Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Comunicado E-Consulting Colombia



Enlaces Patrocinados
.




dpanesso
12-21-2004, 09:43 AM
Es espíritu de GAMING CULTURE COLOMBIA LTDA. (“GAMING CULTURE”), como socio operativo en Colombia de los WORLD CYBERGAMES (“WCG”) y E-CONSULTING COLOMBIA LTDA. (“E-CONSULTING”) como empresa impulsadora de deportes electrónicos en Colombia, promover la sana competencia a nivel deportivo y empresarial. Para el efecto se ha solicitado una manifestación expresa y directa de los funcionarios y representantes legales de E-CONSULTING COLOMBIA LTDA. (“E-CONSULTING”), en relación con hechos y afirmaciones acontecidos en el año 2004, así:

1. GAMING CULTURE es actualmente, y ha sido por los dos (2) últimos años, socio operativo de INTERNATIONAL CYBER MARKETING, dueño de la marca WORLD CYBERGAMES (“WCG”).

2. En razón de dicha representación, GAMING CULTURE ha sido la entidad encargada en Colombia de promocionar y llevar a cabo el desarrollo de los WCG, destinando desde los últimos dos (2) años una inversión financiera, técnica y administrativa para el correcto desarrollo de estos juegos en el país.

3. En el año 2004, y con ocasión de la celebración de las eliminatorias de los WCG en Colombia, se presentaron aseveraciones y manifestaciones sin sustento alguno, las cuales atentaron injustificadamente contra la labor profesional de GAMING CULURE y sus funcionarios en el país.

4. Dichas aseveraciones y manifestaciones fueron presentadas en foros organizados y patrocinados por E-CONSULTING, empresa que tiene como objeto social la promoción, divulgación y difusión de los juegos electrónicos en Colombia, y por ende, es una directa competidora de GAMING CULTURE.

5. Adicionalmente, en su calidad de participantes de los WCG y de la comunidad, los representantes legales de E-CONSULTING deben mantener una mayor imparcialidad frente al desarrollo y resultados de las eliminatorias de los WCG en Colombia.

6. Como consecuencia de lo anterior, el representante legal de E-CONSULTING, expresamente manifiesta e informa lo siguiente:

6.1. Que en su calidad de empresa competidora, E-CONSULTING rechaza las afirmaciones y manifestaciones sin sustento y presentadas en su foro y que tuvieron como fin atentar contra la labor profesional de los funcionarios y representantes legales de GAMING CULTURE.

6.2. Que E-CONSULTING no conoce de hechos o situaciones e igualmente no cuenta con pruebas que comprometan la correcta labor de GAMING CULTURE, en su calidad de organizadora de los WCG para Colombia.

6.3. Que en aras de lograr la sana competencia en el mercado, pero buscando transmitir principalmente los principios de no violencia, tolerancia y respeto, rechaza cualquier tipo de aseveración y manifestación que tenga como fin atentar contra la labor profesional de GAMING CULTURE en general.

6.4. Que implementará los medios necesarios para impedir que en los foros dirigidos o patrocinados por E-CONSULTING o por los funcionarios y representantes legales de esta compañía, se atente contra el buen nombre y la honra de las empresas competidoras de E-CONSULTING, sus funcionarios, representantes legales, patrocinadores y en general, de la comunidad de los WCG.

6.5. Que lamenta los perjuicios e inconvenientes ocasionados a GAMING CULTURE, sus funcionarios, representantes legales y patrocinadores, con ocasión de las aseveraciones y manifestaciones imprudentes y sin sustento, presentadas en los foros organizados y patrocinados por E-CONSULTING y sus representantes legales, con ocasión de la celebración de WCG en el año 2004.

7. El presente comunicado será publicado en la página WEB (Noticias Destacadas) de E-CONSULTING (www.gamersco.com (http://www.gamersco.com)), desde el día 21 de diciembre de 2004 hasta el día 21 de enero de 2005 inclusive. Igualmente, este comunicado podrá ser publicado por GAMING CULTURE, en su página principal WEB o a través del medio o los medios que considere adecuados, sin que se pacte término o duración para el efecto.

8. Finalmente, en el HOME de la pagina principal de E-CONSULTING (www.gamersco.com (http://www.gamersco.com)), se publicara, por el término indicado anteriormente (Numeral 7), la siguiente leyenda: “En función de promover la sana competencia a nivel deportivo y empresarial, en lo relacionado con el desarrollo de los deportes electrónicos en Colombia, E-CONSULTING COLOMBIA LTDA. y GAMING CULTURE COLOMBIA LTDA. han acordado publicar el siguiente comunicado”.

Static
12-21-2004, 11:02 AM
si.. plz no ensuciar los foros hablando de "la competencia"

go gaymersco!

-=Universal=-Rider
12-21-2004, 02:02 PM
Muy simple, no se acuerdan el saperoco ese q armaron por q no metieron todos los juegos en las eliminatorias???? no se acuerdan las amenasas de bombas y atentatos en contra de samsung electronics, q preocuparon al gerente de marketing de esta empresa asta el punto de hablar con las autoridades?????

Si todo eso fue solo una estupides y una chilleta de algunos gamers de nuestra comunidad, pero q se lo tomaron en serio y mire, por no cuidar las palabras!!!!

CORRIJANME SI ESTOY EQUIBOCADO PLZ

Jack!e
12-21-2004, 02:59 PM
a ver si entendí:

1. traen un torneo intrnacional para que puedan jugar colombianos que nunca habian podido hacerlo...

2. consiguen patrocinios para viajes, mas otros premios

3. no les cobran nada a los participantes.. todo al gratin

4. se arma un enredo de personas que por mamar gallo o por no pensar antes de hablar hacen amenazas de boicot, bombas etc... etc... que no vale la pena recordar (no sé uds pero para mi amenaza es amenaza y no hay que subestimar a nadie)

5. después de la indignación y el enredo deciden continuar.. y asi se los llevan (con todo y los problemas logísticos del asunto, que ya es otro tema) y se dan los premios, se hacen los eventos, la gente participa, en fin..

y son desagradecidos?

me parece que el asunto es de parte y parte... viejo, nadie vive de gratis en esta vida y para todo se necesita plata!!

jugadores siempre ha habido, pero gente que los tome en serio no...

Bien por e-consulting que tiene la entereza de sumir responsabilidades y aún, a pesar de los malentendidos de cortar por lo sano... aún sin ser responsables directos... creo que aqui todos aprendimos algo

Dj DaNi-K
12-21-2004, 03:04 PM
x otro lado me parece bn la aclaracion q hace gamersco a gaming culture para q no haya malentendidos de ninguna clase ni se crea a la compañia responsable de todas las amenazas q se hicieron (amenenazas q en nigun momento salieron mas alla de la fantasia de aquellas personas q hiceron dichas amenazas pero q en este pais tan violento hubo una reaccion de defensa).

Sinembargo creo q aun asi se debio pensar mas en los jugadores, consultar mas para poder emprender un buen torneo sin tantas criticas.

Por otro lado quiero resltar que el evento estuvo bien organizado sobretodo en las finales nacionales, q faltaron algunas cosas y se rpesentaron algunos probkemas es normal de cualquier evento. Y en todo caso gracias x darnos la oportunidad de participar y todo lo demas. No se olviden de los jugadores en nigun momento y espramos ver un buen WCG 2005!

EldaN
12-21-2004, 07:26 PM
Ke cosas... en mi humilde opinion no se pueden de manikeistas, es decir, aki no creo ke exista el malo ultra malo y el bueno super santo. Pienso ke lo ke se debe hacer es unir fuerzas en pro de desarrollo del PRO GAMING en Colombia y pues ponerse a pelear es como los burros ke tiran cada uno para un lado... la carreta no se mueve...
Gente...aki todos han sido victimas, nosotros los gamers, las insitutuciones, la reputacion.. en fin.. hasta el buen nombre de nosotros los Colombianos (por lo de las amenazas..)Creo ke debemos es trabajar para ke todos salgamos ganando...

cR*Cow*
12-21-2004, 07:45 PM
En aras de la buena competencia. :)

Todo sea por un mejor futuro para todos los gamers

:)

cR*Paganini*
12-21-2004, 08:11 PM
GamingCulture tiene que entender que al ser esto un foro público y de libre expresión a diferencia de otros, cada persona tiene el derecho de decir su opinión.

Gracias a Dios existe Gamersco, pues ellos creen que el crecimiento de la comunidad de gamers a nivel nacional no sólo depende de los eventos que se realicen, sino de la comunicación y la libre opinión, que nos enriquece mutuamente y nos hace no sólo nos hace aumentar en cantidad, sino en calidad como personas. Esto es lo que hace una comunidad, la mísma que participa en sus eliminatorias de la WCG, señores de GC.

Si algo debería notar GC es que los representantes de gamersco fueron un ejemplo de cordura al tratar los temas en la mayoría de los casos, y de guiar los conflictos hacia una solución pacífica.

Ahora que lo que gamingculture ha hecho por el gaming ha sido indispensable, no se puede negar. Pero adaptarse a nuevas épocas y opiniones hace parte del crecimiento de una organización cualquiera, pretender frenar lo que los gamers quieren ver y hacer, es ir en contra de sus propios clientes.

Chechito
12-22-2004, 05:00 AM
ese fue uno de los primeros sintomas de la irresponsabilidad de los moderadores de los foros.

EL off topic lleva a este tipo de confusiones.

Jack!e
12-22-2004, 08:30 AM
si claro, paganini tiene razón cuando dice que los foros son de libre expresión... sin embargo.. legalmente el site es un medio de comunicacion masiva y por lo tanto tiene responsabilidades ante la ley.

El mismisimo EL TIEMPO tuvo que cerrar muchos de sus foros (sobre todo lo que tienen que ver con las columnas de opinión) gracias a las groserías y graves amenazas de la gente que participaba en ellos, para no menterse en un problema mas macho...

me parece que el asunto aqui es de autorregulación...

-=Universal=-Rider
12-22-2004, 08:38 AM
Eso es sierto... El echo de q aqui hallan foros de libre exprecion, no quiere decir q cean de "libertinage" de decir lo q a uno se le de la gana, sin pensar lo que uno dice. No se trata de q no la dejemos montar, no, pero q si no estamos de acuerdo con algo... Por Dios somos una COMUNIDAD, entre todos podemos hacer las cosas de una buena manera como lo demostraron nuestros lideres y no posteando basura en unos foros.
Ese es el problema de la mayoria de los Colombianos, eso es sub-desarrollo y las cosas hay q hacerlas por el lado q es, no peleando y haciendo pataletas.

BuHo
12-22-2004, 09:47 AM
"...y sin embargo se mueve..."

Jack!e
12-22-2004, 10:09 AM
"...y sin embargo se mueve..."


LOL!!!

cR*Paganini*
12-22-2004, 10:48 AM
El derecho a expresar libremente la opinión esta garantizado en el artículo 20 de la constitución, si GamingCulture tratara de amenazar a gamersco con esto, eso amenazaría un derecho fundamental, a lo cual le cabría una tutela. Conozcan sus derechos muchachos.

[Bc]Zaidor.co
12-22-2004, 10:54 AM
"...y sin embargo se mueve..."

xD!! GC =)7590/%=)%)(/%)%$=·)%( :@

Jack!e
12-22-2004, 11:07 AM
si viejo paga pero una cosa es el derecho a la libre expresión y otra es el derecho a la integridad y el buen nombre, que tambien es un derecho fundamental, además del derecho a la seguridad, a la libre empresa, bla bla bla y demás carreta leguleya...

El caso es que como nos hemos podido dar cuenta, un tropiezo de estos puede salir caro si no se tiene un nivel de autorregulación al interior de cada medio...

yo alguna vez pme vi involucrado en un caso por una fuente que me dijo una cosa y yo escribí la noticia diciendo explícitamente que eran "rumores"y después resultó que al parecer no era "tan" cierta, en fin... para serle sincero la pase muy mal, tanto que el asunto era de canazo y todo.... ahora le digo... cuando son amenazas, y públicas y por escrito... si que peor... por eso les digo... cuidado susmercedes... sus derechos llegan hasta donde comienzan los de los demas,... esa delgada y maldita liniecita tan difícil de ver..

afortunadamente corté por lo sano, asi como hicieron estos manes... y todo salió bien ahh y resultó que lo que escribi esa vez si era cierto... bueno en parte, pero eso se descubriocasi un año después... lol!

-=MandoxS=-
12-22-2004, 11:33 AM
pues todos tienen algo de razón traten de lidiar a las buenas y no a las patadas eso es solo en la virtualidad de los juegos pero en la vida real las cosas son totalmente diferentes a lo bien!!!!

-=Universal=-Rider
12-22-2004, 02:32 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Jack!el, la libertad de uno termina donde comiensa la de los demas.... el echo de no aplicar esto es por lo cual nuestro pais esta como esta.

cR*Paganini*
12-22-2004, 06:28 PM
Todo lo contrario, el país esta así por no poder defender el derecho de libre expresión.

Comparen con USA o con EU. Veamos a Kazaa, varios juzgados del mundo han fallado aprovando a Kazaa y mostrando que no son responsables de como los usuarios usan el software, ellos son un simple medio que tiene muchos usos legítimos.

Haciendo la analogía, gamersco es sólo un medio público donde la gente es responsable de sus propios actos. No es gamersco dañando la integridad de GC, son los usuarios.

Sin embargo, la emprenden contra gamersco por la física pereza de ir y buscar quien dijo que, simplemente amenazan con ir a un juzgado donde puede más el nombre y la plata, algo que gamersco no se puede permitir y tienen que ceder. Esa es la situación ala.

[Bc]Zaidor.co
12-22-2004, 08:18 PM
dejemn de editar mis posts, nada mas pk les digo la vdd a esps "/·(%"(&$("$&) :@

cR*Cow*
12-22-2004, 08:43 PM
Amen Paga.

Jack!e
12-22-2004, 10:00 PM
Claro paganini, ud tiene razón, es como demandar a la ETB por que los delicuentes hablan por teefono para ponerse de acuerdo con sus fechorias... no obstante cuando el asunto es un medio de comuniacaión la cosa es a otro precio...


y no crea, lo qe ha pasado y al punto con que hemos llegado hoy en cuanto a la "disque libertad de expresión" ha sido un lugar al que muchos han llegado a punta de sangre y vidas... ni siquiera en los años 80 se podía hablar tan abiertamente. ni siquiera hace 10 años... así que esas cosas hay que cuidarlas, además libertad sin responsabilidad no es libertad... es tambien un asunto de ética para con uno y los demás...

otra cosa que tambien sucede es que aqui el juego se trata de poder... (si lo mira desde otra perspectiva este caso de la WCG también lo fue) unos quieren el poder de controlar la situación del otro, de hacer valer lo que piensan, de hacerlo según su voluntad que difiere del otro... bueno eso es tela para mucho rato pero si ponen sus opiniones me daría mucho gusto seguir discutiendolo

y el tercer aspecto, ese si inmamable, es que hay leyes que guste o no, toca cumplir o utilizar a favor...

Loriquero
12-23-2004, 10:20 AM
yo amo a gaming culture!!!

Arwald [ic]
12-23-2004, 01:47 PM
Yo creo que el problema mas grande que tiene GC es que quiere hacer WCG sin contar con lo gamers, ese es el problema, en mi opinion eso no puede ser, de ninguna manera se puede desconocer todo el esfuerzo que los gamers hizieron a lo largo de todo un año para tener una mejor participacion en el 2004, simplemente se les desprecio y se les dejo a un lado.

Todo siempre con la excusa de la plata, pero mientras aqui habian gamers lo suficientemente buenos para participar y no estaban haciendo nada, alla si mandaron de paseo a unos manes solo a mirar, pero los gamers que entrenaron duro todo el año ni ****** que se jodan.

la forma de manejar todo esto a mi me parecio pesima, que apso primero ?? la bendita encuesta esa que no servia para nada, esta encuestita causo le rabia de la gente y la reaccion que ya todos conocemos. Luego salio GC a decir que si seguian asi las cosas no habia WCG (eso me sono a amenaza). Para finalizar terminaron haciendo algo diferente a lo que se suponia iban a hacer, no dejaron ningun RTS (eso lo vi como un castigo a la comunidad), entocnes ellos mismos fueron causants de la rabia de la gente. Y como para salir del problemita se pusieron sensibles con lo que se decia en los foros, como alguna vez lei sera que se tomaron en serio lo de darles Biorifle o algo asi.

A mi me parece que GC no deberia manejar mas los WCG si lo hace de la misma forma que este año.

Loriquero
12-23-2004, 03:11 PM
mal hecho anuar, al final los porristos no fueron ^^

aquì amamos a GC!!!!

Arwald [ic]
12-23-2004, 04:29 PM
Uff mucho mejor gracias por el dato no le niego que me da un fresquito .....

BlueWizard
12-23-2004, 07:30 PM
loriquero y su relacion oculta con el gotri

[CP] Dave
12-23-2004, 08:10 PM
Yo tampoco estoy de acuerdo en que Gamersco se disculpe por lo que dicen unos cuantos gamers con rabia.

Como dijo Arwald, la rabia de los gamers fue causado por el mismo GC, ellos nos ignoraron y quisieron hacer un WCG sin nosotors, no se como pueden ser tan estupidos.

El caso es que la libertad de expresion no se puede coartar, si depronto alguien amenazo con un biorifle a otro que ese se haga responsable de lo que dijo, de todos modos cada uno tiene la responsabilidad de medir sus palabras, no gamersco.

Por cierto no apoyo ni apoyare lo que hace GC, y a mi parecer les deberian quitar el WCG lo mas pronto posible.

eS7| T4RO
12-24-2004, 07:31 PM
traigan ESWC o CPL y ya !!!!

cR*BoNeS
12-28-2004, 01:02 PM
Yo pense que esto ya era prueba superada.

WCG Colombia en 2004 fue un fracaso y se gasto más plata que en el 2003, con o sin el problema que se presento el resultado no fue el mejor.

Igual lo que hacemos en este momento nosotros como comunidad de gamers será el fruto de las siguientes generaciones de gamers, esperemos que en el 2005 se vea una mejora significativa en la organización y logística de WCG Colombia por parte de GC de manera que la comunidad apoye realmente esta clase de eventos...

Jasalo
12-28-2004, 11:27 PM
Ya se armó otra pelea por opinar aquí, lol xD.

Y... como dijo Cow... Amen Paga y Amen Bones =)

Im-Almighty
12-30-2004, 09:10 PM
BullSh1t... Esto era para haberlo publicado cuando armaron el enredo. Ahora que les toca mostrarse mas profesionales para las competencias del 2005, si empiezan a lamber...

Por la plata baila...

[Bc]Richard_co
01-03-2005, 07:07 PM
A mi me parece ke si hay pruebas en contra de lo de Gaming Culture.

Si lo recuerdan en la final Nacional nos hicieron firmar una especie de contrato ke decía ke debíamos portarnos bien y no se ke más cosas o podrían ser expulsados, bueno, ahí también decía ke en caso de no darle la visa al campeón el cualkier juego, ellos se comprometían a INTENTAR sacar la visa de los siguientes, hasta el 4o puesto, caso en el cual el premio se declararía desierto.

Y ellos incumplieron ese contrato al no intentar sacarle la visa a ninguno de los siguientes a Zaidor en FIFA. Me parece ke esa es una prueba contundente.

Reaver
01-07-2005, 01:11 PM
Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que ya se han expresado, la verdad es que estamos muy agradecidos con los organizaciones que apoyan a los gamers, y que muchos estan o mejor dicho estamos inconformes con muchas cosas sobre la realizacion de eventos, para ser mas claro la no inclusion de algunos juegos y es que la verdad tenemos derecho todos los gamers a ser tenidos en cuenta no solo para lo que quieran realizar los organizadores, y si bien nos dan la oportunidad de participar en un evento como los WCG, tambien se deben tener en cuenta las opiniones, y claro, la responsabilidad en los foros es limitada, ya que todos tenemos libertad de expresion, y el hecho que algunos no sepan expresar su inconformidad sino con actitudes negativas, pues ya es otra cosa, mas en este pais donde lo cotidiano es la violencia, pero por esto mismo, es bueno tener encuenta la opinion de los gamer para que no se vuelva a presentar una situacion tan incomoda pra todas las partes interesadas, patrocinadores, orgznizadores y claro gamers.Una opinion para incluir o no ciertos juegos deberia ser consultada a toda la comunidad para decidir que hacer, no ?

cR*BoNeS
01-07-2005, 10:19 PM
HAHAHAHAHAHAHA Almighty rulz

.SHiFT.
01-09-2005, 04:14 PM
A ver miramos...

De la comunidad de Gamersco (por decirlo de alguna manera) cuántos campeones salieron?

La totalidad de los juegos, sí o no?

Y si hubiera habido Starcraft y Warcraft también habría salido de acá.

Ahora para NFSU doy el beneficio de la duda, porque hay mucha gente pr ahí que juega carritos y pues...


Todo lo que digo viene a que nosotros la comunidad que postea en gamersco y esta pequeña élite de gamers en Colombia merece respeto, porque somos los que le damos nombre al país en cuanto a "videojuegos" se refiere.

Es más falto de ética para mi que no nos tomen en cuenta para tomar decisiones que nos afectan directamente, más cuando conozco casos de personas que entrenaron hasta más no poder Warcraft y que al final les tocó simplemente llorarla, ESO ES FALTA DE RESPETO, Y FALTA DE ÉTICA.

Esto es un foro público, y si leen el "Agreement" cada usuario es responsable por su opinión pr lo tanto e-consulting no debería asumir reponsabilidad. A menos que saliera alguno de los socios directos de e-consulting a calumniar, pero este no es el caso.

Miren también el caso de Medellín, allá ni siquiera organizaron las cosas, eso también es una total falta de respeto contra los gamers.

Pero hay algo que me da risa:

" En el año 2004, y con ocasión de la celebración de las eliminatorias de los WCG en Colombia, se presentaron aseveraciones y manifestaciones sin sustento alguno, las cuales atentaron injustificadamente contra la labor profesional de GAMING CULURE y sus funcionarios en el país."

Sin sustento alguno? Atentaron INJUSTIFICADAMENTE?

Dejo las dos preguntas al aire, para no extenderme más.

niqui`
01-15-2005, 02:00 PM
buena hora que van a salir con la diplomacia! :P pero todo bien igual... desde el principio sólo pocos sabían que al final todos iban a terminar participando y que era pura bullita (de cachaco) :P ;)