Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Para cuando Lan.co?



Enlaces Patrocinados
.




LECHIP
04-16-2007, 08:39 PM
Bueno, ya que mencionan y pues para estrenar el foro, por ahí cuando tenemos noticias, por q eso es el evento mas importante del año carambas.

Tiko
04-16-2007, 09:04 PM
ojala sea cuando todos tengamos plata xD

kyo2004
04-16-2007, 09:05 PM
ajajajajajaja... por ahi lei en la Webita en un post que era por las mismas fechas que fue LAN.co 3.. aunque solo son comentarios ahi sin bases... xD...

BlueWizard
04-16-2007, 09:17 PM
eso vendria a ser para mitad de año si mal no estoy, claro haciendo suposiciones obviamente, toca esperar los mensajes oficiales

r2!!.mpg
04-16-2007, 11:03 PM
yo creo que pronto no?

e-Killer.mpg
04-16-2007, 11:16 PM
callate maldito r2 !!!!!! toca esperar la informacion oficial!

LECHIP
04-17-2007, 05:30 AM
Muahaha, toca ir ahorrando para que luego no digan "es q me quedé sin plataaaaaaaaaaaaaa" :beg:

.fCi..NutriPaN**
04-17-2007, 06:10 AM
tiko nivel 80, que asco! :blush: :blush: :lol:
Gogogo lanco 4!

Tiko
04-17-2007, 07:21 AM
sere yo maestro? :wave:

JcoL
04-17-2007, 08:24 AM
eso vendria a ser para mitad de año si mal no estoy, claro haciendo suposiciones obviamente, toca esperar los mensajes oficiales


no!! pues ya lo van a poner en plena temporada de estudioO!
ojala no se tarden en anunciar ! :S

=X= ToK1pelto
04-17-2007, 08:40 AM
Ojala sea para mitad de año :grin: Estoy q me juego :good:

Natalia
04-17-2007, 09:13 AM
YO quero Lan.co 4 YAAAAAAA! xD

16,17 y 18 de juniooo que es festivo... Además yo cumplo años :D :D así si me dejan ir :lol: :lol:

Cuando será? :scratch:

CryptKey
04-17-2007, 09:50 AM
huyyy siii.. ya es hora de que nos vallan informando, si es que la piensan hacerla, puesto a que a ultima hora queda como pesado! :banghead:
y para los que vivimos en otras ciudades, peor aun! :cry:

Toncs, apurenle que queremos Lan.co 4!! jejejeje ... :grin:
:beg:

Salu2! :wave:

SL. AleJomaN
04-17-2007, 02:43 PM
Por lo menos ya hay moral, de ke la van hacer.

=X= xangre
04-17-2007, 03:01 PM
sii almenos ya se nombro lanco4 aca ya pensaba q no harian nada :cry:

yo kero lan4 pa cuando sea total soy vago y medio

pero q se haga ya extraño gritarle a todos... "ES KE NO HAY NIVEL!" :yahoo: :yahoo:

cR*KaphwanBoy
04-17-2007, 03:14 PM
uy ojala anuncien rapido la fecha para poder tambier anuncia el torneo bogotano de kof 98 y 2002 pa que no se cruzen las fechas :club:

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-17-2007, 03:38 PM
callate maldito r2 !!!!!! toca esperar la informacion oficial!


No pues ke misterioo!!! :P :P :P :P :P ...jajajajaja, cuando sera, cuando sera, cuando sera...hummm :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

zamuray
04-17-2007, 03:41 PM
Pues si que avisen con tiempito a ver si me doy un borondo por tabogo que hace raton que no la pillo de cerca y de paso visito a la gente y me gozo la LAN porque LANCALI no me la pude gozar esto hijuemadres rolos no me dejaron

ojala y todo salga a pedir de boca como se dice

salu2

LECHIP
04-17-2007, 04:10 PM
Por lo menos ya hay moral, de ke la van hacer.

Como así que de que la van a hacer? WTF pues de LAN mijo, lo que haya, así toque jugar 24/7 soldat.

!n[f]erna|`
04-17-2007, 05:16 PM
Hey viejitos a esta lanco si voy...XD

saïan`
04-17-2007, 05:38 PM
de seguro es por la misma fecha q el año pasado, a mi me parece q en cafam estuvo bastante bien comparado con la 2 en boulevar ojala sea aya again

# ca$$Tor
04-17-2007, 10:52 PM
la de bulevar estubo mucho mejor q cafan realmente, creo q fue mejor la 2.. espero q la 3 tiene que mejorar en la participacion de mas gamers. y mas torneos auque lo de las rifas fue muy bueno. `pero como lugar mejora bulevar pero con el problema de el sol en la pantalla en el dia.

v0rt3x
04-18-2007, 12:31 AM
Mmm pues que bueno que ya se está hablando de esto...ya estaba pensando que no iba a haber. A ver si voy a mi primera lanco. :beg:

Que la hagan en Junio, pero que avisen con tiempo para ahorrar platica.

SL. AleJomaN
04-18-2007, 02:05 AM
Por lo menos ya hay moral, de ke la van hacer.

Como así que de que la van a hacer? WTF pues de LAN mijo, lo que haya, así toque jugar 24/7 soldat.
:scratch: ve algun signo de pregunta en algun lado? :scratch: (sera por la coma)
Ojala sea en Cafam. Por el sitio, la ubicacion, los precios de la comida, comida 24 horas, supermercado, el espacio, no se sabia cuando era de dia. En fin cafam me parecio mucho mejor que Bulevar.

Arwald [ic]
04-18-2007, 02:20 AM
uy no en bulevar ?? no pero que hp vida tendran que subir a lichtmann a tapar esa hijuemadre cupula porque asi no aguanta jajaja a las 12 ahi tomando el solesito melgareño que por estos tiempos ya nunca falta noooohh gracias, ahi si que mejor cafam.

CryptKey
04-18-2007, 08:16 AM
Cafam, boolevar, donde sea, con tal es que la hagan y poder ir, y darme mi roce a rolota! no voy hace 1 año. y pues a esperar la informacion oficial! :clapping:
:bye:

JcoL
04-18-2007, 08:23 AM
i wanT bulevarrrrrrrrrr !!!! :yahoo:

[AC]Perez!
04-18-2007, 01:49 PM
yo creo q seria mejor despues del 15 de junio, que ahi ya es seguro q todos ya estamos en vaciones de colegio o de universidad..pero aguanta q empiecen a decir q si hay y pa cuando..pa empezar a ahorrar platica y tambn pa pedir permiso :amen:

[Bc]Zaidor.co
04-18-2007, 09:21 PM
jfajklfasfasñljfsklfsaj :$ ola

una fecha d vacas seria mazimo :$

[AC]ChangO
04-18-2007, 09:44 PM
uyy pues en cuanto a lugar, cafam ruleo demasiado, x lo q ya han dicho, 0 problemas de luz, ubicacion bn, comida cuando uni kisiera, eso fue espectacular, y pa lo lo mas teso fue q x akello del garaje y la cuestion, le daba su toke underground vakancito, encambio ahi en medio BOULEVARD eso parece es un freakshow.

pd: y lo de las rifas ojala se repita a ver si voy x otra refri liquida :D <3 thermaltake

r2!!.mpg
04-19-2007, 01:39 AM
[quote="e-Killer.mpg":a82be]
callate maldito r2 !!!!!! toca esperar la informacion oficial!


No pues ke misterioo!!! :P :P :P :P :P ...jajajajaja, cuando sera, cuando sera, cuando sera...hummm :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:[/quote:a82be]


gracias por defnder :D

LECHIP
04-19-2007, 07:29 AM
Ojo con el flamming, que ahora si estan tomando acciones contra esa practica tan pelele.

triarD
04-19-2007, 10:36 AM
ojala me cuadre la fecha para poder hacer todo en las vacas "ojala sea cunado mi novia c valla de vacas :D"

Arwald [ic]
04-19-2007, 11:35 AM
Ojo con el flamming, que ahora si estan tomando acciones contra esa practica tan pelele.


uyy q susto :D :D

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-19-2007, 12:43 PM
ojala me cuadre la fecha para poder hacer todo en las vacas "ojala sea cunado mi novia c valla de vacas :D"


Huyy matriarcado :shock: :shock: ...dfsdlfjasdlfjalsdjflsdj, o la llevas a lanco ;) ....

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-19-2007, 12:46 PM
[quote="¬¬TLC¬¬JãnîxîTã":3b191]
[quote="e-Killer.mpg":3b191]
callate maldito r2 !!!!!! toca esperar la informacion oficial!


No pues ke misterioo!!! :P :P :P :P :P ...jajajajaja, cuando sera, cuando sera, cuando sera...hummm :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:[/quote:3b191]


gracias por defnder :D[/quote:3b191]

dfjasdfjasldjfañlsdgjadhflks :grin: ;)

LECHIP
04-19-2007, 01:23 PM
Bueno, nada de avisos oficiales todavía entonces, no?

[AC]ChangO
04-19-2007, 04:14 PM
si...

.

.

.

digo, no!

[AC]=Mao=
04-19-2007, 06:05 PM
Ojo con el flamming, que ahora si estan tomando acciones contra esa practica tan pelele.


uyy q susto :D :D

akjfdhlkjadhljfasldhaka lo dice un moderador :good: :good:

[Bc]Zaidor.co
04-19-2007, 08:30 PM
=Mao=]




Ojo con el flamming, que ahora si estan tomando acciones contra esa practica tan pelele.


uyy q susto :D :D

akjfdhlkjadhljfasldhaka lo dice un moderador :good: :good:

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hahahahahahalfklfjasfjasf'0jfas'¡nfm ifaj kfsajfsklajf sklajfsal jafslkiñasluf89 jñ89asfj 789afjl8 9j,89 j1 j, 89j,189j,89j, sadjklsafjkl fsakas' ¡0mnaf¡ 0¡' ¡sf ¡'afs 0¡a'sf u9alf s89safj. 79fsahm8 sahlsaf8 7hfsa89 jlsa8f9j fa78hfsa87 hsan78 fl8sf9j8fs9 j9s.j f98,jfs 89la8!!!

q miedo a lo bn, y quien lo dice aslñjfkkfsjaklfas, q sustico no? :$ :blush:

^LC*[khelek]
04-19-2007, 09:22 PM
PRo|Zaidor ^^]

=Mao=":59b3d]
[quote=Arwald]

uyy q susto :D :D


akjfdhlkjadhljfasldhaka lo dice un moderador :good: :good:

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hahahahahahalfklfjasfjasf'0jfas'¡nfm ifaj kfsajfsklajf sklajfsal jafslkiñasluf89 jñ89asfj 789afjl8 9j,89 j1 j, 89j,189j,89j, sadjklsafjkl fsakas' ¡0mnaf¡ 0¡' ¡sf ¡'afs 0¡a'sf u9alf s89safj. 79fsahm8 sahlsaf8 7hfsa89 jlsa8f9j fa78hfsa87 hsan78 fl8sf9j8fs9 j9s.j f98,jfs 89la8!!!

q miedo a lo bn, y quien lo dice aslñjfkkfsjaklfas, q sustico no? :$ :blush:[/quote:59b3d]


estos son los posts que mas contenido tienen... que seriedad la de uds!

no escriba gq4twuf5uw657ytsukerkfdukfsesghjgfhjzdgfhgzhj.... que parece como si hubieran cogido un pc por primera vez y miran que pasa cada que pulsan una teclita...al leer esto parece que siempre se rieran mientras tienen la boca llena de galletas saltinas...

haciendo buen uso del teclado y para no parecer un imbecil ante familiares y amigos, y no hacer que su papá se lamente de haberle invertido plata a su educación escriba "ja" para "reirse" ... si le quiere dar mas énfasis hagalo repetida veces, asi : "jajaja" si aun quiere darle mas énfasis repita el ejercicio anterior pero en mayúsculas, asi: JAJAJA, si el comentario fue tan gracioso, escriba lol... :write:

despues de semejante off (presentandoles disculpas)... se solicita a quien vaya a hacer parte del staff de lanco 4.. eviten de sobremanera, con amenaza de quema pública...los peluches y demás muñecos ridículos que algunos gamers (si se les puede llamar asi) llevan a dicho evento... lo anterior ante la paranoia de un posible incendio, o un muy violento ataque de mamitis. ya saben señores... a veces parece más una miscelanea, una tienda de detalles, o peor aun una reunión de niñas (lo digo por los hombres que llevan muñequitos)... señores las filias se quedan en casa... y aver si son mas creativos con sus amuletos... lleven a la novia, una foto del perro, un gorro, algo pero no a peluchitos... y no digan que no....que se muy bien quienes son...

de resto... ahorrando con ganas y en la lucha por conseguir un pc que satisfaga mis necesidades (por ahora no hay ni uno!), además de ir a repartir bala como dios manda!

end of transmission...blue leader out!

Natalia
04-19-2007, 10:54 PM
que sea en Gran Estación :D :D:D

YO no soy gamer, yo soy spammer :blush: por eso voy a llevar mis ranas :blink:

:D

[AC]ChangO
04-19-2007, 11:34 PM
hjdshjsdhjashjsad sdajhsdajhdsajsd jdsa dasjdas a este man q putas le paso?

primero viene a decirle como reirse? hdsahjdhjdsa cada kien se rie como kiere, digale q no se extienda tanto o vainas asi, pero decirle como reirse? pff y luego viene a critikar una tradicion de muchas lanes? hjdashjdashjdashjdsahj WTF! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arwald [ic]
04-19-2007, 11:57 PM
uy si que chanda es gente con muñecos asi como ese noob de disque fatal1ty con un gato ahi disque en el monitor no no no se cree gamer el marika ese :)

HuLK.co
04-20-2007, 02:10 AM
gsdjgasdghashdgajshgfjhfghagah!!!.


<3 zorraidor, a callar keleck :P


</3 xhango :$

^LC*[khelek]
04-20-2007, 07:17 AM
no pues que "v3rga" de tradición.... aparte de que todos nos vemos bien geeks (que ya es bastante) ahora los niños quierren verse rosconcitos tambien... (las niñas no! ellas si tienen derecho a su muñequito...pero con discreción...)

es todo... y hulk... cuando deje el cs hablamos...y si quiere una revancha en avp2 avise no más... :p...

volverá a ir thermaltake??

nos hacinarán en un parqueadero??

quienes son lo encargados de elegir el lugar??

pilas que si es en el gran estación la vaina se pone compleja... han estado robando bastante a la gente justo a la afueras del centro comercial...

Moe
04-20-2007, 07:38 AM
zaidor + zorraidor >>>>> *.* !!


PRo|Zaidor ^^]
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hahahahahahalfklfjasfjasf'0jfas'¡nfm ifaj kfsajfsklajf sklajfsal jafslkiñasluf89 jñ89asfj 789afjl8 9j,89 j1 j, 89j,189j,89j, sadjklsafjkl fsakas' ¡0mnaf¡ 0¡' ¡sf ¡'afs 0¡a'sf u9alf s89safj. 79fsahm8 sahlsaf8 7hfsa89 jlsa8f9j fa78hfsa87 hsan78 fl8sf9j8fs9 j9s.j f98,jfs 89la8!!!


Qiero ir a LAN.co este año T_T

[Bc]Zaidor.co
04-20-2007, 09:17 AM
Oh, q pena, q feo ha sido reirme asi ala jojo, terrible, que penoso jojo.....te gusta mas bien si me rio asi jojo? jaja? .....imbecil ijsklsafjklfasjfaosiljafs89jñfs89usf89jfas90mifasn 0'fso vjafj klafsj afkljf spolisaf 0'mafs'¡ nu190 u198j.9j,1 89j ñfdk0' fai0'fs jklfasjklasf mnkasfm kfsalkl asfjf sajklsf saf kljasf kljaf kljafsjkl q tal hahahahahjauajujuaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhahhahaha xDDDDDD venir adecirme como reirme xD lkashflfsa¡'fs9man¡'fsam9¡'fsakfjklfsa y si me rio asi q? otro lechip amenazante? tmbn prohibieron la risa zaidor? xD hahah9lf90asjf0'bn90f'aufajskl fjaklfsajklfasjklfsa

[Bc]Zaidor.co
04-20-2007, 09:22 AM
juaaaaazzzzzzzzzzzhahahahahhahhaha xD (no demora en criticar q hize doble post xD), tons no puedo llevar a mi pato? jasljklfjlfksjflkasjklfsajaskdlfkljasklfs ay dame permiso si? si? xfavor si? xDDDDDDD hahaha pobre guevon a lo bien q lastima, y es q ud es q se cree gamer? hahaha pobre noob aficionado xD, nisiquiera sabe pq se tiene esa tradicion, bueh, xD sdjklfjlfkass ay siempre salen dando papaya pa reirse xD!! xD!! q delicia, q atrevidos xD

# ca$$Tor
04-20-2007, 10:00 AM
Lanco muy pro------ dejen que lleven lo q quieran cada uno es libre de expresarse como quiera, y le da algo de variedad y personalidad y no creo q le haga algun daño alguien. quiero juegar. CS- (pero q asistan la mayoria de team. la ultima lanco perdio mucha fuerza dentro del envento) COD COD 2. y rulear.... haber que pasa- mucha suerte... Vamos pa lanco .. necesitamos info. por que muchos viajan en mitad de año y hacer como hacemos para que todos podamos cuadrar asi sean estimativo. y de neuvo felicitaciones por nueva aspecto.

¬¬TLC¬¬LeNyn
04-20-2007, 10:24 AM
tantas maric4das que hablan y es obvio que nunca se sabra nada solo especulaciones de cada quien

esperare info oficial

=oR=Negro.Z
04-20-2007, 11:42 AM
este es el foro de las RISAS? y las Mascotas ???

http://img338.imageshack.us/img338/1107/mascotashu9.th.jpg (http://img338.imageshack.us/my.php?image=mascotashu9.jpg)

ajksajksakjskajskjaskjaskjsakjskajaksjksajkas

ay no es el de lanco :lol:

[Bc]Zaidor.co
04-20-2007, 12:48 PM
hola casstor :$ tiempos sin verlo :$:$:$:$ XD

=[SUC]= mauriciopasc
04-20-2007, 02:05 PM
Cada uno hace lo que quiere y si quieren llevar muñecos pues que los lleven que bobada prohibir eso si usted no está seguro de su sexualidad y se siente gay haciendo eso pues allá usted, la verdad mi sexualidad está muy definida y no depende de si llevo muñecos o no, que bobada de comentario.

cR*KaphwanBoy
04-20-2007, 02:26 PM
reto a powerfull que compre un dildo y lo ponga encima del monitor algo asi..

http://img251.imageshack.us/img251/3149 ... ayswy1.jpg (http://img251.imageshack.us/img251/3149/lancogayswy1.jpg)

[AC]ChangO
04-20-2007, 02:30 PM
muy muy cierto, como ya lo dijeron no hay informacion oficial y ponerse a especular cosas en el foro se presta para q algun novatin q kiera ir, tome esa informacion como verdad y se arme un mierdero, sera esperar mientras y entrenar :D

pd: casstor de una nos vemos en cod2 :D y depronto organizamos un torneo antes, este pendiente del foro de cod2 x si sale alguna nfo ;)

cR*rAt1x
04-20-2007, 02:56 PM
a lo bien q le paso a kheleck rofl como 20 parrafos discutiendo de una idiotez hahah coja oficio man

[AC]=Mao=
04-20-2007, 04:03 PM
omg!!! Ya conocemos al gamer mas pro de colombia!! Aprendan todos, no se rian akjsdfhkdshfkajsdhfkaluehfklueshfkajsdhfkajds ni lleven muñecos a las lanes, eso los hace noobs e idiotas, ademas de gays. Asi que ojo....



Pffff que man tan petardo A CALLAR!!! que se creyo la vaca que mas caga en gamersco??? deje de hablar tantas pendejadas mas bien asdkjfhaksdjhfakjsdhfkjahsdkfjhasdk me rio de ud y sus comentarios tan lelos akjdfhakjsdhfkajhsdfkjahsdkljfhalksdjfhaljdhflkajd sh alkjsdhfkjahsdfkjahsldkjfhalks lkjahsdfkjahsdklfhaksdjfa y si llevo mi tiburon soy gay???a fkdjhflakjhsdkjfhaksjdhfakljsdhfkaljdf STFU!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

PD. Pa cuando Lan.co? :hello:

.fCi..NutriPaN**
04-20-2007, 04:26 PM
si al fin.. pa cuando lanco?? recuerden q junior tiene q empeñar la china!

=oR=Powerful
04-20-2007, 05:04 PM
reto a powerfull que compre un dildo y lo ponga encima del monitor algo asi..

http://img251.imageshack.us/img251/3149 ... ayswy1.jpg (http://img251.imageshack.us/img251/3149/lancogayswy1.jpg)


:grin: :grin: :grin: malpa.... me hizo reir mucho con eso. jajaja pues no tiente al diablo, pos digame las condiciones y yo miro que viable es, pero eso siemrpe y cuando me dejen entrar a lan.co con ese aditamento.

En cuanto a LC*[khelek] yo si le abono que me hizo reir el hombre tiene buen sentido del humor, incendios y no se que vainas muy charro.

Pero que dira de mi mascota que lleve a lan.co 3 un negrito comiendo burra con tremenda guaza jajaja en porcelana, no era peluche pero la tenia como el peluche del tino.


Y pal resto de nosotros en vez de estar jodiendo deberiamos esperar con calma info oficial, por parte de la organizacion del evento y no tirarnos el temita. ojala borraran post que no sirven al tema empezando con el mio :D

Tiko
04-20-2007, 05:12 PM
ajajja me da risa la gente q dice q por tener un oso o ponerse una gorra rosada uno es gay! AHAHAHAAHAHAH (me rio con h no importa?)

[edit]
Me gustaria saber un promedio de cuanta plata se gasta uno en lanco en comidas? thnxs :d

=oR=Negro.Z
04-20-2007, 10:05 PM
PRo|Zaidor ^^]
hola casstor :$ tiempos sin verlo :$:$:$:$ XD


Acabo de descubrir q vivimos en la misma cuadra slñkaslñksañlksalñkasñlksañkñlas Zorraidor!! :$ (k)

=oR=KaTaN
04-20-2007, 11:26 PM
Mucho Offtopic. Dejen de hablar tanta basofia como lo hace el Negro xD.

=oR=Negro.Z
04-21-2007, 03:22 AM
esato es un hpta forrro de lanco4 quien ha hablado de lanco 435 asi q shhhhhhhhhhh

coman ****** del culo!!!!!!!!!!!!!

^LC*[khelek]
04-21-2007, 08:18 AM
ajajja me da risa la gente q dice q por tener un oso o ponerse una gorra rosada uno es gay! AHAHAHAAHAHAH (me rio con h no importa?)

[edit]
Me gustaria saber un promedio de cuanta plata se gasta uno en lanco en comidas? thnxs :d



son 4 dias... desayuno almuerzo y comida, y la picada entre picadas...

depende donde sea... si se quiere comer bien con 15000 diarios tiene. aprox...

o traiga almuerzo.... jajajaja

cR*rAt1x
04-21-2007, 11:48 AM
lo ideal esq hagan negociacion con algun chuzo de comida y saken los bonos como en lanco2 q fueron massimos

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-21-2007, 12:04 PM
:blink:

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-21-2007, 12:15 PM
estos son los posts que mas contenido tienen... que seriedad la de uds!

no escriba gq4twuf5uw657ytsukerkfdukfsesghjgfhjzdgfhgzhj.... que parece como si hubieran cogido un pc por primera vez y miran que pasa cada que pulsan una teclita...al leer esto parece que siempre se rieran mientras tienen la boca llena de galletas saltinas...

haciendo buen uso del teclado y para no parecer un imbecil ante familiares y amigos, y no hacer que su papá se lamente de haberle invertido plata a su educación escriba "ja" para "reirse" ... si le quiere dar mas énfasis hagalo repetida veces, asi : "jajaja" si aun quiere darle mas énfasis repita el ejercicio anterior pero en mayúsculas, asi: JAJAJA, si el comentario fue tan gracioso, escriba lol... :write:

despues de semejante off (presentandoles disculpas)... se solicita a quien vaya a hacer parte del staff de lanco 4.. eviten de sobremanera, con amenaza de quema pública...los peluches y demás muñecos ridículos que algunos gamers (si se les puede llamar asi) llevan a dicho evento... lo anterior ante la paranoia de un posible incendio, o un muy violento ataque de mamitis. ya saben señores... a veces parece más una miscelanea, una tienda de detalles, o peor aun una reunión de niñas (lo digo por los hombres que llevan muñequitos)... señores las filias se quedan en casa... y aver si son mas creativos con sus amuletos... lleven a la novia, una foto del perro, un gorro, algo pero no a peluchitos... y no digan que no....que se muy bien quienes son...

de resto... ahorrando con ganas y en la lucha por conseguir un pc que satisfaga mis necesidades (por ahora no hay ni uno!), además de ir a repartir bala como dios manda!

end of transmission...blue leader out![/quote]

:doh: :doh: WTF????????? clases de como reir ciberneticamente ?? :doh: :doh: :doh: Prohibiciones de monachos para lanco4??? :doh: :doh: :doh: una tradicion de siempre y por siempre....jajajajajaja relol ahora si la saco del pais, :rotfl: :rotfl: :rotfl: buena cuenta huesos jejejejejejeje

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-21-2007, 12:16 PM
Necesito clases de como hacer un quote :glare: :glare: :glare:

Maniatiko
04-21-2007, 12:19 PM
necesita clases de EDITAR

Natalia
04-21-2007, 01:51 PM
ajajajjajajajjajajaja! clases de editar y de hacer quotes :D XDDDD

[AC]ChangO
04-21-2007, 03:34 PM
cursito de 20k en el SENA 4tw

v0rt3x
04-21-2007, 04:05 PM
ajajja me da risa la gente q dice q por tener un oso o ponerse una gorra rosada uno es gay! AHAHAHAAHAHAH (me rio con h no importa?)

Me gustaria saber un promedio de cuanta plata se gasta uno en lanco en comidas? thnxs :d


off: A mi me da risa que piensa que ser gay tiene algo de malo.

Ojalá lo hagan el la Floresta..u otro sitio parecido que no sea muy high o se gastaría uno mucho en las comidas.... que lo hagan cerca del Campin...para ir a comer fritanga :rotfl:

=oR=Powerful
04-21-2007, 04:11 PM
Mucho Offtopic. Dejen de hablar tanta basofia como lo hace el Negro xD.


jajja el negro ni se acuerda cuando posteo eso, es que que ebria tan hp, no vuelvo a tomar con el negro hasta nos trae admiradores de padres e hijos.

[CP]ALvioRE
04-21-2007, 05:59 PM
ojala en junio

^LC*[khelek]
04-21-2007, 09:33 PM
y de citar...

pfffffffffffff

asi que ese post no vale!!!...y si no les gusto... es sólo una opinion... es todo... eso si las fotos de gente durmiendo entre la basura no las tocan para nada ,son bastante graciosas...

^LC*[khelek]
04-21-2007, 09:34 PM
Tekken]


ajajja me da risa la gente q dice q por tener un oso o ponerse una gorra rosada uno es gay! AHAHAHAAHAHAH (me rio con h no importa?)

Me gustaria saber un promedio de cuanta plata se gasta uno en lanco en comidas? thnxs :d


off: A mi me da risa que piensa que ser gay tiene algo de malo.

Ojalá lo hagan el la Floresta..u otro sitio parecido que no sea muy high o se gastaría uno mucho en las comidas.... que lo hagan cerca del Campin...para ir a comer fritanga :rotfl:

apoyo la mocion... fritanga rulz!

Moe
04-21-2007, 11:46 PM
off:
omg respuesta rapida :)

zaidor odia a khelek :(

on:
mas o menos cuando piensan definir fechas?, para eso d ir ahorrando =P

¬¬TLC¬¬Ethernal
04-21-2007, 11:48 PM
ehhhh pusieron respuesta rapida :D

Loriquero
04-22-2007, 12:18 AM
no vuelvo a tomar con el negro hasta nos trae admiradores de padres e hijos.


Hay que sobornarlo es para que invite a rumbear a toda esa mano de compañeras tan buenas que tiene :blush:


= mauriciopasc]
la verdad mi sexualidad está muy definida


Congrats on getting out of the closet...

¬¬TLC¬¬LeNyn
04-22-2007, 03:43 AM
Necesito clases de como hacer un quote :glare: :glare: :glare:


te falto anteponer esto en el texto que querias quotiar

[quote="^LC*[Khelek]"]

no necesitas clases solo una breve explicacion n_n

psdta: en vez de decir tantas pendejadas mejor le hubieran corregido el error




juasssssss khelek la verdad si que me hizo reir con severo video que se armo con todo eso de los muñecos y reirse virtualmente disque prohibirlos y quemarlos ahahha que aprece miscelana hahah y obligando a la gente a reirse como usted dice xD que risa juasssssssss

que cada quien lleve lo que quiera que le guste yo tengo un mouse pad de las chicas superpoderosas y en las dos lanco lo han visto y ni siquieran se sorprenden ni nada es mas en lanco 4 llevare mi osito coca cola de la infancia

no se si lo decia por joder, por joder y en serio, o simplemente en serio

lo unico que si se es que se autoowneo y se autopwneo muy paila y esa autowneada perdurara para siempre

cR*rAt1x
04-22-2007, 03:52 AM
janixita kiere subir post count o q ?? usar el boton de editar is thx

^LC*[khelek]
04-22-2007, 09:05 AM
siempre por joder...

Natalia
04-22-2007, 12:10 PM
pa' cuandooooooooooooooooo?

cR*rAt1x
04-22-2007, 12:12 PM
no se

drakemberg
04-22-2007, 01:46 PM
si que sea para mitad de año el lo mas vacano :good:

Ragna
04-23-2007, 08:12 AM
lol que mano de spam :( :(
esta vez quiero ir ..que avisen con tiempo pa alistar el viaje...viendo las fotos prefiero mil veces el cemento del parqueadero que aguantarse el solecito en el monitor toda la tarde..

Por mi parte me sirve en el segundo puente de junio..creo que la mayoría tiene clases hasta el 15 de junio... :glare:

# ca$$Tor
04-23-2007, 01:05 PM
muy bueno esta el supuesto foro de lanco 4 se convirtio en off topic lanco.
pero regresando al tema genial q cada vez nos dirijamos en la direccion de eventos como esto http://www.euskal.org/es/ claro guardando proporciones y ojala esta vez este mucho mejor que lo anteriores que fueron maximos. vamos pa lanco 4 toda la comunidad gaming de colombia entre mas gente mucho mejor.

pd: chango estoy revisando el foro de cod haber que pasa estoy pendiende para rulear un rato.

[AC]=Mao=
04-23-2007, 01:12 PM
Si, entre mas gente mejor

m[T]n* !
04-23-2007, 04:23 PM
Enserio para cuando es lancoooooo 4 ¿?¿?

.FCI.DaiSekkou
04-23-2007, 04:37 PM
...y yo que pensaba ser el único que se enzorraba al leer la maricada del jhffrkffjovjoajifutrwsyovwsyuftoiutojurojijurojujo uytojuosutochflhjodiumoiajoifwmioioceoriy en todas partes. Al escribir todo ese jndjkljsklvjfrkjklvkldnjlrkjn pitó el tecladito de este puto laptop Toshiba en el stand de UNE en el congreso de centros comerciales en Cartagena, cómo será cuando hacen fjklsjflksjgsfjesiojirljfwiogfjiowgjoiw4jioesfjfei ojfiowjfiowjfoiwjfoiwjfoi en plena partida de COD2.

Y eso, que el jajajajajajajaja se pone bastante enzorrador después de varias líneas, jajajajajajaja, si no me creen lean estos renglones varias veces seguidas, jajajajajajajajajaja.

Con respecto a los muñecos... para qué carajo sirve un muñeco? Y peor, para qué iba a ponerlo junto a mi pc? Partida de culicagaos. El colmo sería ver allá uno de esos tetones que gastan 400.000 lucas en un muñeco grandísimo de Mazinger o un Eva-01. Gross.

Grow up already.

¬¬TLC¬¬LeNyn
04-23-2007, 05:19 PM
Go Away Noob!!!



El colmo sería ver allá uno de esos tetones que gastan 400.000 lucas en un muñeco grandísimo de Mazinger o un Eva-01. Gross.


yo ya ve eso alla y me parecio de lo mas chevre, mera envidia que usted no puede comprar uno xD

.FCI.DaiSekkou
04-23-2007, 05:47 PM
Tsk. Mejor me los gasto en panela. Al menos eso sirve para algo: Hacerme cagar.

[AC]=Mao=
04-23-2007, 05:52 PM
Ole, ultimamente mucha gente esta como ardida, no se, molesta, algo le inquieta.....para mi que se les metio bastante arena en esa vagina y toca sacarsela urgente...no pueden seguir asi de irritados peleando por cuanta maricada hace la gente :S

David.Co
04-23-2007, 09:10 PM
Holaaa, pues yo llevare mi peluche de Soldat, mi afiche autografeado por [GM]Gargamel de silkroad, mmm mi coleccion de vasos y chancletas oficiales de cod2, y taba pensando en llevar la cobija edicion limitada de battlefield 2142, pero ps no se, la de Barney in the big City me parece sensacional tambien. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkakakaka, se pueden llevar tambien cepillos de dientes de counter strike?. kakak ac ac

saïan`
04-23-2007, 09:53 PM
q ilusos preguntar para cuando, si todos saben mas o menos cuando es y q falta un rato largo para q salgan los datos oficiales y cuando sea algo oficial sera en otro foro no en este.

PD ojala se anime mas gente a ir y a participar en los torneos en especial cs :)

Tiko
04-23-2007, 10:14 PM
oe en ese tema, yo no fui ni remotamente cerca a lanco 3 pero, q ese piso de parqueadero no daba frio de noche? porq sumando el frio de bogota mas esos vientos?

por cierto, yo si le meteria 400K a un muñeco, pa mi o pa ni gf, vale webo

Arwald [ic]
04-23-2007, 10:39 PM
En cuanto a la temperatura me parecio lamejor lan a la que he ido, no me dio ni calor ni frio todo muy sabroso en bulevar me cocine en el dia y me conjele en la noche :(

Moe
04-23-2007, 11:13 PM
jajaja si q frio tan hp en las noches/madrugadas en lanco 2, ojala c consigan un lugar donde no haga ni muxo frio ni muxo calor... y q no halla una cupula transparente!!!!!!!

pd: aqi hay muxa gente "grande" q al parecer no les dieron peluches/muñecos/etc d niños :(
lksdhbfsd90a8f'0sda8f¿asd¿'f9¿s'df9sad7fiosnadfpys daf78'as!!!!!!1111111

=[SUC]= mauriciopasc
04-24-2007, 12:09 AM
Es mejor Cafam y enserio todavía no se sabe nada?, y dejen de joder por los muñecos cada quien hace de su culo una fiesta si se le da la gana no jodan y por algo por ahí dieron el libre albedrio, no jodan tanto y dejen a cada quien con su cuento.

SL. AleJomaN
04-24-2007, 01:00 PM
Me vale *****, lo ke piense de los muñecos, pero lleven ese mico follador del año pasado, que vacaneria de muñeco. Fue mas fotografiado, ke Carolina Cruz.

Loriquero
04-24-2007, 07:53 PM
pronto info oficial ^^

no me jodan por messenger que no les voy a decir un carajo xD

Natalia
04-24-2007, 08:56 PM
jajajajajajjajajaj!



Holaaa, pues yo llevare mi peluche de Soldat, mi afiche autografeado por [GM]Gargamel de silkroad, mmm mi coleccion de vasos y chancletas oficiales de cod2, y taba pensando en llevar la cobija edicion limitada de battlefield 2142, pero ps no se, la de Barney in the big City me parece sensacional tambien. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkakakaka, se pueden llevar tambien cepillos de dientes de counter strike?. kakak ac ac


Yo quiero peluche de Soldat!! XDDDDD
Las chancletas de CODOS deben ser lo mejor!!... y la cobija de Barny in the big city Rulzzz ajjajajajaja



pronto info oficial ^^

no me jodan por messenger que no les voy a decir un carajo xD

ahahhaha gracias por la aclaración!! que siempre que pregunto en el msn "si hay LAn.co?" ... se quedan mudos ¬¬!

gogogogo! LAN.co4 :D

LichtMann
04-24-2007, 11:17 PM
Lo mejor es que tengan preparadas esas nalgas... y no se dejen coger la tarde alistando todo... igual ya todo el mundo sabe en que época se hace... camarón que se duerme se lo lleva la corriente... ;)

Arwald [ic]
04-24-2007, 11:35 PM
...se lo follan los peces xD

^LC*[khelek]
04-25-2007, 11:24 AM
= mauriciopasc]
Es mejor Cafam y enserio todavía no se sabe nada?, y dejen de joder por los muñecos cada quien hace de su culo una fiesta si se le da la gana no jodan y por algo por ahí dieron el libre albedrio, no jodan tanto y dejen a cada quien con su cuento.



espero NO vaya a hacer de su culo un florero en lanco.... respete que es una evento público, y a los demas me imagino que n tienen sus gustos...otra cosa el muñeco no va a mejorar su nivel, ni a mejorar su aiming, tampoco le da bonificación de fuerza... solo se va a ver un poco mas rosconcito... eso proporcional al tamaño del muñeco y en que parte de su area de juego lo ubique...

tuxnet
04-25-2007, 11:32 AM
]
solo se va a ver un poco mas rosconcito...

usted es el unico que piensa eso.

# ca$$Tor
04-25-2007, 12:20 PM
pronto info oficial ^^

no me jodan por messenger que no les voy a decir un carajo xD


dejen de ser intensos... lol
que intensidad esperen pacienciencia. como siempre tanto presionan para saber que pagan la inscripcion en las ultimas horas antes que se cierren inscripciones. o antes piden tiempo extra. .... simplemente esperen... que simpre salen con algo bueno. y como se rumorea creo q es un hecho q el evento se realizara. entonce. a espera.
vms...

=oR=Negro.Z
04-25-2007, 04:17 PM
pronto info oficial ^^

no me jodan por messenger que no les voy a decir un carajo xD


dejen de ser intensos... lol
que intensidad esperen pacienciencia. como siempre tanto presionan para saber que pagan la inscripcion en las ultimas horas antes que se cierren inscripciones. o antes piden tiempo extra. .... simplemente esperen... que simpre salen con algo bueno. y como se rumorea creo q es un hecho q el evento se realizara. entonce. a espera.
vms...

LoL me leyo la mente hermano hahaha

Tiko
04-25-2007, 04:45 PM
ahahaha a khelek lo violaron con un oso o algun trauma le dejaron ahahahah no pues me pongo una camsia rosada o llevo mi ipod rosado y soy gay? ahahahahah q hp risa xD

^LC*[khelek]
04-25-2007, 07:21 PM
ahahaha a khelek lo violaron con un oso o algun trauma le dejaron ahahahah no pues me pongo una camsia rosada o llevo mi ipod rosado y soy gay? ahahahahah q hp risa xD



no fresco, puede quedarse tal como está y aun seguir siendolo....

tuxnet
04-25-2007, 08:42 PM
patadas de ahogado ;)

=oR=Negro.Z
04-25-2007, 09:09 PM
patadas de ñoño

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
04-25-2007, 09:54 PM
:scratch: :scratch: igggg ke gente pa peliarrr, iggg unas completas agonias....y gracias por las clases de quotes y edites, ke berriondos tan inteligentesssssssssss :glare: :glare: y lo mejore, gratis :glare:

.FCI.DaiSekkou
04-26-2007, 03:48 AM
[quote="^LC*[khelek]":346af]
solo se va a ver un poco mas rosconcito...

usted es el unico que piensa eso.[/quote:346af]
No, no es el único.

Hay que ver cuánta gente reaccionó cuando les tropezaron el tema de los muñecos, no? Párvulos cagaos y pechichones.

RC.BLacKR!D3R
04-27-2007, 09:49 AM
marica khelek webon si kiere mandar a alguien compre un perro y adistrelo...aunke con esa cara de imbecil ke debe tener el perro se le orinara encima "don varon" nfdyhaskldtgsjhasgdhasghasjkdhjklasjhdgafashjdkask ldñkñlsakhkdghasashjldkñkaslñkdhgashdhasjkldklañsk djksaghdhsagfkljkasñldjhsgadasghdklasñkdlñasjdhjka sghdhasdhjk (el teclado no pito, este permite 7 keystrokes jdsyhsajkldjlña´çdlñucyasu7i8t6 gbnaskm,.soiudyu67i¡8aytghdjaskljdgfhasgdhjaspovci 7y6f tyahjksm,dp`saouy)

RC.BLacKR!D3R
04-27-2007, 09:51 AM
me tire la pagina xD

cR*rAt1x
04-27-2007, 10:08 AM
nop ctrl f11 en opera ownio tu mensaje !

por cierto me llego un rumor q lanco4 tendra una sorpresa exelente y esq no se prohibira escupirle a khelek si va y si no va lanco proveera un bus con destino a la casa de khelek pa meterle muñecos por el ass! animo a ir! sadsdsasasads sa dsa sada

RC.BLacKR!D3R
04-27-2007, 10:12 AM
AHAHAHAHHA rata yo tambien uso opera pero es ke en IE esto se ve jeo xD, se cambio el ancho de pagina

=[SUC]= mauriciopasc
04-27-2007, 02:19 PM
Jiji ese khelek me da risa quiere cambiar una cultura solo porque el se siente inseguro con un peluche al lado, pilas que los homofóbicos son los primeros que son gays y la verdad ya me da pereza alegar mas una bobada como esa usted no va a cambiar una cultura entera, la verdad no tiene esa capacidad y yo entro en el bus de primero rata

DarkPoe
04-29-2007, 07:08 AM
camarón que se duerme... ;)
A 10mil la libra

cR*rAt1x
04-29-2007, 12:11 PM
horriblemente pesimo poe :S

¬¬TLC¬¬LeNyn
04-29-2007, 03:54 PM
wtf super pesimo

=oR=Powerful
04-29-2007, 04:39 PM
ayy LeNyn no aprende ( veo venir flame por todos lados, pero hasta lo merece)

Natalia
04-29-2007, 06:38 PM
Que les hizo LeNyn? :lol:

=[SUC]= mauriciopasc
04-30-2007, 12:35 PM
Ya saben el lugar?

Loriquero
04-30-2007, 02:01 PM
la casa de falcon

=oR=Powerful
04-30-2007, 02:03 PM
jaja ayer en la transmision entre cortes hablamos de la casa de falcon jajaja, me recordar es vivir :)

Killah|Bee
04-30-2007, 04:30 PM
escuche que depronto se aplaza el evento para Octubre, verdad?

Pepino
04-30-2007, 05:00 PM
COMO ASI QUE PA OCTUBRE? no jodas, estoy que me laneo , estoy que me laneo, estoy que me laneo, estoy que me c.....

¬¬TLC¬¬Ethernal
04-30-2007, 05:00 PM
uy no creo...

=oR=Negro.Z
04-30-2007, 05:13 PM
la gente si habla ****** ome

tuxnet
04-30-2007, 05:15 PM
NO desinformen a la gente no joda!

cR*KaphwanBoy
04-30-2007, 06:32 PM
entonces hablen cuando sale la info oficial para que no se generen esos rumores..

[AC]=Mao=
04-30-2007, 06:45 PM
Pero que desespero, calma calma, por ahi periquero dijo que pronto saldria la info oficial....perenlo xD

=oR=KaTaN
04-30-2007, 07:06 PM
Ha ese periquero no le creo ni el credo xD.

Yo se que ese evento dejara satisfechos a grandes y chicorios.

cR*KaphwanBoy
04-30-2007, 07:24 PM
con tal de que power ponga un topocho xp bien aspero en el monitor.. quedare satisfecho..

v0rt3x
04-30-2007, 07:27 PM
¬¬ Pero ayer a ese man de USA cuando le preguntaron si iba a venir a lanco4 se le salió decir que no se sabía si al fin la iban a hacer.... :rolleyes: y a otra persona por ahí de las "altas esferas" también se le salió algo parecido hace unos meses por xfire. Debería haber ya (a un mes de junio) info oficial, así sea negativa.

Arwald [ic]
04-30-2007, 10:35 PM
deje el terrorismo jajaja

=oR=Negro.Z
04-30-2007, 11:00 PM
pfff y si es pa julio esperen otro mes q joda eh ¬¬ ademans ni q el guachiman estubiera cuadrando eso desde alla q va saber ome

v0rt3x
05-01-2007, 02:25 AM
lol terrorista tu awuelo arwald....mmmm....pos yo no estoy diciendo nada que no sea verdad...cada cual lo interpreta a su manera.

¬¬TLC¬¬LeNyn
05-01-2007, 08:34 AM
ayy LeNyn no aprende ( veo venir flame por todos lados, pero hasta lo merece)


???

ni idea que hice yo pa que me flameen pero bueno

miren lo que pasa por abrir foros antes de tiempo ajaja la gente ya se laneaba desde hace demsiado tiempo casi que cuando termino lanco 3 querian seguir por lo que fue tan teso y miren lo que han logrado hahahaha una dictadura anti expresion de risa virtual y otra campaña para quemar mueñecos en lanco LOL!!!! pero lo que es peor estan dando informacion que ya producen escandalo miren las reacciones como dije unas cuantas paginas antes espero info oficial

www.lan-co.org (http://www.lan-co.org) hay que estar pendiente es de alla no de aca

v0rt3x
05-01-2007, 03:00 PM
¬¬ YO NO ESTOY DANDO INFORMACIÓN.....(no demoran en mentarme la madre¬¬) simplemente les comento una apreciación...uds están grandecitos para opinar. Y en cuando los peluches no le veo nada de malo llevarlos...personalmente me parece ridículo pero que cada cual lleve lo que quiera.

cR*rAt1x
05-01-2007, 03:43 PM
hahaha este man cada vez q opina la caga mas, polarizo esas gafas de nerd o q q esta todo salsa, ridiculo es su cara de geek q espanta todas las mujeres asi q stfu y esperemos info oficial con paciencia 8)

v0rt3x
05-01-2007, 06:27 PM
hahaha este man cada vez q opina la caga mas, polarizo esas gafas de nerd o q q esta todo salsa, ridiculo es su cara de geek q espanta todas las mujeres asi q stfu y esperemos info oficial con paciencia 8)


LOL era de esperar un post de bucéfalo, si no sale con una sarta groserías sale con esos "insultos" tan ñoños, :rotfl: "cara de geek q espanta todas las mujeres" :lol: acaso ud me ha visto?? prefiero hablar como "nerd" a hablar como ñero :good:

D4rth Man7iz
05-01-2007, 09:15 PM
Jajajaja lol.

RC.BLacKR!D3R
05-01-2007, 09:52 PM
kiero mi xbox 360 halo rulz de por vida!!!!!!

mundos completamnete dinamicos :D

AFRK
05-01-2007, 10:25 PM
voy a llevar mis parlantes a lanco y a hacer piñateca hahahahahahahaahahahahhaa

^LC*[khelek]
05-02-2007, 01:00 AM
en que epoca es que supuestamente dan las semanas culturales en colegios y universidades... es como la "semana santa" del segundo semestre del año... depende pues la mayoría que estudia tendrá libre por esa época...creo.

=X= ToK1pelto
05-02-2007, 08:40 AM
]
en que epoca es que supuestamente dan las semanas culturales en colegios y universidades... es como la "semana santa" del segundo semestre del año... depende pues la mayoría que estudia tendrá libre por esa época...creo.

:doh: No joche, hay muchisima gente dentro de la comunidad q trabaja, toca en un puente o si no dificil :beg:

kyo2004
05-02-2007, 04:31 PM
Pues por lo general son:

Si es colegio privado, es a mitad de Septiembre...
Si es publico.. entons es la semana antes del 12 de Octubre...
Si es en la U depende de la carrera que uno estudia... xD....

Pero nahhh.. pa la mayoria esas fechas no cuadran porque por lo general le estan metiendo los examenes finales, etc, etc.......

Arwald [ic]
05-02-2007, 04:45 PM
Pues en mis años de universitario en mi U q es publica nos daban una semana pero de examenes finales para que chupen jajaja nada de irse a vagabundear nos e como sera ahora dudo que haya cambiado :P

morg4n4
05-02-2007, 05:23 PM
definitivamente al mirar en este foro no encontre nada de lo que buscaba la información q queria, lo que de verdad deberia decir y no tanta bobada, pero bueno sera esperar y mirar en donde si se debe mirar, y lleven los peluches que quieran :thumbsup: igual cada quien tiene su forma de ser, eso no les quita ni les pone si son buenos o malos jugadores, desde q la pasemos bien los peluchitos no importan. YO SOLO QUIERO LAN........ :cray:

RC.BLacKR!D3R
05-02-2007, 10:10 PM
cierren esto plz la gente anda perida por todo lado

=oR=Negro.Z
05-02-2007, 11:29 PM
Pues deberian fijarse primero en quien creo el FORO alguien totalmente ajeno a la organizacion de Lanco hasta yo tengo entendido ¬¬

tuxnet
05-03-2007, 12:04 AM
TOTALMENTE! lol

LichtMann
05-03-2007, 12:18 AM
NO HAY INFORMACION OFICIAL

Por favor no tomen este topic como guía. Aún no existe ningún comunicado oficial de LAN.co 4.

k1000o
05-03-2007, 11:51 AM
una pregunta, no conozco mucho del tema de lanco, kisiera saber si juegos como super smash brothers melee, q por cierto va ganando en ladders por el lado de las consolas :D, podría estar en ésta lanco q se viene...

JAO
05-03-2007, 03:44 PM
consolas??

el año pasado hubo fue DS nó (o algo mas, alguien q me corrija pues no estuve)

y yo tambien oi especulaciones q seria en las mismas fechas del año pasado, pero q no cometan la barrabasada otra ves de hacerla a mitad de junio, ojala a finales y veran q mas gente va y yo quiza tambien

Dr34dLoRd
05-03-2007, 03:46 PM
Lan-co
Cumin Sun

xD

mohanculealatis
05-03-2007, 07:31 PM
jajajaja
este anio si voy :P

maton1200
05-04-2007, 12:04 AM
smash smash smash XD

64 y melee XD

r2!!.mpg
05-04-2007, 01:07 AM
ahahahah maldito xD kedaras owneadoe sta vez tucks

=[SUC]= mauriciopasc
05-04-2007, 11:41 AM
Pues yo creo que si se consiguen televisores se podría hacer ese torneo ahí en Lanco no? alguien que pueda contestar esto e los organizadores, o preguntarle a loriquero k1000o

maton1200
05-04-2007, 12:25 PM
luego quien organiza lan.co? loriquero?

.:mOo¡S3Ph1:.
05-04-2007, 02:43 PM
callese

^LC*[khelek]
05-04-2007, 09:00 PM
alguna forma de borrar el thread o por lo menos la cantidad de basura que se ha dicho?? incluyendo la mía??

lo ultimo que se quiere es que la gente se pierda la info que vale la pena...(ahi si bajo la cabeza...jajaja)

Arwald [ic]
05-04-2007, 10:21 PM
Supongo que cuando haya algo concreto, se abrira un topic oficial ...

v0rt3x
05-04-2007, 11:13 PM
]
alguna forma de borrar el thread o por lo menos la cantidad de basura que se ha dicho?? incluyendo la mía??

lo ultimo que se quiere es que la gente se pierda la info que vale la pena...(ahi si bajo la cabeza...jajaja)


Mmmm pero ni que fueran unos chinos chiquitos.....la gente sabe que este thread es especulación...por algo el título es una pregunta.

RC.BLacKR!D3R
05-05-2007, 10:01 PM
hahaha litchman me regaño por el post...pero es ke es en serio todos opinan como si estuvieran organizando LANCO...esperen info oficial y ya...

LECHIP
05-05-2007, 10:20 PM
Yo solo decía, como raro esto se vuelve un habladero de popo ni el hijuemadre... en todo caso toca que vayan ahorrando que si no a quien me pwneo?

maton1200
05-05-2007, 11:01 PM
con quien hay que hablar para eso de lan.co, es q los smashers necesitamos estar ahi XD :)

=oR=Negro.Z
05-06-2007, 12:06 AM
pwneame MINICHIPS POR FAVOR

Arwald [ic]
05-06-2007, 03:46 AM
jaja aaayy lichtmann me regaño jajaj y no te viniste de laemocion xD ?? jajaja para eso son los foros para discutir y hablar basura no jodan si no son capaces de diferenciar entre info ocficial y un topic abierto por un usuario mas ... pues no es que hagan mucha falta en lanco xD

.fCi..NutriPaN**
05-06-2007, 05:57 AM
han dicho algo?? pa cuando es lan.co4

v0rt3x
05-06-2007, 06:18 AM
]
jaja aaayy lichtmann me regaño jajaj y no te viniste de laemocion xD ?? jajaja para eso son los foros para discutir y hablar basura no jodan si no son capaces de diferenciar entre info ocficial y un topic abierto por un usuario mas ... pues no es que hagan mucha falta en lanco xD


xD jalsjfdsalsd mejor no se pudo haber dicho jlasjfalfaj :rotfl: .

Y no, nutripan, no han dicho nada y cuando lo digan no lo dirán akí.

Tifa^
05-09-2007, 05:15 PM
por cierto don poguerjul donde anda.. por ahi le recibi su razón pero se olvidó de mi ... si buenas para lo de lanco4?? estoy desparchada. tengo incapacidad hasta junio y puedo colaborar.. mp entonces parce.. bye

metro
05-09-2007, 06:51 PM
Bueno yo no estoy desparchado pero a LAN.CO4 se le saca el tiempo como sea =)
Pendiente de la info pues :)

Loriquero
05-09-2007, 09:35 PM
metro en Bogotá? :o

metro
05-09-2007, 10:53 PM
off
Loriquero desactualizado :D
Estoy en Bogotá desde Enero y probablemente ya me quede aquí.

on:
No hay "chiva" de info oficial? ;) ;) ;) :D

Tifa^
05-09-2007, 11:34 PM
Bogotá es mas divertida desde que metro esta aquí ^_^

metro
05-09-2007, 11:59 PM
Je je je je
Gracias Tu^

ñ_ñ

LichtMann
05-10-2007, 12:36 AM
INFORMACIÓN OFICIAL

Por favor seguir la discusión en este tema:

Fecha Oficial (http://www.gamersco.com/content/51/15088/lan-co-4---fecha-oficial!)