Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : WCG

Enlaces Patrocinados
.

# ca$$Tor
05-09-2007, 11:20 AM
a todos los que juegan age 3 ,
es haber si se animan a jugar y hacer presencia en este juego ya con motivos de hacernos visibles para que el juego sea tomado en wcg. pratiquemos y jueguemos y animarlos a que voten por el juego en wcg,... GL

# ca$$Tor
05-31-2007, 11:04 AM
bueno haber ya tenemos el juego WCG haber si aparecemos y jutificamos q ese juego este en colombia donde estan los jugadores de age.... haber si comenzamos a jugar haber q es el nivel del pasi... GL,...

oG)RaiDen
05-31-2007, 11:42 AM
esta basura, donde postiar 2 veces y la misma persona quedo?

nada sorprendente de wcg colombia... me encantaria ver algunas estadisticas de las votaciones haber como fueron hechas y demás.

Kino
05-31-2007, 01:03 PM
que lastima...que bw quedo por fuera..hay level para hacer una buena participaciňn...

creo que el unico que hara algo en wcg sera...FIFA... que ha demostrado un creciente level nacional...

gogo zaidor y moe...

# ca$$Tor
05-31-2007, 10:14 PM
solo queda esperar.... haber q pasas por q es verdad el juego q mas logros ha hecho quedo por fuera... haaber q jeugo lograra el mayor reconocimeinto. y para el otro el gaming sin patrocinio no es nada y esa es la razon de que un juego tan poco popular este ....

=oR=Powerful
06-01-2007, 11:27 AM
esta basura, donde postiar 2 veces y la misma persona quedo?

nada sorprendente de wcg colombia... me encantaria ver algunas estadisticas de las votaciones haber como fueron hechas y demás.

Lo que ud deberia ver es cuanta plata da blizzard para WCg colombia y cuanta da Microsoft en colombia para WCG Y de ahi saca los resultados.

ZfranK
06-01-2007, 01:19 PM
]
que lastima...que bw quedo por fuera..hay level para hacer una buena participaciňn...

creo que el unico que hara algo en wcg sera...FIFA... que ha demostrado un creciente level nacional...

gogo zaidor y moe...

Dese una vuelta por www.agesanctuary.com (http://www.agesanctuary.com) que es el mayor sitio de replays de AOE3:TW y observe quien está en la plantilla de expertos de esa web :P y sin mencionar cuantos colombianos hay en el top50 mundial de age3

Yo creo que tenemos mas oportunidad en AOE3 que en el mismo FIFA
:amen:

# ca$$Tor
06-03-2007, 11:07 PM
revise la pagina y es genial y asgar es top 81... y no hay mas colombianos arriba pero es genial ... encontre mas colombianos.... y muy bien..

p2+k2
07-03-2008, 01:23 PM
seee yo tambn opino lo mismo, ay bastantes colombianos en la ESO y una gran mayoria pertenese al clan GDTe, yo pertenesco a ese xD y soy Rod_ y ps fui a jugar la WCG en el santafe y habian mas de 100000 noobs inscritos ¬¬!!!

ESO TA BREVE DE GANAR GOGOGO

cR*Cow*
07-04-2008, 12:03 PM
Aun pretendes ganar eh? Querido Casstor... hahahaha, yep lastima que Blizzzard no se meta la manito al bolsillo para apoyar algo aca... MS como siempre da patrocinio y aporta pues es comprensible....

Pero amigo power como te has vuelto de lame anos... ah verdad q trabajas con eso... XD