Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Company of Heroes 2 será DirectX10



Enlaces Patrocinados
.




serg66
04-12-2007, 11:53 PM
La segunda entrega del juego de estrategia en tiempo real "Company of Heroes" será un título diseñado exclusivamente para DirectX10.

Company of Heroes es un juego bastante aclamado gracias a su calidad y sus impresionantes efectos DirectX9. Su segunda parte podría llegar en el tercer trimestre de 2007. Su motor propietario conocido como Essence Engine se actualizará para soportar efectos climáticos dinámicos y contará con una física más realista, además de disfrutar de las bondades del SM 4.0.

Así, Crysis será sólo el primero de una larga lista de títulos próximos en DirectX10. Para disfrutarlos, será necesario tener una gráfica DX10, como las GeForce 8800 y su familia o las Radeon X2900 y sus parientes. Como ya sabemos, DirectX10 sólo está disponible en Windows Vista, por lo que serán títulos exclusivos para Windows Vista si queremos disfrutar de los gráficos al máximo.

De momento no hay ningún anuncio de ningún juego que no se pueda jugar bajo DX9 y WinXP (excepto Halo2), pero es de suponer que por temas de márketing o presiones de Microsoft terminemos viendo títulos exclusivos DX10.

Con todo, el anunciado parche para Company of Heroes 1 que mejoraría los gráficos de éste para aprovechar las librerías DX10 aún no ha aparecido ni sabemos fecha.

*Fuente:techPowerUp

[CP]OVERKILL
04-17-2007, 12:41 PM
Quede impresionado por la calidad de sus imagenes efectos nunca antes vistos en un juego de estrategia de la WWII . Definitivamente a los que amamos este juego esperaremos a que salga CoH2 que segun pronosticos va ser mas sollada que la 1.

=BUKI=Csrx86
04-18-2007, 10:47 AM
Me gustaria que se abriera un espacio en el foro de estrategia para company of heroes.... yo me ofrezco de moderador :grin:

=oR=Powerful
04-18-2007, 12:24 PM
Pues segun lo que e visto de DX10 ojala no decepcione, por que los demas juegos son impresionantes, definitivamente por fin note un cambio muy notorio.

[CP]OVERKILL
04-20-2007, 09:10 AM
Me gustaria que se abriera un espacio en el foro de estrategia para company of heroes....:


Estoy deacuerdo con Csrx86 en la creacion de un topic que sea solo para company Heroes.

=oR=Powerful
04-20-2007, 05:13 PM
Yo no estoy muy enterado de este tema, puedo pecar.

Pero mi pregunta es, el juego si tiene tanta fanaticada en Colombia como para crear un foro especial?

Ya arreglaron el net code con algun parche?

[CP] Ciberdyn
11-26-2007, 01:21 PM
Hay alguien aqui que tenga en juego original, en el team CP (Clan prozac) habriremos inscripciones muy pronto. Ya habemos 4 jugadores Colombianos con cd keys originales y jugando en relic online. Cualquier duda o interes en participar en el team de company of heroes CP envienme un MP.

iC+7rooper
11-26-2007, 04:50 PM
No se cual es tanto interes en ese juego... pero respeto gustos.

=oR=Red/Col
12-11-2007, 04:27 PM
company of heroes es el mejor juego de estrategia sin duda alguna lo invito a q le eche una mirada ;)

[CP] Ikorps
03-23-2008, 12:07 AM
yo he visto mucho gente que juega este excelente juego de estrategia, porque no se arma una liga de este juego.
hago el llamado para aquellos que tienen contacto con los brasileros, argentinos, chelenos y en general a la comunidad latinoamericana, hacer algo asi como un CALSA

[CP] Ciberdyn
03-26-2008, 04:26 PM
Para los que les guste el mejor juego de estrategia en tiempo real jamas creado. Dentro de poco el portal MundoCoH de españa planea realizar un evento que reunira los jugadores latinos contra los españoles, apenas se estan ultimando detalles, sin embargo ya confirme la participación del unico team Colombiano de CoH "El Combo de la 9a" (lCd9al). Aqui les dejo el mail que me enviaron.



Hace unos días se comentó en nuestros foros un posible evento en desarrollo que simularía más o menos un enfrentamiento similar al de Copa Davis de tenis aplicado al Company Of Heroes. Se trata de un evento no competitivo si no de caracter comunitario y el planteamiento es sencillo.

En principio se prevee hacer una serie de 8 partidos al mejor de 3, serían 5 enfrentamientos 1on1 y 3 enfrentamientos 2on2 entre españoles vs latinoamericanos con un capitán por equipo que decidirían quien juega cada partido y la idea es no repetir alineaciones en los enfrentamientos, esta es la idea en principio y lo más importante, no hace falta un nivelazo porque de lo que se trata es de jugar.

Para esto tenemos un problema, preveemos que por parte del equipo español no hay problema en reunir gente pero a la hora de reunir para el equipo latinoamericano parece que hay más problemas, sabemos que hay muchos latinoamericanos registrados en esta comunidad y deseamos haceros un llamamiento a participar con nosotros de este evento.

El que desee consultar, apuntarse, o cualquier cosa relacionado con este evento puede visitar el siguiente enlace http://www.mundocoh.net/modules.php...14d0b5e69ccc216

Saludos a todos
MundoCoH

=oR=Red/Col
07-01-2008, 12:11 AM
señores los interezados en este game hay un espacio para poder charlar de este game .. en el foro de http://www.mpg-live.com/foro/index.php?board=9.0 pueden encontrar informacion referente del coh

Arthazx
01-23-2010, 12:19 PM
apoyo lo de crear una topic para el COH ademas apara auimentar el contacto y jugar multiplayer

iC+7rooper
01-23-2010, 05:41 PM
Entonces los invito a abrir un tema de CoH pero no revivamos temas antiguos. Tema Cerrado.