Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xbox 360 Elite



Enlaces Patrocinados
.




PrO*- A P C -
03-28-2007, 01:57 PM
Si desde hace unos dias, ha habido rumores que apuntavan a una nueva version de la 360, hoy lo ha confirmado microsoft. Su nombre será Xbox 360 Elite, y saldrá a un precio de 479$, de momento solo hay fecha para USA, que llegará el 29 de Abril.



Sus novedades principales, aparte del color negro de su carcasa, son el HDMI y su disco duro de 120GB (el cual también se venderá aparte a un precio de 179$)

Xbox 360 Elite incluirá:



· Consola Xbox 360 Elite. La consola está rediseñada con una elegante carcasa negra. Incorpora tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), con sistema anti-aliasing, sonido envolvente, salida HDMI, y muchas otras mejoras.

· Disco Duro de 120GB. El disco duro externo de 120GB permite a los usuarios guardar sus juegos y almacenar programas de televisión, películas, música, imágenes, trailers, demos y el resto de contenido del Bazar de Xbox Live.

· Mando inalámbrico Xbox 360 (negro). Este mando inalámbrico, cuyas prestaciones han sido galardonadas por la crítica, se ofrece ahora en color negro. Tiene un alcance de 9 metros y 30 horas de batería. Se venderá por separado a un precio recomendado de 49,99$.

· Auriculares Xbox 360 (negros). Ahora disponibles en negro, estos auriculares permiten a los usuarios chatear y enviar mensajes de voz a sus amigos mientras juegan en Xbox Live.

· Cable HDMI para Xbox 360. El cable HDMI, nuevo en Xbox 360, permite a los usuarios reproducir video de alta definición (hasta 1080p) y sistema de sonido envolvente. Todo, con un único cable.

· Suscripción a Xbox Live Silver. Permite chatear con amigos, almacenar logros y la puntuación de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y texto, y acceder a contenido del Bazar de Xbox Live como demos de juegos, películas y series en alta definición y los mejores juegos para descarga de Xbox Live Arcade.

· Suscripción mensual a Xbox Live Gold. Esta suscripción ofrece una experiencia online completa. Los suscriptores del servicio Premium pueden disputar partidas online, chatear con varias personas a la vez y aprovecharse de las ventajas exclusivas del Bazar de Xbox Live y de Xbox Live Arcade.
http://www.mushroomteam.com/imatges/360elite.jpg

MS se vuelve 1337 :D

me enerva eso de tema oficial... hay no pues.... tan oficiales, debe ser que el thread lo abrió Peter Moore, Iván Gómez o que se yo... Editado por Loriquero

Manttel
03-28-2007, 02:02 PM
apnub, ya habia otro post de esto mismo

PrO*- A P C -
03-28-2007, 02:12 PM
onde?

Manttel
03-28-2007, 03:02 PM
aqui mismo en el foro de xbox con el nombre de "Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite"

Podias haber puesto tu info en ese post

-AFC-Rukairo
03-28-2007, 03:55 PM
mira AP1337 aca

http://www.gamersco.com/v1/forum/viewtopic.php?t=13726

que lastima que cuando lo compre ahi si sale una nueva version :( SUX!!

-=MandoxS=-
03-28-2007, 05:52 PM
qué putas es con lo del 1337 xD maldito serge añlskdjfñlaksjdflkañs

xLCHx KillermanMk
03-28-2007, 06:51 PM
Ya lo habia posteado, creo que esta informacion se hubiera podido agregar al post, enves de habrir uno nuevo.

Respecto al tema pues me tocara vender la 360 que tenia o dejarla pa cacharriarla con lo del linux y olvidarme del live y mas bien comprarme la nueva pa el live y las peliculas HD, lastima que no traiga el HD-DVD incluido, ahy si veo mal a los de microsoft queriendonos mandar el hd-dvd como un accesorio mas, queda casi valiendo igual que el ps3, severas ratas.

SERGE
03-29-2007, 07:04 AM
a ver killer, nadie esta obligado a comparse la elite, la PS3 de 500 dolares trae un HD de 20gb, esta es mas barata y trae uno de 120 GB.... no se me hace tan costosa, aunque no se me hace tan necesario....

ahora, no entiendo porque muchas personas siguen jodiendo con que le incluyan el HD-DVD de una, no ven que ese aditamento cuesta 200 dolares? enonces sumele esa consola consola quedaira costando mas de 600 dolares, mas que un PS3 pro,y ai microsofts iperderia una gran parte de su ventaja frente a sony

o es que ahora quieren HD-DVD regalado , no si, vengan, no perdemos lo suficiente con cada xbox 360 vendida, ahora queremos perder mas plata, hd-dvd gratis pa todos! :roll:

por otro lado, mejor que no lo incluyan de fabrica, porque de asi ser, seria muy probable que con el tiempo los juegos comenzaran a salir en hd-dvd, y joderia a las 10+ millones de usuarios ke ya tenemos unxbox normal....

y por ultimo, mejor que microsoft le deje au na la decision de si quiere ver peliculas, comprese al add on, y no no lo meta a la fuerza encareciendo el precio de la consola

xLCHx KillermanMk
03-29-2007, 03:22 PM
Claro nadie esta obligado eso lo tengo muy claro y Ud Habla como si fuera de microsoft y el que hubiera fabricado la consola. Claro que incluyan de fabrica el hd-dvd o blu-ray, y mucho mejor si no le suben de presio que mas quisieramos, no ve que la capasidad de esos reproductores sera lo que en el furturo nos de juegos de mucha mas calidad grafica y lo mas importante que duren mucho mas que las 6 horas de GOW. Lo unico malo sera el presio de los juegos y el quemador pa sacar nuestros backups, pero lo mejor sera cuando se puedan grabar los juegos al HDD ahy si no importaran formatos ni nada, es mi opinion ahora no es que vallan a llegar los sonyers a alborotar el abispero jajaja con cariño.

joker-col.or
03-29-2007, 09:57 PM
aun peor ortografia que la mia ehh kilermank?
Bueno siempre es bueno ver una consola negra ese color me gusta mucho y lo de la posibilidad HDMI que podria ser una fuente de inconformidades a futuro, no creo que deban los de xbox salir de sus actuales consolas faltaria mas, si necesitan mas disco duro le ponen uno mas y sale, no es que sea necesario aondar mas y que bien que no embutan el hd-dvd a las malas y al parecer este formato no esta llendole tan bien como parecia en un principio

PrO*- A P C -
03-29-2007, 11:16 PM
pero no existian antes las carcasas intercambiables?

xLCHx KillermanMk
03-29-2007, 11:35 PM
Tema oficial...sera que lo patrocina microsoft jejeje.

Me va tocar hacer como muchos de uds que antes de postear algo lo escriben en un corrector ortografico, copio/pego y sale ahy como pa que digan que soy educado y pa darmelas no?

xLCHx KillermanMk
03-29-2007, 11:46 PM
Pues lo unico que me interesa es el hdd de 120, la carcasa por ahy se consige en divineo, por que si no trae el hd-dvd pa que, tocara andar con mas aparatos aparte, que no les es suficiente con el ladrillo de la fuente? aparte de que nisiquiera traera el procesador fabricado en 65 nm osea que tambien se puede estar recalentando.

Manttel
03-30-2007, 11:56 AM
Que el procesador este fabricado con tecnologia de 65 nm no implica ni tiene nada que ver con que se caliente o no. El calentamiento proviene mas de la velocidad a la cual trabaja el procesador, del propio diseño del circuito, y de un adecuado sistema de ventilación/refrigeración (disipadores, ventiladores, salidas/entradas de aire, nitrogeno liquido, agua, etc)

SERGE
03-30-2007, 02:15 PM
en el furturo nos de juegos de mucha mas calidad grafica y lo mas importante que duren mucho mas que las 6 horas de GOW


ud ha jugad oblivion? GOW no dura 6 horas porque asi lo hicieorn, ,igual este juego con el multiplayer, dura muchoooo, pero....oblivion le puede durar mas de 100 horas ,facilito, y ocupa menos de un DVD9.....la expansion solo ocupa 900MB Y ya son 30 horas de juego mas....

por otro lado...



laro que incluyan de fabrica el hd-dvd o blu-ray, y mucho mejor si no le suben de presio que mas quisieramos,


ahh no marika, yo quiero un PS3 , peroque no me cobren el precio del BD, ara asi tenerlo en unos 200 o 300 dolares...

lo que le dije, el reproductor HD cuesta 200 dolares, y ud se queja porque no lo inclyen en la consola, pero si se queja porque la consola con disco duro de 120 GB y entrada de HDMI, cuesta 70 dolares mas, entonces is la consola con HD-DVD incluido costara 200 dolares mas , osea unos 600, ahi tambien se quejaria....

la quiere en 400 con hd-dvd gratis, es decir quiere las cosas regaladas, pero como ud sabra, no hay nada regalado en este mundo, y si parezco que trabajo con microsoft, pues bacano, ojala fuera asi xD, pero no, es que quejarse por quejarse es muy facil...

y como le digo, el tamaño del disco no es proporcional a la duracion del juego....

xLCHx KillermanMk
03-31-2007, 02:39 AM
Que el procesador este fabricado con tecnologia de 65 nm no implica ni tiene nada que ver con que se caliente o no. El calentamiento proviene mas de la velocidad a la cual trabaja el procesador, del propio diseño del circuito, y de un adecuado sistema de ventilación/refrigeración (disipadores, ventiladores, salidas/entradas de aire, nitrogeno liquido, agua, etc)


Pues no se deve al procesador mas bien el error viene en que los ventiladores se aceleran cuando se calienta la gpu envez de el procesador sabiendo que lo que mas se calienta es el dual core, es un error que es mas que sabido por todos.

xLCHx KillermanMk
03-31-2007, 03:03 AM
jaja eso mismo decian los que defendian el formato de cd con el dreamcast respecto al DVD de el ps2 que no seria necesario un dvd, ya que con un cd era mas que suficiente, como si a muchos nos gustara eso de estar cambiando cada 40 minutos el cd, lo mismo pasara con el blu-ray o el hd-dvd que por el momento no es necesario, pero les aseguro que en el futuro si lo sera, y la verdad no me veo comprando un juego en 4 dvds algo parecido a lo que susedia con el shenmue en dreamcast, que siendo un juego de tal calidad tan alta, se vio obligada a someterse a un formato de cd el cual representaba sin que perdiera su calidad en ser espuesto en 4 cds, mientras que en el xbox solo se necesito un dvd, verdaderamente lo preferia asi, yo solo digo que lo nuevo siempre necesitara de mas formatos nuevos ya que las texturas el sonido y la calidad propiamente de los juegos asi mismo lo requieriran como se a visto atraves de los años y la evolucion de los juegos.

Ja no nos engañemos que lo que mas esperamos los consumidores es la economia, y no es que quiera nada regalado ni me queje de los 70 dolares de mas, pero mientras mas varato mejor o es que a ud le gusta regalar la plata? por que a mi no, y ya es mucha plata por una consola como para que no le incluyan el reproductor de nueva generacion sea el que sea, esa es mi opinion espero la respete.

PD:Esta bueno el debate, sigamoslo, escucho mas opiniones.

SERGE
03-31-2007, 09:51 AM
bueno para comenzar, el dreamcast no usaba cds, usaba GD-ROMS, que alcanzaban hasta 1 GB...

no le niego que el espacio es importante si, pero por lo menos en esta generacion se pueden lograr cosas muy buenas graficamente hablando, y muy largo en duracion si se usan muy buenas tecnicas de compresion, el referente es oblivion, como le dije tiene unas graficas muy pasadas, puede durar mas de 100 horas y ocupa como unos 6 o 7GB....

ahora, que juegos ocupen mucho mas de 20, 30 GB, etc, no es por sus graficos o porque el juego sea larguisimo, pienso que es por que hay mucho, pero mucho video en HD sin comprimir....

claro que es mejor tener mucho espacio pa que hagan lo que quieran, pero microsoft nos prometio solo usar DVD9 y ya, si rompen esa promesa, y comienzan a slair juegos en hd-dvd nos obliga de una u otra forma a gastar 200 dolares,euros o por ahi 500 lukas para poder ''seguir jugando'' haciendo la **** maquina de cara como un PS3

a mi no me molesta cambiar discos, en un juego de rol sobretodo, ya lo hzie de a mucho en el PSX, me molesta mas tener que terminar comprando un aditamento extra que me vale 3 tiras, para seguir jugando...

y pues claro, yo tb prefiero que todo fuera regalado, pero por el hecho de ke no me lo regalen, no voy a salir a criticar...

xLCHx KillermanMk
03-31-2007, 11:18 AM
Logicamente eso ya lo sabia a eso me referia con los Cd y GD-Roms de 1g, si tenia que hacer uso de los cd pa los Backups por eso me entiendo mas con los cds que son practicamente la misma cosa en espacio y ahora no me vaya a decir cuanto espacio tiene cada uno por que ya lo se, habian juegos en los que no era necesario siquiera el espacio de un cd, logicamente su calidad no era la mejor.

De oblivion pues no se mucho ya que desde que lo vi no me gusto, asi que ahy no puedo hablar de duracion ni de si practicamente se repiten mucho los escenarios o la calidad para que asi mismo pueda durar tanto, si es asi que buen trabajo por parte de Bethesda. No solo el espacio se requiere para los videos en alta definicion si no para muchas extras y mas amplitud de personajes y sobre todo un modo multiplayer y online con muchas posibilidades que es lo que hace que un juego logre durar arraigado a nosotros por mucho tiempo. No creo en las promesas de M$, creame que por algo microsoft esta de acuerdo en apoyar los reproductores nuevos, y no solo es por las peliculas hd, para eso si no creo que sea necesario mas de un dvd9 aunque esa es otra historia, estoy practicamente seguro que un dvd9 para los juegos se quedara corto y microsoft save que ahy la a cagado, espero equivocarme y que en el futuro nos pueda brindar juegos de exelente calidad en un dvd9 como seguro lo hara ps3 con su blu-ray.

Exactamente a mi eso es lo que me incomoda tener que comprar un aditamento extra si bien lo hubieran podido incluir de fabrica sin necesidad de subir mucho el presio, de razon decian que microsoft perderia el primer año con sus consolas, pero despues se recuperaria con la venta de perifericos y mas aditamentos como dise ud.
Humm no sabe a mi como si me molesta tener que cambiar de cd presisamente cuando se esta en la parte mas emocionante del juego y lo peor que se le dañe un cd o dvd y pailas de continuar jugando asi los otros esten en perfecto estado, toca comprar otra ves todos solo por que se daño un pinche cd.

Si las criticas no existieran los productos, peliculas, empresas, la jente, etc nunca mejorarian, todos seriamos unos conformistas que tragariamos la basura que nos quieran imponer los monopolistas. ahora mismo yo por las criticas e estado tratando de mejorar mi ortografia (Aunque no se note mucho) y no por que quiera darles interes si no por mi, pienso que es importante cuando de redactar algo bien se trata, pero en los temas asi no me parese muy importante.

SERGE
03-31-2007, 11:40 AM
hay criticas razonables, y otras no lo son tanto

yo critico que ud critique (suena raro xD) a microsoft por no regalar el hd-dvd....

listo, eso es todo, que microsoft no es perfecta claro, que tiene mucho que criticar claro, pero el no regalar las cosas no se me hace....

en cuanto a oblivion, cuando pueda si jueguelo un poquitin, para ver la grandeza de ese juego :)

xLCHx KillermanMk
03-31-2007, 12:03 PM
Bueno le asepto la critica (que critique mi critica :D )pero creo que me mal interpreto Yo nunca e dicho que quiero que me regalen el hd-dvd... es ilogico, pero si quieren venderlo por aparte que sea a un presio muy adsequible ya que la invercion que se le hiso a la 360 no fue poca y practicamente los que la compramos nos veremos obligados a adquirir el aditamento si queremos que la consola este a la altura, lo que critico es que no lo ayan incluido en la Xbox 360 elite..., para hdd de 120g bastaria con haberlo sacado como un accesorio mas, carcasa se consige y para hdmi simplemente con un adaptador, asi que a la nueva consolita no le veo nada de especial, aparte de que de seguro traera un lector no flasheable por mucho tiempo, eso es lo que critico.

Voy haber si le hecho un ojito al oblivion haber que tal, es que de primera vista no me gusto, pero de seguro algo muy bueno a de tener ya que a muchos en el mundo les encanta.

Manttel
03-31-2007, 01:21 PM
Que el procesador este fabricado con tecnologia de 65 nm no implica ni tiene nada que ver con que se caliente o no. El calentamiento proviene mas de la velocidad a la cual trabaja el procesador, del propio diseño del circuito, y de un adecuado sistema de ventilación/refrigeración (disipadores, ventiladores, salidas/entradas de aire, nitrogeno liquido, agua, etc)


Pues no se deve al procesador mas bien el error viene en que los ventiladores se aceleran cuando se calienta la gpu envez de el procesador sabiendo que lo que mas se calienta es el dual core, es un error que es mas que sabido por todos.

Nop, eso no es un error.

El gpu tambien es un procesador, es el procesador gráfico. Mas que eso, tanto el gpu como el procesador principal son chips, y todos los chips, absolutamente todos los chips, se calientan, eso es un inconveniente inherente a la tecnología de los microcircuitos. Uno de los principales factores que influye en el calentamiento de los chips es precisamente la velocidad a la cual trabajan. El hecho de que los ventiladores se aceleren cuando el gpu se caliente pues es obviamente una característica de diseño para hacer que si hay mas calor pues los ventiladores trabajen mas y no trabajen tanto cuando no es necesario para ahorrar energia.

El punto que queria resaltar en mi primer comentario, es que la tecnologia de fabricación, bien sea de 65nm, 80nm o 100nm o la que sea, no implica directamente que el procesador se caliente mas o no. Cuando hablamos de esta clasificación de tecnologías estamos haciendo referencia a las distancias entre los distintos componentes del microcircuito que conforman el chip. Entre menor esta distancia (65nm es menos distancia que 100nm) más pequeño es el chip, pero claro, también es más caro de fabricar. De hecho, hace ya algunos años, hablar de distancias de nanometros era imposible, y se hablaba de tecnologias del orden de los micrometros (1micro=1000nanos), y estos se calentaban menos que los de ahora, pero mas que por ser mas grandes, era porque no se podian alcanzar velocidades de procesamiento tan altas como las de ahora.

Mejor dicho, todo esto era para decirle que el hecho de que hagan o no hagan las cosas en 65nm no influye directamente en el hecho de que se caliente o no.

xLCHx KillermanMk
03-31-2007, 01:36 PM
Opsss creo estaba mal informado sobre los nm, pero si se a comentado mucho que si bien la gpu es logicamente un procesador y de video lo que mas se calienta es el dualcore y los ventiladores reaccionan es con la gpu cuando deveria ser lo contrario, por eso se desolda con facilidad.

PD. entonses cual seria la gracia de sacar un procesador con esa tecnologia? se reduse el tamaño pero no por eso se consegira menor tamaño en la consola y tampoco aunmentara el rendimiento en los juegos o si? Mejor dicho me gustaria que me explicaran cual seria el veneficio de un procesador a 65nm aparte del tamaño, gracias.

SERGE
03-31-2007, 06:28 PM
SUXTEL!

^LC*[khelek]
03-31-2007, 11:51 PM
en pesos el precio sería de ???

xLCHx KillermanMk
04-01-2007, 06:03 AM
No entiendo.

-AFC-Rukairo
04-01-2007, 02:18 PM
multipliquelo por $4000 porque ese es el precio que siempre llegan valiendo las cosas por aca :(

D4rth Man7iz
04-05-2007, 10:09 PM
Si lo traen aca a Colombia por hay $ 1.400.000 y eso. por que como son aca de ladrones............. :D

^LC*[khelek]
04-06-2007, 11:20 AM
negrita ahora si a compro... lo malo de la blanca es que se ensucia muy fácil... por cierto.. a esta le debieron incluír el hd-dvd ... negro y todo1

off /*no pudieron encontrar una firma más grande??*/

Manttel
04-08-2007, 01:51 PM
Bueno, segun todas las noticias que he leido la consola elite es una nueva linea que va a venderse en conjunto con la premium y la core aunque se pronostica que con el tiempo, la edición core va a desaparecer, dejando solo la edición premium y la elite, o tambien puede pasar que dejen la core y la elite, o que las tres se queden.

Por ahi me han estado diciendo que la edición elite negrita es solo una edición limitada y que despues se va a volver blanca. Sin embargo esta noticia no la he podido ver en ningun lado. Si por favor alguien me puede confirmar si la xbox elite va a ser siempre negra o solo es edicion limitada (el color no mas)

Esto es sacado de la revista Gamespot:

"As for the fate of the current hard-drive-less $299 Core Xbox 360 and 360-equipped Pro Xbox 360 models, Penello said they would continue to be offered. He also confirmed that the new model would be a permanent addition to the 360 product line and not a limited edition."

"The Elite will be a permanent addition to the Xbox 360 lineup, not a limited-edition offering as rumors have speculated."

y por ningun lado he encontrado que se va a volver blanca. Si alguien sabe de esto, por favor escribalo.

^LC*[khelek]
04-09-2007, 12:09 AM
"The Elite will be a permanent addition to the Xbox 360 lineup, not a limited-edition offering as rumors have speculated."


ud acabo de decirlo...

XMaNuXx
04-10-2007, 09:02 AM
bueno y como hago para conseguir este 360 ELiTE?...

Tit0
04-11-2007, 01:26 PM
hola serge regalame una consola t.t

xLCHx KillermanMk
04-12-2007, 09:11 AM
Si claro uds pueden opinar lo que quieran, pero ahy que tratar de ser mas odjetivos pa no tirarase los temas que a la final los resultan cerrando.

XMaNuXx
04-12-2007, 11:21 AM
siii!!! no estabamos hablando del ELITEEEE!!! yo kiero tenerlo ya y uds peleando jejejeje...

I Capzuz I
04-20-2007, 09:20 AM
ole cuando sale a la venta en usa

xLCHx KillermanMk
04-20-2007, 11:13 PM
Ya salio en usa y los manes de llamma.com (http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm) ya la desarmaron y an dado a conoser los detalles que trae diferente a simple vista, como curiosidad a los de M$ se les ocurrio la "genial" idea de tratar de prevenir las averias de las luses rojas por recalentamiento fijando los prosesadores con una especie de resina enduresida llamada epoxy para evitar que el calor haga que las conexiones BGA salten de la placa.

XMaNuXx
04-26-2007, 02:30 PM
Alguien sabe a ke almacen se puede pedir en USA???

D4rth Man7iz
04-28-2007, 03:29 PM
EB Games, GameStop, Best Buy en esas ya lo estan vendiendo.

[Bc]BondCamus_co
04-28-2007, 08:45 PM
En que precio la están vendiendo finalmente?

D4rth Man7iz
04-29-2007, 10:03 AM
U$ 479.99

I Capzuz I
05-02-2007, 10:58 AM
Escuche que la venden por dell vale U$480 la verdad no se si aplique para colombia

XMaNuXx
05-03-2007, 11:26 AM
uy como hacemos para comprarlo ya!... en alguna tienda ya estara disponible????

D4rth Man7iz
05-06-2007, 12:37 PM
Si en USA ya esta disponible, si lo traen aqui por hay lo traen a 1.400.000 no menos de eso.

Manu esta muy interesado yo se lo puedo traer de USA.

Cysper
05-06-2007, 12:50 PM
Uff, i need that, estrenaria al fin los puertos HDMI de mi HDTV :beg: .

*PrO-Katsuya
06-12-2007, 05:41 PM
yo ya la tengo :) :) :) y pues el disco duro no se llena ni a palo, pero el cable hdmi mola demasiado. no se si es porque yo compre de los primeritos 360 premium que salieron, pero este lo siento un poco mas silencioso y rapido para leer. en fin, es bien bacano y me ha salido perfecto ya lo tengo hace mas de 20 dias y gracias a dios ni una luz roja.. jejeje.

^LC*[khelek]
08-15-2007, 05:44 PM
Si en USA ya esta disponible, si lo traen aqui por hay lo traen a 1.400.000 no menos de eso.

Manu esta muy interesado yo se lo puedo traer de USA.


que sean dos la de manu y la mia... avise no mas por un MP

XMaNuXx
08-15-2007, 07:10 PM
]
[quote="Darth M4n7iz":5917c]
Si en USA ya esta disponible, si lo traen aqui por hay lo traen a 1.400.000 no menos de eso.

Manu esta muy interesado yo se lo puedo traer de USA.


que sean dos la de manu y la mia... avise no mas por un MP[/quote:5917c]

ESOOOO

Ayer un amigo compro Elite en FotoJapon... valio como 1270000 algo asi... pero de una vamos a ver ke pasa... ahi les dejo el dato

^LC*[khelek]
08-15-2007, 09:57 PM
momento... tambien tengamos en cuenta que hace pocos dias microsoft anunció el bajonazo de precios

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=15005 (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15005)

ahi ta el link y eso cuando fue que llegaron las elite aca??

si terminó llegando a foto chambón en ese precio (y eso que esos hp's los inflan bastante ... tonces la consola debe rondar los 900 mil pesos)

XMaNuXx
08-16-2007, 02:19 PM
]
momento... tambien tengamos en cuenta que hace pocos dias microsoft anunció el bajonazo de precios

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=15005 (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15005)

ahi ta el link y eso cuando fue que llegaron las elite aca??

si terminó llegando a foto chambón en ese precio (y eso que esos hp's los inflan bastante ... tonces la consola debe rondar los 900 mil pesos)


si pero eso valdria si vivieramos en estados unidos... por ke puede ke lo consigamos en ese precio... pero el envio???... :S:S

hanzo
09-01-2007, 10:31 AM
en fin yo la tengo en este momento a 1260000 solo para usuarios de gamers.co
es muy probable que baje de precio pero es en eso en lo que se las puedo conseguir en este momento.
sin programar.
y la blanquita premium a 1020000 con 2 controles , sin programar

^LC*[khelek]
09-01-2007, 12:28 PM
y con la programación a cuanto asciende el chiste??

hanzo
09-02-2007, 09:22 AM
la negra queda en 1300000 desde que tenga una marca de lectora que se deje.
la blanca en 1050000.