Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 3.10 Open Edition de Dark_AleX



Enlaces Patrocinados
.




Latis
02-04-2007, 10:10 PM
pues si senores, sony actualizo su firmware y Dark_AleX no se queda atras con el 3.10 Open Edition que ahora pone a nuestra disposicion, doy fe de que funciona porque ya flashie mi psp :), aqui (http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55350) les dejo un enlace a una pagina donde esta un tutorial de josejuan y la descarga incluida, suerte y a darle al psp!

Dreno
02-05-2007, 06:14 AM
Si señor.... ya actualize mi PSP a 3.10 OE-A :D

Santamar1a
02-05-2007, 10:48 AM
no hay muchas ventajas en hacerlo, pero chevere por ese man, muy teso, cambiaron todas las claves de encripcion y en menos de 2 semanas ya las tienen listas, muy tesos

sony se deberia rendir ante eso y preocuparse por sacar updates de verdad importantes

ya no queda psp q no pueda ser downgradeada, ni las placas malditas ;O

Dreno
02-06-2007, 05:42 PM
Lo importante de este firmware es que centra perfectamente los juegos PAL emulados en el POPS.. ya para mi eso es importante y necesario...
Ahhh cierto Latis fue uno de los 5 que fuimos a la "LANPSP"

Y si es cierto lo del downgrade de todas las placas en version 3.03 oficial, para este proceso se vulve a requerir el GTA liberty city stories sin parchear..... y lo confirmo mas que todo porque en la lan M13_Biker hizo el downgrade a la PSP TA-082 de wA'pcito con este metodo.