Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : union de doteros colombianos

Enlaces Patrocinados
.

zigma(Ct
02-15-2007, 04:39 PM
zigma(cT = chumacera en ombuserver y en blizzard server
pues no se si esta sea la seccion apra este post pero igual, si no es me madrean como suelen hacer pero terminan leyendolo.
la idea del post es para lo siguiente, es bien sabido que hay tres servers en donde estan regados los doteros de colombia(ya que el warco , no se porq diablos la gente no quiso entrar y era la mejor opcion :cry: ), lo que hace que la comunidad no sea fuerte, los servers son ombuserver, gg cliente y el blizzard server yo por mi parte juego en ombuserver y blizzard server principalmente, pero mi propocicion es que todos los doteros de colombia nos cambiemos a uno solo ya sea ombu o gg cliente. blizzard no porque como han dicho antes somos pocos los que contamos con la version original del game.
yo preferiria que fuera el ombuserver ya que tenemos un canal especial para colombia lo que hace mucho mas facil encontarnos no como en el gg cliente que todos estamos en el mismo server pero regados por todos lados :evil: .
espero alguna respuesta o iniciativa de parte de algunos players, para lograr hacer crecer la comunidad de dota porque es el colmo que muchisisisma gente lo juega pero uno nunca encuentra un col para jugar un 5v5 o 4v4 , toca con peruks lagosos =)
si alguien necesita ayuda sobre como entrar a alguno de los servers manden un mail o re en el foro.
numero de players colombianos en ombuserver en friend list 60 aprox
numero de players colombianos en gg ciente en friend lis 35 aprox

[AC]ChangO
03-12-2007, 07:26 PM
q max parce, esta wena la propuesta, yo acabo de comenzar en la juega y pues empece con ggclient pero el berriondo no me kiere iniciar sesion hoy, y en blizz paila mi juego me lo trajo el compadre morgan, tons nose sera probar el ombuserver q aun no lo conozco, esperar aer q tal :D

Ian
03-13-2007, 08:36 PM
gg ya sirve...se cayó el server de entrada,lo cual hacia q la gente q estaba dentro no "sintio" nada,tampoco la sacaban,pero tan pronto se salia,no podia volver a entrar...hasta donde se esta bien.
lo mejor es jugar por gg porq tan solo es simple...con warco nos dimos cuenta q la gente no entiende mucho de nada(tengo q decirles q me toco escucharle a ickys unas 3 veces las instrucciones para entender),entonces con gg se simplifica todo,ya tenemos room propio y seria muy bueno q los de ombu se pasaran a gg y PORFIN nos unieramos toítos :).

Icarus
03-13-2007, 09:13 PM
no ni m13rda, LONG LIVE OMBUSERVER!

Dj DaNi-K
03-14-2007, 07:55 AM
q ombuserver ni q nada, ya logrmoas el canal de colombia en gg cleint entonces porfavor entren ahi, el clan esta en tft rpg > america > colombian dota room , entren y armamos la de nivel o la de noobs, como sea.

Hades_Hell
03-14-2007, 05:37 PM
jajajajaj el chumacera.

[AC]ChangO
03-14-2007, 09:03 PM
la de noobs! :lol: