Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NO SE PUEDE CONECTAR EL XBOX A MI COMPUTADORA



Enlaces Patrocinados
.




blackmaster
10-15-2006, 12:13 PM
Hola quisiera saber como puedo conectar mi xbox a la pc.

ya he intentando con el cable que es del telefono pero nada, no se si toca instalar un programa, instale XBconnect pero me sale diciendo que va a detectar la xbox, pero pasa mucho tiempo y no la detecta. :(.

Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria.

hayabusa
10-15-2006, 12:37 PM
No use cable telefonico, necesita un cble de red RJ45 en crossover [o cruzado].

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=11222

blackmaster
10-15-2006, 12:54 PM
gracias amigo voy a comprarlo haorita mismo. :D

muchas gracias :D

xLCHx KillermanMk
10-16-2006, 02:53 PM
si lo que quieres es jugar en linea con otros usuarios pues mejor te recomiendo el xlink kai solamente conecta el cable de red que sale de tu moden a un switch y del switch uno al pc y otro al xbox en lo posible que los cables sean cruzados por si no me entiendes pues entonses preguntame que con gusto te ayudo ya que quiero nuevos retadores.

blackmaster
10-18-2006, 04:57 PM
hola amigo

no te entiendo lo del switc :?:

Toca comprarlo o que :?:

Gracias :-)

xLCHx KillermanMk
10-18-2006, 09:56 PM
Si claro uno de esos que se usan para interconectar mas de 2 consolas de los que tienen en todos los chuzos de Xbox o en otro caso un router que sinseramente te lo aconsejo mas, por si logras conectarte mi nick en el xlinkkai es killermanmk y en xboxlive xXKillermanMkXx, adios.

D4rth Man7iz
10-18-2006, 10:12 PM
Oee killerman ud juega en live lo voy aagregar para hechar un 1v1 haber q tal juega mi GT es : D4rth M4n7iz asi q cuendo le llegue la acepta todo bien hablamos chao.

:lol:

xLCHx KillermanMk
10-19-2006, 10:10 AM
Listo esta noche me conecto como las 7:00 pm y si tiene un amigo pal 2y2 tambien.

blackmaster
04-22-2007, 07:01 AM
Perdon por abrir este tema otra vez, pero estuve de viaje y hasta me conecto xD
haber... mmm... estuve buscando en las ferreterias y ningun sabia que era eso xD\
les dije que era un aparato para conectar el moden con el pc y el xbox pero me dijeron que nuca habian oido eso xD

entonces disculpen mi ignorancia pero donde podria ir a la segura?

salu2

Loriquero
04-22-2007, 10:33 AM
No es un aparato, es un cable... Unilago FTW

blackmaster
04-22-2007, 02:33 PM
ok gracias =)

cR*Mancito
04-22-2007, 05:33 PM
Perdon por abrir este tema otra vez, pero estuve de viaje y hasta me conecto xD
haber... mmm... estuve buscando en las ferreterias y ningun sabia que era eso xD\
les dije que era un aparato para conectar el moden con el pc y el xbox pero me dijeron que nuca habian oido eso xD

entonces disculpen mi ignorancia pero donde podria ir a la segura?

salu2


jajaja viejo.. cuando hable de componentes de pc o de consolas busque en unilago o pregunte por aka. que fijo fijo alguien le puede ayudar...
mire en un blockbuster o aqui en colombia su equivalente (si es q todavia no hay) venden esos dispositivios para xbox :)... si no ... en unilago en el primer piso hay un sitio donde solo venden juegos de computador y xbox.. ademas de perisfericos.. ahi fijo lo puede conseguir :).. luego solo es cuestion de en un switch ( tampoco se consigue en una ferreteria(unilago ok) jaja) conectar el modem de su proveedor , el pc y el o la xbox...

XMaNuXx
05-07-2007, 09:40 AM
yo creo ke esto le puede servir... esta es la pagina de XBC, es un programa gratuito para jugar en linea, en el siguiente link estan las configuraciones de red:

http://www.xbconnect.com/index.php?topi ... boxNetwork (http://www.xbconnect.com/index.php?topic=XboxNetwork&menu=Help%20Centre_XboxNetwork)

espero le sirva... y si es por live... agregueme y jugamos GT: XMaNuXx

blackmaster
11-05-2007, 08:33 AM
Listos parces!!!!!

Ahora si! xD

ya por fin lo consegui JAJAJAJA

Bueno ahora a meter estos nicks de ustedes pa jugar :p

salu2 y grax