Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NUEVOS MAPAS GOW!!!! Mayo 3



Enlaces Patrocinados
.




Manttel
05-01-2007, 03:59 PM
Bueno muchachos, van a salir 4 nuevos mapas para gow. Lo malo es q esta vez los muy %#$"# van a cobrar por ellos 800 M$ points que yo no se, q equivalen a unos 8 dolares pero toca es por alla comprar la tarjeta de 1600 points :( q mal pero bueno, los nuevos mapas salen dentro de 2 dias, el 3 de mayo ehhhhh.

Los mapas van a ser gratis por alla despues de 4 meses :(

Esta es la noticia

http://www.xbox.com/en-US/community/new ... mpSrc=Home (http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0501-gowhiddenfronts.htm?WText.camp=TS2-GoWMapPack&WText.campSrc=Home)

-AFC-Rukairo
05-01-2007, 04:08 PM
QUE MIER&#%& yo no tengo tarjeta de credito para pagarlos :S y menos Microsoft Points de reserva :( Estupido microsof siempre pensando en el $$$ :glare:

D4rth Man7iz
05-01-2007, 08:30 PM
Hojala esten tesos, encuanto a la money pues lo + logico es que cobren pues los 2 mapas pasados fueron gratis y ademas si cobran por los de Halo 2 un juego ya que lleva 2 años y medio por que no van a cobrar por un juego tan reciente como GoW.......

xLCHx KillermanMk
05-01-2007, 11:51 PM
Alguien sabe donde puedo consegir las tarjetas de microsoft points en bogota??? Gracias.

-AFC-Rukairo
05-02-2007, 10:18 AM
All four of the new maps will be made available at no cost over Xbox LIVE on Sept. 3, 2007
:eek:

SUX!! :banghead:

SERGE
05-02-2007, 10:54 AM
no pues, entonces que? que nos den todo gratis ahora..........

sin llorar, el que no quiera pagar no los compra y ya, microsoft es una compañia con animo de lucro, no esta ahi para ser una bacana con nosotros pudiendo hacer unos dolaritos extras....

por mi parte me esperare a septiembre :)

Manttel
05-02-2007, 11:14 AM
no es que queramos todo gratis serge, yo tambien estoy de acuerdo que esos mapas asi como cualquier extra que se haga para un juego pues debe ser reconocido porque es esfuerzo de los programadores y es su trabajo y deben recibir plata por ello, ni mas faltaba que uno trabaje para nada. Uno de los principales puntos de discusion es precisamente, que tanto derecho tienen ellos para cobrar despues de que uno se ha gastado casi 80 dolares por ese juego (porque estamos en colombia) digamos entonces que 60 dolares que en mi opinion personal es bastante dinero y deberia por lo menos incluir de por si, por default, los futuros extras y expansiones que le hagan despues, vealo como servicio postventa, pero tampoco voy a entrar a discutir eso porque eso ya se encuentra en muchos foros de videojuegos, y sobretodo en este caso en particular que siendo la misma desarrolladora del juego y de los extras (Epic Games) la cual quiere que los mapas se distribuyan gratuitamente y que llegue M$ que en este caso es el intermediario y/o distribuidor del contenido y quiera cobrarlo completo. Es decir en este caso entonces q cobren el servicio de distribucion pero no el contenido como es deseo de su autor, pero para muchos 10 dolares por 4 mapas es mucho, para otros no lo es tanto.

Y haciendo hincapié en q precisamente también gracias a la pirateria, los desarrolladores de juegos no perciben por completo una retribución por su trabajo. Personalmente tambien me parece muy maluco desarrollar un juego y que solo una persona me lo compre y 20 mas lo copien de ese. Y tampoco voy a entrar a discutir eso, es solo mi opinión.

GeoM kyota
05-02-2007, 12:27 PM
los de epic no quieren cobrar por los mapas son los de MS los que quieren cobrar ese es el dilema

SERGE
05-02-2007, 02:24 PM
si, pero lamentablemente toda la infraestructura del xbox live, es de microsoft, y no solo eso, microsoft le metio plata al proyecto gears of wars, y lo publico bajo su sello de Microsoft game Studios, epic puede querer una cosa, pero microsoft tambien tiene derechos sobre esa creacion, asi que GG

es que mairk, si cobran por una armadura pal caballo de oblivion xD, cobrar por esto no es nada fuera de lo normal

antes, de una nos dicen, frescos chinos, en septiembrelos mapas son gratis....

y en cuanto a lo que pobrecito los porgramadores, porque no les llega platica :( , pues eso es grave, sobte todo con los estudios pequeños...

pero que lanze la primera piedra el que no tenga nada pirata o que nunca se haya pasado la propiedad intelectual por el ass....

xLCHx KillermanMk
05-03-2007, 12:28 AM
Tan solo que no cobraran tanto por un juego original, les aseguro que la pirateria se acabaria y venderian muchos mas juegos y consolas, por ahy asta yo daria 40.000$ por un juego tipo GOW sin tener que pensar para nada en hacerme primero con uno copia.

Manttel
05-03-2007, 10:18 AM
yo quiero los mapas :( pero solo tengo 200 microsoft points :( y mi american xpress no sirve en la xbox :(

GeoM kyota
05-03-2007, 10:52 AM
yo quiero los mapas :( pero solo tengo 200 microsoft points :( y mi american xpress no sirve en la xbox :(

digale a alguien en Usa que se la compre y le dicte el codigo :thumbsup:

Manttel
05-03-2007, 11:00 AM
no conozco a nadie en usa :cray:

Manttel
05-04-2007, 09:34 AM
Alguien ya compro los mapas? Que tal son? cuenten.

-AFC-Rukairo
05-04-2007, 11:08 AM
ayer todo el mundo los tenia :( hasta en rankeado estaban jugando esos mapas :( alguien me ayuda a comprarlos yo le doy la plata solo necesito los MP estupido microsacadordedinerosoft

XMaNuXx
05-04-2007, 01:06 PM
estupido microsacadordedinerosoft


jajaja... muy bueno! pero a todos nos toca... y es asi de facil... si uno no los compra como en el caso de halo 2, mas adelante en MM no podra cargar... y te dejan :confused:

OFF: cuando jugamos halo 2 siempre lo veo conectado pero en otros juegos...

SERGE
05-04-2007, 07:32 PM
sera ir a jugar halo 2 :(

Manttel
05-04-2007, 09:02 PM
:( yo quiero los mapas, pero no tengo como comprarlo :(

D4rth Man7iz
05-06-2007, 12:35 PM
Cuantos puntos valen los mapas ???. (How many Points )

GeoM kyota
05-06-2007, 03:04 PM
800 MS points

xLCHx KillermanMk
05-06-2007, 11:54 PM
Hago lo que sea por unos hijuemadres microsoft points, ya sea actualizaciones de los firmwares de 360, downgrades de psp, instalaciones de chips de wii, mejor dicho no mas digan si nesesitan mantenimiento de sus aparaticos y con mucho gusto se los hago acambio de 800 malditos mp, o si nesesitan el efectivo$$$ pues tambien pero pa ya :beg: .

D4rth Man7iz
05-09-2007, 07:23 PM
Muchachos compre los mapas estan MUY tesos !!!!

D4rth Man7iz
05-10-2007, 10:10 PM
Bueno como los veo muy interesados, les tengo un negocio, seria asi, vengan al Negocio Funky Video, calle 46 # 7-47, traigan su disco duro y con mi cuenta bajamos los mapas de Live, ya que al entrar me da la opcion de volver a descargar,, de manera que si estan muy interesados me avisan por aca para arreglar el dia y la hora, por bajarles los mapas le cobraria 10 mil pesos, tambien si pueden traigan contrales pa jugar unas partidas a ver que tal.

Espero esten interesados haber si por fin los pueden bajar.......como Killer Man hehehe. :thumbsup:

Funky Video, calle 46 # 7-47

-AFC-Rukairo
05-10-2007, 11:53 PM
me interesa hacer esa vuelta si se puede??

xLCHx KillermanMk
05-11-2007, 12:14 AM
Bueno les cuento que porfin me an llegado 8 tarjetas prepago de 1600 microsoft points cada una y por supuesto ya me descarge los mapas y estan de lujo, son mucho mas interactivos que los otros y el del pantano es el mejor de todos, no e parado de jugarlos desde que los descarge, si a alguien le interesa estoy vendiendo las tarjetas de 1600 MP a 70.000$, aprovechen pa encargarmelas por que yo creo que en unos 3 dias se me acaban.

Yo ya intente hacer lo que dise Darth M4n7iz y no funciona , De hecho fue lo primero que probe para no tener que gastarme mas MP en otras consolas, si bien es cierto que pasando la cuenta al otro HDD con la que inisialmente se compraron los mapas, si pueden descargar en el HDD nuevo o del que los quiera sin nesesidad de volver a pagar, pero siempre y cuando la cuenta de xboxlive originalmente con la que se descargaron los mapas permanesca en ese hdd, por que apenas se translade la cuenta a otro hdd ya no quedaran activos en el anterior hdd asi ya esten descargados, creo que es por cuestiones de seguridad y asta logica tiene, si no microsoft solamente venderian unos cuantos mapas y los que los descargen los compartirian con los demas amigos y no seria negosio para microsoft, es decir que unicamente se puede usar o jugar con los mapas o cualquier cosa que se compre con dicha cuenta de Live o cualquier perfil que este en el mismo dispositivo de almasenamiento donde este la cuenta con la que se hiso la compra, lo mismo me paso con la UMK, solamente en el hdd donde este activa la cuenta me funcionava full game o donde pusiera la memori stick que ya tubiera la cuenta xboxlive con la que la habia comprado. Si quiere haga la prueba y se dara de cuenta o si encuentra la manera no dude en decirnos como hijuemadres se hace, aunque lo dudo mucho.

GeoM kyota
05-11-2007, 12:45 AM
Bueno les cuento que porfin me an llegado 8 tarjetas prepago de 1600 microsoft points cada una y por supuesto ya me descarge los mapas y estan de lujo, son mucho mas interactivos que los otros y el del pantano es el mejor de todos, no e parado de jugarlos desde que los descarge, si a alguien le interesa estoy vendiendo las tarjetas de 1600 MP a 70.000$, aprovechen pa encargarmelas por que yo creo que en unos 3 dias se me acaban.



OMFG a cuanto le sale el Dolar a 4000 :wave:

Edit: 1600 igual a 20 USD

xLCHx KillermanMk
05-11-2007, 09:45 AM
Pues ami me salieron a 55.000$ mas los gastos de envio osea que me estoy ganando nomas como 7.000$, salen caros si... pero que podemos hacer si aca no se consigen y toca pagar para que los traigan.

-AFC-Rukairo
05-11-2007, 10:08 AM
o tener un familiar amigo en usa que le dicte el codigo por telefono :D eso voy a hacer yo :yahoo:

Manttel
05-11-2007, 02:25 PM
eso se llama comercio, sacarle ganancia a la venta de algo. Depronto estan usando la misma TRM que la tienda, sino pregunte a como esta el wii xD (bueno, claro q tambien esta el tema de importacion, impuestos, local, empleados, utilidades, etc, etc, etc)

Pues a mi el mapa que mas me ha gustado ha sido el de subway porque a pesar de que no tiene simetria para los equipos (es decir, q ambos equipos sin importar donde empiecen tienen las mismas oportunidades de llegar a las armas, por ejemplo escalada tampoco es simetrico en ese aspecto) es un mapa muy dinamico y balanceado.

PrO*- A P C -
05-11-2007, 04:04 PM
uds quejandose porque cobran, ojala nintendo vendiera extras pa sus juegos, como mas pistas pa mkds :(

D4rth Man7iz
05-12-2007, 01:37 PM
Bueno si es verdad, no funciona, solo funciona en la consola en inicialmente uno baja los mapas y en una 2da consola, adonde uno lleve la cuenta y los vuelva a bajar, aunque la cuenta se tiene que quedar hay si no, cuando uno entra con otra cuenta los mapas no aparecen, asi que paila, bueno se les quiso ayuda pero no se puedo en fin..............si en general los mapas estan muy buenos, para mi sobresale proceso muy bien ambientado y el layout en general es muy teso, Killer Man espero vendo esos points rapido y le saque la ganancia, puede que esten caros pero eso es verdad, gastos de envio, tiempo, gasolina en fin.

Los puntos que yo he comprado siempre los obtengo por Live con la trageta de credito.........en algunas semanas un familiar parece que vieja a USA, yo les podria traer uno que otro encargo ganandome por mucho 8 - 10 dolares por la traida........bueno estamos hablando y pues a disfrutar los mapas.

PD: hay Microsoft nunca pierden ni unita hijuemadres.........y aun asi uno sigue invirtiendole plata a esta vaina, y ni me imagino cuando llegue Halo 3 heheheeh.

xLCHx KillermanMk
05-16-2007, 12:25 AM
Bueno apurenle que estoy botado, ya solo me queda una tarjeta de 1600 MP y siendo que con esta recupero lo invertido pues la estoy feriando en 60.000$, Darth M4n7iz depronto me interesaria saber en cuanto me puede consegir las cuentas a un año y tambien las tarjetas de 5.000 MP.

-AFC-Rukairo
09-03-2007, 08:46 PM
Hoy fueron liberados los mapas ya valen 0 pesos pero por la restriccion no se dejan descargar :S ojala a microsoft se le caiga el live y la restriccion un momento para poder descargarlos XDD

D4rth Man7iz
09-05-2007, 10:53 AM
Espero que ya en los meses que vienen cuando salgan mapas de Halo 3 esta reestriccion no aplique a Colombia si no estamos jodidos y nos llevo quien nos trajo..............es enserio Plzzz Microsoft !!!.