Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Requerimientos de Halo 2 PC



Enlaces Patrocinados
.




tuxnet
05-02-2007, 01:11 AM
Microsoft finalmente ha descubierto los requerimientos mínimos recomendados para Halo 2 de PC.

Como se había dicho, Windows Vista es necesario, un procesador de 2Ghz P4 hacia arriba, y parece que se ofrecerá soporte para x64. También un mínimo de memoria de 1GB, 7GB de espacio en disco duro y una unidad DVD. Se podrá jugar con tarjetas de video que soporten DX9, ya que el mínimo requerimiento es soporte completo de Pixel Shader 2.0. Desde la serie 6 de Nvidia y las ATI x700, y modelos superiores, deben ser suficientes para correr Halo 2.

También incluirá soporte para Juegos para Windows Live, para acción en línea. Incluye 23 mapas multiplayer asi como un editor de mapas para crear los propios.

Halo 2 debe estar disponible el 8 de Mayo en Estados Unidos y el 16 de Mayo en Europa.

Mas información acá (http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/Halo2forWindowsVista.aspx)

sci_factor.mpg
05-02-2007, 01:37 AM
:shock: Bonita forma de atraer gente al vista, soltando halo2 en exclusiva pa ese OS :shock:

cR*zukeft
05-02-2007, 07:47 AM
Se podrá jugar con tarjetas de video que soporten DX
Si es versión 9 no se cómo pueden hacerlo exclusivo para Windows Vista.

AFRK
05-02-2007, 08:27 AM
aun asi el vista viene con DX 10. que use la librerias de dx 9 es otra cosa. algo deben hacer para que use las librerias de dx 10 y asi evitar que al ponerlo en xp no las pueda encontrar y se joda :P

Carlo
05-02-2007, 09:28 AM
AFRIKA-KORPS]
aun asi el vista viene con DX 10. que use la librerias de dx 9 es otra cosa. algo deben hacer para que use las librerias de dx 10 y asi evitar que al ponerlo en xp no las pueda encontrar y se joda :P


Raro y curisoso que digan eso ahora, siendo que cuando se iniciaban los rumores del dx10 se decia en paginas que el cambio seria tan radical a nivel de codigo que no seria compatible con dx9.

=oR=Powerful
05-02-2007, 09:54 AM
Pues la estrategia de vistas estaba mas que anunciada hace meses atras.

Ahora vamos a ver cuantas personas aceptan dicha estrategia.

Por ejemplo, que bueno que uno pueda jugar halo 2 en vista, PERO que mal entonceque ya no pueda jugar una cantidad muy amplia de juegos en los que si podia con Xp :S

Seria un safrificio que se tendria que mirar con cuidado.

Jules Rogerson
05-02-2007, 10:04 AM
pero halo 2 ya paso ....., me moveria a Windows Vista si fuera Halo 3, pero por Halo 2,.....hmmm, nah!

[AC]ArabZarak
05-02-2007, 10:09 AM
Tampoco me paso a vista por jugar el 2... para eso voy a la casa de Manu a verlo jugar... :lol: ... cuando salga el 3 y GoW... depronto :beee:

SL. AleJomaN
05-02-2007, 11:33 AM
Halo, deberia ser como el gta, ke sale 6 meses despues de haber salido exclusivo para Play. Ya despues de 2 años, ya para que.

xi-tech
05-02-2007, 12:00 PM
Estoy de acuerdo con sus apreciaciones. Sin embargo, yo creo que cualquier cosa que sea DX9 la van a poder jugar en XP por mucha exclusividad de Vista que le pongan.

Sygurd
05-02-2007, 12:31 PM
encima con esa mugre de graficos

tuxnet
05-09-2007, 08:47 AM
Otra noticia pequeña, Microsoft aplazó el lanzamiento para el 22 de Mayo por "pequeños problemas de instalación", verdad u otra manera de impulsar a Vista?

iC+7rooper
05-09-2007, 12:19 PM
Omg.... ese mas vale que ese Halo 2 sea revolucionario graficamente .......porque volver a jugar lo que se jugó hace como dos años en xbox y con los mismos graficos? ni jarto de vino!!

p2+k2
05-09-2007, 01:24 PM
ese halo2 es bacano pero requiere mucha joda, para es me compro un
x-box y no jodo mas

=oR=Powerful
05-09-2007, 02:07 PM
Omg.... ese mas vale que ese Halo 2 sea revolucionario graficamente .......porque volver a jugar lo que se jugó hace como dos años en xbox y con los mismos graficos? ni jarto de vino!!


Totalmente de acuerdo, yo me presiento lo peor, como escribi en otra noticia, ojala valga la pena la espera, o sera que hacen lo mismo de siempre? juego de conversiones de consolas terriblemente hechas.

SI en verdad quieren que utilicemos vista que nos demuestren con HAlo 2 el gran beneficio de este sistema operativo en el tema de los juegos

iC+7rooper
05-09-2007, 02:28 PM
es que no mas los 7 GB de instalacion refleja que es un tipico port de consola. Optimizado? no lo creo. Va pasar igual que con Halo 1 que andaba una mugre en los mejores pc's de ese tiempo..no! y el netcode? ni siquiera me hagan hablar de esa mugre de netcode donde el host siempre llevaba la ventaja.
Tal vez en otra consola sea para emocionarse que Halo este disponible........... pero en PC? pffffffff......los FPS nacieron y pululan en PC

5qu3l3t0n
05-11-2007, 09:52 AM
Muy demorados para sacar el juego ya a pasado mucho tiempo y ademas como asi que necesita windows vista para poder jugarlo !!!maldito microsoft!!!