Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : xbox 360 y xbox live con chip

Enlaces Patrocinados
.

AFRK
03-25-2007, 12:19 PM
se puede? o el chip desactiva esto?

antes habia leido que si se ponia el chip el xbox perdia la capacidad de conectarse a xbox live. ya mejoraron esto?

SERGE
03-25-2007, 04:07 PM
no es un chip es un flasheo del lector

ya hace un año que se hackeo el 360, y hasta ahora hemos podido jugar perfectamente en live, con las copias

AFRK
03-25-2007, 05:19 PM
listo thx.

eNsiferum
03-25-2007, 10:01 PM
Por ahi he leido que los de M$ se pillan que uno tiene esa vaina y le joden totalmente el xbox, que hay de cierto en eso?... y para flashear el lector hay que abir la maquina?

hanzo
03-26-2007, 01:30 AM
para flashear el lector hay que abir la maquina?

si

xLCHx KillermanMk
03-28-2007, 01:00 AM
No le dañan el xbox si se refire a que no volvera a funcionar, encenderla consola, ejecutar juegos etc. ellos no tienen derecho a hacer eso ya que la consola es suya y ud puede hacer con ella lo que quiera, simplemente no podra volver a usar el servicio de xboxlive ya que quedara vetado por usar pirateria, o backups o como lo quiera llamar, por que las politicas de microsoft impiden que se use el xboxlive con tales modificaciones en la consola.

-AFC-Rukairo
03-28-2007, 01:24 PM
pero si desde hace muuuuuuucho tiempo se juega por live con los backups del 360 incluso yo jugue gears el mismo dia que flashearon mi 360 por live y corrio como si nada :P

eNsiferum
03-28-2007, 02:56 PM
Donde se la flashearon, o recomiendenme un sitio o alguien que haga esa vaina.

eNsiferum
03-28-2007, 02:59 PM
No le dañan el xbox si se refire a que no volvera a funcionar, encenderla consola, ejecutar juegos etc. ellos no tienen derecho a hacer eso ya que la consola es suya y ud puede hacer con ella lo que quiera, simplemente no podra volver a usar el servicio de xboxlive ya que quedara vetado por usar pirateria, o backups o como lo quiera llamar, por que las politicas de microsoft impiden que se use el xboxlive con tales modificaciones en la consola.

Y si juego en el live con el original, una vez flasheada la maquina, tambien se lo pillan?

-AFC-Rukairo
03-28-2007, 03:54 PM
na yo tengo el original y el backup de gears y toy jugando bien por live....

xLCHx KillermanMk
03-28-2007, 10:51 PM
Ojo asta el momento se puede jugar sin ningun problema, por ahy se dise que todo es estrategia de microsoft para vender unas cuantas consolas, aunque por supuesto ellos nunca lo aseptaran, pero no se confien de a mucho mas bien esten pendientes en los foros por si empiezan los baneos.

Pues si nesesita flashearla no es sino que cuadremos algo por mp ya que yo me dedico al mantenimiento y raparacion de video consolas y por un presio muy economico le hago el cruze y de paso le hago la modificacion a los ventiladores pa que no se le valla a dañar la consola por recalentamiento, nos vemos.

AFRK
03-29-2007, 02:13 PM
Ojo asta el momento se puede jugar sin ningun problema, por ahy se dise (DICE) que todo es estrategia de microsoft para vender unas cuantas consolas, aunque por supuesto ellos nunca lo aseptaran, (ACEPTARAN) pero no se confien de a mucho mas bien esten pendientes en los foros por si empiezan los baneos.

Pues si nesesita flashearla no es sino que cuadremos algo por mp ya que yo me dedico al mantenimiento y raparacion de video consolas y por un presio (PRECIO) muy economico le hago el cruze y de paso le hago la modificacion a los ventiladores pa que no se le valla (VAYA) a dañar la consola por recalentamiento, nos vemos.

"Hemos reducido los indices de ignorancia un poquitico profesor"

xLCHx KillermanMk
03-29-2007, 03:36 PM
Mas ignorante sera ud o es que me conose? o le e dado confianza pa que me venga a decir algo??? Ahy severo gañan tomarse el tiempo pa criticar la ortografia como si importara mucho jaja otro lamer mas que hase uso del word cuando escribe algo como si la jente fuera a decir "ahy mire este man es como educado escribe bien" jajaja y como se dio de cuenta? copio y pego en un corrector ortografico jajaja se cree el super heroe ese negrito de la tv, aaaa ya se esa es su tarea en el foro, corregir la ortografia de los demas para asi haser de su titulo algo util, por eso es moderador no???

A es que si que me Emputa toparme siempre con esta clase de personas en los foros que nunca aportan nada y solo cuando se aparesen es pa criticar :n: :n: :n: :bomba: .

-AFC-Rukairo
03-29-2007, 03:54 PM
HACE,GENTE,AHI,HACER, ES QUE SE NOTA A SIMPLE VISTA, YO NO USE CORRECTOR PERO SE NOTA POOOCO

eNsiferum
03-29-2007, 04:12 PM
Ojo que este foro como que es subdivisión de la RAE

Manttel
03-29-2007, 05:24 PM
jejejeje y eso que habían más errores pero no los vió.

hesta Jente si no canvia xD

AFRK
03-29-2007, 07:18 PM
Mas ignorante sera ud o es que me conose? o le e dado confianza pa que me venga a decir algo??? Ahy severo gañan tomarse el tiempo pa criticar la ortografia como si importara mucho jaja otro lamer mas que hase uso del word cuando escribe algo como si la jente fuera a decir "ahy mire este man es como educado escribe bien" jajaja y como se dio de cuenta? copio y pego en un corrector ortografico jajaja se cree el super heroe ese negrito de la tv, aaaa ya se esa es su tarea en el foro, corregir la ortografia de los demas para asi haser de su titulo algo util, por eso es moderador no???

A es que si que me Emputa toparme siempre con esta clase de personas en los foros que nunca aportan nada y solo cuando se aparesen es pa criticar :n: :n: :n: :bomba: .

juas.. pero echese caladril.. que ardores no? mirelo mas bien para ver si algun dia aprende a escribir o medio decente..

hanzo
03-29-2007, 09:27 PM
upsss je je ..
En fin ...
Si se puede jugar al live con la consola modificada para leer copias, y las copias de tus juegos funcionan en live sin ningún problema je je ...
La consola hay que abrirla y es muy bueno si le aceleran los ventiladores para que no se caliente tanto.
Ahora si quieres los últimos títulos pues por hay tengo algunos de mis respaldos y ya tengo todo lo nuevo por si te interesa un saludo
Y ojala pronto puedas disfrutar del live como mas de uno aca lo hace …
Eso si consíguete una cuenta live gold que es lo mejor

xLCHx KillermanMk
03-29-2007, 11:28 PM
Si como usted jajaja... claro como no.

Santamar1a
03-30-2007, 02:43 PM

AFRK
03-30-2007, 03:16 PM
huy si... "como me di de cuenta" hahahahahaha

SERGE
03-30-2007, 04:16 PM
en serio, que mala ortografia :(

cR*KaphwanBoy
03-30-2007, 04:32 PM
AFRIKA-KORPS]
huy si... "como me di de cuenta" hahahahahaha

AHHAHAHAH

Loriquero