Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : 2 Bombasos Xbox360 = 2 Golpes Bajos PS3

Enlaces Patrocinados
.

xLCHx KillermanMk
03-20-2007, 02:34 PM
1-Se confirma, Devil May Cry 4 se convertira en multi plataforma siendo la xbox 360 la mas veneficiada ya que tambien lanzaran un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition, donde se encontraran los 3 anteriores titulos de una de las sagas mas importantes de los ultimos años, claro esta que este pack no sera simplemente un release mas, si no que los juegos seran mejorados graficamente para estar a la altura de la xbox 360, ademas que incluiran unas cuantas extras. Aun no ahy fecha de lanzamiento pero se sabe que primero saldra el pack y despues la cuarta parte.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/n20060916_01_dmc402.png

2-Se confirma que Ace Combat 6 saldra en la consola de Microsoft, tambien una de las sagas tradicionales de sony, ya se puede apreciar un scan del juego.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/1228_0001.png

Se devera esto al costo tan grande del desarrolo de estos juegos (Que las empresas an tenido que voltiar a mirar otras opciones que le representen economicamente el poder segir desarrollando juegos de tal calidad) y que al mismo tiempo son tan bajas las ventas de consolas ps3 y fuera de eso que la programacion en ps3 es mucho mas complicada que en xbox 360??? bueno muchos puntos en contra para la PS3.

Bueno solo falta que lansen el Metal Gear 4 y un Final Fantasy XIII para que la xbox360 quede como la mejor consola de nueva generacion, por que ya la blanquita tiene varias exclusivas que no creo que las suelte tan facilito, como si esta pasando con la ps3. Si no sacan el FF XIII, no importa igual tendre para mucho con el Blue Dragon, juego que a sido todo un exito en japon el cual a llevado a que la Xbox 360 por fin despegara entre los nipones.

-AFC-Rukairo
03-20-2007, 03:56 PM
yo sabia que el 360 me convenia :D

Potter/Daniel
03-20-2007, 07:25 PM
en la cara de Sony!!!!!!!!!!!

SERGE
03-20-2007, 09:28 PM
bueno, por partes

el DMC y el AC6 si confirmados pa 360, del putas (sobre todo por el ace ocmbat)

el devil may cry ''definitive'' edition, el remake de las 3 partes pa 360, hasta el momento no lo he visto confirmado en ninguna pagina de prestigio, lo unico que vi fue la noticia en un foro, sin link, ahora, OJALA lo hicieran, y sea cierto, pero por ahora es mejor no cantar victoria, porque seguramente estos remakes no los veremos (ojala me equivoke) el punto es, que no esta confirmado eso , como si lo esta el DMC4

en cuanto a BD hay que aclarar, que el juego ha sido un ''exito'' para lo que vende un juego de X360 en japon, no ha sido un exito bajo los standares japoneses, a duras penas ha vendido mas de 100000 unidades, siendo un proyecto tan ambicioso (sakaguchi, toriyama y uematsu) y en cuanto a despegar las ventas del X360, pues como que la semana de su lanzamiento , y las 2 posteriores ( y eso) se noto una subida de hardware, aunque no muy dura, y despues de ello, ha vuelto a vender las 6-9k consolas de siempre, asi quew tampoco es que haya hecho que X360 despegue en japon....

juego que sin duda se, y espero que va a vender mucho en occidente :)

xLCHx KillermanMk
03-21-2007, 03:15 AM
Lo del pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition fue confirmado por Capcom en un segundo comunicado sorpresa, ojala nos sorprendan tambien con algo de los onimushas. por lo del blue dragon pues si le ayudo un poco, talves me apresure a hablar un poco de mas por que comparado con las ventas de la NDS, La WII y PS3 la 360 se que da muy por debajo, de hecho ya se sabe que los nipones no van a apoyar un producto que no sea de su pais claro esta (ellos tienen su dicho " No te muerdas la mano que te da de comer ") ellos lo tienen claro , si hay que sacar el mario 800 veces porque hay consumidores que lo prefieren , que asi sea , lo mismo con sony si hay que llegar al tekken 325 o gran turismo 99 que asi sea mientras el mercado sea de ellos todo bien , lo que esta claro es que el tiito billy tiene un monton de billetes y tanto a sony como a nintendo les va a doler la cabeza pa quitarse al gates de su mercado.

La verdad a mi me da igual lo que juegen o dejen de jugar los japoneses, lo importante es lo que se vive por aqui, no hay por que menospresiarnos.

Loriquero
03-21-2007, 03:54 PM
En hora buena... más usuarios podrán disfrutar de estos hitazos...

Hay un juego que se que podrá hacer (y solo ese) que vaya a preferir una XTS sobre una PS3... y ese juego tiene un oso y un pajarraco...

Mientras, que sigan sacando todo el plomo que puedan

SERGE
03-21-2007, 05:48 PM
marik, killer, si tiene un link del pack de devil may cry version definitiva se lo agradeceria, por mas que busco, no encuentro (link de una pagina confiable, como IGN, gamespot) y si en cambio en todos lados, esta confirmado el DMC4...

xLCHx KillermanMk
03-22-2007, 02:50 PM
Bueno Final Fantasy XIII depronto tambien salga en xbox360 la unica consola aparte de ps3 capas de ejecutar perfectamente el juego ya que el presidente de sony en francia Georges Fornay a declarado que la exclusividad de esta saga aun esta en entre dicho devido al costo tan alto del proyecto con respecto a la generacion anterior, esto puede llevar a que square enix lanze el Final Fantasy XIII y posiblemente Final Fantasy versus XIII en xbox 360....... ahy que dolor de cabeza para los pobres fanboys del ps3.

Por otro lado a salido el primer vídeo ingame de Devil May Cry 4 corriendo en XBOX360 y las primeras imagenes de Ace Combat 6, disfrutenlas, ademas de que contara con el modo online que todos estabamos esperando.

Video Devil May Cry 4 Xbox 360 (http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_devilmaycry4_gptrailer_h264.wmv)

Imagenes Ace Combat 6 Xbox 360 (http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/images/index.jsp?releaseId=20070320115630142044&page=1)

Ademas les dejo esta curiosa imagen de las tareas de Bill Gates para este año, va muy bien asta ahora, sige asi tiito Bill.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/tareasdebillkf8xm9.gif

SERGE
03-22-2007, 06:20 PM
que paso con lo que le pedi ?

xLCHx KillermanMk
03-22-2007, 11:43 PM
Aaa pero si molesta :P ....jaja, tome haber.

Fuente-GameproTv (http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=3420)

Y este es el post Oficial de la pagina de Capcom.

Japan, March 19, 2007-In respone to the suprise turn of events in which Capcom announced that Devil May Cry 4 will not only be going to Sony's PlayStation 3 but also Microsoft's Xbox 360 and PC, Capcom made a second suprise announcement.

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, has also announced that it will release a collection of the first three Devil May Cry games on Xbox 360 entitled Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition. Each game will be revamped to update the graphics up to the standards of the Xbox 360. Each new version will also include new material such as additional selectable characters, harder difficulty selections, and other bonus material. Online play is not confirmed, but is being considered.

"We chose to do this to to give our Xbox players who have never played a previous Devil May Cry game an oppurtunity to do so, as we here at Capcom wish to give our games the greatest reach possible", says Mr. Haruhiro Tsujimoto, vice president and COO of Capcom. "This release will allow those who have never before experienced this series to get a taste of it before the fourth release comes out."

The only release date set for Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition is TBA, but Capcom has said that the game will be released before Devil May Cry 4.

Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the globe

SERGE
03-23-2007, 09:42 AM
soy muy intenso, lo se, sorry

no pero mire a ver, el comunicado del DMC4 , inclusive, yo lo vi con el link en japones de la pagina de capcom, lo vi en ign, lo vi en vandal. lo vi en gamespot....

el comunicado que ud copy/pasteo, de la supuesta pagina de capcom, yo tambien lo vi, pero SIN link alguno a la pagina de capcom, y este gameproTV pues no es como muy confiable....

ahora la noticia del DMC4 y la de el supuesto pack definitivo, es de hace 4 dias , me extraña que en ninguna pagina como dije, ign,1up,gamespot,vandal , hayan publicado la noticia del pack definitivio....

eNsiferum
03-23-2007, 12:16 PM
Esto ya se veia venir, sony la cagó y la cagó feo. Desde tratarnos como pendejos con esa soberbia y con las idioteces de kutaragi, hasta crear una maquina tan innecesariamente cara. Ya la hegemonia sony se acabó, y dudo mucho que se repongan de tremendo golpe, ya se demuestra que ninguna marca de consolas domina por mas de dos generaciones. Estoy seguro que ffxiii se viene para la 360, y solo queda mgs4 que, como van las cosas, se va para la blanca tambien.

Loriquero
03-23-2007, 02:23 PM
yo entonces puedo decir que ninguna marca de consolas que empieza perdiendo una generación antes, llega a dominar la siguiente xD

Pero estamos en épocas en las que toda la industria cambia y cualquier estimación está sujeta a reparos.

xLCHx KillermanMk
03-24-2007, 12:16 AM
Se le puede dar el veneficio de la duda, pero ahy si no se, se supone que fue un comunicado sorpresa y no una noticia nueva, asi que deve estar en la pagina oficial de capcom pero en japon, y ya entre a ese sitio pero yo de japones si paila, y no se como traducirla.

Si, a ps3 le esta pasando lo del dicho "el que escupe hasia arriba le cae en la cara" o algo asi, en todo caso como que son un pelin orgullosos con sus exclusividades que poco a poco se les estan acabando y chicanean de tener el blu-ray cuando Neil Thomson de Microsoft a declarado a la BBC que sea cual sea el formato que gane la guerra por las peliculas, Microsoft ofrecera una forma de reproducirlas en XBOX360, osea que si blu-ray resulta ser mejor que el hd-dvd no dudaran en sacar el reproductor como accesorio para la xbox360, pero no me quiero imaginar como quedaria sony donde el que fracase sea el blu-ray :roll: , lo que no me gusta es que no venga de serie con la maquina de microsoft:( .

SERGE
03-24-2007, 09:46 AM
ud bien lo dijo ''se supone que fue un comunicado sorpresa''

pero lo mas sorprendente de dicho comunicado, es que no existne ningun link a la pagina en japo.... (que si existia con el dmc4)

solo, no nos ilusionemos

D4rth Man7iz
03-24-2007, 09:00 PM
Uuuuuuuuf que bien estos juegos son re tesos especial mente Devil May Cry.......... oeee y que han dicho sobre el desarrollo de Resident Evil 5 ??? que ese tembien a generado bastante expectativa :D .