Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayuda con la instalacion de xbox live en la consola clasica

Enlaces Patrocinados
.

battousai
10-04-2006, 05:10 PM
si alguien me pudiera colaborar y decir que se necesita para crear una cuenta en xbox live y cuales son los pasps a seguir

hayabusa
10-05-2006, 06:51 AM
Necesita consola y juego original, si la consola es nueva viene con un folleto para inscribirse a xbox live por 1 mes gratis.

battousai
10-05-2006, 09:45 AM
primero si la consola no es original que debo hacer. tampoco es nueva y aparte de eso que mas necesito y como creo la cuenta

por cierto gracias.

xLCHx KillermanMk
10-16-2006, 03:08 PM
Bueno amigo si no es original solo hay dos opciones;
1. Resataurarla a original si en tu caso la consola esta programada con un exploit para que lea backups, toca restaurarla a como benia original con una utilidad que se consige en internet.

2. Si te interesa yo te instalo una programacion con la cual la consola se puede dejar leyendo tus backups prendiendola de un modo, y que al prenderla de otro modo te ensienda como de fabrica (el dash verde feo) y luego metes tu juego original para jugar en xboxlive sin que jamas vallas a ser detectado o por lo mismo te baneen, ya que esta programacion crea unidades virtuales en el hdd al igual que una eeprom virtual la cual al ser revisada la consola por el servidor de xboxlive no encontrara ningun archivo que indeque que la consola a sido modificaca con softward casero o codigo no firmado, si te interesa este metodo contactame en el msn killermanmk@hotmail.com

battousai
11-05-2006, 12:06 PM
HEY VIEJJO ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COBRARIA POR HACER ESO EN CUATRO CONSOLAS.LO DEL PROGRAMA PARA QUE SEA ORIGINAL POR UN LADO Y LEA COPIAS POR EL OTRO.

xLCHx KillermanMk
11-07-2006, 08:02 PM
Por mp te contesto o msn

battousai
11-08-2006, 06:39 PM
LISTO ESCRIBAME UN MAIL O UN MP (ALGOASI_1@HOTMAIL.COM) PERO POR FAVOR QUE SEA RAPIDO. Y SI ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR CUATRO CDS ORIGINALES DE HALO 2 TAMBIEN SE LO AGRADECERIA

FC- p51kh0
11-08-2006, 06:44 PM
Evokay
xlink

xLCHx KillermanMk
11-08-2006, 06:50 PM
No lo que yo digo es el mismo xboxlive oficial, el xlink kai es otra cosa muy diferente ahy no se puede rankear es lo mismo que jugar interconeccion.

battousai
11-16-2006, 09:30 PM
HEY VIEJO PARA VER SI USTED ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR LOS CDS ORIGINALES DE HALO 2 ES QUE LOS NECESITO URGENTE NUEVOS O USADOS PERO QUE ESTEN BUENOS MANDEME UN MP O POSTEE PRECIOS. SI ALGO YO LOS LLAMO ES QUE LOS NECESITO CONSEGUIR ANTES DE HACER EL NEGOCIO DE LA PROGRAMACION DE LAS CONSOLAS ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS

xLCHx KillermanMk
11-17-2006, 01:53 PM
Pues si le consigo alguno le aviso, lo que pasa es que estan como escasos ya que a todo mundo le dio por poner xboxlive y lo que mas juegan oviamente es halo2, si se consigen salen como a 80.000 $ por varatos y eso de segunda funcionando bien, si no pues comprelos en panamericana.

PD:En estos momentos estoy hasiendo unas pruebas en xboxlive con un halo 2 copia en un lector con el firmware modificado y todo parase ir bien el problema es que solo se puede con una marca de lector y un modelo en espesifico que aunque es el mas comun en las xbox no todas lo traen, si logra funcionar bien de seguro que ya no habra nesesidad de comprar tantos juegos originales, solo con uno bastaria y de ese saca sus backups para las otras consolas...es algo muy paresido a lo que esta pasando con la xbox 360. Mas adelantre le estare comentandfo resultados de las pruebas.

GeoM kyota
11-17-2006, 03:23 PM
killerman por favor edite su post aka en Gamersco no se deve hablar de pirateria y de nuevo edite esa firma asi sea en paint

xLCHx KillermanMk
11-17-2006, 08:14 PM
en ningun momento stoy hablando de pirateria si se da a la tarea de leer bien el post y no se como se edita la firma :roll: :P