Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Futbol en 360



Enlaces Patrocinados
.




Manttel
03-27-2007, 10:30 AM
Bueno, como siempre la polemica es Winning (Pro evolution) contra Fifa.

A mi personalmente siempre me ha gustado muchisimo mas el pro evolution y estoy considerando el comprarmelo, pero me gustaria saber antes quienes de uds lo han jugado o lo tienen para saber si hay suficiente gente que lo juegue para q valga la pena el gasto.

Cual les gusta mas? Ventajas, contras de uno y otro?

SERGE
03-27-2007, 11:04 AM
pro>fifa

Manttel
03-27-2007, 02:24 PM
pro>fifa


pero de razones nub

PrO*- A P C -
03-27-2007, 02:28 PM
en el ultimo capitulo de joystickeros(XD) dieron un review del pro, creo que hoy lo repiten. Segun el mancito ese es mejor el pro, aunque le quitaron unas opciones que tenia el anterior, como el cambiar los nombres a los jugadores. Tambien otra cosa que me acuerdo es que dijo que el live es muy limitado, porque creo que solo tiene la opcion de jugar amistoso, y lo de torneos y eso gg, pero que aun asi es el mejor juego de futbol que hay

SERGE
03-27-2007, 03:19 PM
pro>fifa


pero de razones nub

ay pues marik mantel, yo no he jugado el pro de 360, si jugue le fifa, y pues bueno , nocambian mucho es decir, a mi siempre me ha gustado mas el pro que el fifa, estos no los he jugado, pero la verdad estoy seguro que no ha cambiado mucho....

por cierto, ud tiene la 360 flasheadA?

Manttel
03-27-2007, 03:41 PM
pro>fifa


pero de razones nub

ay pues marixa mantel, yo no he jugado el pro de 360, si jugue le fifa, y pues bueno , nocambian mucho es decir, a mi siempre me ha gustado mas el pro que el fifa, estos no los he jugado, pero la verdad estoy seguro que no ha cambiado mucho....

por cierto, ud tiene la 360 flasheadA?

:( pero no me regañe

no, no la tengo flasheada y no la voy a flashear. Si la tuviera flasheada no pondria tanto problema para comprar un juego

SERGE
03-27-2007, 04:55 PM
pro>fifa


pero de razones nub

ay pues marixa mantel, yo no he jugado el pro de 360, si jugue le fifa, y pues bueno , nocambian mucho es decir, a mi siempre me ha gustado mas el pro que el fifa, estos no los he jugado, pero la verdad estoy seguro que no ha cambiado mucho....

por cierto, ud tiene la 360 flasheadA?

:( pero no me regañe

no, no la tengo flasheada y no la voy a flashear. Si la tuviera flasheada no pondria tanto problema para comprar un juego

jeje por eso le pregunte, y porque no la flashea? cual es el miedo?

-AFC-Rukairo
03-27-2007, 04:56 PM
flasheela y se compra los dos :D


con eso usted mismo nota la diferencia XDDD

a mi me gusta mas el fifa porque creci con el :D FIFA!!

la mia ya esta flasheada y una belleza...

[Bc]BondCamus_co
04-02-2007, 07:14 PM
A mi me parece mejor FIFA 07 que Winning Eleven 2007, no solo por lo de las ligas y licencias sino que los graficos son mucho mejores, incluso la narración del juego, y que FIFA 07 tiene muchas mejores opciones de juego, ademas en XBOX LIVE es mucho mejor jugar FIFA porque el Winning tiene problemas en red, y ahora el tema de la jugabilidad me parece que FIFA logro este año llegar a la perfección, mientras que Winning continua siendo lo mismo de todos los años, en definitiva FIFA 07 es mejor juego que Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007