Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ATENCION!!!



Enlaces Patrocinados
.




xLCHx KillermanMk
05-07-2007, 12:15 AM
Ufff algo tarde pero espero le sirva a alguien esta informacion.
Pues para los que tienen sus Xbox 360 flasheadas y juegan con sus backups en xboxlive es importantisimo que sepan que la actualizacion de dashboard del 360 de este Lunes 7 de Mayo segun una informacion que se filtro desde microsoft podria detectar la copias y empezarian los beneos masivos de xboxlive o el update no permitira la ejecucion de las copias en 360, por eso es recomendable que no actualizen asta que no sepan de las posibles consecuencias de este update, sinembargo como siempre una ves mas los hackers no se an quedado atras y desde luego el gran Commodore4Eva a sacado un firmware hackeado con el cual segun el, no habra problemas con esta actualizacion, si quieren descargarlo lo pueden hacer desde aqui (http://www.gameswank.com/portal/?p=422) y instalarselo a sus blanquitas, o si no se les miden a hacerlo uds mismos pues con mucho gusto les puedo colaborar (por mp).

PD:Esta actualizacion de firmware hack es valida solo para los lectores samsung, los usuarios con lectores diferentes deveran esperar a que otros hackers saquen sus respectivos firmwares.

hanzo
05-07-2007, 01:56 AM
Si un poco tarde para avisar a tanta gente pero bueno desde el medio dia ya tenia la mia flacheada e informado a mas de un local conocido y amigos sobre esto.
viewtopic.php?f=7&t=14615&&p=358318#p358318 (http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=7&t=14615&&p=358318#p358318)
En este momento estoy probando todo tipo de juegos y de mas actualizaciones mínimas de xbox y 360 .. Asta el momento todo bien este firm corre muy bien todo tipo de juegos de xbox360 y xbox normales (lógico los que hasta ahora corre el emulador de xbox 1en la 360 y con discos dvd normales)
Ahora esperar la actualización dura de Microsoft a ver si es cierto que este firm funciona y que sea cierto que hay baneo ,error 66 ,otro tipo de error o simplemente no dejar correr los juegos copia ...... ojala que no sea ninguna .... o tal ves no pase nada pero eso si no se había preparado tanto la scène para que saquen firm y tal solo por una actualización así que si hay que tener mucho cuidado al actualizar la consola y esperar que pasa .
Lógicamente informare mi experiencia y seguro algunos acá dirán que tal también.
Fuente
Commodore4eva acaba de lanzar la versión 5.3 (A,B,C y D) de su Xtreme Firmware para lectores Samsung TS-H943 de XBOX360. El añadido más importante es el fix para evitar la protección que Microsoft añadirá en la actualización de primavera que podría detectar nuestros backups.
Whats New:
(v5.3) Disc-Jitter añadido para Challenge Types 5/7 para prevenir detecciones de discos
(v5.3) Soporte añadido para que el lector se identifique como un Hitachi 79
Si llegase a ser cierto que hay baneo o errores y el firm sirve para que esto no ocurra o solucione el problema ,todas pero todas las consolas a las que les quieran colocar un juego copia o wacap tendrán que ser actualizadas tarde o temprano pues es seguro que si no es por via live en los mismos juegos nuevos vendrán las actualilizaciones así que esperemos un poco haber que pasa ..
Por cierto este firm es solo funcional para los que tengan bandeja Samsung los de bandejas hitachi no hay solución todavía .. Pero de seguro pronto la sacaran.
Si no tiene su key original no se preocupen pues se le soluciona el problema asi no la tengan.

hanzo
05-07-2007, 02:23 AM
perdon por el segundo post pero tal ves este la duda y que trae esta dichosa actualizacion asi que hay contesto algo sobre ello

- Disponible el 7 de mayo (duh)

- La lista de contactos se integrará con Windows Live Messenger, y
muestra el estatus de cada uno de tus amigos.

- Los contactos de Messenger pueden ver lo que estás jugando y tu
gamertag.

- El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard.

- Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con
puntuación incluida al desbloquearlos.

- Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado.

- Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente
descargados.

- Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas.

- Múltiples ajustes en la interfaz.

- Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo.
bueno y como en otros foros yo listo para la guerra con mi firm 5.3
toda la noche jugando y descargando del basar asta mañana .. por cierto por hay vi a barios jugando orita gears (post a las 3 am)

xLCHx KillermanMk
05-07-2007, 09:34 AM
Ufff algo tarde pero espero le sirva a alguien esta informacion.
Pues para los que tienen sus Xbox 360 flasheadas y juegan con sus backups en xboxlive es importantisimo que sepan que la actualizacion de dashboard del 360 de este Lunes 7 de Mayo segun una informacion que se filtro desde microsoft podria detectar la copias y empezarian los beneos masivos de xboxlive o el update no permitira la ejecucion de las copias en 360, por eso es recomendable que no actualizen asta que no sepan de las posibles consecuencias de este update, sinembargo como siempre una ves mas los hackers no se an quedado atras y desde luego el gran Commodore4Eva a sacado un firmware hackeado con el cual segun el, no habra problemas con esta actualizacion, si quieren descargarlo lo pueden hacer desde aqui (http://www.gameswank.com/portal/?p=422) y instalarselo a sus blanquitas, o si no se les miden a hacerlo uds mismos pues con mucho gusto les puedo colaborar (por mp).

PD:Esta actualizacion de firmware hack es valida solo para los lectores samsung, los usuarios con lectores diferentes deveran esperar a que otros hackers saquen sus respectivos firmwares.


Si!!! el firmware funciona muy bien, recuerden que si no tienen sus firmwares originales no ahy ningun problema (Me refiero a si ya las compraron flasheadas o por alguna razon perdieron su firm original), extrayendole la key al que ya tienen sus lectores se puede recuperar para asi actualizar al 5.3 de commodoreaEva sin ningun problema.

-AFC-Rukairo
05-07-2007, 10:23 AM
bueno y que paso al fin no la he actualizado porque estoy esperando que dicen los que ya la actualizaron....

Si bannean a los usuarios, no les permiten jugar sino juegos originales comenten....

hanzo
05-07-2007, 10:53 AM
toda la noche hasta la hora de este post y nada ningun problema aun ...
esperar ... no ha abido nada aun y nada de reportes pues no a salido la actualizacion ... ademas... por ningun lado reportes hay de errores y si no es hoy puede ser como es costubre las actualizaciones salen los martes...

(+[__]+)dodger
05-07-2007, 11:31 AM
es decir que no hay actualizacion aun??? no entiendo no se suponia que era el 7 ???

SERGE
05-07-2007, 11:34 AM
bueno muchachos killer o hanzo, aun no se ha hecho el update de microsoft, vamos a ver si efectivamente dse necesita este ultimo firmware para ejecutar las copias de seguridad .....

yo tengo una bandeja samsung, pero no tengo el key original, me flashearon la 360 en san andresito hace rato, y eso se perdio :( asi que en caso de que nos toke hacer la actualizacion e firmware, necesitaria vuestra ayuda :)

XCT LoveCraF
05-07-2007, 02:17 PM
seguimos esperando llevo toda la mañana conectado desde xbox.com preguntando a mis contactos ke entran a live pero aun no a salido la actualizacion....

xLCHx KillermanMk
05-07-2007, 11:56 PM
Si señores todavia nada de nada, si susede lo que se a comentado sobre la posibilidad de no volver a ejecutar copias por un buen tiempo y no tienen sus firmwares originales, pero sus consolas funcionan bien y tienen el lector samsung, no se preocupen que se les puede actualizar sin ningun problema, a y para los que aun no saben que clase de lector tienen en sus xbox, pues simplemente mirando la imagen de mas abajo sabran si tienen la gran samsung o si desafortunadamente cuentan es con una hitachi.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/LectoresByKmmK.jpg

hanzo
05-08-2007, 12:00 AM
bueno muchachos killer o hanzo, aun no se ha hecho el update de microsoft, vamos a ver si efectivamente dse necesita este ultimo firmware para ejecutar las copias de seguridad .....

yo tengo una bandeja samsung, pero no tengo el key original, me flashearon la 360 en san andresito hace rato, y eso se perdio :( asi que en caso de que nos toke hacer la actualizacion e firmware, necesitaria vuestra ayuda :)

fresco que se le puede conseguir la key para flachear con el nuebo firm .. no hay problema.
sobre la actualizacion, nada pasa aun ...
:confused:
en todo lado andan pendientes y confusos con lo que puede significar la demora ....en fin ... aun nada de nada
:blink: por hoy ya no trasnocho mas mañana miramos a primera hora

XCT LoveCraF
05-08-2007, 07:03 AM
yo tengo samsung pero como asi yo puedo actu alizar sim problema y puedo seguir jugando con copias sin ke me jodan o algo asi ?

hanzo
05-08-2007, 08:38 AM
Bueno se supone que con este firm no te detectara al nuevo sistema de detección de copias que trae la actualización del dash en xbox live
Este firm solo funciona para lectores samsung ms25 y ms28
Para actualizar debes tener tu key original y modificarla con el nuevo firm así tendrás como nuevo firm la versión 5.3
Para los que tienen lectores hitachi, no hay firm o parche por el momento para solucionar este posible problema con la actualización....
Aun no a salido la actualización ……
DIA 3 de estar pendiente
En todos lados todos a la espera ...
Mi consola la tuve conectada desde ayer a las 11pm y la desconectare ahora 10am y no ha habido ningún problema ... esta noche será otra espera por el nuevo dash ....