Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : help please



Enlaces Patrocinados
.




gNrMAKIAVELIK[v]
11-26-2006, 10:16 PM
nesecito ayuda, he tratado de poner mi imagen personal(avatar). Finalmente, cuando pude poner la foto(despues de mucho paint y quite dimensiones, por lo que ninguna imagen q tengo en mi pc es asi de chiquita. pude ponerla) bno tons fui a fotos haber si ne salia.. pero no me SALE!!

Que hago para q me salga.. donde encuentro imagenes de 64x64!! q hago si queiro achiquitar una imagen de mi pc... en que programa

thx ojala me ayuden :D

Loriquero
11-26-2006, 10:34 PM
Si tienes Office 2003, hay una aplicación que se llama Microsoft Office Picture Manager, ahí se pueden achicar fotos fácilmente por pixeles, no se si en las versiones anteriores a ese Office esté ese programa

La única vez que he tenido problemas para que no salgan avatares en esta página es una vez que la imagen era extensión .png, trata que las imagenes que intentes subir estén en .gif o en .jpg

AFRK
11-26-2006, 10:36 PM
Offtopic: hahahaha loriquero.. ese quote de shimber.. es lo mas cierto... viera con lo que sale en el el guild colombiano :O

Loriquero
11-26-2006, 11:03 PM
Pero cuente cuente con que sale, este topic es relativamente useless.... hasta donde se ahora el anda en otro realm y anda levelando a nivel 60 un char de cada raza xD

Jules Rogerson
11-27-2006, 10:52 PM
oe, es mi impresion, cambie mi avatar y me sale como si no tuviera imagen y asi he visto varios profiles

gNrMAKIAVELIK[v]
11-29-2006, 10:23 PM
gratz! loriquero... <3 cada vez me vuelvo mas pro pa eta vaina xD :D

AFRK
11-29-2006, 10:27 PM
Pero cuente cuente con que sale, este topic es relativamente useless.... hasta donde se ahora el anda en otro realm y anda levelando a nivel 60 un char de cada raza xD


seh.. anda haciendo cuanto char en el guild colombiano.. y hablando solo con sus amigos imaginarios :P

*-Apeiron-*
12-03-2006, 04:03 AM
Porque insulta a Maria si es tan querida

gNrMAKIAVELIK[v]
12-05-2006, 08:28 PM
bno... cierren y el foro plz thz :D