por otro lado saludos a toda la comunidad de pes 6, les recuerdo que esperen la información oficial de los torneos de lan.co 4 en un tema que estara dedicado para ustdes.

[TNB]-Simm
06-06-2007, 05:56 PM
Buenas. :hello: ...Este sabado 9 de junio -- pre lanco de pes6 en mi casa.......el que juegue pes 6 en pc y viva en bogota que vaya a ir a lanco4 y este interesado, :clapping: avisa!!!!!, pa cuadrar la llegada.

Mr. Morgot....reportese en el msn a ver si le doy la dir y me cae alla...
con los demas, y de una vez aramar el Clan de PES Y WE. :thumbsup:


Zuertexx

[TNB]-Simm
06-12-2007, 02:27 PM
Muy bien...el torneo de pes6 estuvo excelente...gracias a los que asistieron...
Morgot, Edgar, Julian, Pechan, C12, Ferney, Mao, Spy, Nestorky, Shin y Simm

:thumbsup:

Voy a comenzar el cuadre de otro, pero esta vez que sea con apuestas incluidas para ponerlo mas interesante...

Estamos en contacto.! :cool: