Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¡FIFA Colombia en segunda ronda de WCG!



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
11-18-2005, 06:52 AM
En el tercer año de participación de Colombia en los World Cyber Games la bandera nacional ha quedado en lo alto gracias a este gamer barranquillero de 17 años que aun estando en el grupo considerado como "de la muerte" logró obtener 4 victorias consecutivas (Vietnam, Estonia, España y Malasia) y dos derrotas (Austria y Corea) con un resultado a su favor de 4-2; logrando clasificar de segundo; nunca antes en ningún juego un gamer colombiano habia logrado llegar a esta instancia en un torneo de esta categoria.

http://file.worldcybergames.com/file/GENIUS2004/member_pictures/2004/9/MauricioRestrepo.jpg


Desde GAMERS.co felicitamos sinceramente a BataClan y a Moe por este significativo logro; y le deseamos mucha suerte en sus próximos encuentros.

En otros resultados destacamos la actuación de Felipe "Slash_co" Cruz en StarCraft: BroodWar que cosechó 4 victorias y tres derrotas; lastimosamente este resultado no le alcanzó para lograr clasificar, sin embargo Slash (que también representó a Colombia en WCG 2003) hizo un papel excelente destacando que logró una victoria importantisima contra Jaehoon "fOru" Lee de Corea; país reconocido por ser la mayor potencia mundial de Starcraft; sin duda un triunfo historico.

Para destacar tambien el papel del equipo XCLUB2 de Halo 2 conformado por Jhonatan Emilio Ramirez Pizarro y Jonathan Alejandro Rodriguez Forero al conseguir dos victorias y dos derrotas que los ubicaron como terceros en su grupo; un papel mas que decoroso sin duda considerando que en su grupo estaba Estados Unidos y Canadá donde Halo 2 es un fenomeno.

En Warcraft 3: The Frozen Throne; nuestro representante Miguel "eS7_Kenny" Santamaria mostró su talento derrotando en su primer enfrentamiento a Luxemburgo; lastimosamente su grupo no estuvo nada facil lo que lo llevó a la eliminación; sin embargo Kenny es el mejor representante de este juego que Colombia podía enviar.

GG a todos los participantes y GL a Moe en los que queda; han sido unos WCG historicos para el país en espera a que Moe avance mucho más ya que tiene con que.

Los invitamos a observar los pormenores de lo que sucede en Singapur en el foro de WCG (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=7717&postdays=0&postorder=asc&&sta rt=0)

Zelkier(cT
11-18-2005, 07:28 AM
Exelente por todos los participantes, Moe tiene con que llegar mucho mas lejos... y a slash hizo muy buen papel...

KIKA
11-18-2005, 08:01 AM
Que bueno! Felicitaciones A TOdOS!....! Gracias Muchachos!

SaG4
11-18-2005, 09:24 AM
que bien.. porfin varias victorias en el exterior eso esta muy bien... GL to all. moe aunke no lo conosco. juegue con toda!

Arwald [ic]
11-18-2005, 09:33 AM
Definitivamente el juego en el mayor lvl hay aca es en FIFA es algo que desde hace rato es bastante obvio, muchas gracias señor MOe por representarnos tambien.

Por el lado de SC muy buen trabajo que lastima no falto nada, el lvl se tien falta un poco de suerte.

Para los demas muchas gracias por representarnos, todos lo hizieron muy bien Thx.

Falto comentar algo sobre el amateur pero como no se mucho de FIFA ni se como juega pues s elo dejo a los expertos en el tema.

Jules Rogerson
11-18-2005, 09:41 AM
Wuhhuuuu

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 10:36 AM
pk son tan lambones ahi si hps de gamersco? dan asco...primero cuando les pedimos la colaboracion ahi si nada que no habia tiempo, que no habian ganas de ayudar....a felicitar a otra parte....ese triunfo es solo de moe y de bataclan, para algunos gamers que no estan amangualados, pero no para gamersco que nisiquiera fue capaz de colaborar un poquito cuando se les pidio...

[Bc]-oscarg_co
11-18-2005, 10:39 AM
pues la verdad se esta confirmando el buen nivel de fifa en colombia, a hora lo ke biene es un partido muy complicado, [Bc]Moe_co vs Styla de alemania, espero ke la apretada de nalga de todos los gamer de colombia sirva para ke pueda hacer un buen cotejo.


Y A DEJA TODO EN LA ARENA, VAMOE PARCE

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 10:43 AM
solo pretenden estar en los momentos buenos, pero no gracias, estas felicitaciones dan asco para los que saben como han uds tratado a la comunidad de fiferos...

chapu-
11-18-2005, 11:40 AM
lol!!!

Loriquero
11-18-2005, 11:41 AM
jajajajaja.... creo que aquí no solamente gamersco se acerca al arbol que más sombra le de... :roll: y si nos ponemos en ese plan la victoria es solo de Moe, todavia recuerdo "yo no voy a ayudar a ese chino, que se defienda el solo"

Sygurd
11-18-2005, 11:57 AM
Uhhhh un poco grave la acusacion del sorro ojala y no sea cierto lo que dice, porque tambien me pareceria muy embarrada algo asi

Por otro lado, congratz a todo el team de gamers que nos representaron, el cambio del año pasado a este a sido avismal y se nota que poco a poco estamos surgiendo.

Tambien mucha suerte a moe y ojala siga partiendo nalgitas en Singapur

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 01:00 PM
y asi fue, no le ayude, en ke le podia ayudar acaso? el man sabe todo lo k yo c....y pues me refiero a ke siempre nos mantienen ahi a un rincon de su hp comunidad....y ahor vienen a felicitar...pfff...yo dije unos pronosticos de ke moe perdia unos partidos, y pues efectivamente los perdio, pero paso por ke se le dieron otros resultados, yo me mantengo en lo ke dije...pero si ke me pone feliz taparle la jeta a muchos aki (el problema no es con ud en ese sentido lorikero, no se meta)

^LC*[khelek]
11-18-2005, 01:26 PM
por si acaso... esto es Colombia ... y que esperaba??...

ya es un logro haber salido finalista en WCG... con eso ya sacó la cara... ahora hay que ver como le va ... guarden las felicitaciones y las cervezas mientras tanto. aver como le va...

Loriquero
11-18-2005, 01:31 PM
me meto porque mira quien escribió esta noticia :)

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 01:31 PM
pues me meto es con "gamersco" no con ud

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 01:31 PM
aunke como ud ya tmbn se amangualo con ...estos

Loriquero
11-18-2005, 02:23 PM
la vida nos ha puesto en direcciones encontradas xD

0m1cr0n
11-18-2005, 05:33 PM
jaja...me importa un cul* de que clan es el pelao..lo que importa es que llegue lejos...ARRIBA GAMING COLOMBIANO!!!!!!!!!!

kArMa
11-18-2005, 07:09 PM
Es seguro q el lvl de fifa en colombia da pa mucho mas y Moe es un mas q digno representante.

go go go Moe.

ic-Sh4dow_co
11-18-2005, 07:56 PM
Bueno viejo Moe mucha suerte vamos GOGOGOGOGO!!!

[Bc]Zaidor.co
11-18-2005, 08:46 PM
en fin...go moe

[Bc]Zaidor.co
11-19-2005, 10:39 AM
FULL TIME -> Styla [GER] 10 x 6 [COL] [Bc]Moe_co

GG [Bc]Moe_co...8)