Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : VOTENNNNNNNNNNN



Enlaces Patrocinados
.




ll hot shot ll
04-20-2007, 02:23 PM
VOTEN PARA GANAR EL LADDER HALO 2 EN GAMERSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOS PODEMOS DEJAR GANAR DE JUEGOS TAN PECUECAS COMO CALL OF DUTTY Y ESOS OTROS QUE SON SOLO RELLENO

I Capzuz I
04-20-2007, 02:26 PM
Vale hot

[AC]ArabZarak
04-20-2007, 02:32 PM
VOTEN PARA GANAR EL LADDER HALO 2 EN GAMERSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOS PODEMOS DEJAR GANAR DE JUEGOS TAN PECUECAS COMO CALL OF DUTTY Y ESOS OTROS QUE SON SOLO RELLENO


Pecueco Call Of Duty??? adjdkljskdsjalksjads si tiene y puede instalelo... y le demostramos ke no es pecueco ;)

Pecueca pero la de sus patas :thumbsup:

[AC]ChangO
04-20-2007, 02:57 PM
lol semejante tipo tan noob, venir a decirle pecueco a cod jajajaja viejo en el foro estan las reglas, ute preocupese x hacer su voto y coma callado

ll hot shot ll
04-20-2007, 03:02 PM
va que basura prefiero jugar con piedritas que esos juegos todos 2d halo es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ud ni podrian defenderse en un juego como halo

I Capzuz I
04-20-2007, 03:07 PM
Hermanos dejan tranquilo al hot shot preucupesen por lo de ustedes esto es pura rosca, para que ponen una encuesta igual van a poner solo los juegos que ustedes quieran o no es haci lich..... por eso el poco animo de los gamers de halo en votar.

[AC]ChangO
04-20-2007, 03:12 PM
HAHAHAHAHAHA no sea NOOB!!!! parce a lo bn kedese callado q esta kedando como un pelmazo, juegos 2d?? ROFL!

juemadre si no fuera moderador me le hubiera regado de lo lindo!

gNrMAKIAVELIK[v]
04-20-2007, 03:16 PM
=ChangO=]
lol semejante tipo tan noob, venir a decirle pecueco a cod jajajaja viejo en el foro estan las reglas, ute preocupese x hacer su voto y coma callado

JAJAJAJAJ si papito, coma callado

HuLK.co
04-20-2007, 03:29 PM
cual Rosca y que HPTAS, no es nuestra culpa que la comunidad de halo no le ponga cuidado a gamersco,.

los juegos pecuecos que usted dice noobcito, son los mas jugados en el mundo competitivamente, asi que calle esa jeta y actualizarce thx!!..

y no venir a criticar, y a provocar a los demas que mamera, espero que la mayoria de gente de halo nosea como usted de imbecil :S,


pd: srry por mi orrografia
pd: makia escribir por escribir en los foros por el rank ES MALO!!!

[AC]ArabZarak
04-20-2007, 04:09 PM
cual Rosca y que HPTAS, no es nuestra culpa que la comunidad de halo no le ponga cuidado a gamersco,.

los juegos pecuecos que usted dice noobcito, son los mas jugados en el mundo competitivamente, asi que calle esa jeta y actualizarce thx!!..

y no venir a criticar, y a provocar a los demas que mamera, espero que la mayoria de gente de halo nosea como usted de imbecil :S,


pd: srry por mi orrografia
pd: makia escribir por escribir en los foros por el rank ES MALO!!!


Agree con Hulk... uds viven como en una capsulita en su consola... y creen ke pueden venir a hablar mal de los juegos de PC y de los PC Gamers... ahora... pa ke le arda ese trasero de n00b... CoD2 fue el primer release para la 360... tanto asi ke yo ya llevaba un año jugando CoD2... en PC... incluso Hulk lleva resto jugando CS 1.6 ke es un mod de un juego de los 90's (Half Life)... tons cuales juegos 2d???... piense antes de hablar... actualicese y coloke los votos sin hacer tanta alegoria por un game vale??? ;) Lo invito a ke juegue un dia con nosostros... y vera ke no da ni un brinco :grin:

[AC]=Mao=
04-20-2007, 04:14 PM
akjdshfakljdshfakjshdfkjahhahahaksjdfhakjsdhflkajs dhflkaj 2d akjsdfhakjdshfkajdsfkjahk jueguitos de relleno adfhalkjsdhfkasdfalk por dios.... que man tan idiota kdjhfaksjdhfalkdfklakfaklj deje asi papito, siga por alla en sus cositas y aqui no venga a provocar!! Rosca?? pero de que hablan? Si uds son los "representantes" de ese juego (porque se aparecieron a "opinar" aqui) como carajos quieren que incluyan algo donde la gente es como uds?? Se evitan problemas

Ojala la comunidad de Halo no sea como uds :hello: :hello: :hello:

Carlo
04-20-2007, 04:25 PM
Bueno señores paren ahi la pelea...

Por favor la falta de respeto la dejan para el msn, xfire icq o lo que quieran.

Repito por tercera vez (primera aqui) la votacion NO ES CONCURSO DE POPULARIDAD, es un metodo para saber cuantos jugadores hay para cada juego y asi evaluar si se abre o no un ladder.

Dejen la peleadera que nada, ni nadie ha asegurado que se abra o no se abra ladder de su juego favorito.

Suerte.

[AC]f1rEfO><
04-20-2007, 04:47 PM
:O hot no es culpa ni de la comunidad de cod2,cs,bf2 (ni innumerables juegos q son como 100000000000000000000000 veces mejores q halo) q la comunidad de halo sea semejante pichurria, fijo ud es de esos q pagan en el chuzo de la esquina pa q lo dejen jugar en xbox a 1500 la hora xD jajaja cod2 pecueco? cs pecueco? primero mire su jueguito y comparelo a ver cual es mas realista, con mas dinamismo y ahi si venga a criticar, stfu is thx ;)

=oR=Negro.Z
04-20-2007, 04:51 PM
VOTENNNNNNNN POR EL LADDER DE BUSCAMINAS!!!!! ¬¬

isq esos 2d :clapping: juas XD!!! :lol:

Flanker
04-20-2007, 04:53 PM
yo creo que todo depende de los gustos de cada quien... no se puede juzgar un juego solo por el caracter grafico... de hecho muchos juegos "2d" como starcraft se siguen jugando por que su jugabilidad es muy buena y de hecho es casi eterno en el wcg...

=oR=Powerful
04-20-2007, 04:54 PM
=ChangO=]
juemadre si no fuera moderador me le hubiera regado de lo lindo!


Se invierten los papeles. Ahora me toca el turno a mi:



esto es pura rosca, para que ponen una encuesta igual van a poner solo los juegos que ustedes quieran o no es haci lich


POR DIOSSSSSS de donde sacan estos personajes. HACI
Joder las personas no entienden que no es una encuesta para saber que juego es mejor. Cada quien crea un post pa pedir votos, esto no es la reeleccion de URIBE.

Pero esa palabra si que joden que si hacen tal cosa ROSCA que si lo otro ROSCA. Joder debe ser que en verdad los que escriben eso son como galletas que tanto les gustan los roscones

2D?????? Un juego malo, en que se basa pa decir que eso?

:amen:

'metal
04-20-2007, 05:06 PM
me gano power de chichi ! "haci" omg hahaha

I Capzuz I
04-20-2007, 05:42 PM
Eyyy calmados yo no soy el de las critcas a los juegos de pc es mas tambien los juego y lo de la rosca era un decir porque en el la antigua gamersco nunca salieron con nada de los torneos que hablaron incluso llego a perderse plata de inscripciones en el torneo organizado por gamersco y clanxbox que nunca se llevo a cabo.

y lo de las pelas dejemoselo a las verduleras.

y perdon por algun error ortografico creo que no voy a ganar un nobel por hacer esta clase de comentarios, en fin frescos cero rencores el pasado pasado ahora simplemente esperemos a ver que juegos quedan lo ideal es que el nivel de los gamers colombianos suba para poder tener reconocimiento mundial.

Rasha!!
04-20-2007, 07:09 PM
jajajjajaja pentahpta de ****** bobo m4rica. hahahahaha mucho estup1d0! hahahaha, animal de monte sotentahpt4hijodetrailerllenodeput4scareguamatrepa 4nos....

aunque si! cod2 es juego de noobs hahahahahaha pero es chevere. =D.

lol cuando quiera un 1vs1 en un fps que valga la pena (UT2k4)me avisa estup1d0 y le rebano esa nalga como manzana pedazo de animal!

[AC]ChangO
04-20-2007, 07:16 PM
jediondo power XD se me voltio la arepa sdhjdshjdsa

pd: nada mejor despues de terminar de ver prisonbreak y estar pensando re envideado en la 3 temporada y ver un post de rasha brindando amor a su mejor hijodetrailerllenode.. hdsahjsadhjsadjdasas se das garra papi XD

=oR=Negro.Z
04-20-2007, 07:55 PM
AHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA

QUien manda a ser ese man TAN ANO!!! :glare:

Lo peor de la rosca es no estar en ella :glare:

v0rt3x
04-20-2007, 07:58 PM
Hermanos dejan tranquilo al hot shot preucupesen por lo de ustedes esto es pura rosca, para que ponen una encuesta igual van a poner solo los juegos que ustedes quieran o no es haci lich..... por eso el poco animo de los gamers de halo en votar.


*:rolleyes: Viejo bájele al tono en los comentarios no tiene que postear siempre con tres piedras en la mano :rolleyes: y menos cuando ud es nuevo por akí venir a insultar.
*No hable chet que akí a todo el que ha sugerido un juego lo han puesto en la encuesta.
*No tiene que hablar mal de los demás juegos para darle validez al suyo.
*Akí la gente vota como se le da la gana, si no hay gente para ciertos juegos no es culpa de nadie.
*La comunidad de cod2 es de las más grandes y respetadas en el país y cod está entre los 5 primeros fps online en el mundo, así que no sea tan noob.
*2d?? :confused: wtf?

Please close. :wave:

Carlo
04-20-2007, 08:48 PM
Como no hicieron caso...CERRADO

D4rth Man7iz
04-21-2007, 09:18 PM
Bueno ya todos tranquilos cada juego es bueno en su estilo y no es para que empiezen a pelear por esas vainas + bien pongase a votar y que el mejor gane.