Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PS3 v.s. 360



Enlaces Patrocinados
.




Gaijinco
11-29-2006, 02:48 PM
Mucho se a dicho sobre que los juegos de PS3 se están viendo "igualiticos" que los del 360 y muchos están clamando porque PS3 vale US$200 dólares más y se sienten timados.

No entiendo bien porque el alboroto al fin y al cabo es normal.

Me explico: Es un hecho conocido que los desarrolladores tienen una curva de aprendizaje del uso de las máximas capacidades de una consola. Así año tras año vemos juegos que a pesar de pertenecer a una misma consola (aún del mismo desarrollador) y simplemente se ven mejores. Los desarrolladores siempre lo explican diciendo que con cada nuevo juego simplemente se sienten más seguros de lo que están haciendo, aprenden de sus errores y éxitos y cada vez logran optimizar el uso del procesador de la consola.

Ahora recuérdese que por primera vez se están utilizando procesadores de varios núcleos (multi-core) Eso no tiene precedentes así que esta generación la curva de aprendizaje es posible que sea más empinada de lo normal.

Pero hasta ahora el 360 y el PS3 están en igualdad de condiciones ¿no?

No. El 360 lleva un mes en el mercado es decir que los desarrolladores se sienten ya conformes y pasaron la etapa de experimentación (recordemos que tiene 3 núcleos)

La etapa de experimentación empieza hasta ahora con el PS3 (recordemos que tiene 8 núcleos) Lo que creo es que se parecen mucho porque los desarrolladores están utilizando lo que saben del 360 y lo aplican al PS3 (que es irse a lo seguro)

Si la gente se siente estafada por el precio deberían pensar que no es que pagaron por un producto terminado, sino por el potencial de un producto por venir.

Tidus*
11-29-2006, 04:55 PM
PS3= Great machine, just not worth getting quite yet
según wired :) y estoy de acuerdo

-=MandoxS=-
11-29-2006, 06:59 PM
sip estoy de acuerdo aun falta mucho parasacarle el jugo al play 3 de eso no hay duda 8 nucleos guau absurdo realmente

quiero ver esta consola en juego bien cerdo usando esa tecnologia a full capacidad!!!!nn

pero aun faltara por ahi un ano para que eso pase!!!

SERGE
11-29-2006, 10:27 PM
la culpa no es de la maquina, es del hype del PS3, con frases como esta de kutapoyas, alguien que no supiera mucho de este mundillo, se sentiria estafada o por lo menos yo....

"Microsoft is trailing behind us, but they are not a threat. They are good at improving [on products], but we will be advancing to the next level with revolutionary technology...Microsoft shoots for the moon. Sony shoots for the sun."


"With the PS3, our intentions have been to create a machine with supercomputer calculation capabilities for home entertainment...You can experience the 4D world."

o la de

la verdadera HD comienza con PS3 (o era la verdadera next gen ? ) ....

Loriquero
11-29-2006, 10:39 PM
jajaja pero es que a nadie que lleve unos cuantos años leyendo las barbaridades que siempre suelta este simpático japonesito le debe sorprender.

-=MandoxS=-
11-29-2006, 11:14 PM
leyendo leyendo son 7 nucleos y por lo que he leido es dificil programar para el xbox 360 y la ps3 por eso del parallel programming y demas compliques pero como siempre hay desarrollaodres que se le miden a la tarea y sacan un juego increible ke explota estas caracteristicas tan impresionantes de eso no hay duda

el 4d jajaaja pues vamos a viajar en el tiempo con el ps3 xD jajajaja lo que faltaba

Gaijinco
11-30-2006, 06:34 AM
Como raro la cantidad de núcleos cambia dependiendo de la fuente y como raro la fuente oficial es algo ambigua. Dependiendo de a quién le crean tiene entre 6 y 9 (que es mucho más que los 3 del 360 y entre 6 y 9 veces más que los del Wii)

Lo que sí es seguro es que hay algunos núcleos que son de propósito general y otros de propósito exclusivo lo que puede explicar la diferencia de la cantidad de núcleos entre fuente y fuente porque algunos pueden considerar que un núcleo de propósito exclusivo no es gracia.

Loriquero
11-30-2006, 08:25 AM
Me remito a las analogías de Joker donde Hellman:

"Ah claro, voy a colocar dos PS2 una pegada a la otra y las amarro con una cabulla, ya tenemos un doble núcleo!"

D4rth Man7iz
12-04-2006, 06:45 PM
Pues el PS3 si es puro hype, sony promete y emociona y al final nada de paletas, y pues con el 360 son casi iguales la unica diferencia es el So Called Super Power full '' Cell Procesor '', algo que nosiquiera los desarrolladores saben como utililizar en este momento y que se van a demorar su buen tiempo.... :lol: