Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : (Rumor) Killer Instinct y anexo nota.

Enlaces Patrocinados
.

Cysper
12-29-2006, 09:40 AM
http://www.nintendoclub.it/download/Killer_Instinct_artwork.jpg

' 'El último rumor del año 2006 vuelve de nuevo una vez más sobre la muy famosa serie Killer Instinct.

Según fuentes británicas, el famoso juego de combate podría próximamente volver en Xbox 360. El juego estaría incluso actualmente en curso de desarrollo en los estudios ingleses de Rare. Recordemos que la última aparición de Killer Instinct data "del tiempo Nintendo 64".' '

Un rumor que de ser cierto generaria muchas expectativas a aquellos jugones que disfrutaron de las arcade y las versiones de consola.

Os saludo.

Lost Odyssey

http://img308.imageshack.us/img308/6476/lostodyssey14wi.jpg

Os dejo algo que encontre en internet "y para no generar spam" se trata del nuevo proyecto en desarrollo del padre de final fantasy, Lost Odyssey, del cual se acaba de subir un nuevo video acerca de los primeros minutos de gameplay, como dato os digo que el juego esta en proceso de traduccion a 8 idiomas diferentes entre ellos el español.

<div><object width="425" height="255"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/4IHSWY4aEa1KH6cTF"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/4IHSWY4aEa1KH6cTF" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="334" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.dailymotion.com/video/xvpmj_lost-odyssey-in-game
subido a gamersco por <a>Cysper</a></div>

Staff:

-Hironobu Sakaguchi: Creador de la saga Final Fantasy
-Nobuo Uematsu: Compositor de la musica de Final Fantasy, ademas del ya lanzado en japon Blue dragon.
-Takehiko Inoue: Autor del manga "Slam Dunk".

D4rth Man7iz
12-29-2006, 12:09 PM
Muy buena noticia para los fans de Killer Instinct ya era hora que revivieran este gran juego, y pues Lost Odyssey se tambien teso, la exploracion se ve entretenida y la batalla tambien :D .

GoldFox
12-29-2006, 12:52 PM
huy no Killer Instinct esta volviendo. Quiero volver a jugar con Thunder y Orchid :D o con sus personajes de maquinitas.

D4rth Man7iz
12-29-2006, 02:48 PM
hehehehe :o

joker-col.or
12-30-2006, 01:15 PM
seria una berraquera ooojala se de , casi que no creo de a mucho pero seria muy pero muy bueno volver a ver un KI

D4rth Man7iz
12-31-2006, 02:58 PM
pues viendo las imagenes y pues sabiendo que microsoft es practicamente el dueño de Rare es lo mas logico que revivan a este juego, pues por que si lo estan haciendo con Banjo........ :D.

Loriquero
12-31-2006, 04:40 PM
y desde que parece que hubo esa destrucción interna de los equipos de rare del porquemotivoquenosequequedelcualparecíailógicosaca rbanjothreeie cualquier cosa se puede esperar de rare, pero si sería muy interesante que hagan esto o aunque sea que saquen los Killer Instinct de arcade para la XBLA aunque quien sabe si nintendo tenga algún tipo d epropieda sobre esos juegos

Este limbo legal de rare para saber que juegos pueden salir en la Wii Virtual console o en la xbox live arcade me tiene enzorrao :(

RTUC Grinder
01-02-2007, 02:32 PM
no creo q saquen KI pa xbozla, no se compara con la cantidad d seguidores q tiene umk3 o HF...estos juegos son mas hardcore y mas balanceados, mas adrenalina, mas vs skill q combo skill. no dejaria de ser atractivo ver d nuevo esos graficos, intros, vs screens etc...pero de ahi a volver a revivir ki? lo dudo seriamente...

cR*KaphwanBoy
01-02-2007, 03:12 PM
recuerdo las peleas de "lobos" de ki.. aca en bosa... el mas esperanza gana .. y ahora esos "lobos" se jactan de skill y reglas y/o excusas por doquier.. HAHAHA o no grinchaz?

xLCHx KillermanMk
01-02-2007, 07:37 PM
Si sacaron la UMK Me parese que Killer Instinct 1Tambien deverian sacarlo para la xbox 360, pero para XBLA y una Killer Instinct 3 Con la nueva tecnologia de video juegos,
eso de que no tiene casi seguidores es una gran mentira en su epoca fue mucho mejor que UMK ademas nos es que sea solo esperanzas (Comentario tipico de Lloron) si no que ahy que saber atacar en el momento presiso... y o lo definiria mas como un juego de pensar antes de atacar que de reaccionar haber si depronto de pura suerte se come la patada o puño o poder etc, como susede con MK. aunque como disen lo importante es ganar a como de lugar siempre y cuando sea dentro de el juego.
Seria un estupendo homenaje para este gran juego que impresiono a muchos con sus graficos y jugabilidad por aquella epoca de los verdaderos gamers.

RTUC Grinder
01-03-2007, 08:59 AM
jaajajajajajajajjajajaajajajajajaj
a ver

mejor que umk3? quisiera ver mas opiniones SERIAS, o sea juzgando el sistema de juego, balance, ERRORES, etc...en lugar d inclinarse solo por los graficos bonitos, escenarios 3d, displays asi de pelicula viteh, y cosas q cautivan al jugador casual o "fanboy".

Ahora, si claro, yo se que va a defender ki por los combos ultra hard de 80 golpes...pero q mas tiene? y donde dejan esos otros combos de 80 donde solo es presionar un boton? eso no son mas que errores, y garrafales. pa la muestra que asi le meta jijuemil golpes siempre va a salir 80 y ya.
Que tiene de superior un sistema de juego en donde jugar contra la maquina es solo a ver quien marca mas golpes/mas puntaje? solo records contra la maquina. y el vs, no va mucho mas alla, donde una vez q se aprendan el metodo de romper combos, lo unico q qda por hacer es hacer irrompibles con fuertes y/o romper guardia. obviamente estoy hablando de juego d alto nivel....los q no saben (como yo por ej) haran los combos normales, les tocara hacer abajo+start pa romper facil y se la pasaran atacando abiertamente sin tecnica alguna. Jamas he visto un combo de esos ultra hard en un vs...todos les toca es contra la maquina, tratando y tratando y en situaciones especificas q no se dan en vs...algo como los combos de mk2...si, son brutalmente dificiles pero la mayoria es con jk en la esquina y eso en vs cuando se ve?

Luego pasamos a los seguidores...cuantos seguidores REALES de ki arcade puede convocar para un torneo? es mas, para unos casuales asi hardcore? hablo d esta epoca...a ver no me importa si ki pego mas o menos q mk2 (pq nunca pego mas q umk3, pq ki salio ANTES aver??) de pronto le de tristeza contestar esa pregunta, pero hay otra q si tiene respuesta: cuantos se metieron a un torneo ki de los infames atc2k5? con 100k de premio? se convocaron SEIS (sad) y fueron DOS (lol)....

Finalmente, ki ES para esperanzas. no es q me queje. es mas, MIURSC pues no juego eso...pero no escondamos la verdad asi. esa revision q esta en Bosa, q duerme con 3 golpes? jajaajajajajaj q juegazoooooo y el primero q pegue un golpe.......

ahi termino la pelea. escondase. cubrase. agachese. gane la rompe guardia. cubrase, agachese, parese. repito, no me importa, es mas. si ganar un torneo dependiera d eso exclusivamente, hasta yo lo haria....hasta ud. jajaajaj es mas a ud lo veia haciendo eso....pero obviamente NUNCA en un torneo...alguien sabe de algun torneo de ki?? despues de digamos...2 años de llegar el juego?

siiiii ki impresiono a muchos por sus graficos (hasta a mi, no lo niego, babeaba mirando jugar) pero por su jugabilidad? a muchos otros...q rapidamente se dieron cuenta hasta donde se llega en ese juego...y pensar que hace 3 años NADIE sabia del combo de 80 de orchid o glacius.....ni los d bosa ni casablanca, etc...hmmmm quien fue el q se los dijo?

xLCHx KillermanMk
01-14-2007, 10:19 PM
Huy se rego grinder tanto bla bla bla y al final no dice nada, lo unico que digo es que uno no deve hablar de lo que no sabe, dediquese a su mortal y cuando aprenda o sepa lo que es jugar killer instinct ahy si hable, que igual para mi siempre seguira siendo mejor que Mortal Kombat, e tenido mejores contiendas experiencias y otras cosas que solo se saben apresiar cuando uno lleva años jugandolo asi como seguramente ud las a tenido con UMK que por eso la defiende tanto solo con la diferencia de que yo siempre e jugado la para hambos juegos y por eso me siento capas de hablar de ambos y dar una opinion mas cercana a la realidad que no saber de un juego y basarme en opiniones de gringos o analisis de japoneses que todo lo pueden ver desde otro punto de vista.

RTUC Grinder
01-15-2007, 10:04 AM
jajajajaajajaj es realmente hilarious que despues de tantos hechos y verdades diga que yo "mucho bla bla y no dice nada" y no contesta con UN hecho al menos. nooooo mano... o fue q no entendio, o es que simplemente no tiene nada objetivo que decir.

Bueno, y por que no expone su opinion entonces??? creo q al principio de mi post dije "quisiera ver mas opiniones SERIAS" por q no empezamos con la suya? por que KI es MEJOR fighting game que UMK3?
jajaajajajaj porfa mueche un link de un analisis/review/opinion sobre Ki de un JAPONES!!!!! lo q digo es por lo q vi. es un HECHO...la gente que juega bien ki (lo incluyo a ud?) son esperanzas y nada mas. o sera que he visto peleas gringas (o japonesas? XD alla ni sabran q es eso)? noooooo. solo he visto peleas ki colombianas. ;)

Entonces, conteste con hechos y verdades "SEGUN UD":
Por que ki es MEJOR juego de peleas que UMK3?
Por que KI tiene MAS seguidores actualmente, tanto off como online?
Por que hay tantos torneos de KI?
Por que tanta gente que juega KI? (creo q esta pregunta responde la anterior pregunta XD)
Por que KI es un juego perfecto, sin errores de gameplay?
Por que en Japon KI es popular?
Como supo el combo de 80 hits de Orchid y Glacius, siendo ud un experto en KI, jugandolo SIEMPRE?
Por que eyedol mata a la mama? XD

Manttel
01-15-2007, 10:54 AM
Pues la verdad KI es el mejor juego de peleas ever!!!! Ojala lo saquen para XBLA o un nuevo juego. MK tambien es un juegazo lastima que hagan tan malas peliculas xD, aunque la primera estuvo bacana pero la segunda....

RTUC Grinder
01-15-2007, 12:21 PM
ufff q objetividad :S juzgar un juego por las peliculas.

joker-col.or
01-18-2007, 10:15 AM
hahahah esos manes ki me parece vacano claaaro yo no soy un harcore de pelea, y en los mK Y KI solo se necesita un par de segundos para que saque a relucir mi casta de animal looser descordinado de toda la vida, pero aunque vi a mucho jugador de mk en su tiempo alucinado con KI realmente no le veo impuls como para hacer otro nuevo aunque si apoyo lo de XBLA, hay gente pa todo porue no va a hbaer gente pa un KI o un KI2?

RTUC Grinder
01-22-2007, 09:14 AM
ajajaj pues joker, q habra gente la habra. pa todo hay gente. hasta pa ki. lo q dije desde un principio es que la cantidad d seguidores no se compara con los de umk3...o sea ki hace raaato is dead. y no es por que sea un juego re bueno exactamente. por algo esta muerto. y no solo aca ;)

n.n
01-22-2007, 03:47 PM
Huy se rego grinder tanto bla bla bla y al final no dice nada, lo unico que digo es que uno no deve hablar de lo que no sabe, dediquese a su mortal y cuando aprenda o sepa lo que es jugar killer instinct ahy si hable, que igual para mi siempre seguira siendo mejor que Mortal Kombat, e tenido mejores contiendas experiencias y otras cosas que solo se saben apresiar cuando uno lleva años jugandolo asi como seguramente ud las a tenido con UMK que por eso la defiende tanto solo con la diferencia de que yo siempre e jugado la para hambos juegos y por eso me siento capas de hablar de ambos y dar una opinion mas cercana a la realidad que no saber de un juego y basarme en opiniones de gringos o analisis de japoneses que todo lo pueden ver desde otro punto de vista.

marica yo le respeto sus opiniones, pero por favor, por el amor de Dios, escriba bien!!
La redacción y la puntuación se la entiendo porque estamos en un foro, pero lo demas no!

Pos: Si tiene menos de 12 años, y eso espero, ignore mi post

RTUC Grinder
01-23-2007, 08:17 AM
jajaajajajajajajajaja killerkidmk tiene 12 años? jaajajajjaj pero de estar pegao a las maquinas por ahi XD

joker-col.or
01-23-2007, 10:38 AM
ooleeee no se la monten al man le van a hacer un ultra o que?

RTUC Grinder
01-23-2007, 11:28 AM
no mercy

asi se llamaban las fats de killer no? XD

XMaNuXx
01-23-2007, 05:08 PM
Kombooooo breakerrrrrrr!!!

hanzo
01-24-2007, 03:51 PM
un juego mas .. depronto sea bueno y pege ,claro esta que en consola nunca sera lo mismo que puede ser en arcade .. por la adrenalina del combate .. ademas de que como ya los arcades son otra cosa esto solo sera un juego para fans y gamers que gustan de los beat en up y los clasicos buenos ....