Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Rino Cheating?? o solo es un Bug.

Enlaces Patrocinados
.

nZaNi[T] Full-Death
03-07-2007, 04:53 PM
El motivo de este post es para discutir un asunto respecto a un cheat usado en una partida amistosa entre un Pug de Dota ZwC, contra otro de Rino.

como podrán ver en el demo (es pequeño bajenlo ) cuando se juega 5 vs 5 , y creo que en general el gold de bonus que dan el pasar el tiempo es de 8.
como se pueden dar cuenta y como prueba, el Zeus ( Rino_ Ekiz ), al haber matado tan solo 7 creeps ya tenia 2000 de oro y luego al matar 10 ya tenia 3000 en un lvl 6.
si hacen las cuentas en el gold sube anormalmente, bastante anormal.

como yo lo que menos quiero es discutir o tildar de cheaters apara mi concepto los mejores jugadores de Dota en Colombia, entonces simplemente espero que me den su punto de vista respect a esto.
Gracias..
hay pongo el demo.

http://rapidshare.com/files/19918385/Zeus_Rino.w3g.html <---- Bajar Respectivo Demo. RAPIDSHARE

http://www.megaupload.com/?d=GVZLXC9P los que prefiera por megaupload.

PD: la partida era ALL PICK.
PD2: el gold Sube 32 per bonus. :S

Si tienen algun problema con el Demo o algo asi plz Msn = Full_Death@hotmail.com

Ekiz
03-08-2007, 11:16 AM
1. no es un cheat, es un bug de esa dota, simplemente la 6.41 tiene algo ke sucede a veces, y es ke el que crea la dota no recibe +8 de oro como es normal si no +32 de oro. PORKE?? no se minimo es la dota ke tenemos aca, o no se. hasta nos damos cuenta y ayer sucedio dos veces en rino, o nos dimos cuenta a lo mejor venia pasando, por lo menos yo nunca me fijo en eso del oro, la dota pa mi es un relajo, nada serio pa ver esas cosas.

2. que afan de hacer chetos en una partida que no es de torneo, ke es de integracion entre los cybers, y ke los de RINO ganan sin problema porke el level de aca es superior al de ustedes (sin ser subido o algo asi).

3. yo creo ke la gente ke me conoce sabe ke soy una persona honesta y que no se va poner en esas noobsadas, es mas! en mi vida e bajado un cheto, pa ke eso, es lo mas losser del mundo.

yo se ke no keres tildarnos de chiters pero entonces porke pones

El motivo de este post es para discutir un asunto respecto a un cheat usado en una partida amistosa entre un Pug de Dota ZwC, contra otro de Rino.

que pereza que pasen estas cosas en los eventos de integracion, los cybers solo buscan ke la gente se divierta, pero la actutid de los gamers es solo de pelea siempre.

PlAyEr_OwNs
03-08-2007, 11:23 AM
Es obvio que es un bug... ademas viejo nZaNi[T] Full-Death , creo que si no querias TILDAR o SEÑALAR no lo habrias escrito en un FORO NACIONAL... Ademas lo que dice ekiz es cierto, Para que hacer trampa en un juego que no tiene nada de importancia a nivel competitivo??

No es Bueno dejar MAL a otras personas sin necesidad alguna.

Pues no se, ahi te dejo para que reflexiones...

fLame | ArGoS
03-08-2007, 11:42 AM
yo taba al lado del man ke jugo la dota con el zeus de ekiz, el man es un jugador de cs, solo juega dota cuando no tiene nada mas ke hacer hehehe, el si dijo, yo no se como he farmiado tanto y tengo mucha plata, pero pos no mas ... eso minimo fue un mapa bugiado ke lo bajaron por gg client o bnet, pero no es cheat

cR*BoNeS
03-08-2007, 11:47 AM
CHEATERS!!!! hahahahahahaha ;)

Däni
03-08-2007, 11:56 AM
q penes

w3editor existe

los mapas a los q se entra en ggclient, se bajan al pc en la carpeta: /warcraft3/maps/download

2+2 ?

un mapa editado, lo bajan, lo juegan y despues hacen posts como estos

bye bye

PlAyEr_OwNs
03-08-2007, 01:09 PM
2+2 ?

Juaz jajajaa

nZaNi[T] Full-Death
03-08-2007, 01:18 PM
ok perfecto. entiendo

entonces, ofresco una disculpa publica a los jugadores de rino de dota, y sobretodo a ekiz por haberlo ofendido de esa forma; mi unica defensa para haber dicho ello es la rabia que da cuando uno ve anomalias de ese tipo; sobretodo porque yo fui victima de Wisp en su momento en Cs :D.

espero sea aceptada.. Con Amor. FullDeath

Pd: jajajajaja ;)

cR*rAt1x
03-08-2007, 01:59 PM
juajajaa igual ya el daño esta hecho al haber creado este topic, si se siente mal lo minimo q puede hacer es suicidarse por poner un topic tan p3n3

DarkPoe
03-08-2007, 02:31 PM
A todos los jugadores de rino que pwnean los acusan de cheaters

Dj DaNi-K
03-08-2007, 09:57 PM
yo no acuso a los jugadores de irno de cheaters, simplemente porq NO pwnean

PulGA
03-08-2007, 10:01 PM
double post.

MIRAR ABAJO

PulGA
03-08-2007, 10:01 PM
jajaj no me caben los dedos de las manos para contar jugadores de rino que estoy seguro te pwnean.

Dj DaNi-K
03-08-2007, 10:02 PM
no dije q no me pwneaba solo q no me parece q pwneen en genral, ademas fuiste a technopia y saliste con la jeta cerrada cierto?

Däni
03-08-2007, 10:05 PM
pulga no juega dota

te puedo nombrar 5 ekipos q se formaron en rino, q le ganan a kioe, y a "sir" sin kmilo y sin mi

hay algun otro ekipo en bogota ?

no

ok, bye

Dj DaNi-K
03-08-2007, 10:06 PM
con disculpas ya eh?

pruebalo...

PulGA
03-08-2007, 10:08 PM
Sh@dOw]
no dije q no me pwneaba solo q no me parece q pwneen en genral, ademas fuiste a technopia y saliste con la jeta cerrada cierto?

JAJAJAJ hermano fui a tech y me le burle a ud en una dota, es suficiente porque yo NO juego dota, juegue un scrim de cs con la gente que yo juego y si es capaz de hacer algo similar a lo que yo hice en su dota en tech le pido disculpas por aki mismo. le deberia dar pena que un man PESIMO como yen rino les haga esas cosas, que lastima que juegue todo el dia en tech y tenga tan poco nivel.

Dj DaNi-K
03-08-2007, 10:13 PM
lol
pobrecito
juego wow todo el dia mas que todo lol
dota juego si cuasl con algunos heroes bn, con otros no. simple no?
no soy pro en dota, nunca dije eso. despues me burle yo en la cara de lo mal q jugo ud con un leoric. enough said.
pero yo que hago todos uds llegan con la misma actitud a technopia y terminan calladitos.

bueno ya suficiente alegadera de porq uds son mas pros q otros. bravo en un chat lo prueban todo o bajando mapas editados de dota, congrats.

PulGA
03-08-2007, 10:21 PM
lo prueban todo ganando pcs en torneos de intel =).

la vdd ud simplemente no tiene el nivel para burlarse, sobe todo cuando se c a g o cuando le dije 1vs1 en el rio con mi swapper y no pudo hace mas que decir: dota no es un juego 1vs1 sino 5vs5.

que pesar.

de lo que conoci en tech es muy poco el nivel de dota que se rescata la vdd, val, diaz y no se... pinpin. de resto...NAH

cR*rAt1x
03-08-2007, 11:04 PM
SHADOW TE PWNIO UN MAN Q NUNCA JUEGA ESA M1ERDA SUFICIENTE MOTIVO PA METERSE LOS HEROES POR EL ASS PORQ ESA PLATICA SE PERDIO, HAGA UN /KILL EN LA VIDA REAL POR UN BIEN A LA HUMANIDAD

DarkPoe
03-09-2007, 03:01 PM
Rino es un cyber GRANDE, bien GRANDE... el mas grande de Colombia me atrevo a decir...

Por ende no creo que haya alguien q este todo el dia viendo q mapas se bajan de GGClient cuando juegan las dotas ahi desparchadas y pues como se llaman igual... yo he visto en javerino q hay como 3 dotas 6.41, so uno la crea pensando q no tiene nada raro y cuando les estan dando puelcu ahi si lo acusan a uno de cheaters...

Däni
03-09-2007, 05:48 PM
Sh@dOw]
juego wow todo el dia mas que todo lol
dota juego si cuasl con algunos heroes bn, con otros no. simple no?

entonces no hable, no sea tan pene, si no sabe nada del juego, cierre la jeta q a nadie le interesa lo q usted dice

y le pruebo lo de los 5 ekipos cuando kiera... es mas si usted q no conoce a todos los heroes esta en uno de ellos...

de bogota de dota solo se puede sacar a ickys y a valcrist de el resto de masa de mediocres

Ekiz
03-09-2007, 07:56 PM
Full-Death]
ok perfecto. entiendo

entonces, ofresco una disculpa publica a los jugadores de rino de dota, y sobretodo a ekiz por haberlo ofendido de esa forma; mi unica defensa para haber dicho ello es la rabia que da cuando uno ve anomalias de ese tipo; sobretodo porque yo fui victima de Wisp en su momento en Cs :D.

espero sea aceptada.. Con Amor. FullDeath

Pd: jajajajaja ;)

todo bien, nos vemos el lunes o el miercoles en BATTLERINO pa jugar.

BlueWizard
03-09-2007, 08:02 PM
ya se comprobo que rino no andaba de deshonesto y ahi se dieron las disculpas publicas

señor dani deberia dedicarse a hacer algo mas por su vida q vanagloriarse pq juega mas que otros un juego mas y aprender a respetar pq la frase "masa de mediocres" no es nada amable con la comunidad, mediocre su educacion niño

cierren esto que ya no hay nada q hacer aca

Ekiz
03-09-2007, 08:09 PM
Sh@dOw]
yo no acuso a los jugadores de irno de cheaters, simplemente porq NO pwnean

QUAKE 3 = RATIX mejor jugador de colombia

CALL OF DUTY = DS.co mejor equipo de colombia

DOTA = TIMMYS PARTY mejor equipo de colombia
GROOVY segundo mejor equipo de colombia

CS = CALI 3 o 4 mejor equipo de colombia

todos estos teams son de RINO, tons como decir que los de RINO no PAWNEAN??.

ZwC_YRD
03-09-2007, 09:01 PM
1. Agradezco a rino el esfuerzo que hace al crear un server para que jugadores de otras ciudades puedan practicar contra jugadores de alto nivel como los de rino.

2. feliz cumpleaños a rino.

3. =)

4. nos vemos el miercoles desde las 2pm en battlerino.

Ickys
03-09-2007, 09:46 PM
de bogota de dota solo se puede sacar a ickys y a valcrist de el resto de masa de mediocres

me wub ya hooney :P :P

Btw, Battle rino es cerrado o todos podemos entrar

PulGA
03-09-2007, 09:55 PM
sorry, si tu apellido es diaz no puedes entrar.

Ickys
03-10-2007, 02:12 AM
sorry, si tu apellido es diaz no puedes entrar.

el mio lleva tilde asi que puedo entrar :lol: :lol: :lol:

cR*rAt1x
03-10-2007, 04:47 AM
UN SALUDO A ZWC, OJALA FORMARAN EKIPO DE COD2 PA SCRIMEAR

ZwC_YRD
03-10-2007, 07:33 AM
hey ratix, lo hemos intentado..pero nada. Puro cs y dota.

Ian
03-10-2007, 12:37 PM
calmaaaos,si siguen asi todos qdamos mal...sobre todo SiR ya q shadow no hablaba por el clan. Cali si tiene mucho mas nivel q Bogota...en realidad en bogota solo somos 2 clanes con nivel[en dota...en el resto no tengo ni voz ni voto],asi q aceptarlo y vivir con eso o llorar hasta no poder.

Hades_Hell
03-10-2007, 01:07 PM
Aja, no hablen en plural por solo 1.

PlAyEr_OwNs
03-12-2007, 07:41 AM
Ian is right... nada que hacer entonces posss cero aleteo plz

Mojo
03-26-2007, 05:42 PM
[quote="[SiR] Sh@dOw":df8b0]yo no acuso a los jugadores de irno de cheaters, simplemente porq NO pwnean

QUAKE 3 = RATIX mejor jugador de colombia

CALL OF DUTY = DS.co mejor equipo de colombia

DOTA = TIMMYS PARTY mejor equipo de colombia
GROOVY segundo mejor equipo de colombia

CS = CALI 3 o 4 mejor equipo de colombia

todos estos teams son de RINO, tons como decir que los de RINO no PAWNEAN??.[/quote:df8b0]

en CS bogota pwnea colombia entera, pero en dota me les arrodillo =D

BlueWizard
03-27-2007, 08:16 PM
en dota si hay un nivel bastante alto en cali, en cs si la diferencia es muy grande, creo que hay mucho equipo que le gana a rino en cs, asi como mucho equipo que pierde contra los caleños en dota, todo esta bien con que cada uno se dedique a lo suyo ;)

PulGA
04-03-2007, 04:24 AM
en cs no son MUCHOOOOs los que nos ganan. sino mira los resultados de los torneos nacionales que jugamos los 5 caleños juntos.

Ickys
04-03-2007, 10:13 PM
Ninjas will rulz ze world

ElTestigo
05-17-2007, 01:25 PM
No se olviden de killa, ya que pawneamos en dota y cs. y creo que tamos mejor que bogota en eso. y en cali pues dota los timmy's que son los que dan guerra, por los demas son buenos.