Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayuda multimonitor en un solo pc



Enlaces Patrocinados
.




wolfdark
09-26-2006, 09:45 PM
quisiera conectar 2 monitores o 3 preferiblemente a mi computador pero que en cada uno me muestre una imagen independiente:

tengo una (nvidia geforce fx5500 256mb)

he escuchado que hay unos cables en forma de ( Y ) para dividir la imagen pero seguiria mostrando la misma imagen en los dos cierto?

que necesito para la instalacion?
no se si sirva un adaptador de la entrada esa de "salidadigital" a "vga"

aYudenme

wolfdark
09-27-2006, 12:10 PM
severo gracias.... shit

[CP]Elgo
09-27-2006, 12:20 PM
Que agujeritos tienen las pantallas?
Que agujeritos tiene la tarjeta de video?

wolfdark
09-27-2006, 02:36 PM
el problema que tengo es queeeee quiero conectar 3 monitores crt
y pues la tde video tiene 3 salidas pero distintas quiero saber que necisito para la instalacion algun convertidor o que???

FC- p51kh0
09-27-2006, 07:36 PM
la primera es VGA de 15 pines y la otra es una blanca DVI y la otra es un circulo negro como el ass de una fufa.. ese es puder Video pero le cuento algo si logra colocar me avisa por con esa vcard no he podido...

sentinel4
11-29-2006, 03:41 AM
tambien tengo un poblema con esto. tengo 2 monitores VGA y una radeon 9800 con una salida VGA y otra DVI. compre un adaptador VGA-DVI y conecte. todo lo reconocio perfecto. en las propiedades salen ambas pantallas y todo pero en la q esta conectada al DVI a travez del adaptador no hay imagen. raro... buscando por google no encontre nada concreto, pero si me toco leer sobre DVI... el problema es q DVI es digital y VGA anologo, tonces si el monitor es VGA no basta con comprar un adaptador sino tocaria un CONVERTIDOR q vuelva la senial digital del DVI a anologo (q vale como 300$)...
en el caso contrario deberia funcionar. con 2 minitores DVI y con un adaptador DVI-VGA.
si alguien tiene otra teoria o sabe como hacer funcionar 2 monitores VGA se le agradeceria mucho
si alguien sa

| FuEmAdRe |
11-29-2006, 11:26 PM
las t nvidia traen esa utilidad, de dividir el contenido en dos, o dejar q se vea en dos (independientemente), eso si con la salida de HD, y la otra para el monitor adicional, solo instalar software legal, de nvidia, y ya, en configuracion de pantalla aparece la opciones, o en el icono de inicio rapido de nvidia,

me corrigen si stoy mal plz

ego
11-30-2006, 06:58 AM
las t nvidia traen esa utilidad, de dividir el contenido en dos, o dejar q se vea en dos (independientemente), eso si con la salida de HD, y la otra para el monitor adicional, solo instalar software legal, de nvidia, y ya, en configuracion de pantalla aparece la opciones, o en el icono de inicio rapido de nvidia,

me corrigen si stoy mal plz


sip, eso es verdad, weno esa puede ser la solucion en parte al problema, ahora para que le salga la conexion porque el tiene nvidia. :D y necesita llevarle la señal a las dos maquinas. otra cosa, la opcion creo que se llama dos escritorios o algo asi :!:

1nv4zoR
12-01-2006, 10:00 AM
Yo por lo menos tengo una fx5200 tambien , y ay tengo mi monitor y mi TV también, es solo configuracion oara ver imagenes distintas en cada monitor.