Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : tengo una duda

Enlaces Patrocinados
.

(+[__]+)dodger
04-03-2007, 10:20 AM
buenas comunidad xbox. soy nuevo en esto y pues la duda es la siguiente, quien ha jugado el graw2 para que me diga si es cierto que puede trabar la consola, por que por ahi lei en otro foro donde decian que esto pasaba y que salian tres luces rojas.. :?: no entendi lo de las luces pero parece que era bastante malo. ojala alguien sepa si esto es cierto y me explique de paso lo de las luces rojas.

xLCHx KillermanMk
04-03-2007, 01:52 PM
Lo de las luces rojas pueden ser varios errores, dependiendo si es 1, 2, 3, 4, las que se encienden, creo que se refieren a que ese juego exije mucho al los prosesadores generando el problema por recalentamiento que en este caso serian 3 luces rojas que dependiendo el codigo de error que nos de, sabremos si tiene un posible arreglo o no, pero creo que los que mas deven preocuparse son los que compraron la consola antes de abril del 2006 y sobre todo si no le an hecho la modificacion a los ventiladores y la trabajan en lugares donde se pueda sofocar, por que a las nuevas reviciones de XTS no creo que les pase siempre y cuando y por prevencion le hagan la modificaion a los ventiladores.

hanzo
04-03-2007, 11:23 PM
yo juego y no me a pasado nada ... puede que a otros si...
lo mejor es hacer lo que dise killerman para los ventiladores.

^LC*[khelek]
04-04-2007, 10:51 AM
uy eso es malo!