Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Fiesto MBP: Inscripciones Abiertas!

Enlaces Patrocinados
.

LichtMann
12-13-2004, 12:24 AM
<div align="center">img/eventos/main_img/fiesto-mbp.jpg</div>
Imagen y Publicidad por p1k. Agradecimientos especiales.

Por cR*Cow

¿Triste porque la Navidad te dejó sin plata? ¿Porque no hubo regalos buenos? ¿Porque otra vez de regalo recibiste medias y calzoncillos? o ¿Porque aunque recibiste un buen regalo, de todas formas la Navidad te dejó en la ruina, gordo (de tanto comer) y aburrido de no tener plata? Pues es momento de que te desquites, es momento de que tomes las armas nuevamente, es momento de que alguien más sufra, es momento de hacer frags!

Como buena Navidad, buen año nuevo, cual comida de Noche Buena, regresa el Fiesto, esta vez en su edición de las MPB "Mis Bellas Personitas" (para los amantes de la buena etiqueta).

Prepárate porque esta vez el Fiesto MBP viene con torneos de Counter Strike: Source, Quake 3 Arena, Unreal Tournament 2004, Need For Speed Underground, etc., para probar las papilas gustativas de nuestros selectos gamers. Inscríbete y no pases la vergüenza de no probar este plato exquisito, con finos ingredientes que caracterizan los Fiestos. Adicionalmente, de postre, el Fiesto MBP tendrá patrocinios que harán este evento muy diferente a los anteriormente realizados.

Así que si piensas que comiste demasiado en Navidad o que te faltó diversión, te invitamos a probar el Fiesto MBP, seguro te dejará más que satisfecho.

<div align="center">----</div>

Ésta es la invitación formal a toda la Comunidad gamer nacional, e internacional, para asistir al Fiesto MBP, el evento LAN más tradicional en Bogotá, que contará con la presencia de personas de todo el país, y de compatriotas gamers de nuestro país hermano, Venezuela.

Además contaremos con el apoyo habitual de Cisco Systems y como sorpresa, Cablenet, ISP de la ciudad de Bogotá, estará también presente en el Fiesto MBP, brindando una conexión dedicada de 1800 Kbps.

Los esperamos a todos y ya pueden inscribirse mediante la sección Eventos (http://www.gamersco.com/eventos.php) de GAMERS.co.

.SHiFT.
12-13-2004, 06:13 AM
Jajajaja y cómo van a hacer para manejar la conexión?

=X= Dac
12-13-2004, 01:20 PM
hahaha eso dejemoselo a los q sepan oee vaca consigase un patrocino como el corral o algo asi... hahaha es broma q bien por pesonas como uds esto si va a tener futuro aca en colombia

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
12-13-2004, 01:38 PM
1. Compatriotas. No Conpatriotas.
2. Bueno por los patrocinios!
3. Venecos Welcome!
4. Sigo sin conseguir Comp :S :'(

L3x.co
12-13-2004, 01:50 PM
mmmjejeje.....

tare presente en ese fiesto sea como sea pa disfrutar el gaming como se debe no joda!!!!!!

eS7.DarkSoul
12-13-2004, 05:42 PM
dac lambon!!! :D mi 4 fiesto

Sygurd
12-13-2004, 06:14 PM
Ojala y la vaca si maneje esto bien, no como el dichoso torneo de CS, esperemos que mas empresas se vinculen y esta vaina salga bien

-=MandoxS=-
12-13-2004, 09:37 PM
bueno y donde Ms va a ser esto carajo que este no me lo pierdo ni por el carajo

ZeN&lt;Guardian&gt;
12-13-2004, 10:53 PM
I'm in perr... mejos :p

gK-||sico||
12-13-2004, 11:44 PM
pal fiesto voy y que nadie me detenga!!

F-16
12-13-2004, 11:53 PM
Ve; que bueno que va a asistir MUCHA gente de varias regiones de Colombia, y paises vecinos (Venezuela en esta oportunidad). También muy bueno lo del patrocinio de Cisco y CableNet.
Congratulations pa´los Organizadores y colaboradores del Fiesto MBP!!!

=oR=Powerful
12-14-2004, 01:22 AM
OFF: umm SBG_Sygurd en tal torneo cablenet nunca fue el patrocinador.

bueno como siempre estare con todo mi power pa joder!!!

EX-[CP] CAMC
12-15-2004, 02:26 PM
Muy bien, ahi estarè...ahora si listos para el ORALLELELELELELE

Jofe
12-16-2004, 08:52 PM
Yo quiero fiesto! Solo falta que me dejen llevar el pc

Ânakain
12-17-2004, 08:23 AM
En el fiesto pasado, el segundo día no pudimos compartir casi archivos ya que decía que no teníamos permiso en dicho servidor, he hecho algunas averiguaciones y descubrí que Win XP pro no trabaja tan bien como el Home en los grupos de trabajo. Ahi les dejo la duda para que no nos pase lo mismo esta vez.

Suerte, allá estaremos

[Sin Clan]Load-Cyber
12-23-2004, 04:10 PM
Aun tengo a disposision PC para el Alkiler

Manden privaddo o al -MSN correorefacil@hotmail.com

BlueWizard
12-26-2004, 06:24 PM
ud nunca se conecta al msn, ya lo agregue