Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : COMO RARO WGS mas exacto SAMY HACIENDO TRAMPA



Enlaces Patrocinados
.




EvaZiRg
10-09-2006, 09:30 PM
Bueno ya confierme todo... tengo pruebas y todo... en el pasado sabado 7 de oct el team de WGS ke le tocaba vs EVA por no perder por W.O. SAMY consiguio gente NO REGISTADA EN EL TEAM, y aparte del clan de ellos a jugar por raiden y no se kien mas... a znake.. le mandare las pruebas pues las consegui de una fuente de mucha confianza.. y solo se las mostrare a znake ya ke el es el admin de este torneo.. y pues la verdad ya me esperaba ke samy y pues wgs hicieran trampa a lo ultimo.. no se me hace raro... ademas yo ya tenia mis sospechas pero hasta ke no tenia las pruebas no comente nada.. tonces znake te espero en msn y tambien te las mandare por mail
y SAMY(galford) no se porke tienes la necesidad de hacer trampa... madura pues man! y coje seriedad...
aki tambien le anexo ke samy ya tiene unos antesedentes muy malos.. porke en un CW pasado vs los yonquis tambien hizo trampa y en la WGS lo expulsaron por trampa tambien...

Arwald [ic]
10-09-2006, 09:33 PM
*Quien borro este topic ?? si es verdad hay que exorcisar estas actitudes de la comunidad y si es mentira que se demuestre.

Chocosamy
10-09-2006, 10:10 PM
Primero q todo, yo quiero decir q no tiene nada q ver las cosas q han pasado anteriormente, y otra cosa es q, si se reemplazo a raiden o no, no cambia en nada los resultados del cw entonces no veo el problema ;)

ZnaiKer[wGs]
10-09-2006, 10:31 PM
hp, yahir ya deje la rabonada bobo malpa rido!!!

Ya se habia solucionado el problema, se le habia dado un empete a este CW y se habia borrado el puto foro!!!
ud lo que es un BM de ******! y ami no se me viene a encaramar, mis intenciones no eran crear crear polemica ni mucho menos disputas entre la comunidad, por eso ya se habia aclarado esto, asi que...

LA CCL QUEDA CANCELADA!


GUSTELE A QUIEN LE GUSTE...

TheRioN_CoL
10-09-2006, 10:33 PM
como asi? no more? :S

pd: arwald yo borre el tema, pq znaik ya habia encontrado una solucion, y buscamos no probocar mas riñas entre todos..

ZnaiKer[wGs]
10-09-2006, 10:40 PM
como asi? no more? :S

pd: arwald yo borre el tema, pq znaik ya habia encontrado una solucion, y buscamos no probocar mas riñas entre todos..


Esa era la intención, ademas esos foros no aportan nada o si, Arwald???

lo unico que dejo eso fue el CIERRE DE LA CCL!

Arwald [ic]
10-09-2006, 10:45 PM
A mi me llegaron a decir que habian borrado un Topic que no se que, listo le dije a zirg pongalo otra vez y pregunte porque lo borraron y listo, es muy raro que se borre un topic aca a menos que el mismo creador del topic lo pida o sea algo exesivamente fuera de lugar, no vi ninguna de las dos situaciones eso es todo lo que paso.

De todas formas si acaba una liga por un topic pues ahi si lo veo mal o sera que las riñas en B.net se van a terminar por quitar un topic o no ?? por algo me llegaron a decir a mi que que pasaba que porque les borraban topics ?? yo no tengo la culpa de los problemas que ustedes manejen a nivel personal.

*Por esa razon aca no se borran topics simplemente se cierran con un post final del moderador explicando.

ZnaiKer[wGs]
10-09-2006, 10:54 PM
:roll: La intencion general de la liga era UNIR la comunidad, no crear problemas como este, por esa razon trate de darle solucion lo mas rapido posible, ya que no se pudo, se cancela la CCL para que no haga todo lo contrario a lo que fue creada...

GJ Zirg, siga asi... que mas quiere? ya no se le habia dado empate? no escuche sus quejas? no apoye lo que decia? las vainas no son asi... no siempre se hace lo que ud quiere!

que queria que hiciera, que los baneara de la liga y le diera win a su team, solo por la prubas sin peso que ud tenia???

REPITO, LA INTENCION ERA UNIR, NO CREAR RIÑAS POR ESO SE CANCELA LA LIGA!

TheRioN_CoL
10-09-2006, 10:59 PM
no es una decision algo apresurada? pq no lo medita con un cigarrito y un tintico xD

es en serio ^^;;

ZnaiKer[wGs]
10-09-2006, 11:08 PM
]
REPITO, LA INTENCION ERA UNIR, NO CREAR RIÑAS POR ESO SE CANCELA LA LIGA!


Los problemas qeu vendrian cada dia serian mas grandes y NO quiero lidear con ellos, pataletas de bebes :S

kanabis
10-09-2006, 11:32 PM
znaik deje la agresividad zirg nunca lo trato a ud de un mal modo ademas ud esta jugando con los snetimientos de todo colombia xD T_T

pelucacalva
10-10-2006, 12:14 AM
hahaha lo bueno fue ke si no jugo raiden pues peor por ke los ownio galford LOL o el ke lo reemplazo eva chobos

dio_yonqui
10-10-2006, 12:15 AM
jajaja znaik pagandolo con zirg por ke otro hizo trampas... van tres trampas de esta "persona" en muy poco tiempo... deja de defenderlo znaik

no creo ke se trate del resultado en si, si no del echo ke HIZO TRAMPAS si eso a de kedar impune para el, lo volvera a hacer , pues ya lleva tres seguidas...

y si por un player bm ya cancela una liga... pues ke poco aguante y ke poca justicia aciendo pagar a justos por pecadores

pd: no tengo nada en contra de usted znaik, solo expreso mi opinion, pues no me parece para nada justo ke encima el molestado parezca samy cuando no deja de trampear todo lo ke toca

pelucacalva
10-10-2006, 12:19 AM
mmm este dio habla como colombiano xD y no ke es español !! haha eso nadie le cree, bueno eso si galford deje de hacernos kedar mal T_T

posdata de ke habla zirg de ke nosotros siempre somo slos tramposos no recuerda ud haciendo exactamente lo mismo en el clan war en pgt vs el team sU pero peor por ke esta vez reemplazaron a raiden por uno mas malo y del mismo clan! y ud puso a un man de otro clan y re gosu ke cojio a raiden y lo brutalizo entonces ese como siempre se lo guarda para ud ke tambien tiene el rabo de paja y su chobo clan

pd OWNED 4-1 y por galford y el team B LOL

TheRioN_CoL
10-10-2006, 07:41 AM
WTF no creo q ford alla owneado a zirg xD

pd: Aste usar puntuacion FTW chobo ;)
pd2: como quiere q dio hable? como ingles? o es q ud q habla ass?

gomoso_yonqui
10-10-2006, 08:20 AM
bien escasos ke andan los torneillos estos ke medio alentan a los ke andan vivos en el juego a seguir en esto. y terminan una buena liga por eso, simplemente escuchen al pelao zirg, si las razones son validas delen un punto, sino, sigue el empate. Y que siga la liga....

pelucacalva
10-10-2006, 09:19 AM
Debo aprender a hablar sin groserias T.T...

Kino
10-10-2006, 09:45 AM
mmm, (no dire un discurso samy) XD... pero igual mal hecho hacer trampa...y znaik no deberias cancelar el torneo por un solo inconveniente, hay que seguirla la gente la hay... un poco incumplida si, pero ya vere que todos se animan....

si hubo trampa lo mejor es sacarlos... sea quien sea.

PD: las reps de las finales..ya las publicaron.,

kanabis
10-10-2006, 10:52 AM
Znaik le hace los rulos a los wgs q marikada prefiere acabar el torneo q sacar a sammy, ademas el señor ya tiene antecedentes, el torneo deberia continuar, todos queremos seguir deberian someter eso a votacion ... la voz del pueblo es la voz de dios y nadie quiere a sammy xD

oG)RaiDen
10-10-2006, 11:00 AM
q puedo decir... GJ zirg... znaik hablamos por msn... q pendejada acabar la liga por un bmsito q no puede aceptar un loss y habla de trampas como si nunca hubiese hecho una

Arwald [ic]
10-10-2006, 11:13 AM
Bueno segun veo la situacion igual se hizo algo que no tiene lugar en un torneo, algo asi me paso en un torneo de Quake 3 y aunque el team que suplanto perdio, se le saco del torneo inmediatamente y no pudieron jugar el lose bracket.

Lo mismo pasa en ligas como TWL y CAL, los pbguids de cada gamer estan publicados y todo el mundo puede compararlos con los gamers que tienen en frente en un game, uno que no esta y lose.

Lo que creo que no entienden aca es que si quieren seguir jugando y que se hagan torneos se tiene que acabar esa actitud de hacer lo que sea para ganar, dejen de ser mañosos que eso le quita seriedad a cualquier torneo, mas que empate deberia ser lose y kick del torneo.

Hasta que no se acabe esta forma de afrontar todos los torneos estamos jodidos, cojan seriedad y peso en las huevitas....

TheRioN_CoL
10-10-2006, 11:18 AM
Agree con arwald, Pero mi opinion es q znaik pues defiende a los suyos, es decir, a wgs...

ZnaiKer[wGs]
10-10-2006, 11:27 AM
Agree con arwald, Pero mi opinion es q znaik pues defiende a los suyos, es decir, a wgs...


Obvioooo, Pero no es por eso... sino por que no ahy prubas contundentes! pruebas que uno diga si, si, se suplanto a Raiden, yo vi el rep, vi el apm, vi como gano... me parece un juego normal donde raiden ownea a zirg...
Sinembargo para darle contentillo a Eva. hechandome encima a todo mi clan, consedi un empate y eso no basto!

NO hubo trampa en mi punto de vista y si lo hubo, no ahy pruebas, inosente hasta que se demuestre lo contrario, no?

No Basto con el empate? en un caso donde no ahy pruebas...
NO AHY PRUEBAS PENDEJOS!!!

Arwald [ic]
10-10-2006, 11:44 AM
No se estrese que nadie lo esta tratando mal, simplemente en ningun lado yo he visto que alguien niegue lo que paso o de otra explicacion de lo sucedido eso es todo. Calmese, que esto no es cosa de vida o muerte y pasa en todos los torneos, pero no por eso se acaban.

mohanculealatis
10-10-2006, 11:55 AM
ver mi firma en el foro yonqui

gomoso_yonqui
10-10-2006, 12:07 PM
que siga la liga.. y jueguen los ke kieran. Si en realidad hubo trampa se debe castigar al ekipo sea cual sea. y la vida continua

ZnaiKer[wGs]
10-10-2006, 12:56 PM
y si no la hubo y armaron un Mierdero por nada???

Bardock
10-10-2006, 01:16 PM
Haga como en el caso de Kosiro en Sandlot que lo suplantaron y lo banearon de la liga y punto no mas problemas y se sigue con el torneo.

GL HF

kanabis
10-10-2006, 01:17 PM
y por q no considerarlo culpable hasta q se demuestre lo contario ? jajajaja ademas el ya tiene una hoja de vida negra entonces y aunq ud sea wgs al hacer este torneo ud deberia adoptar dos posiciones una como organizador y otra como jugador y ps insisto todo el mundo le echa el agua sucia al sammy.... por q no publican las pruebas y q todo el mundo lo juzgue :P

ZnaiKer[wGs]
10-10-2006, 01:38 PM
:roll: ...

esta noche doy una decicion definitiva...

EvaZiRg
10-10-2006, 05:50 PM
bueno:
1ro. apoyo lo ke dice kanabis, si ud es el organizador de esto pongase en las dos posiciones porke por WGS no tiene ke creerle o defender a su team... toca ser justo.
2do. las pruebas yo se las di.. y pues me parecen muy contundentes porke esa prueba es alguien de mucha confianza y si se muestran se podria revelar kien es.. y eso es lo ke no kiero.. porke no kiero tener mas problemas y ademas yo cumplo con mi palabra de no decir kien me las dio..
3ro. reafirmo lo ke dicen.. samy trans ke le esta dando mala imagen a los wGs y tiene muy malos antesedentes

mejor dicho znake ud ha visto como se las cosas de samy... ademas eso de acabar la LIGA me parece re infatin y re patetico porke entonces le kedo grande dirigir esta vaina... mejor deje de protejerlo y cumpla con las reglas morales...
y pues si sigue asi la cosa ke lo va a cancelar, mejor sigan la liga y mi team con mucho gusto prefiere retirarse y salir con la frente en alto.
por mi parte no me voy a gastar mas tiempo en gente ke no vale la pena y no tiene pantalones para admitir sus culpas y trans del hecho se van por la tang.

Chocosamy
10-10-2006, 06:30 PM
PRIMERO LE QUIERO DECIR ZIRG, Q APRENDA A ESCRIBIR :) SI QUIERE LE PAGO UN CURSITO, SENGUNDO, NO ME JUZGUEN POR COSAS Q NO SABEN, Y PORFAVOR NO ME HAGAN HABLAR DE COSAS QUE NO QUIERO, Y SNAKE SABE A Q ME REFIERO ;) ENTONCES PORFAVOR, LES DOY EL CONSEJO D Q NO ME JUZGUEN POR COSAS Q NO SABEN.

Chocosamy
10-10-2006, 06:39 PM
y otra cosa, ese hdp sapo estúpido kanabis, wtf quien es ud? osea no puede opinar acá, y hagan lo que se les de la gana con las "pruebas" porqué en realidad me tiene sin cuidado, en realidad no se cuales serían las "pruebas" ya que no creo que existan tales...

EvaZiRg
10-10-2006, 07:15 PM
parce me vale guevo si no le gusta como escribo... y ademas mira una cosa.. uds solo se defienden insultando y tratando mal a la gente.. y ke cosas son las ke no kiere hablar... hable pues ke yo si no tengo nada ke esconder...

Live[HY]
10-10-2006, 07:16 PM
Trick me once, shame on you
Trick me twice, shame on me...

Achece
10-10-2006, 08:16 PM
guau, ese choco cada vez logra ser mas bm. viene a decir que si quiere le paga un cursito para escribir a zirg. que poquitos argumentos y que ridiculo puede llegar a ser ese man (nadie mas wannabe que ese man).

snake deje de ser tan bobo y pensar que todos los miembros de wgs son de su sangre y que tiene que defenderlos, mire, ese man es un bm, tramposo y aparte ofensivo. no merece que ud lo defienda y mucho menos que acabe con una liga como esa que estaba emocionando a los gamersitos de bw que estaban bien apagados (por si no se dio cuenta kitty volvio a bw y muchos clanes consiguieron nuevos integrantes).

madure un poco snake (no le digo nada a choco, ese man es un cuento perdido), mire que las vainas no son así, acaso le da miedo que tenga que eliminar al team WGS B (seria lo justo), porque ya no tendrian tantos chances de ganar la liga?, por eso es que los organizadores es mejor no se involucren en el torneo como jugadores. y menos gente como ud que no es capaz de aplicar las mismas reglas.

eso me lleva a pensar que ud organiza los teams a su manera para que puedan llegar mas lejos, si ud no quiere ser mas el organizador cedale al puesto a alguien mas, alguien que si sea capaz de tener palabrita y acabar todo hasta el final.

Achece
10-10-2006, 08:20 PM
pd: el odio que ud y samy le tienen a zirg es purita envidia que los ownee y sea calladito y calmadito

Kino
10-10-2006, 08:38 PM
que se puede decir mas respeto, se pueden decir las cosas pero sin insultar....

znaik, como organizador deberia ser imparcial, ni del uno ni del otro.
en algunos torneos y sobre todo los de on-line siempre habran dificultades y no por eso se debe acabar la liga...no todo es perfecto los w y que otros gamers juegen por otros siempre estare presente.


continuen la liga..

gl

oG)RaiDen
10-10-2006, 08:47 PM
... hable pues ke yo si no tengo nada ke esconder...


zirg porq sigue ignorando el hecho de que su team puso a jugar a otro jugador contra mi en el CW de sU contra su team?

mohanculealatis
10-10-2006, 08:54 PM
ya dejen la weonada, desen picos en ese qlo y sean felices gnorreas
bw es para jugar y para pasarla bn, no para agarrarse de las mechas
que uno hace trampa, que el otro no, pues cagda, pero que vamos a hacer

esta vez a mi no me consta nada, asi que no voy a defender o acusar, simplemente ahi ariba esta mi opinion u_u

Achece
10-10-2006, 09:09 PM
miren quien llego don lloron que no quiere llorar misteriosamente, ud es de los mas llorones aqui "cafesito" porque me gusta mucho el cafe, pfffff

mohanculealatis
10-10-2006, 09:12 PM
ps no man, no "lloro" pq no me hicieron nada, cuando hubo problema con yonqui se "lloro", pero aca nisiquiera veo pruebas
zirg dice que las tiene, pero onde?

mohanculealatis
10-10-2006, 09:16 PM
si no las puede mostrar pa no hacer quedar mal a su fuente de confianza, ps no debio haber hecho esto publico,
no veo pruebas, asi que para mi esto y lo que esta en los foros yonqui son ganas de joder y echar chisme, ahora no es que manden las pruebas al mail, sinceramente no me interesa, solo posteo para subir a hardcore

Chocosamy
10-10-2006, 09:20 PM
OIGA AHC DEJE LA MARIKADA Q CON UD NO ES EL CUENTO TARADO, Y DEJE DE CREERSE EL SUPER MADURO, Q UD ES EL MÁS ESTUPIDO, NERD Y WANNABE Q EXISTE, DEJE DE HACERSE EL INTELECTUAL WEON, Y PARELA CONMIGO ESÚPIDO, CASO PERDIDO IDIOTA, DIGAME ESO CON SUS TALES ARGUMENTOS, SI SON TAN IMPORTANTES PARA UD, UTILICELOS MONGOLICO...

mohanculealatis
10-10-2006, 09:22 PM
3 moderadores en este foro y ninguno aparece pa cerrar esta joda ....

arwald de m¡erda deje de masturbarse con la plancha y cierre esta weonada ¬¬

kanabis
10-10-2006, 09:32 PM
y otra cosa, ese hdp sapo estúpido kanabis, wtf quien es ud? osea no puede opinar acá, y hagan lo que se les de la gana con las "pruebas" porqué en realidad me tiene sin cuidado, en realidad no se cuales serían las "pruebas" ya que no creo que existan tales...


Definitivamente ud es descarado, ahora colombia y todos los q particpamos en la liga tenemos q disculparnos y dejarnos tratar de ud como se le de la gana jajaja sammy no demuestre tanto la falta de educacion y la poca cultura q tiene .. bueno claro esta q uno no le puede pedir peras al olmo xD

Y siga tirandoselas de digno a ver si depronto alguien le cree pero la verdad no creo q alguien diferente de su clan le crea ese cuento yo por mi parte lo considero culpable hasta q no se demuestre lo contrario y zirg hable con su fuente y digale q publique eso y juzguemos todos a sammy como en la epoca de las brujas jajaj gl gl

Chocosamy
10-10-2006, 09:32 PM
si ya cierren esto, q el problema por el cual se originó esto se supone ya fue solucionado :)

ZnaiKer[wGs]
10-10-2006, 09:33 PM
pd: el odio que ud y samy le tienen a zirg es purita envidia que los ownee y sea calladito y calmadito...


Jummm... que yo sepa no odio a zirg, no necesito odiar a nadie por que seria perder mi tiempo y mis energias con alguien que ni mi nombre se sabrá... con zirg hace muchooo no tengo problemas e incluso lo invite a la bucara LAN de este sabado 14...



3 moderadores en este foro y ninguno aparece pa cerrar esta joda ....

arwald de m¡erda deje de masturbarse con la plancha y cierre esta weonada ¬¬


Por fin alguien dice algo inteligente!!!!

kanabis
10-10-2006, 09:33 PM
amm y otra cosa ud es el dueño de gamersco? creo q esto es un lugar donde cualquiera puede decir lo q opina

mohanculealatis
10-10-2006, 09:34 PM
lo de masturbarse con la plancha?
hahahahahaha xD!!!!!

Chocosamy
10-10-2006, 09:35 PM
y otra cosa, ese hdp sapo estúpido kanabis, wtf quien es ud? osea no puede opinar acá, y hagan lo que se les de la gana con las "pruebas" porqué en realidad me tiene sin cuidado, en realidad no se cuales serían las "pruebas" ya que no creo que existan tales...


Definitivamente ud es descarado, ahora colombia y todos los q particpamos en la liga tenemos q disculparnos y dejarnos tratar de ud como se le de la gana jajaja sammy no demuestre tanto la falta de educacion y la poca cultura q tiene .. bueno claro esta q uno no le puede pedir peras al olmo xD

Y siga tirandoselas de digno a ver si depronto alguien le cree pero la verdad no creo q alguien diferente de su clan le crea ese cuento yo por mi parte lo considero culpable hasta q no se demuestre lo contrario y zirg hable con su fuente y digale q publique eso y juzguemos todos a sammy como en la epoca de las brujas jajaj gl gl

wevon, no se quien es ud, y la verdad me tienen sin cuidado, pero esto no es cuento suyo como le dije a arturo, deje de ser sapo y lambón man, ud viva y deje vivir, y si le digo lo q le digo, es pq no le puedo decir más q eso, y no hablemos de educacion plz ;)

kanabis
10-10-2006, 09:36 PM
Lo q pasa sammy es q la solucion q pretende dar znaik es la menos adecuada y perjudica a muchas personas, mas bien deje de ser tan tramposo :P y asi se evitan estas discusiones q a ud no le gustan

Chocosamy
10-10-2006, 09:37 PM
desadaptado este

mohanculealatis
10-10-2006, 09:38 PM
arwald, si era la fuente ^^
ya ta roxor el pc ^^

Chocosamy
10-10-2006, 09:38 PM
no es q no me gusten las discuciones, es q esto se solucionó, y ud no me juzgue hagame el favor, pq ud no sabe cómo pasan las cosas, stfu! simplemente stfu...

Achece
10-10-2006, 09:38 PM
lambon? pobre *********, y no me las estoy dando del intelectual ni nada, solo que ud es tan pendejo que no puede mirar mas alla de sus narices y ver que no siempre tiene la razon. y mongolica sera su **** madre gran pendejo de ****** gordo ********* nerd bruto

mohanculealatis
10-10-2006, 09:38 PM
solo falta meterle mas memoria y listo :)

kanabis
10-10-2006, 09:39 PM
claro ud no esta en condiciones de hablar de eso por q no sabe q es eso, coja un pokito de cultura y aprenda a tratar respetuosamente a las personas , y opino de esto por q por su culpa cerraron el torneo en el q participaba yo osea q me veo afectado

mohanculealatis
10-10-2006, 09:41 PM
mariki, en cuanto me vendes la tarjeta de video del pc de tu hermano?

Chocosamy
10-10-2006, 09:41 PM
jajajaja q pena con uds pero la culpa d q cerraran el torneo no fue mia :) preguntenle a snake pq lo cerró, y otra cosa arturo, jajajaja ud q jode q uno no tiene argumentos para defenderse, mirelo insultando, me das pesar arturito ;)

Achece
10-10-2006, 09:42 PM
que va ud empieza con las groserias, yo nunca le dije mongolico ni lambon ni nada de esas mierdas en lo que escribi, es que ud le saca la piedra a cualquiera

mohanculealatis
10-10-2006, 09:42 PM
r2d2

jajaja

Chocosamy
10-10-2006, 09:42 PM
y pq se ofende tanto pq le digan mongolico? jaja le decían mongolico en el colegio o algo asi, massive trauma (H)

Chocosamy
10-10-2006, 09:43 PM
weon este tema no tiene nada q ver con uds, por eso les digo lambones.....

mohanculealatis
10-10-2006, 09:43 PM
aaa, jueptas gentes
go latinchat

Chocosamy
10-10-2006, 09:43 PM
si jajajaja massive chat :P

ZnaiKer[wGs]
10-10-2006, 09:43 PM
Lo q pasa sammy es q la solucion q pretende dar znaik es la menos adecuada y perjudica a muchas personas, mas bien deje de ser tan tramposo :P y asi se evitan estas discusiones q a ud no le gustan


ES MI SOLUCION Y CON LA QUE MUCHA GENTE ESTA DEACUERDO, NO VOY A SANCIONAR A WGS B, POR QUE SIMPLEMENTE NO AHY PRUEBAS NO JODAN MAS...

En el CW Entre wGs B y Eva. con el siguiente resultado:

wGs B 4-1 Eva.

http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg Gothic > Mafius http://img56.imageshack.us/img56/4569/zerg3sh.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg Gothic > PYP http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg Gothic < Zirg http://img56.imageshack.us/img56/4569/zerg3sh.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/4569/zerg3sh.jpg Kenshin > Zirg http://img56.imageshack.us/img56/4569/zerg3sh.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg Kenshin w.o Kanon http://img56.imageshack.us/img56/4076/protoss1uf.jpg

... Fue consevido un Empate a 2-2 por la larga espera que tuvo que soportar el team Eva. y seguido de un incomveniente del cual NO se dará explicaciones a NADIE y el cual espero no se repita...
una posible suplantacion SIN NINGUNA prueba contundente.

( wGs B 2 - 2 Eva. )


Segun esto se generó una Nueva,
Tabla De Grupos + Puntos:


GRUPO A

Clan wGs B ------ 2
Clan Eva. -------- 2
Clan Midgar ----- 3
Clan SCG -------- 0

GRUPO B

3 ----- Clan cT
0 ----- Clan Yonqui
3 ----- Clan wGs A
0 ----- Clan [Terran]


Poniendo a Migdar Team en el liderato del Grupo A.

PROXIMA FECHA, DOMINGO 15 DE OCTUBRE!

mohanculealatis
10-10-2006, 09:44 PM
esa m¡erda!!

mohanculealatis
10-10-2006, 09:45 PM
arwald, deje de masturbarse con la plancha que eso es malo y cierre o depure este topic :P

(K)

kanabis
10-10-2006, 09:47 PM
Bueno aunq son paños de agua tibia pero ueno ya ahi el del prob seria zirg pero por fin creo q vamos saliendo adelante .. no del mejor modo pero adelante :D