Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Multiples bugs en foros y panel de control.



Enlaces Patrocinados
.




Pepino
04-17-2007, 10:26 AM
En la seccion de compraventa necesito cerrar unos foros de un usuario que se excedio colocando temas.

Otro problemita es que no me sale en mi nick en verdesito de moderador, o es que no me aceptaron?

Y otro es que en la seccion de compra y venta en un tema que es de mi propiedad "vendo cuqui combo" dice que el autor es matt y no es asi.


Espero pronta respuesta gracias.

LichtMann
04-17-2007, 10:31 AM
En la seccion de compraventa necesito cerrar unos foros de un usuario que se excedio colocando temas.

Otro problemita es que no me sale en mi nick en verdesito de moderador, o es que no me aceptaron?

Y otro es que en la seccion de compra y venta en un tema que es de mi propiedad "vendo cuqui combo" dice que el autor es matt y no es asi.


Espero pronta respuesta gracias.


Solucionado lo del nick.

Lo de los temas es extraño, cuales son especificamente?

Saludos

KIKA
04-17-2007, 10:38 AM
Como ando explorando y voy haciendo click donde me interesa, me doy cuenta que cuando hago click sobre el link de "Tema mas Activo" dentro del profile de algun usuario, me sale pagina no encontrada.

LichtMann
04-17-2007, 10:42 AM
Como ando explorando y voy haciendo click donde me interesa, me doy cuenta que cuando hago click sobre el link de "Tema mas Activo" dentro del profile de algun usuario, me sale pagina no encontrada.


Fixed :grin:

Pepino
04-17-2007, 11:10 AM
En la seccion de compraventa necesito cerrar unos foros de un usuario que se excedio colocando temas.

Otro problemita es que no me sale en mi nick en verdesito de moderador, o es que no me aceptaron?

Y otro es que en la seccion de compra y venta en un tema que es de mi propiedad "vendo cuqui combo" dice que el autor es matt y no es asi.


Espero pronta respuesta gracias.


Solucionado lo del nick.

Lo de los temas es extraño, cuales son especificamente?

Saludos

BlueWizard
04-17-2007, 10:21 PM
La opcion de buscar usuarios dentro de la seccion friends del cp esta mandando un popup que no sirve

Tengo las opciones para moderar el foro general pero no aparezco en verdecito (lo mismo q pepino), eso es para los que andan como en prueba o algo asi? :P

'metal
04-18-2007, 01:02 PM
Tengo las opciones para moderar el foro general pero no aparezco en verdecito (lo mismo q pepino), eso es para los que andan como en prueba o algo asi? :P


:yahoo: no me había fijado que toy en las mismas, a parte de eso tengo una duda, ¿tengo unas imágenes en fotos muhahaha como hago para montarlas sin que exceda el tamaño ideal (si me doy a entender así) y así evitar que deconfiguré el resto de mensajes.

thx :thumbsup:

Edit: tengo otro problema montando los videos desde youtube ! estoy siguiendo las instrucciones del mago que dejo en un foro de general pero me sale es en blanco :S y vi que a =BUKI=Csrx86 le pasa lo mismo.

No se podria dejar eso como antes ? thx

Potter/Daniel
04-18-2007, 04:37 PM
y, cuando uno comenta en un articulo, solo se pueden leer 10 mensajes, y el mio fue como el 12, y no hay ningun link para verlos

Zeimarpunk
04-19-2007, 07:08 AM
A varios moderadores les ocurre lo mismo del nick, que no esta en verdecido ni con el logo de moderador, me incluyo en ello.

Y lo otro es que, aunque no se si es problema o no, ya no existe la opcion de respuesta rapida, que si estaba presente en la v1 :hello:

Loriquero
04-19-2007, 07:29 AM
Lo del colorcito y botoncito de mod se supone que lo tengo que agregar yo, pero todavía ando perdido entre ese mar de opciones del panel de administración :blink:

SERGE
04-19-2007, 07:58 AM
y mi nick no sale en azulito oscuro como moderador de contenido :(

RTUC Grinder
04-19-2007, 08:41 AM
yo ya he visto varios foros en q el autor se cambio npi pq? en arcade el de sbo2007 y en gral otro q no recuerdo...q sera?

Carlo
04-19-2007, 09:38 AM
y mi nick no sale en azulito oscuro como moderador de contenido :(

Corregido

fLame | ArGoS
04-19-2007, 01:01 PM
Cuando pongo Marcar todos los temas como leidos, me los hace bien
pero luego al redireccionar al foro me dice pagina no encontrada
:P

cR*KaphwanBoy
04-19-2007, 01:08 PM
tambien encontre que al colocar un tag como el de [img] puff no postea :cray:

v0rt3x
04-19-2007, 03:39 PM
A mi me marca todos los foros como mensajes nuevos siempre, así tengan menajes de hace 2años. :this: Tanto con FF como con IE6.

Fisherman*
04-29-2007, 05:38 PM
Hay que corregir mucho aun.... :write:

KIKA
05-03-2007, 10:23 AM
cuando se actualiza la pagina, luego de oprimir, "maracar todos los temas como leidos" me sale una peticion erronea
ej. ../../../general (http://www.gamersco.com/../../../general)

KIKA
05-03-2007, 10:26 AM
A que tiene derecho un premiun member?

PErdon el doble, post!... No hay boton eliminar!!

ometzit
05-23-2007, 01:10 PM
un error de escritura, estupido pero vale la pena corregir para aquello del punch de la pagina: cuando se entra por temas de foro a los q uno a sido notificado por correo hay este mensaje: Has sido notificado sobre este tema, por favor inicia sesián para verlo.

y si hace falta el boton para eliminar doble post accidental

7FoX
08-02-2008, 11:39 AM
sorry por revivir, pero no encontre otro topic relacionado con lo ke me paso:
http://img386.imageshack.us/img386/1773/wthbd1.th.jpg (http://img386.imageshack.us/my.php?image=wthbd1.jpg)
me paso entrando normalmente:P