Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda



Enlaces Patrocinados
.




RC.A_Ussa
11-29-2006, 04:01 PM
Bueno, el problema ke tengo es ke me van muy lento los juegos ke tengo, bf2, el demo de bf2142, company of heroes, bueno, todos los ke tienen una buena calidad grafica, no me van rapido, aun asi teniendo la configuracion de video en bajo, y cumpliendo con los requirimientos minimos del juego, antes creia ke era ke no tenia suficiente memoria ram, pues cuando jugaba bf2, se ocupaba mas de le ke tenia la ram, tons se creaba memoria virtual, ke hasta donde tengo entendido es muy lenta, y creia ke era lo ke hacia el juego lento, ahora compre otra ram, y me sigue igual, hasta creo ke peor.

Ahora tengo dos preguntas si las dos memorias ram ke tengo son difirentes en marca, pasa algo para ke no funcionen bien, una es kingston 512 mb PC32000 y la otra creo ke es generica porke es marca kingstek 512 mb PC3200, ahora en la kingston decia que era de 400 mhz, pero en el cpu-z sale en la tabla, 133 / 166/ 200, con sus respectivos numeritos abajo.... Sera ke hize una mala compra y no sirven entre ellas.

http://img76.imageshack.us/img76/6945/ram1hb7.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/1466/ram2dg1.jpg

Ahora la otra es que he oido que las tarjetas nVidia GeForce 6600 GT se calientan mucho, y he bajado programas para la temperatura, y, o soy muy ciego y no encontre la temperatura de la tarjeta, o el programa no venia con eso.... asi que quisiera saber si tienen un programa que sepan que funcione para eso, y en el caso de que la mia se caliente mucho, que debo hacer¿?

Por favor, ayudenme :?, gracias....

PD: Si dije algo muy incoherente o ignorante perdon, no se mucho sobre eso.... :lol:

AFRK
11-29-2006, 04:57 PM
ponga especificaciones completas de el computador porfavor.

RC.A_Ussa
11-29-2006, 05:44 PM
Board: Asrock P4VM800 http://www.asrock.com/product/P4VM800.htm
Procesador: Intel Pentium 4 3.00 Ghz
Sonido: Sound Blaster Live! 24-bit
RAM: 1 Gb
Video: GeForce 6600 GT

no se k mas...

Natham
11-29-2006, 08:50 PM
COn esa groseria de board no me sorprende.

AFRK
11-29-2006, 10:01 PM
si ese chipset esta como feito.. ya actualizo drivers de todo? de board.,.. de video.. de sonido?

ego
11-30-2006, 06:52 AM
oiga ,e recomiendo el speed fan, ese programita le lee la Temperatura de la tarjeta, DD, Procesador, Board, etc. es muy weno. ademas sobre si se calienta brother le cuento que esa tarjeta si se calienta y en pila. lo digo por experiencia propia aunque trabaja muy bien si se calienta a veces.

¬¬TLC¬¬Ethernal
11-30-2006, 10:09 AM
Primero actualice los drivers, a mi me paso por que tambien tengo esa tarjeta. Lo otro que yo creeria es que el problema radica en la mainboard. Revise la config de video en la BIOS a ver si por ahi se le resuelve el problema.
La otra es que esa mainboard... la que yo le puse a esa tarjeta fue una K8 neo3 gold y no presenta mayores inconvenientes con juegos que presentan alta demanda grafica (tipo BF2 o FEAR). Hablo de mi experiencia, si alguien sabe algo mejor nos comunica que a mi tambien me sirve XDDD

RC.A_Ussa
12-08-2006, 10:37 PM
Primero actualice los drivers, a mi me paso por que tambien tengo esa tarjeta. Lo otro que yo creeria es que el problema radica en la mainboard. Revise la config de video en la BIOS a ver si por ahi se le resuelve el problema.
La otra es que esa mainboard... la que yo le puse a esa tarjeta fue una K8 neo3 gold y no presenta mayores inconvenientes con juegos que presentan alta demanda grafica (tipo BF2 o FEAR). Hablo de mi experiencia, si alguien sabe algo mejor nos comunica que a mi tambien me sirve XDDD


Lo unico ke me faltaba actualizar era la t. de sonido, y pues la verdad creo ke si mejoro un poco, aunke kisiera ver eso de la config de video de la BIOS, como se hace eso¿?