Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Top rancheras



Enlaces Patrocinados
.




Tiko
05-04-2007, 11:16 PM
Aprovechando esta seccion me gustaria que pusieran sus mejores rancheras, vamos a hacer una presentacion y luego una fiesta y pues rancheras es lo que queremos :D:D:D

Si me ayudan les agradezco, gracias (k)

Uriel
05-05-2007, 08:25 PM
Mis top 4:

1- El Rey, de Vicente Fernadez (ja,ja, se las gané).

2- Si nos dejan (Versión la hija del mariachi).

3- Mujeres Divinas, de Vicente Fernadez (pa' tomar guaro y llorar las penas :cray: ).

4- Usted es un mal hombre, de Helenita Vargas (la favorita de Pablo Escobar).

Metería otras más que me acuerdo, pero no recuerdo cómo se llaman ni quien las canta :banghead:

P.D.: amo estos emoticones, me hacen recordar la gloriosa época en la que me volví un gamer como tal.

Tiko
05-06-2007, 09:49 PM
Gracias viejo uriel :D

Me gustaria q mas gente colocara algunas, y poder tener una buena lista, ya que por internet las unicas que se encuentran son la de los CD's y no las mejores :'(

[Bc]-Ivan_Diablo_co
05-06-2007, 11:24 PM
jajaja djelo ser feliz es un buen desparche

ke de raro tiene- chente
en tu pelo - no me avuero de kien es
la benia vendita- solis

son mis macimas

-=MandoxS=-
05-07-2007, 08:27 AM
:confused: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

[AC]f1rEfO><
05-07-2007, 08:30 AM
a mi me gusta jugar cod2 escuchando rancheras....

mandox te amo sadlkasjdlaskjdaslkjd(K)

cR*rAt1x
05-07-2007, 09:48 AM
tiko no hay rancheras malas mientras se esta bebiendo, no se complike, compre en 2 lukas un cd en san andresito con todas las canciones de antonio aguilar, vicente fernandez y solis y con eso tiene

Tiko
05-07-2007, 07:39 PM
gracias ratix y ivan_diablo :> :>

mandox la musica de este foro creo que fue dedicada a los games, si queres pongo q es pa oir mientras juego, pero da igual :<

-=MandoxS=-
05-07-2007, 09:15 PM
tiko yo sé que es una de las razones pero parce es que yo voy en contra de eso en una páginga de gaming pero pues respeto los foros de los demás y la música de este tipo me la gozo pero pocholiándo o bien ebrio o entuzado que se yo ...pero NUNK jugando como don Falcon jejejeje

sigan con el forillo no soy admin de contenido ni de nada acá solo puedo dar mi opinión

igual te amo aldskfjñalskdjfñlkajslfdkjaslkdf

Tiko
05-07-2007, 10:01 PM
ahahah yose, pero donde mas podia pedir info del tema q fuera de calidad, en laneros minimo me dicen que las rancheras van en contra de las politicas del sitio :(


D::D:D:D (k)

-=MandoxS=-
05-08-2007, 01:50 PM
juas no parce si hay un foro de reggeaton y es lo máximo allá entonces creo que es el sitio perfecto para eso jejeje ;) tiko FTW

Tiko
05-08-2007, 09:23 PM
huy no, gas reggeaton, si mejor como q cierren estos foros, ajaja q ironia.

yo creo q con esas que me pasaron tengo, tan todas muy tesas, gracias a todos (K)

ajaja toos quieren a mandox (L)

Uriel
05-09-2007, 01:02 PM
creo que para jugar es mejor oir a la Tigresa del Oriente mientras se juega Mortal Kombat Armageddon con Laisa, Pedro Coral y Mandíbula :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:, próximamente La Tigresa del Oriente :yahoo: .

Mis otras seis canciones para mi top 10:

5- Llego Borracho el borracho - José Alfredo Jiménez (pa' tomar 10 guaros)

6- Cielito Lindo, N.P.I. del autor (buena para la fase en la que uno le dice al idiota de al lado que "tu eres mi mejor amigo del muuundooo")

7- Te Sigo Amando- Juan Gabriel (estimula el despecho, y no suena tan gay como con Luis Miguel)

8- Se Me Olvido Otra Vez - Juan Gabriel (no es que me guste este cantante, pero es más soportable que la versión de Maná)

9- No Me Amenaces - José Alfredo Jiménez (no necesita presentación)

10- Ella - José Alfredo Jiménez (córtese las venas con esta si su exnovia no le para bolas ni haciéndose el cambio extremo :cry: )

Listo.

RC.Davids
05-09-2007, 10:17 PM
hahaha :scratch: de toda la musica esta es la mas paila :clapping: :yahoo: :yahoo: :clapping: :yahoo: :clapping:

Sygurd
05-10-2007, 09:28 AM
si paila, no es para afeminados

La mentira - chente fernandez

Ragna
05-10-2007, 07:04 PM
de vicente fernandez:
-el regalo-->hp canción tan buena..
-la muerte de un gallero
-el hijo del pueblo
-miraran llorar a un hormbre
-es mi niña bonita
-no me se rajar
-por tres monedas--pa dedicarsela a la *****
-cascos ligeros--lo mismo pero esta es de alejandro fernandez

PD:tiko como quiere laneros..jaaaaajajajajajaja

=oR=KaTaN
05-10-2007, 08:59 PM
Ha Mandox si se queja el que se moria del despecho cuando le cambie su chicorio por el de una mujer y paso oyendo rancheras y ahora sale con que subio 80 estratos y ya no le gusta jajaja.

Cada persona tiene sus gustos y hay que respetar eso yo por ejemplo no soy amigo de la musica ranchera pero hay que respetar los gustos de todos asi que si no nos gusto algo de alguien pues a aguantarlo libertad de expresion xD.

Yo no me quejo de que Mandox ponga foros top 10 de champetas :P.

Lo que la pagina es de Gamines digo Gamers pues si tiene razon Mandox pero como es un foro general jaja y ademas quedaria bueno saber que rancheras le gustan al gamin digo gamer de Lowerful seguro puro Juan Gabriel.

-=dash=-Rid3r
05-10-2007, 10:18 PM
huyyyyyyy, se armo!!!, se imaginan lancita con ranchera a todo volumen!!!, guach!!!!!!

1. charrito negro - quererte fué un error (no se si sea ranchera pero carajo pa pegar duro)
2. dario gomez - la tirana (jejeje con chelita esta pega durito)
3. Antonio aguilar - el aventurero (por dioooooooos!!!!!!)

-RC-oscarvaco
05-21-2007, 12:08 PM
eso en un semaforo aliste 2 lukas y se compra la rokola mp3 rancheratos... ahi tiene musica como pa 30 despechos

Uriel
05-21-2007, 04:41 PM
eso en un semaforo aliste 2 lukas y se compra la rokola mp3 rancheratos... ahi tiene musica como pa 30 despechos


Sí, pero no siempre las rancheras más conocidas son las mejores; yo recomiendo descargar de Internet