Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NW vs venezuela



Enlaces Patrocinados
.




TheRioN_CoL
12-08-2006, 09:09 PM
Bueno señores, los venecos nos retaron a un NW el domingo 10 de diciembre, 24:00 CET...no se que hora sea eso, pero no se si yo pueda estar, pero los demas que dicen, si o no?

Responder rapido is thx

EvaZiRg
12-08-2006, 09:13 PM
por mi parte yo si kiero :) aunke no se ke hora sera esas :P
y pues gogog haganle :)

Kino
12-08-2006, 09:15 PM
Que bueno que hayan NW, el problema es que aun estan organizando las selecciones...

Arena.Lr
12-08-2006, 09:20 PM
creo ek es a las 6 de la tarde.. cuenten conmigo

Chocosamy
12-08-2006, 09:32 PM
conmigo cuentan, claro si es q me dejan jugar hptas! xD!

oG)RaiDen
12-09-2006, 02:44 PM
i'm in... btw KLON CHOBO XD

FragMa
12-09-2006, 04:12 PM
Al menos organizan algo, por algo hay que empezar, buena suerte señoritas gg :D .

Arena.Lr
12-10-2006, 03:07 PM
ya kasi es xD!!! bueno noobs a chobiar :D

oG)RaiDen
12-10-2006, 05:24 PM
NW en 30 mins europe... espero que todos esten ahi haber si todas las bobadas que dicen en este foro son ciertas.

AmBis
12-10-2006, 07:14 PM
moachos como van?? y en que channel es?

Arena.Lr
12-10-2006, 10:03 PM
3-2 ganamos :)!! gg

EvaZiRg
12-11-2006, 06:17 AM
ami casi se me olvida ke pena xD eske estaba en CW

oG)RaiDen
12-11-2006, 06:44 PM
Bueno, que puedo decir de este NW?
Pesimo...

Que falta de interez por la gente, no hacen mas que decir "falta de compromiso por el lider, necesiamos remodelar la sel, BLA BLA BLA..."

cuantas personas llegaron?... 3... me toco decirle a zirg que fuera por msn.

No me queda mas que decir que me rehuso a jugar y/o hacer NW's hasta que alla un cambio de actitud con respecto a esto
hf

FragMa
12-11-2006, 10:44 PM
quisa sin mi el NW se hubiese perdido 1-4? ;) ****


Elabora plz, entiendo que querás que la gente se presente. Pero viendolo desde el punto de vista de un newb, yo pa' que voy a presentarme si no pienso que tengo el suficiente nivel pa' jugar. Si puedo obs np, si quieren que vaya pa' apoyar np, pero no me gustaría ir a un game y laggiar a los jugadores pa' que despues me digan.. "parce está laggiando gtfo".

Si necesitan presencia no es sino que digan pa' la próxima, yo apoyo el bw colombia 100%, a lo bien. 8)

Kino
12-12-2006, 01:42 AM
en eso no estoy de acuerdo, ni si quiera hay apoyo de la supuesta A....quien se anima a jugar y crear una B...
vaya apoyo:

no juegen son unos noobs...
para que selección B, es un asco..


-.-

zabulon_yonqui
12-12-2006, 02:02 AM
nah, taro como dices eso? kien se anima a ir a un NW's donde esta Raiden?, solo imaginate los msg internos... (maricones tenemos ke ganar)(ganen una chobos de la m,ierda yo ya cumpli)(uds si no sirven pa **** ****** no vuelvo a hacer NW's mi papi me prohibe hacer el ridiculo de nuevo)...

En cambio con la sel B seria (parz perdi... porke weon... porke me metieron un lurk a los curros... vos si sos muy gay.... jajajajaj, fin)(parz gane gogogo rep, fin) esa es la intencion ke la gente le kite el miedo a jugar con gente ke no conoce y ke tienen un lvl supuestamente superior...

Kino
12-12-2006, 10:20 AM
zabulon, de lo de:

no juegen son unos noobs...
para que selección B, es un asco..

No es lo que pienso, esas son las palabras, de algunos....

pero la mia?...go selección B.

ZnaiKer[wGs]
12-12-2006, 12:02 PM
:roll: la seleccion B es remala idea, serian puros 5-0, pero si quieren cuenten conmigo... aunque seria hacer 2 selecciones malas y no mejorar la que ya esta!

Chocosamy
12-12-2006, 12:02 PM
cumplan con ir, y listo,hagan su trabajo, el resto vale huevo ¬¬, y dejen d criticar, almenos el fue y ganó, y los q fueron y no ganaron tambn, se les ve el interes, listo gg!

lOaD-
12-12-2006, 02:23 PM
pero kieren hacer una sel b y se la pasan criticando el hp lvl q pq siempre perdermos, quieren q el pais suba y se reconosca en bw... pero no dejan entonces como hacemos..
envesde criticar, entrenen -.-;;

GothiC
12-12-2006, 06:33 PM
]
:roll: la seleccion B es remala idea, serian puros 5-0, pero si quieren cuenten conmigo... aunque seria hacer 2 selecciones malas y no mejorar la que ya esta!


La sel B seria un paso para mejorar la sel A

Arena.Lr
12-12-2006, 09:45 PM
no hay punto... sip raiden es bm.... yo soy bm... pero... para ke ser manner? si uds son bm con uno tambien... 0 compromiso.. pero da = raiden siga organizando ... y ke vayan los ke kieran y jueguen los ke lleguen.... yap.... 2v2 team lo tenemos 4 1v1 es lo demenos y ya... y bueno con respecto a ud's no se para ke sel b... si la pueden hacer HAGANLA.. no voy a perder mi tiempo diciendoels ke no les va a funcionar y van a perder tiempo.. = eas su time no el mio ... y otra cosa... no hay roska.. jugamos los de "siempre" solo pq no llego nadie mas... :S... lo uniko ke kreo ke es fijo es nuestro 2v2 team el resto va y viene :S..

EvaZiRg
12-12-2006, 10:32 PM
en otra parte yo creo ke deberian reconfirmar los de la A... poner bien kienes serian la titular.. si la verdad ahi gente ke merese jugar mas los Nw ke nosotros (dark , kanon, me) no ahi problema porke de todas maneras pensamos seguir planiando para la sel B... osea... por ejemplo en la a ke se definan: siejub..(excel), klon, Slash, Raiden.. porke sin decirnos mentiras los nombrados son ke se puede decir ke tienen mas Lv ke los demas.. pero ke ellos jueguen siempre los Nw... pues si es posible porke si se les presenta un percanse para eso estan los demas...
mm.. no se si me hice entender.. pero es para saber ke puede contar la sel B

ZnaiKer[wGs]
12-12-2006, 10:54 PM
yoyoyo, cooleader de la A!

Kino
12-13-2006, 08:39 AM
de acuerdo con zirg...slash, raiden,. klon y excel, kraken, shaka....para mi son la A.....es lo mejor que tiene col....y la B,...hay muchos buenos gamers para la B y que púeden aun mejorar mucho mas...

SolidUnclean
12-13-2006, 12:02 PM
La Seleccion Colombia de BW siempre ha tenido los mismo problemas: me parece estar leyendo exactamente lo mismo que decían cuando yo era capitan:

"en la selección nos estan lo que deberían... bla bla bla"

"en la selección lo que falata es compromiso... bla bla bla"

"deberíamos hacer otra selección... bla bla bla"


Pero los comentarios de Zabulon son muy ciertos, en Colombia el gaming (o al menos el BW gaming) no ha progresado como debería por la actitud de la gente. Es increible la reputación de BM (merecida además) que tienen los BW Gamers ante el resto de la comunidad. Si los miembros/capitanes/co-lideres ect, son BM con el resto de los miembros, no van a generar el tan mencionado COMPROMISO.

Recuerden que esto es un juego, si la gente quisiera comprometerse iba a trabajar o a hacer otra cosa que le generar algun tipo de retorno. Todos los Colombianos que juegan BW lo hacen para divertirse; asi que si ustedes convierten los juegos de la seleccion en un festival de insultos, criticas y reproches por una derrota, la gente le va a seguir sacando el c.u.l.o. porque no se están diviertiendo.

Lo de la selección B no es buena idea; creo que lo que pueden hacer, es darle la Famosa "N" a todo el que quiera representar al país y tenga un mínimo de nivel. Asi, siempre va a haber con quien jugar un NW y si de 15-20 personas no logran sacar los 5-6 pa cada NW; pues entonces quedaría claro que no estamos listos pa tener selección. Además, con esto tb se soluciona la queja de "******* tambien es bueno deberia estar en la selección y ssacar a **** que suxea mucho".

Pero a lo bien pelados, cambien esa actitud, recuerden que esta maricada es pa divertirse y hasta donde yo se, en la lápida de niguno va a ir el record de B.net;. Jueguen con el que sea y pierdan con el que sea, que todavía no son progamers.

GL HF

Arwald [ic]
12-13-2006, 12:28 PM
Creo que estos temas la gente seleccionada y el lider deberian manejarlos de una forma privada, yo pienso que deberian crear un "clan" en GAMERS.co y pedir un foro privado, no creo que haya ningun problema con esto y asi manejan sus cosas de una forma mas ordenada, evitando que la gente que no aporta se meta.

Ahora lo de la seleccion B no le veo nada de malo, es que a la mayoria de los gamers, les da miedito perder, o quedar mal, eso es una estupides que lo unico a lo que los lleva es a no progresar, si los parten pues qu los partan asi es que se aprende, si pierden 5-0 pues listo aprendieron, hay que dejar de pensar de esa forma tan pendeja "no es que nos van a ownear" "no es que serian solo 5-0" Vale huevo !!!

Otra cosa, si quieren que les den piquitos cuando pierden y abrasitos, tonces un team medianamente competitivo no es lo de ustedes, creo qe aca la mayoria nunca ha sido TL (Team Leader) y no saben a lo que hay que enfrentarse en esta situacion, muchas veces toca madrear, pelear y ser el ****** del paseo pero si es lo que el team necesita para retomar un buen camino pues se hace. Claro que tambien hay limites, lo que pasa en un CW o en un scrim o lo que sea, un game en team para resumir se debe quedar alla y no llevarlo a niveles personales.

Entiendan tambien que hay gente que le esta metiendo huevitas a esto y dedicando tiempo, para que a los que supuestamente les interesa no aparescan, eso emputa a cualquiera.

SolidUnclean
12-13-2006, 12:47 PM
Arwald]
Creo que estos temas la gente seleccionada y el lider deberian manejarlos de una forma privada, yo pienso que deberian crear un "clan" en GAMERS.co y pedir un foro privado, no creo que haya ningun problema con esto y asi manejan sus cosas de una forma mas ordenada, evitando que la gente que no aporta se meta.


Yo creo que la diferencia entre la selección Colombia y un clan, es que la selección representa al país. En ese orden de ideas, creo que no debería tratarse como asunto privado. Además no creo que un foro sea suficiente para "manejar" la selección; y lo digo por experiencia propia; porque Raiden y Slash pueden dar fe de que a mi a veces me tocaba hasta llamarlos al celular pa informarles de los NW; creo que ahi toca servise de mailing lists, foros, msn y telefonía.


Arwald]
Ahora lo de la seleccion B no le veo nada de malo, es que a la mayoria de los gamers, les da miedito perder, o quedar mal, eso es una estupides que lo unico a lo que los lleva es a no progresar, si los parten pues qu los partan asi es que se aprende, si pierden 5-0 pues listo aprendieron, hay que dejar de pensar de esa forma tan pendeja "no es que nos van a ownear" "no es que serian solo 5-0" Vale huevo !!!


Estamos completamente de acuerdo; pero entonces ¿pa que crear dos selecciones? ¿no crees que eso es dividir las fuerzas? Ademas multiplica los esfuerzos en gestion: se nesecitarían dos lideres y dos colíderes. Si esas 4 personas trabajan al servicio de una sola selección, con seguridad que las cosas funcionan mejor. Y si se pierde de vez en cuando, por "alinear" en la titular a un man no tan bueno, pues, como vos decís, Vale Huevo!!!.


Arwald]
Otra cosa, si quieren que les den piquitos cuando pierden y abrasitos, tonces un team medianamente competitivo no es lo de ustedes, creo qe aca la mayoria nunca ha sido TL (Team Leader) y no saben a lo que hay que enfrentarse en esta situacion, muchas veces toca madrear, pelear y ser el popó del paseo pero si es lo que el team necesita para retomar un buen camino pues se hace. Claro que tambien hay limites, lo que pasa en un CW o en un scrim o lo que sea, un game en team para resumir se debe quedar alla y no llevarlo a niveles personales.


Estas fundamentando tu comentario en una falacia: La Selección Colombia no es un "team medianamente competitivo". Es un equipo que juega cmuy esporádicamente, no tiene ningún calendario definido, no tiene estatutos claros para admisiones/convocatorias/etc; y sobre todo: NO ENTRENAN COMO EQUIPO. Para hablar de equipo competitivo, tendría que haber al menos sesiones de entrenamiento como equipo (organizadas y con objetivos claros, no jugar por jugar).

Precisamente de ahi parte mi comentario: Esto no es un team competitivo, no les pagan por jugar, ninguno tiene que reponderle a un sponsor por su rendimiento, no están en eliminatorias de nada. ¿Entonces por que p.u.t.a.s tanto estress? simplemente si alguien pierde, pues miran el rep y le dicen en que puede mejorar... listo. Eso es ser un lider.


Arwald]
Entiendan tambien que hay gente que le esta metiendo huevitas a esto y dedicando tiempo, para que a los que supuestamente les interesa no aparescan, eso emputa a cualquiera.


Pero es que le meten huevitas a esto de forma individual, una cosa es meterle huevitas en entrenamiento y otra es meterselas en gestion. A la selección colombia, si es que la quieren volver una vaina seria, le hace falta gestión; O si no, tómensela relajados, que jueguen los que quieran y no se estresen por las derrotas.

Arwald [ic]
12-13-2006, 01:05 PM
Es que ese es el problema aca todo el mundo quiere meterse y asi no se va a hacer nada, si se ponen a darle gusto a todo el mundo se van a quedar ahi, igual si hay un lider es por algo, que se defina un roster y listo, ya nadie mas se tiene que meter en eso o es que ustedes ven que a la seleccion de futbol todo el mundo le esta diciendo que hacer y como entrenar ? no !!

En colombia hay mas jugadores a parte de la seleccion A, o eso creo, entonces porque sacar gente de la A para que se vaya a la B eso es una bobada, traigan otra gente asi sean de menos lvl y listo, en vez de jugar 5 games, juegan 10 en vez de jugar un NW juegan 2, es el doble de intensidad, el doble de gamers compitiendo y tratando de superarse. Es que no se si alguien se ha dado cuenta de que no vana ganar todas o se van a ganar algun torneo, por ahora lo que hay es que coger cancha y entrenar lo mas que se pueda para ganar experiencia, no van a llegar a un torneo a ganar.


Si estan en NW de entrenamiento pues si no hay porque emputarse, pero si no llegan ni a entrenar ni a hacer nada pues yo si creo que hay que emputarse si uno se compromete con un team y lleva un N lo minimo que puede hacer es estar ahi cuando s ele necesita, no es solo una persona la que queda mal, es todo el team, ya no se trata de pensar en uno, si no pensar en un roster completo que esta perdiendo por la falta de seriedad.

Kino
12-13-2006, 01:22 PM
Les doy la razón a los dos...una cosa que dijo arwald es muy cierto...no hay necesidad de que salga gente de la A...hay muchos mas que podrian formar la B y que en mi opinión son buenos gamers...

Y como dice unclean....diviertansen que esto no nos dara de comer XD

SolidUnclean
12-13-2006, 02:35 PM
Arwald]
Es que ese es el problema aca todo el mundo quiere meterse y asi no se va a hacer nada, si se ponen a darle gusto a todo el mundo se van a quedar ahi, igual si hay un lider es por algo, que se defina un roster y listo, ya nadie mas se tiene que meter en eso o es que ustedes ven que a la seleccion de futbol todo el mundo le esta diciendo que hacer y como entrenar ? no !!


De acuerdo. Pero también es cierto que todo el mudno tiene derecho a tener una opinión y expresarla y eso no significa que el capitan tenga que darle gusto a todos; simplemente que escuche lo que quiera y aplique lo que crea que sirve.

Además, si uno no quiere que la gente se "meta", pues no trata asuntos de la selección en un foro. Como dije antes, pa eso hay mail, celular, etc. Es evidente que si uno pone el tema en un foro, pues la gente va a participar; porque pa eso son los foros ¿o no?


Arwald]
En colombia hay mas jugadores a parte de la seleccion A, o eso creo, entonces porque sacar gente de la A para que se vaya a la B eso es una bobada, traigan otra gente asi sean de menos lvl y listo, en vez de jugar 5 games, juegan 10 en vez de jugar un NW juegan 2, es el doble de intensidad, el doble de gamers compitiendo y tratando de superarse.


Yo creo que si los BW gamers Colombianos se quedan esperando a que haya NW pa competir, mejorar y tratar de superarse; van es "de c.u.l.o.s pal estanco"; pa competir, mejorar y tratar de superarse deben JUGAR y ENTRENAR SISTEMATICAMENTE, y pa eso no se necesitan NW... se necesitan ganas.



Arwald]
Si estan en NW de entrenamiento pues si no hay porque emputarse, pero si no llegan ni a entrenar ni a hacer nada pues yo si creo que hay que emputarse si uno se compromete con un team y lleva un N lo minimo que puede hacer es estar ahi cuando s ele necesita


Eso también se soluciona ampliando el rooster; si en vez de Col A y Col B, hay un solo Col A con el doble de miembros. Hay probabilidades de perdamos por W en los NW. Y repito, si quieren que los gamers se motiven a "representar al país", no los espanten ciritcándolos cada vez que pierden.

zabulon_yonqui
12-13-2006, 02:39 PM
Además, si uno no quiere que la gente se "meta", pues no trata asuntos de la selección en un foro. Como dije antes, pa eso hay mail, celular, etc. Es evidente que si uno pone el tema en un foro, pues la gente va a participar; porque pa eso son los foros ¿o no?


Amén y pa las animas!! me robaste las ideas, pero te perdono...

Arwald [ic]
12-13-2006, 03:15 PM
Es que no deberia tratarse en un foro publico como dije antes obvio jaja asi es mucho mas dificil organizar algo, si llega alguien a madrear a no se quien y a desviar el tema.

Es que una cosa es entrenar y jugar 1vs1 todo el dia y otra cosa es jugar en una liga torneo ladder loq eu sea. La seleccion A y B serian una forma de irle dando un espacio a la gente para jugar algo mas que un 1vs1.

Chocosamy
12-14-2006, 12:54 AM
omg. no digan tanto discurso, q no lee uno en 3 dias, y llenan esta mondá con 3mil discursos, jajaja no jodan, en fin, hagan lo q quieran, yo digo q gosu sel A y punto!!! :D:D

TheRioN_CoL
12-14-2006, 10:57 AM
Raiden la verdad si no juega un NW afecta, pero organizar afecta en 0%, pq ud nunca los organiza...

oG)RaiDen
12-14-2006, 12:41 PM
Raiden la verdad si no juega un NW afecta, pero organizar afecta en 0%, pq ud nunca los organiza...


seguramente ud los deberia organizar... "NW mañana 24 CET (no tengo idea ke hora es), lleguen y jueguen!! glglgl ganen!!"

todos los NW's ke colombia a jugado TODOS han sido organizados por mi... no venga a decir que ud alguna vez a hecho algo porque jamas ha hecho NADA.

ZnaiKer[wGs]
12-14-2006, 10:45 PM
:-) Peace!

...Seguramente todo mejorará si dejan de pelear, no?

TheRioN_CoL
12-15-2006, 12:28 AM
[quote="TheRioN_CoL":ae1cb]Raiden la verdad si no juega un NW afecta, pero organizar afecta en 0%, pq ud nunca los organiza...


seguramente ud los deberia organizar... "NW mañana 24 CET (no tengo idea ke hora es), lleguen y jueguen!! glglgl ganen!!"

todos los NW's ke colombia a jugado TODOS han sido organizados por mi... no venga a decir que ud alguna vez a hecho algo porque jamas ha hecho NADA.[/quote:ae1cb]

Pobre gomelito, como se le apicha esa jeta cuando dice eso, por algo sera ^^

SolidUnclean
12-15-2006, 02:21 PM
[quote="oG)RaiDen":ae1cb][quote="TheRioN_CoL":ae1cb]Raiden la verdad si no juega un NW afecta, pero organizar afecta en 0%, pq ud nunca los organiza...


seguramente ud los deberia organizar... "NW mañana 24 CET (no tengo idea ke hora es), lleguen y jueguen!! glglgl ganen!!"

todos los NW's ke colombia a jugado TODOS han sido organizados por mi... no venga a decir que ud alguna vez a hecho algo porque jamas ha hecho NADA.[/quote:ae1cb]

Pobre gomelito, como se le apicha esa jeta cuando dice eso, por algo sera ^^[/quote:ae1cb]



en Colombia el gaming (o al menos el BW gaming) no ha progresado como debería por la actitud de la gente. Es increible la reputación de BM (merecida además) que tienen los BW Gamers ante el resto de la comunidad.


Quoted myself for truth XD

I rest my case