Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo GEARS OF WAR Colombia. Patrocinado por XCT.

Enlaces Patrocinados
.

XCT AlexOsp
03-22-2007, 06:47 AM
Torneo GEARS OF WAR Colombia patrocinado por XCT.

Valor inscripcion $ 0
Premios: 1 año XBOX Live
1,000 puntos XBL
2 Gorras XCT
1 play n' charge

www.xboxcolombianteam.com (http://www.xboxcolombianteam.com) sección torneos.

Quedan invitados.

Suerte.

b1tch
03-22-2007, 10:33 AM
la pagina de los xct no me deja registrarme :( mi gametag es rustyHIT, el problemea es que no me envia ningun correo de activacion.

bye

xct coldarkeye
03-22-2007, 11:54 AM
huy donde me inscribo!!!

XCT AlexOsp
03-22-2007, 02:33 PM
la pagina de los xct no me deja registrarme :( mi gametag es rustyHIT, el problemea es que no me envia ningun correo de activacion.

bye

Cuenta Activada.

XCT REDEYE118
03-22-2007, 04:25 PM
viejo yo tambien voy pa esa .... hay si la hacemos bien viejo dani

xLCHx KillermanMk
03-23-2007, 11:20 AM
Yo aun stoy esperando el correo de confirmacion de nuevo usuario......desde hace 2 dias.

eNsiferum
03-23-2007, 12:07 PM
Ah, no, iba a decir lo mismo, pero ya estoy registrado. Se busca equipo, gamertag Nsiferum.

Oiga, felicitaciones por el torneo, bacano que se apoye esta vaina asi.

XCT AlexOsp
03-23-2007, 02:33 PM
killermanmk, en el momento todas las cuentas estan activas y no veo ninguna con tu nombre, intenta nuevamente... si quieres agregame a tu hotmail msn sistemas [at] aduanera [dot] com [dot] co

xLCHx KillermanMk
03-24-2007, 01:53 AM
Si esta por que cuando vuelvo a tratar de registrarme con mis datos me aparese la sigiente ventana.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/Pailas.png

xLCHx KillermanMk
03-24-2007, 02:10 AM
Jeje no me hagan caso. ya pude entrar.

XCT AlexOsp
03-27-2007, 08:56 AM
hemos recibido una donacion de 1000 puntos mas para el torneo... asi que pilas... empezamos despues de semana santa...

Manttel
03-27-2007, 10:33 AM
no tengo equipo y quiero participar :( me retire del equipo que quedo subcampeon en el primer torneo. Si alguien esta interesado en forma un nuevo team, puede escribirme.

Ojala la semifinal hubiera sido contra los xcts completos :(

XCT AlexOsp
03-27-2007, 12:00 PM
no tengo equipo y quiero participar :( me retire del equipo que quedo subcampeon en el primer torneo. Si alguien esta interesado en forma un nuevo team, puede escribirme.

Ojala hubieran aceptado lo justo. 3v3

xct coldarkeye
03-27-2007, 12:06 PM
Darth hay varios sin equipo, registrese en XCT y yo hablo con varios pa que formen 1 o 2 equipos.

Inviten amigos

XCT AlexOsp
03-27-2007, 12:41 PM
En el foro XCT encontrarán una sección donde los jugadores sin equipo postean y se citan para organizar equipos.

b1tch
03-27-2007, 01:51 PM
hola, yo tambien ando sin equipo :( , mi GT es rustyHIT, si quiere añadame al msn es: jnemesist@hotmail.com

Manttel
03-27-2007, 02:23 PM
[quote="Darth*Lord_Manttel":06fa6]no tengo equipo y quiero participar :( me retire del equipo que quedo subcampeon en el primer torneo. Si alguien esta interesado en forma un nuevo team, puede escribirme.

Ojala hubieran aceptado lo justo. 3v3[/quote:06fa6]

Pues la verdad yo nunca escuche esa propuesta sino hasta mucho despues que se acabo el torneo, obviamente eso afecto la semifinal y realmente personalmente no me gusto, pero bueno, igual procedimos segun las reglas.

SERGE
03-27-2007, 11:02 PM
[quote="XCT AlexOsp":06fa6][quote="Darth*Lord_Manttel":06fa6]no tengo equipo y quiero participar :( me retire del equipo que quedo subcampeon en el primer torneo. Si alguien esta interesado en forma un nuevo team, puede escribirme.

Ojala hubieran aceptado lo justo. 3v3[/quote:06fa6]

Pues la verdad yo nunca escuche esa propuesta sino hasta mucho despues que se acabo el torneo, obviamente eso afecto la semifinal y realmente personalmente no me gusto, pero bueno, igual procedimos segun las reglas.[/quote:06fa6]

y ud no juega conmigo? :( safon :(

xct coldarkeye
04-02-2007, 11:48 AM
Hay plazo para inscribirse hasta el 6 de abril, el torneo comienza el 10 de abril, reunion de capitanes el 9 de abril 930pm. www.xboxcolombianteam.com (http://www.xboxcolombianteam.com) es gratis y hay buenos premios.

Valor inscripcion $ 0
Premios:

1 año Xbox Live
2,000 Microsoft Points

2 Gorras XCT
1 play n' charge

Manttel
04-02-2007, 01:50 PM
no tengo equipo, alguien interesado? aparte de wannaserge?

SERGE
04-02-2007, 01:54 PM
lo mismo digo :(

estamos SUXTEL!

y yo :)

-AFC-Rukairo
04-02-2007, 01:56 PM
no me meten?? :)

SERGE
04-02-2007, 02:03 PM
pues lo taba buscando, pero como ud nunca se conecta a msn...nubkairo...

entoncesd 1 to go

-AFC-Rukairo
04-02-2007, 02:05 PM
:) me metes a tu equipo? :D

SERGE
04-02-2007, 02:09 PM
nos falta uno para poder llamarlo ekipo xD

xLCHx KillermanMk
04-02-2007, 05:55 PM
Si quieren yo me les uno, es que no e podido consegir las cuentas para los otros integrantes del clan.

Manttel
04-08-2007, 11:11 AM
Bueno, dos cositas:

La primera, es que como al fin nunca dijeron cual era el equipo de "los serges" y serge nunca se conecta pa entrenar entonces decidi para este torneo jugar con el equipo nintendo. Sorry.

La segunda, es que viendo la programacion de los encuentros, no veo que nuestro equipo de nintendo este inscrito. Todos nosotros nos inscribimos individualmente, pero alguien mando el pm a Alexops diciendole el nombre del equipo, los integrantes y el capitan? Porque si no, no creo q estemos inscritos como equipo :(

XCT AlexOsp
04-09-2007, 10:39 AM
Lastimosamente no me mandaron el mp, una lastima no contar con ustedes en este torneo, lo bueno es que ya tienen su alineacion y en un proximo torneo (muy pronto) simplemente con un mensaje quedan adentro, lo importante es que no dejen para ultima hora la inscripcion.

xfaramir
04-09-2007, 05:21 PM
Estos eran los requisitos pra inscribirse al torneo de gow asi k cumpli con lo acordado no entiendo por k me sakan de un momento a otro envie los datos de mi equipo con los demas datos.
No se por k no especificaron k todos los integrantes deberian estar inscritos se me hace injusto k por falta de comunicacion de los organizadores nos kedemos sin participar. y si se les hace muy divertido jugar solo entre los xct ,no se para k lo anuncian por internet juegen custom y ya y la verdad no se cual es el miedo de perder.

Torneo Oficial GEARS OF WAR COLOMBIA.

Cierre Inscripciones: 6-abr-07
Valor Inscripción: $ 0

Premios:
2,000 Puntos XBOX Live
2 Gorras XCT
1 Año XBOX Live
1 Play n' Charge

Cada equipo debe tener un lider. Los equipos pueden estar integrados hasta por cinco (5) jugadores, uno sera reservista.
No se permiten varios jugadores en la misma consola.
No glitches. NINGUNO.

Inicio Torneo: 10-Abr-07
Hora Encuentro: 9:30pm
Tiempo Espera: 30 minutos
Minimo Jugadores: 3. Se juega 3v3 si en un equipo existen 3. Si hay menos en un equipo, el equipo pierde por W.
Todo equipo debe tener minimo un jugador que sirva de host, antes de cada mapa debe hacerse un 'lag test' de 1 minuto, si el test es satisfactorio se arranca, de lo contrario se intenta con otro del mismo equipo, el equipo que no pueda hostear selecciona mapa. Tendremos una tabla de partidas en las cuales el primer equipo sera el que arranca hosteando.

Los equipos pueden enviarme un logo de 80x80 en jpg para su equipo, este aparecera cuando organicemos los encuentros. No es obligatorio. Me lo pueden enviar a sistemas@aduanera.com.co

XCT AlexOsp
04-10-2007, 09:04 AM
El torneo tuvo la comunicacion optima en todo momento, via chat y via mp, lastimosamente ustedes no enviaron la informacion en ningun momento, y este no es un torneo interno xct, como pueden ver la gran mayoria son equipos que no tienen nada que ver con xct, los torneos internos los hemos hecho en varias ocasiones y este no es uno de esos. Los equipos que quedaron por fuera fue por falta de comunicacion entre sus integrantes. No fue falta de comunicacion de xct para afuera.

xfaramir
04-10-2007, 06:18 PM
marika uds escasamente saber cojer el control mucho menos jugar aprenda a organizar un torneo y hablamos o mejor aun aprenda a jugar k bien malo si es esas finales puros porkos cuando aprenda me avisa y jugamos o sin o le cobro por horas a ver si aprende pero con su cerebro con creo.

XCT AlexOsp
04-11-2007, 09:27 AM
QueenFaramir... a lo bien... si supiera lo que me importa lo que usted sabe de mi nivel de juego, no se molestaria en postear en este hilo, el hecho de que no hayan personas como usted en nuestro torneo me alegra bastante porque demuestra que este se hizo para personas que sepan usar el teclado y el cerebro.

El unico 'pero' que tiene nuestro torneo es que muchas personas que si merecian estar en el, no estan, pero por falta de comunicacion entre ellos.

p.d. el ultimo comentario es para el resto de gente...
p.d.2. El torneo arranco perfecto. 50 personas comprometidas en 10 equipos. Felicitaciones señores.

SIKaRioCOLNYC
04-11-2007, 03:02 PM
Este man parece una de esas viejas q son feas y chismosas. Que por que uno no le tira los perros se ponen a hablar ******. Q fastidiosa. Pura mugre!

KingFarimir, agregame a tu lista de amigos pa darte bien duro BOBOTE, a no ser q le de miedito. "XCT Sicario" o "sikario col nyc"

xfaramir
04-12-2007, 08:40 PM
pobres pendejos es k enserio no pelearia si supira k uds son buenos pero es k son demasiado malos , dedikense a otra cosa a ver si en eso si prosperan.

y el otro mas no sea entrometido a uds nio lo ahcia escuchado nombrar pobre don nadie uds si k debe ser bien malo porbres marranitosssssssss

me da es lastima.

es k la gracia de un torneo es k haya nivel si no para k

es k XCT jajajajaj

Loriquero
04-12-2007, 11:33 PM
Problemitas de faldas en messenger o en el chat del live... Más comentarios de peleas serán borrados.

Gracias

xct coldarkeye
04-13-2007, 05:32 PM
esta muy bueno el torneo muchachos