Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Microsoft introduce el Messenger en su Xbox 360

Enlaces Patrocinados
.

K-2
04-10-2007, 12:29 PM
http://laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0015/287_xbox5a6a801f9e8de1.jpg

Microsoft ha anunciado que lanzará Windows Live Messenger para la Xbox 360, con lo que podrá conectar a los usuarios de estas consolas de videojuegos con los ordenadores con sistema operativo Windows y con dispositivos portátiles que emplean también este 'software'.

Con esta actualización de la Xbox 360, que permitirá conectarse y charlar directamente desde el televisor usando Windows Live Messenger, se construirá una red con mas de 20.000 millones de conexiones y 260 millones de cuentas activas.

A partir del 7 de mayo, la actualización de la primavera de la Xbox 360 permitirá a sus usuarios de todo el mundo acceder a la aplicación Windows Live Messenger, lo que ampliará las opciones de comunicación de la comunidad virtual Xbox LIVE.

Fuente www.laflecha.net (http://www.laflecha.net)

K-2
04-10-2007, 12:30 PM
ahhahaHAAH ya los he de ver llenos de virus xD

-AFC-Rukairo
04-10-2007, 12:32 PM
sera que no colocaran navegador asi como el wii??

Uriel
04-10-2007, 02:07 PM
¿Para que sea más "social"? pagaría un resto. Ya m imagino a la gente puteándome al jugar Halo 3 porque les plasmé la cara o porque los maté a quemarropa con un arma francotirador o porque los ensarté con mi espada energética por detrás,, xd

K-2
04-10-2007, 02:24 PM
AH esa espada es para noobs eso tiene mucha ventaja

[AC]ArabZarak
04-10-2007, 02:59 PM
AH esa espada es para noobs eso tiene mucha ventaja

Sin llorar ;)

ometzit
04-10-2007, 03:29 PM
jeje muy bkno
el ps3 tiene browser completo integrado esa si no tenia idea q nota lo vi en joystickeros

alguien sabe paginas para entrar a msn sin el programa estoy mamado de q en la u ebuddy meebo webmessenger y varias mas esten bloqueadas...

maldita espada...

-AFC-Rukairo
04-10-2007, 04:00 PM
la espada es para niños que estan aprendiendo a jugar :)

^LC*[khelek]
04-10-2007, 09:19 PM
les duele que les metan espadazo por entre el * cuando van con un spnkr o peor aun cuando no saben manejar el beam o el sniper rifle...

anuncian msn pa 360.... y miren...

http://media.xbox360.ign.com/articles/7 ... 54125.html (http://media.xbox360.ign.com/articles/778/778961/img_4454125.html)

se ve muy chévere pero una verdadera cagada que no lo hicieran pensando también en los jugadores de fps's

facka
04-10-2007, 10:59 PM
que no tenga nudges incorporado

PrO*- A P C -
04-11-2007, 10:38 AM
pero pa que messenger si ya tiene chat de voz?

SERGE
04-11-2007, 10:40 AM
pues para hablar con sus contactos de MSN .......... puedes estar jugando que se yo GOW, y hablando con amigos de la vida real :)

PrO*- A P C -
04-11-2007, 10:43 AM
amigos de la vida real XDXDXDXDXD

iC+7rooper
04-11-2007, 12:21 PM
]
les duele que les metan espadazo por entre el * cuando van con un spnkr o peor aun cuando no saben manejar el beam o el sniper rifle...

anuncian msn pa 360.... y miren...

http://media.xbox360.ign.com/articles/7 ... 54125.html (http://media.xbox360.ign.com/articles/778/778961/img_4454125.html)

se ve muy chévere pero una verdadera cagada que no lo hicieran pensando también en los jugadores de fps's

esta severo ese control :D. Me imagino que debe haber un teclado y mouse para 360 o si no por lo menos un adaptador.

jamusd
04-12-2007, 12:31 PM
me imagino que esta nueva opcion de msn para la 360, no nos servira mucho aca en colombia pues supongo que sera con la cuenta de correo que todos hemos creado en usa y con la que nos conectamos al live, que en mi caso y seguramente en el de muchos es distinta a la que utilizamos para conectarnos a msn de manera normal.

XMaNuXx
04-12-2007, 02:10 PM
Tristan!]
[quote="K-2":899ac]AH esa espada es para noobs eso tiene mucha ventaja

Sin llorar ;)[/quote:899ac]

Exacto!! sin llorar... la gente llora cuando lo matan con la espada, pero sera ke si la ve pagando en el mapa no la coje "por ke es para noob?"??? OBVIO ke la coje!!!

a kien no le ha cargado en rumble pit rumble swords!! a todos... hay ke darle con lo ke sea y con toda...!!! lo noob seria crear un custom para jugar con espadas eso si da pesar jejeje...

-AFC-Rukairo
04-12-2007, 03:59 PM
yo cojo la espada para esconderla de los noobs wanna be's y no la uso!! que gracia tiene un shotter a punta de espada ¬¬

^LC*[khelek]
04-12-2007, 10:58 PM
metale logica... semejante poder para un arma melee. ahora intente coger a alguien de frente a espadazo limpio mientras lo van dejando como coladera con patas a ver si es tan de noobs

ESTRATEGIA señores... a ver si buscan esa palabra n el diccionario y dejan de llorar, bastante tiempo se echaron los de buengie pa equilibrar y desequilibrar las vainas y uds lloran...

apuesttp a que mas de uno durante halo lloro preguntando donde se conseguían las espaditas pa violar elites en la mision del "truth and reconciliation" jajajaja

noobs....

Loriquero
04-12-2007, 11:19 PM

Si yo se, SERGE como sabe que existen?

xLCHx KillermanMk
04-13-2007, 12:31 AM
Loriquero si le llego el mensaje que le envie sobre el gusano que me detecta mi antivirus en la imagen de su firma???

SERGE
04-13-2007, 06:05 AM

Si yo se, SERGE como sabe que existen?

bueno, todos los que lloran por la espada de halo, ayyy que me mata muy rapido, hayy que es pa nubs, ayyyy que es un shooter , es estupido usar la espada, etc,etc, simplemente son unos SCRUBS , les recomiendo este articulo

http://www.sirlin.net/Features/feature_ ... nPart1.htm (http://www.sirlin.net/Features/feature_PlayToWinPart1.htm)

GG scrubs

por otro lado, si peri, se que existen porque tengo pocoooooooooos amigos de la vida real, no todos son virtuales como ud :(

Loriquero
04-13-2007, 07:47 AM
Pero yo soy tan real como cualquiera!!

Loriquero si le llego el mensaje que le envie sobre el gusano que me detecta mi antivirus en la imagen de su firma???

No :shock:

[AC]ArabZarak
04-13-2007, 02:23 PM
Perdon ke me entrometa de nuevo... pero la dichosa espada tiene algo de parecido al bash de FEAR... con 2 puños o una patada bn colocada... puede privar a mas de uno... lo mismo pasa con la espada... es un melee weapon... y hay ke saberlo usar... y aprenderlo a evitar... como dice khelek ESTRATEGIA señores...

yo cojo la espada para esconderla de los noobs wanna be's y no la uso!! que gracia tiene un shotter a punta de espada ¬¬

Este es el comentario mas marica ke he oido en mi vida... severo pussy...

SERGE
04-13-2007, 04:47 PM
lean el articulo :(

xLCHx KillermanMk
04-14-2007, 12:41 AM
Pues cuando nosotros ya estamos mamados de hechar rifle de Batalla y Precision, nos relajamos un poco jugando espada y escopeta (changon le desimos nosotros) por devercion y para reirnos un rato mas que algo serio, aunque pa la espada ahy muchas contras sabiendola usar.

xLCHx KillermanMk
04-14-2007, 12:44 AM
lean el articulo :(

Pues si es tan amable y nos lo traduse que no todos sabemos ingles como uds, Gracias.

[AC]ArabZarak
04-14-2007, 10:27 AM
Muy bueno el articulo... los scrubs son el pan diario en los juegos... y piensan ke por ke uno los kiño de x o y forma eso pa ellos esta mal... por su propia version "homemade" del juego... en vez de pensar en ganar...

Ke ximba de aporte... seria bacano ke todos lo miraran para ke dejaran de ser tan scrubs ;)

SERGE
04-14-2007, 12:01 PM
pues si no estoy mal, grinder hace rato lo habia posteado y traducido, al menos tradujo una parte, bueno luego cuando tenga mas tiempo miro si lo posteo traducido :)

^LC*[khelek]
04-14-2007, 12:22 PM
muy bueno el artículo... además explicaría el porque de tantos mods y tantas maricadas que encuentra uno por ahi...

PrO*- A P C -
04-14-2007, 01:47 PM
una pregunta, si el snaking se considera como un glitch, los que se quejan de el son scrubs?

SERGE
04-14-2007, 01:55 PM
club nintendo scrubs!

y si apc son scrubs, lea el articulo :)

Manttel
04-14-2007, 03:15 PM
entonces yo soy un scrub por oponerme a q utilicen el slide para coger las armas en gow.... :(

Entonces el primer torneo de gow estaba lleno de scrubs.... :(

entonces no voy a ser un top player... :(

Loriquero
04-14-2007, 03:39 PM
yo dudo que el snaking no haya sido colocado deliberadamente en el juego.

otra cosa es el nivel de especialización que se ha llegado en esta técnica

SERGE
04-15-2007, 03:57 PM
mantel, hay ciertos bugs que si son considerados por la comunidad como que afectan el juego----------> segun el articulo

en el caso de gow, la comunidad rechazo todos esos bugs, no solo la colombiana sino mundial, noi es de extrañar que epic en el ultimo patch sano todos esos errores.......

ud no sera un topl player porque sea scrub o no, ud no lo sera porque es un nub, no hay mas que decir :( (xD)

y bueno en mkds vemos refeljado exactamente lo de el articulo

2 grupos

1 que dicen, eso snakeiemos, asi sube el nivel, se vuelve mas chevere, hacemos mejores tiempos , empleamos mas skill

y el otro que es el que dice no, nada, el juego no fue hecho para que se snakeara, si se puede hacer, pero yo no lo hago porque asi no se hizo el juego

yo no estoy en contra de los non snakigns al fin y al cabo uno juega como se de le de la gana y no como le digan que jueguen, pero para mi lo scrub esta en el ''ayyy pero es que sin snaking no puede ganar''
o la de club nintendo '' que el snaking solo demuestra el bajo nivel que tienen los jugadores '' y en otros tipo de juegos los tipicos ''ahhh pero solo puede con ryu pidase a otro a ver si puede'' , o ''siempre hace lo mismos, puro agarre y hadoken'' , o ''ahhh pero mate con otra cosa ke no sea la espada'' o '' ud pelea todo pussy, yo si hago resto de movimientos dificiles de hacer, y ud solo hace lo basico''etc ,uds entienden a lo que me refiero

ahroa, ese articulo no es una verdad absoluta, pero si es interesante :)

Manttel
04-15-2007, 07:26 PM
serge me trata todo mal :(

PrO*- A P C -
04-15-2007, 07:51 PM
serge!!! no trates mal a manttel!!!

SERGE
04-18-2007, 11:04 AM
:(

Manttel
04-18-2007, 11:15 AM
:cry:

(+[__]+)dodger
04-19-2007, 09:58 AM
me parecio bien interesante el articulo y pues es cierto que todos empezamos siendo scrubs, algunos dejan de serlo y otros no, esa es la verdad, lo que no entendi fue lo del final, con las moleculas.... ahi si me perdi y feo :banghead: de resto me parece que lo importante es no llorar sino aprender a hacerle counter a las jugadas como dice el articulo por que llorando no se saca nada.... buen articulo serge. :wave: