Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PORQUE MEXICO O USA?



Enlaces Patrocinados
.




SeXySlaSh
04-24-2007, 10:09 PM
No entiendo porque tengo que poner mexico o usa para registrarme a xbox live gold.... si yo pongo eso..... me va a decir datos incorrectos ya que mi tarjeta de credito es colombiana..... entonces?

xLCHx KillermanMk
04-25-2007, 12:27 AM
Primero que todo tiene que tener tarjeta de credito con posibilidades de hacer compras internacionales como visa o mastercard, y aqui por el momento no hay xboxlive oficial asi que tiene que registrarse como si ud viviera en donde si lo ahy, asi su tarjeta la aya sacado en colombia.

XMaNuXx
04-25-2007, 08:37 AM
jejeje... todos lo tenemos con datos del exterior... se supone ke yo vivo en New York!!! jajaja.. pero bueno... y como dice killerman, este servicio solamente (se supune) es valido para USA, y Mexico...

D4rth Man7iz
04-25-2007, 07:59 PM
Es asi solo USA o Mexico..........yo vivo en Denver hehehe.

Manttel
05-01-2007, 03:56 PM
Yep, el problema es que para poder usar live tienes que tener una direccion de residencia en un pais donde si tengan live. en colombia no tenemos live por lo q nos toca poner direcciones de mexico o usa (por la cercania, si quieres ponder una direccion de españa pues la pones y ya). Para la tarjeta de credito, como dicen por ahi, necesitas q sea internacional