Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Creacion de Room Colombia en GG-client

Enlaces Patrocinados
.

Ryuma
12-20-2006, 06:48 AM
Estamos tratando de obtener cierta informacion para ver si los administradores de GG nos podrian crear un room de Colombia en Warcraft TFT (DotA).

Toda la Informacion: http://rino.com.co/foro/viewtopic.php?t ... mp;start=0 (http://rino.com.co/foro/viewtopic.php?t=2386&postdays=0&postorder=asc&star t=0)

Conteo de usuarios de gg: http://rino.com.co/foro/viewtopic.php?p=96376#96376

s4.Kenny
12-20-2006, 09:00 AM
niceeeeeeeee

ta wena la iniciativa, ojala les salga

cualquiera cosa avisan ^^

Tit0
12-20-2006, 01:47 PM
que cheverre=)

delicious
12-20-2006, 04:26 PM
78h5eg789

Kio'e_Ragnarok.Ms
12-27-2006, 04:49 PM
si muy buena esa idea, si necesitan ayuda kioe esta de su parte

Maka[v`]
01-20-2007, 11:03 AM
y esto como va?

Mojo
01-21-2007, 12:25 AM
eso va hacer como 255/255 24/7 =D

Maka[v`]
01-21-2007, 02:32 PM
... como va eso que clase de apoyo necesitan ...

junioR[v`]
01-25-2007, 05:16 PM
si yo tambn ayudo para lo q necesiten

Mojo
01-26-2007, 10:52 PM
pero no se tengo la sensacion de que en el room se meterian mucha gente de otro pais

Maka[v`]
02-06-2007, 09:18 PM
JAJAJAJJAJAJA NORA JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Mojo
02-08-2007, 04:26 PM
mi firma es tabn real, me hace falta poner junior y ibiza, porque los odia por lo de mamaburra

PulGA
02-08-2007, 10:37 PM
tu firma ta mal mojin, porke despues de beyond godlike no va unstopabble.

llMaximuMll
02-10-2007, 11:36 AM
Me parece buena la iniciativa, pero ojala y no se juegue solo dota.

Maka[v`]
02-10-2007, 11:54 AM
que va dota 24/7 , pero si la vana crear o no ?

Ian
02-11-2007, 11:04 PM
esa ****** esta estancada...y se puede jugar cualquier maricada viejo,aunq dota es lo q mas goza de w3

Ian
02-11-2007, 11:05 PM
JAJAJAJAJAJJAA no puedo escribir mier d@???? me cambia a popo???q p u t a s???

junioR[v`]
02-18-2007, 12:49 PM
no se peuden escribir groserias men !!! COLOMBIA ROOM 1 GG CLIENT 4TW

Maniatiko
02-18-2007, 01:49 PM
ya la crearon?

DaRkNeSS_Jose
02-28-2007, 04:38 PM
http://img257.imageshack.us/img257/6793/ickyscopyzz4.jpg

Ickys: Con tal de que hayan +200 personas en el room no no lo quitan

--------------------

El room de Colombia en gg client se va a crear el 1 de marzo. Necesitamos asistencia de los gamers en Colombia, para poder mantener este.

Gracias!

Pd: Better late than never!

DaRkNeSS_Jose
02-28-2007, 10:39 PM
Hablando con la gente de gg, me informaron q lo del room no va a ser necesariamente mañana! q va a ser con el proximo "update" de gg client, entonces, la proxima vez q tengan q update gg client, es q pq ia tenemos room :P

llMaximuMll
03-01-2007, 06:44 PM
Pues entonces avisen con cierto tiempo no el mismo dia y leer el post uno o dos dias despues cuando ya para que.

junioR[v`]
03-01-2007, 07:11 PM
q biennn!!!!

DaRkNeSS_Jose
03-02-2007, 01:12 PM
Pues entonces avisen con cierto tiempo no el mismo dia y leer el post uno o dos dias despues cuando ya para que.

Avise hace 2 días... talves fue tarde, pero = el room todavia no lo han creado... Todavia pueden colaborar compartiendo esta Info. con los gamers q conoscan...

Pd: es impresionante como en un foro tan grande hay tan poca respuesta a este foro... =(

Tyr
03-03-2007, 08:00 PM
Mucha gente no tiene tiempo de mirar esto todos los dias, es eso.

Icarus
03-04-2007, 01:15 PM
si, hay gente ocupada llegando a lvl 70 en wow, uds saben.

Tyr
03-04-2007, 02:53 PM
xD, maldito icarus.

TheRioN_CoL
03-04-2007, 08:03 PM
butt es wow user

DaRkNeSS_Jose
03-05-2007, 04:04 PM
http://img410.imageshack.us/img410/1135/asdaskf7.png

ENTREN AL ROOM!!!

Pd: Entren al ROOM!!!

Hades_Hell
03-08-2007, 01:40 PM
Es increible que tanto que jodian por el canal y pasa lo mismo que en WaRCo. Apoyen no jodan... Incluso se ven personas que todavia tienen la 1.20e POR DIOSSSSS

Ian
03-08-2007, 09:14 PM
lo q nunca voy a dejar de preguntarme es porq p utas se ponen a amenzarnos q toca tener 200 siempre,q toca todo el dia,etc. si hay como 15 rooms q se la pasan todo el tiempo vacios...si llegan a quitarnos el room...y paren de jugar wow...q mamera :!:

Dj DaNi-K
03-08-2007, 10:01 PM
calma
una comuunidad ono se logra consolidar de un dia a otro.
todos qremos una comunidad gigante como la q alguna vez hubo en cs, pero la comunidad de cs no aprecio de un momoento a otro y fue creciedno poco a poco mientras la gente se va enterando de las cosas.
con 50 q permanazcan en el room dia y noche es una buena señal porq eso quiere decir q hay batante gente. en un pais tan "gamer" como colombia no es de esperarse mas, empujen a al gente q aqui somos mulas pa muchas cosas, tercos como el hp, y perezosos.
Hay gente ademas q porq esta desocupado colombian dota channel van y se suigen menetiendo al marika sur america channel 2 todavia, sin su ayuda es muy dificil los neceistamos a todos. "Queremos dota channel colombiano", " a pero yo entro cuadno este lleno" tienen huevo.

[AC]ChangO
03-12-2007, 07:45 PM
wenas wenas, acabo de empezar hace un par de dias con el dota y esta del frutas, ya me pasaron el ggclient y estuve jugando, aguanta resto, pero hoy no me ha dejado entrar q sera?

x ahi un man abrio otro tema con el fin de unificar un poco la comunidad, pero pues nose, el ggclient se me hizo weno, pero siempre es asi? le dan lokeras de no dejar entrar a la gente o es esporadikamente? la verdad yo soy re noob en esto pero weno ahi de a pokitos le ire cojiendo el tiro

gl hf

llMaximuMll
03-12-2007, 08:54 PM
Bueno chango, ya somos dos y eso es lo que no me gusta de jugar en ggclient, uno dice que apenas esta aprendiendo y le echan la madre (minimo) y es raro que lo dejen jugar a uno tranquilo. Pues si algo, avisa para jugar un poco, entre noobs se aprende jajaja...

Ickys
03-12-2007, 10:16 PM
=ChangO=]
wenas wenas, acabo de empezar hace un par de dias con el dota y esta del frutas, ya me pasaron el ggclient y estuve jugando, aguanta resto, pero hoy no me ha dejado entrar q sera?

x ahi un man abrio otro tema con el fin de unificar un poco la comunidad, pero pues nose, el ggclient se me hizo weno, pero siempre es asi? le dan lokeras de no dejar entrar a la gente o es esporadikamente? la verdad yo soy re noob en esto pero weno ahi de a pokitos le ire cojiendo el tiro

gl hf

El gg client estaba como caido por la tarde, eso nunca pasa...o quizas una vez al mes y eso o_O.... Ademas gg client tiene el room colombiano, mas comodo por lag, etc...

[AC]ChangO
03-12-2007, 11:45 PM
lol cierto a mao la otra vez lo jodian y lo jodian hahaha a mi ksino x q he tenido mi guia espiritual (arguitos bb)

pd: el gg ya me conecto :D y ya reclute a dristan tmbn :D

Hades_Hell
03-13-2007, 02:56 PM
Lastima que va a pasar lo mismo que en warco, por fin nos dan un canal y la gente sigue llendo a south america. Pero bueee ya es como canson querer ayudar a la gente.

Ickys
03-13-2007, 06:50 PM
Lastima que va a pasar lo mismo que en warco, por fin nos dan un canal y la gente sigue llendo a south america. Pero bueee ya es como canson querer ayudar a la gente.

la gente es como retardada, se quejan de hay poca gente en el room entonces que por eso se van a south america. Como esa persona hay otras 40 que me dicen lo mismo... pero bueno supondre que no tienen futuro en dota por que les gusta jugar contra peruanos y sentirse "pros"....

Ian
03-13-2007, 08:14 PM
pero maric a,lo paila viene a ser q uno entra al channel y hay 40 personas...uno se dice,bn,se arma la de nivel...y la crea,nadie entra...y esq la gente se tomo muy enserio lo de conectarse y dejarlo conectado mientras hacen otras cosas...entonces uno q puede hacer ahi? ayer estuvimos con 3 personas mas en el de colombia...le hablamos a la mitad de las persona,dijimos entren a la partida,entren,entren por favor...COLOMBIA ESCUCHAME!!!!!y nadie entró ni respondio,queriamos jugar igual.Aca viene lo q si cuenta...POR FAVOR ENTREN Y JUEGUEN,no solo entren por la gente q frescos ahi no nos quitan el room,pero jueguen y apoyen esto q es grande.

[AC]ChangO
03-13-2007, 09:29 PM
lol pues yo soy re noob pero ahi he estado estos dias, y las veces q la he creado siempre ha entrado gentecita, la vaina es q de chepa yo deje el cleinte abierto, pero 2 amigos lo cerraron y ahora no les conecta :S

pd: otra vaina jugue con una gente y parce q fastidio, un tal pipe, y el berriondo no hacia mas q kejarse, q lag q muchos noobs etc, parce kieren q la sala mantenga llena q todos juguemos y eso, pero creen q enserio alguien q kiera entrar en la escena del dota se amaña con toda esa manada de amargados? pues weon almenos colaborenle a los noobs!

llMaximuMll
03-13-2007, 10:37 PM
Pues eso es lo que he dicho siempre y muy pocos toleran a los noobs y uno que otro nos colaboran a nosotros los noobs, toca mas bien un dia jugar una partidita entre noobs chango a ver que tal.

Dj DaNi-K
03-14-2007, 07:52 AM
=ChangO=]
lol pues yo soy re noob pero ahi he estado estos dias, y las veces q la he creado siempre ha entrado gentecita, la vaina es q de chepa yo deje el cleinte abierto, pero 2 amigos lo cerraron y ahora no les conecta :S

pd: otra vaina jugue con una gente y parce q fastidio, un tal pipe, y el berriondo no hacia mas q kejarse, q lag q muchos noobs etc, parce kieren q la sala mantenga llena q todos juguemos y eso, pero creen q enserio alguien q kiera entrar en la escena del dota se amaña con toda esa manada de amargados? pues weon almenos colaborenle a los noobs!

pues si este man tiene razon....TT
toca q dejemos jugar a los noobs y enseñarles para q jueguen y se sientan amañados entre los colombianos y no q nosotros seamos uno shps y los saquemos del juego o los puteemos muchos, sineambargo antes de entrar a un juego decí q eres noob y ahi miramos como balnacemoas la partida. mi name en gg cleint es shadowshadow

Ickys
03-14-2007, 07:22 PM
Pues eso es lo que he dicho siempre y muy pocos toleran a los noobs y uno que otro nos colaboran a nosotros los noobs, toca mas bien un dia jugar una partidita entre noobs chango a ver que tal.

A mi nunca me han preguntado cosas sobre dota, dudas, etc... La gente que se queda callada, que nunca lee lo que uno dice se entrega al flame in-game...
Si me preguntan algo in-game sobre dota pues respondo y listo pero ya...

[AC]ChangO
03-14-2007, 08:52 PM
sip todos tienen razon en parte, ambos extremos son malos, x un lado flamear a los noobs y x otro kedarse callado y no decir q es noob x tratar de pasar inadvertido, la solucion es breve, antes de empezar, decir q uno es noob con eso se ekilibran los teams o se consigue alguien medio nuevo pal otro ekipo y listo, ya in-game la ppl le va diciendo o recomendando items pal hero en caso de random, etc..

pd: maximum ahi tengo hoy y mañana pa q juguemos, yo me consigo 3 noobs mas jajajaja, el fds si paila x q me voy pa lancali a ver q le aprendo a los doteros de alla q he escuchado q juegan de lo lindo :D

Dj DaNi-K
03-15-2007, 08:28 AM
ahhahaa va a perriar pero ojala aprenda harto, alla aprende

[AC]ArabZarak
03-15-2007, 10:02 AM
Buenas... yo llevo como 2 dias jugando esto... y he visto las 2 caras de la moneda... unos manes re insoportables por ke uno esta conociendo el jueguito... y otros ke si son re colaboradores y le ayudan a uno mucho... = me parece ke cualkier tipo de ayuda no viene de mas... tener paciencia con nosotros los n00bs... mi usrname del ggclient es: Tristan!... pa cuando necesiten ahi bultico en un match o algo asi ;)

Hades_Hell
03-15-2007, 01:24 PM
Lo que pasa es que los "noobs" como les dice, se quedan callados todo el juego y ni preguntan o piden algun tipo de consejo para la partida.

Lo peor esque uno le dice: Venga le va mejor solo al viper baje conmigo, y el mansito como que juega con la pantalla apagada o juega sin teclado por que ni responde y ni hace caso.

Ian
03-15-2007, 06:31 PM
como ven no es tan jodid o...solo es decir q son noobs y quizas puedan jugar bn,ahora bien,NO SE VAYAN A SALIR DE LAS PARTIDAS,asi sea porq los estan puteando(q es lo mas normal del mundo) o porq la cagaron,tan solo quedense,no se ganen reputacion de leavers(q es peor q la de noobs) y disfruten.

[AC]ArabZarak
03-16-2007, 12:10 PM
Nada de eso... por gondor hptas... hasta el final ajasdasdjkjkjdkjsakljsdaklds

Mojo
03-16-2007, 06:53 PM
loq ue a mi me saca a peidra es que simere qe entro a wa en el room de col, uno dura 2 hora literalmente para que alguien la cree y entren 3, 4, et.

Hades_Hell
03-16-2007, 07:22 PM
Hasta hace 3 dias no he tenido ningun problema por falta de dotas en el canal de colombia :S aunque ahora el maximo de gente que veo en el canal ya se redujo de 90 a 20 G_G

Hades_Hell
03-16-2007, 07:24 PM
Hasta hace 3 dias no he tenido ningun problema por falta de dotas en el canal de colombia :S aunque ahora el maximo de gente que veo en el canal ya se redujo de 90 a 20 G_G

Ian
03-17-2007, 08:24 AM
pero esq vea lo de malas q somos...estamos empezando ya a acostumbrar a la gente a meterse y justo a gg le da por jod er la entrada,ayer volvio a pasar lo mismo,no podiamos entrar a gg,asi q el room obviamente tenia como 8 personas no mas,nos toco por hamachi...(q goce de enchant viejo :P)...muy de malas nosotros...ojala no continuen esos problemas porq o sino ya gg qdaria relegado.

Hades_Hell
03-17-2007, 02:52 PM
Los arboles me sacaron el beyond >.<

Pero fijese cuando estuvo up el gg, entre y me dio por mirar el south america y no se imagina cuantos colombianos estaban ahi despues me fui al canal de colombia y habin 15 o sea ahi es cuando uno piensa WTF se ayuda a la gente y la gente lo que hace es dar la espalda y despues se quejan que por que no ayudan a la comunidad gamming??? Pero como dije antes ya aburre y se torna algo monotono ayudar a la gente y que la gente no acepte la ayuda.

llMaximuMll
03-17-2007, 08:02 PM
Pero yo aun no he logrado ver el room colombiano ¿que sera?

Jofe
03-18-2007, 04:09 PM
Seguro que esta buscando donde es? Porque acuerdese que no esta en el cana de Frozen Throne normal, sino que esta es en Frozen Throne RPG, si aun asi no lo encuentra, entonces si ni idea...

[AC]ChangO
03-20-2007, 09:18 PM
es q vean a mi me parece q el problema no es falta de ayuda sino de informacion, perfectamente puedo decir uyy voy a ayudar a los damnificados del tsunami dondando 1902873 pesos a una pagina q va a recibir las donaciones (ejemplo) pero y si los damnificados no tienen npi de la pagina entonces q???

lo q falta es informar a los colombianos, y ahi si van a ver q la gente empieza a entrar, a mi me dijo argos del gg y yo regue la voz, pero no tenia npi de como entrar, y entraba al normal, luego alguien me dijo q habia un room de colombia y ahi estuve arto tiempo con otros novatos como yo entrenando y eso, ahora si me dicen del programa pero no del room yo npi me kedo en suamerica q fue lo primerito q vi, tons la vaina es regar la voz, contarle a la gente q este en otros rooms y eso, obviamente no siempre diran como "Huy hay room colombiano mejordicho ya voy para alla!!!" sino q estaran en algun juego o mas tarde pasaran pero almenos ya estan informados ;)

llMaximuMll
03-21-2007, 07:42 AM
Y ya parece que si se conecta buena gente, claro, no a las 9 - 10 de la mañana, pero en la noche he visto buena afluencia de gente y bueno, a pesar de que he hecho algunas bestialidades, no me han echado la madre casi como en los demas rooms, eso esta bien, lo bueno es que ya estoy aprendiendo. Ahora si chango podemos estar jugando un 1v1 ;).

[AC]ChangO
03-21-2007, 08:48 AM
listo parce, esta tarde cuando llegue de la u me conecto pa q juguemos :D si algo me consigo 2 noobs mas pa q sea mas emocionante :P

Ian
03-21-2007, 08:55 PM
=ChangO=]
es q vean a mi me parece q el problema no es falta de ayuda sino de informacion, perfectamente puedo decir uyy voy a ayudar a los damnificados del tsunami dondando 1902873 pesos a una pagina q va a recibir las donaciones (ejemplo) pero y si los damnificados no tienen npi de la pagina entonces q???

lo q falta es informar a los colombianos, y ahi si van a ver q la gente empieza a entrar, a mi me dijo argos del gg y yo regue la voz, pero no tenia npi de como entrar, y entraba al normal, luego alguien me dijo q habia un room de colombia y ahi estuve arto tiempo con otros novatos como yo entrenando y eso, ahora si me dicen del programa pero no del room yo npi me kedo en suamerica q fue lo primerito q vi, tons la vaina es regar la voz, contarle a la gente q este en otros rooms y eso, obviamente no siempre diran como "Huy hay room colombiano mejordicho ya voy para alla!!!" sino q estaran en algun juego o mas tarde pasaran pero almenos ya estan informados ;)

parce y como vamos a hacerle mas propaganda a estas cosas?lo pusimos en todas las paginas en las q podemos ponerlo sin problema,no tenemos plata(nadie tiene ahorita),no tenemos contactos(y los q tenemos no tienen plata tampoco -_-),no tenemos tiempo y finalmente el compromiso del colombiano promedio nos la patió 2 veces y con esta serian 3...ya en los foros de otro cafe estan comprometidos,asi q todo va mejorando,gl hf :)

[AC]ChangO
03-21-2007, 10:19 PM
parce es q no es propaganda de q pongan una valla en la 127 con 7 q diga GGclient tiene un room para los colombianos!! entren pa q no lo cierren!!!

yo no vi publicidad de nadie, un amigo fue el q me dijo y entre, la vaina es regar la voz y ya y pues tener un tole de paciencia, no boten la toalla tan rapido dashadshkhdkdas (esa vaina es doble fas) kjdas kjsd skjadsdajsdksdka

Dj DaNi-K
03-22-2007, 07:58 AM
LAWL, lo q pasa es q a la gnete le da pereza buscar, quieren q se les haga todo, y q el room de colombia lo tuvieran a un solo click, pues no es asi lo tienen a tres clicks muy complicado? nou, 3 clicks AMAGAWD, mi dedo se cansa pero hago el esfuerzo
:P

Mojo
03-24-2007, 10:54 AM
si no que cunaod uno entra y se mete a war3 casi nunca hay creados, tones la gente se va pal suramerica

Hades_Hell
03-24-2007, 02:35 PM
=ChangO=]
parce es q no es propaganda de q pongan una valla en la 127 con 7 q diga GGclient tiene un room para los colombianos!! entren pa q no lo cierren!!!

yo no vi publicidad de nadie, un amigo fue el q me dijo y entre, la vaina es regar la voz y ya y pues tener un tole de paciencia, no boten la toalla tan rapido dashadshkhdkdas (esa vaina es doble fas) kjdas kjsd skjadsdajsdksdka

Viera cuanto sufrimos con lo de WaRCo. Para que pasara lo que paso, colocamos lo del room de gg-client en los unicos 3 foros donde hay gamers colombianos, en el chat de gg cojimos a 1 por 1 de los colombianos y les dijimos que entraran a tales paginas para que se enteraran de la noticia. Que mas se puede hacer???? Creo que no se puede hacer mas.

[AC]ChangO
03-24-2007, 03:42 PM
uy mi chato todo eso no lo sabia, ahi si tiene razon no sabia q ya habian hecho todas esas vueltas, pues yo x mi parte seguire en el room colombia :D cuando kieran me avisan y echamos un 5 vs 5

BlueWizard
03-24-2007, 11:20 PM
rino, gamersco y laneros? no hay mas donde hacer publicidad? :S

Mojo
03-26-2007, 05:33 PM
pero no entendido el problema

Ickys
03-26-2007, 08:50 PM
pero no entendido el problema

...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
Deje asi

llMaximuMll
03-29-2007, 06:48 PM
Bueno, me gustaria expresarme un poco y pues bueno, no es que el dota sea malo, feo o alguna cosa, pero TODO el mundo en GG Client juega dota y en serio, hoy jugamos varios mapas diferentes con un cierto grupo y nos divertimos mucho ya que nadie le decia noob a nadie, todos estabamos aprendiendo a jugar esos mapas (me refiero a Battleships, Anime Fight, Pudge Wars) entonces me gustaria que mas gente se uniese a la causa, o sea, no digo que se deje de jugar dota, sino que simplemente jugar un dota e ir rotando con otro mapita cualquiera y cambiar un poquito la rutina.

Por favor, si no les gusta la iniciativa digan simplemente no y ya, creo que por esto no me merezco que me echen la madre como suelen hacer a veces y alguna gente.

Tit0
03-29-2007, 07:45 PM
anime fight> dota every one knows it...
felipe paseme su nick en gg y jugamos...

Ian
03-29-2007, 08:14 PM
no y ya

jajaja mentiras,pues hombre,no se como decirlo...dota es el segundo mapa de warcraft q ha llegado hasta niveles de torneos internacionales...es simple,si ud quiere ser un gran deportista ud no piensa en jugar tejo,sino futbol o cosas q se jueguen a nivel internacional...pero le digo,si quiere jugar tejo,q sea el mejor,asi q si juega anime y esas cosas,jueguelo,siempre habra gente para eso,y si quiere jugar pudgewars...bno ahi si mi pésame...de resto lo felicito,porq la propuesta siempre vale.

llMaximuMll
03-29-2007, 08:16 PM
Mi nick es llmaximumll, tito, yo me conecto generalmente despues de las 7.

Ah bueno y lo de pudge wars lo mencione porque eso fue lo que jugamos hoy, no porque lo quiera imponer o algo asi, simplemente es como para cambiar algo el habito del dota y ya, pero se puede jugar lo que sea.

[AC]ChangO
03-29-2007, 11:38 PM
uyy awanta maxi, yo me le pego de una :D

pd: ian, ute dice q dota es el 2 q logra llegar a torneos, cual es el primero? los oficiales?

Hades_Hell
03-30-2007, 01:51 PM
aja, los pg.

La iniciativa es buena, cuando estoy mamado y no quiero dar muchos clicks. Me meto a un mapa de esos, aunque en gg nunca he visto 1 solo (En el room de colombia) se le juega pudge wars o lo que quiera de vez en cuando es bueno variar.

Mojo
05-21-2007, 06:38 PM
le aconsejo que avise, creo que mucha gente juega el 1v1, pero como es colombia dota room tonces solo se ve dotica.

llMaximuMll
05-22-2007, 08:11 AM
Lo que pasa es que en este momento no tengo el tft instalado (se me perdio) pero una vez que lo tenga, volvere a la actividad y pues toca que nos encontremos un dia y hablamos.

Mojo
06-17-2007, 05:57 PM
oiga, ahora nacio el colombia dota room 2, severo, pero no creo que sean tantos colombianos. ftw

BlueWizard
06-18-2007, 10:54 PM
pero cuando ya 1 room empieza a quedarse corto pues toca el 2do, que este lleno de venezolanos, ecuatorianos y dominicanos es otra cosa, colombia sigue siendo mayoria ;)

BlueWizard
06-18-2007, 10:56 PM
doble post plz borrar este =)

llMaximuMll
06-24-2007, 09:56 AM
Yo he visto mucho boliviano, y pues bueno, uno que otro que juega bien, tambien hartico veneco y uno que otro de otros lados como de panama y ecuador y aunque aun no se ve mucha gente en el room 2 es muy beneficioso para horas "pico" como a las 6 - 7 que esta lleno, bueno, eso hace notar que la creacion del colombia dota room fue buena...

maton1200
06-24-2007, 10:47 AM
:( pero solo DOTA? o tmb en mapa aleatorio?, es q es mejor en mapa aleatorio

BlueWizard
06-24-2007, 06:14 PM
:( pero solo DOTA? o tmb en mapa aleatorio?, es q es mejor en mapa aleatorio

pues en el dota room esta dificil encontrar alguein para mapa aleatorio, para eso hay otros rooms :)

maton1200
06-24-2007, 07:13 PM
:( en los otros tmb juegan DOTA, asi q paila.., pa jugar mapa aleatorio toca con hamachi

llMaximuMll
06-25-2007, 07:08 PM
Pues una que otra vez he visto que alguien intenta hacer un mapa aleatorio y casi nunca se mantienen, yo que dia jugue un 2v2 y gane :P

Hades_Hell
06-25-2007, 08:18 PM
A mi dota ya me saca la piedra si no juego con conocidos, me parece que hay mas nivel en africa y menos leavers que en colombia dota room. Por eso cuando me saca la piedra dota me pongo a crear mapas aleatorios y tienen buena acojida :D

FERCHO.
08-29-2007, 12:14 PM
q bueno encontrar esta sala..yo tengo un leve problema con gg. tengo un cafe y varios amigos me dijeron que instalara elprograma..en efecto lo hice, y todo marcha bien..tengo buena conexion y todo lo demas...pero hay dias en que no me sale ninguna partida, o si sale en un equipo en el otro no sale, alguien me podria decir q pasa, o como puedo solucionarlo, y lo otro es cuando acceden a colombia casi no salen partidas.
muchas gracias

kL0vvN
09-05-2007, 06:45 PM
La verdad eso es normal en GG client, la mitad de partidas son vistas y las otras no, en si no te sabria decir que hacer por que igualmente me he aguntado esto... lo que puedes hacer es crear partidas o darle GG tunel al creador de las partidas..., depende el horario en que te conectes tambien por que no todo el dia veras 5-8 partidas creadas.

Lo que si he visto es que en los rooms me conecta a la mitad de personas que estan en el, imagino que es para no congestionar la red o algo asi, pero como te digo se remedia con GG tunel encima del nick del host al aldo derecho