Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xbox 2 en tres sabores



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
11-12-2004, 03:07 AM
Al parecer Microsoft está pensando acaparar todos los mercados posibles con la consola que le dará continuidad a la ya famosa Xbox; según el diario tecnológico The Inquirer, la Xbox next (el posible nombre del Xbox 2) podría venir en 3 versiones distintas:

-Versión sin disco duro: se ve un claro enfoque en competir por precios, si la estrategia de Nintendo con la Game Cube es de una consola “solo para jugar”, para reducir costos, Microsoft parece decidido a no perder tanto dinero por consola vendida con lo hizo en esta generación.
Falta ver que tan de acuerdo estén los developers, ya que muchos juegos de la actual Xbox utilizan el disco duro para muchos detalles, entre ellos el agilizar la carga de los juegos, así que cabe la posibilidad que se tengan que hacer “ajustes” dentro de los juegos para obtener el rendimiento adecuado de cada consola.

-Versión con disco duro: una de las banderas de la Xbox es precisamente el poseer disco duro (sobre todo para los que modifican la consola), así que parecería absurdo que la sucesora no poseyera esta característica. La competencia que parece dirigida al Play Station 3 ya que al parecer esta también poseería este aditamento.

Ambas versiones de la consola posiblemente saldrían en el Q3 del 2005

-Versión multimedia: Sin duda alguna la más exclusiva, aparte de reveladora, se trataría de un híbrido entre un PC y una consola, con quemador de DVD y de CD, teclado, ratón, y hasta Windows. Ya Sony intento algo similar, con el PSX, un híbrido entre un PS2 y un centro de entretenimiento multimedia, definitivamente una consola pensada para un sector sumamente exclusivo, los fans del video, y un nuevo paso hacia la penetración del hardware por parte de Microsoft.

Esta versión saldría en el Q4 del 2006

Ya esta compañía ha dado el primer paso, a la vuelta de la esquina estarán las respuestas de Sony y de Nintendo que muy seguramente serán igual de interesantes a la de Microsoft.

fuente: The Inquirer: http://69.56.255.194/?article=19615

[CP] Kain
11-12-2004, 08:29 AM
Bueno, algo que nadie ha dicho:

EL XBOX 2 vendrá con chip de ATI, el R500

FC- p51kh0
11-12-2004, 02:36 PM
y dos puertos USB......
me parece full lo de Xbox como para todos los gustos
pero Noooooo windows Plz eso si no.....
y el ps2 tambien tiene HDD que toco colocarselo es diferente pero tiene.....

Loriquero
11-12-2004, 04:21 PM
eso es como decir que mi bicicleta tiene motor.......que toca colocarselo es diferente, pero tiene....

Patriot
11-12-2004, 04:30 PM
foticos man!! ;(

L3x.co
11-12-2004, 06:06 PM
lo del hdd en los ps2 es cierto yo e jugado en uno con eso lo que si no tengo ni idea es como flores se lo colocan pero bueno hay ta mr. consolas pa que explique.

Loriquero
11-12-2004, 06:25 PM
lo de colocar el DD yo ni idea, eso preguntenle a joker-or o a static......

foticos: esperen el E3 del 2005, claro que si gamers.co me manda como reportero a los angeles el otro año, yo les trabajo gratis ahì de todo bien ^^

FC- p51kh0
11-12-2004, 09:56 PM
lo de los HDD para PS2 es lo mas de culo se le monta por el modem pero despues make a topic..... ademas la ps3 ya tiene horrores de programacion en japon ya saco las Uñas.....

AFRK
11-13-2004, 12:08 AM
pff que tiene de malo windows.. hasta el os.. del xbox 1 es windows... :roll:

Loriquero
11-13-2004, 12:33 AM
que por primera vez diseñaran un windows para procesadores de la gama IBM power pc ^^ y similares

curioso??

FC- p51kh0
11-13-2004, 10:48 AM
[CP] Frei-Korps el xbox 1 tiene
Xbox BSP for CE.NET 4.20"si lo desarrollo bobosoft pero no es windows"
http://www.xbox-hacks.net/download/xbox/os/Windows/Ce/
un link para que lo para que lo mire....
PD: nunca le voy un pantallaso azul sin saber por que ni lo toco el consentido msblast "Winlover"
que tiene de malo windows hay DIOS en sel service pack 50 de winxp lo sabra.....

AFRK
11-13-2004, 07:21 PM
pf.. no le entendi el pd... porque esta muy bien redactado... pero a mi no me cojio el msblast.. ni ningun virus de esos maricas.. simpelemente por actualizar el soft..

gottenx
11-20-2004, 12:02 PM
Definitivamente esta es la razón por la que Nintendo sigue siendo "The Master Console". Personalmente lo único que me interesa en una consola es JUGAR. Quemar cds? En qué están pensando? Para eso tengo mi PC bien equipado. Lo otro es que como con Xbox, se enfocaron mas en los "anexos" de la consola y no aprovecharon al maximo la capacidad de la maquina en lo único que nos interesa a los gamers, GAMES!.

Por lo tanto, creo que compraría la versión "light", es decir, la sola consola. En estos momentos soy poseedor de todas las consolas disponibles en el mercado en este momento y definitivamente me quedo con Nintendo (aunque tenga el problema de precios que mencione en otra noticia)

Loriquero
11-20-2004, 01:09 PM
nah, yo no se como va a hacer la versiòn light para correr los juegos de xbox 1, ya que muchos de estos utilizan para sus procesos el DD

la versiòn con disco duro seria la mia si me hiciera con esta consola