Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : kraken(ct >>>> Aogny.Raiden????



Enlaces Patrocinados
.




Chocosamy
09-21-2006, 07:03 PM
Pues hoy vimos q si! al parecer raiden se confió, o simplemente las estrategias de kraken fueron mucho mejores pero kedaron 2-1 ganando kraken!!!!!!

Kino
09-21-2006, 07:05 PM
y que de los demas games? info plz ;)

Arena.Lr
09-21-2006, 07:08 PM
enserio... los noobs tienen suerte... pero ahora Go slasho 100% kien mas puede representarnos bien?

Kino
09-21-2006, 07:10 PM
opino Igual.

Mira!! un Pajarito!!!
09-21-2006, 07:12 PM
que hard no puedo creer.. no más bien si puedo creerlo, raiden no se cuida ese gosu ass

ZnaiKer[wGs]
09-21-2006, 07:16 PM
:roll: No se que decir, pues suerte a Slash, ojala Gane la final para estar bien representados en monza sino ke mi3rd4! = WCG sin KLoN y ZnaiKer sucks! ^^;

Arena.Lr
09-21-2006, 07:16 PM
ya no hay raiden ya solo keda slasho :D.. o ahc pero mejor slasho pq es pro 8D

GothiC
09-21-2006, 07:19 PM
Quien puede darnos info de los otros games, semifinales, etc... plz

Arena.Lr
09-21-2006, 07:22 PM
sin klon ;) znaiker = sucks

AmBis
09-21-2006, 07:24 PM
WOW... gj kraken :D

gogo AHC to monza xD

TheRioN_CoL
09-21-2006, 08:08 PM
nadie sabe mas?? WTF?

TheRioN_CoL
09-21-2006, 08:11 PM
ahc(2)>zirg(0)
Kraken(2)>Raiden(1)
Kanon gano por W a load
Slash(2)>Slow(0)

mohanculealatis
09-21-2006, 08:52 PM
eso fijo fijo fue pq no llego la novia u_u

Live[HY]
09-21-2006, 08:59 PM
Kraken 2 - 1 Ahc

Final Kraken vs Slash, no se la pierdan mañana a las 7 en citytv.

Por cierto klon el hecho de que no haya podido venir a wcg no le da derecho a decirle chobo a kraken porque le gano a raiden, todo lo del pobre es robado :x , si no va a decir nada importante no diga nada.

mohanculealatis
09-21-2006, 09:10 PM
:|
omg
gosu ahc afro user u_u

GothiC
09-21-2006, 09:14 PM
:shock: Nice!
Donde se pueden conseguir las reps? rotenlas asap :)

Live[HY]
09-21-2006, 09:28 PM
Pues se supone que esta noche deberian subir las reps a la pagina de wcg colombia.... se supone

ZnaiKer[wGs]
09-21-2006, 10:21 PM
:roll: y el 3er puesto que?

Chocosamy
09-21-2006, 11:38 PM
lol yo veré slashimba

Zelkier(cT
09-22-2006, 08:59 AM
Kanon en tercero, y cuarto Ahc. :?

ZnaiKer[wGs]
09-22-2006, 10:17 AM
:? OMG! Ahc <3

Chocosamy
09-22-2006, 12:24 PM
t.t ahc O_O

Arena.Lr
09-22-2006, 02:59 PM
Kraken chobo... y se lo demuestro en games.. ok?... asi que digo lo ke kiera acerca de un noob mas un noob menos...

Logiabs~
09-22-2006, 03:22 PM
esta ha sido el peor wcg so far
ke newbies tan luckys como siempre

AmBis
09-22-2006, 04:58 PM
bueno gano slash 2-0 a kraken... fueron games de menos de 15 min... pvt
y logiabs ud es un chobo sin suerte... so stfu plz
gg to slash en monza

Chocosamy
09-22-2006, 05:00 PM
no habian sido zvt?

eS7| T4RO
09-22-2006, 05:01 PM
esta ha sido el peor wcg so far
ke newbies tan luckys como siempre


Yo creo que si uno no juega (por miedo o porlo que sea) no le da ningun derecho a opinar y de esta manera.

Perder un game por confiado si, pero dos?....

Gratz y que ojala gane el mejor

AmBis
09-22-2006, 05:03 PM
no habian sido zvt?

rofl... slash no es tan confiado y el que haya dicho eso.. es mas chismoso que un :S

slow(cT
09-22-2006, 06:14 PM
slashs gosu representante colombia wcg 2006
kraken(cT gosu

raiden gosu pero falto

klon y logiabs gosus de mentiras nunca juegan y si hablan mucho, la verdad eso se demuestra es jugando y si son tan buenos pq no participan serios si quieren ver level en las finales.

la oraganizacion no tiene la culpa o sino raiden kraken y los otros no hubieran estado entre los 8.

gracias a wcg y todos esperamos que mejore para el 2007


ademas todos saben q klon y logiabs son muy gosus pero fuera de torneos que es cuando la presion y el verdadero nivel se ve.

por eso slash que es el que mejor maneja eso lleva 4 años ganando,
sin contar lo gosu q es :)

kraken 2 raiden 1

eso no es suerte

slash 2 kraken 0

go slash

Chocosamy
09-22-2006, 06:52 PM
yo pido q mejore el sitio pq esa mier.da de sitio, diske una bodega de panamericana...wtf!

Natalia
09-22-2006, 07:20 PM
Kraken definitivamente! :lol:

Arena.Lr
09-22-2006, 08:35 PM
slow... bajo presion rindo =... asi ke no venga con bobadas.. y yo no tengo la culpa de no poder haber jugado 100% en esta wcg en las premis.. ademas todos daban freewins y mas encima me tocaba casi rogar por un game LOL... ademas que esta wcg aya sido una ****** no es nada oculto... ke kraken kedo de 2 por MUCHA luck... nada raro.. ke SlasH le toco la easiest wcg ever... nada raro... que la gente aki apoya a kraken pq le gano a raiden... osea la suerte esta en todos lados... slash le gano a foru.. pero no es mejor que foru so?... no hay puntos para discutir...

Logiabs~
09-22-2006, 09:02 PM
digo lo mismo ke klon exceptuando lo de " bajo presion rindo =" porke yo de hecho sucks ne lan....
no pude jugar por razones personales solo eso
lo de kraken fue suerte asi ke no vengan a hablar aki de ke no

y lo de ambient?
get a life ********* champeto de ****** primero mirese ud antes de hablarme a mi, desgraciado newbie
creo ke es Agony. btw
y,,,, a slash le va a tocar con tesite y white ra ke nice
raven no es bueno asi ke yo creo ke slash gana ez

gg slash gl en wcg

AmBis
09-22-2006, 10:03 PM
y lo de ambient?
get a life malpatriota champeto de popó primero mirese ud antes de hablarme a mi, desgraciado newbie


ROFL!!! deje la pataleta.... jajajajaja LMAO

Live[HY]
09-23-2006, 12:01 AM
raven no es bueno asi ke yo creo ke slash gana ez


segun ud nadie es bueno pero todos le parten el orto ez ez ez'ed! :)

Live[HY]
09-23-2006, 12:02 AM
raven no es bueno asi ke yo creo ke slash gana ez

gg slash gl en wcg


que raro... segun ud nadie es bueno pero todos le parten el orto, como el "newbie" de zero en 2003, como casi le gana colossus en 2005...pero todos son malos :)

TheRioN_CoL
09-23-2006, 12:17 AM
Para mi ganar un 2de3 no es algo muy de luck, 1 game es luck, pero 2...lo dudo...y mas en un wcg...y aunq raiden jugo P, no es excusa para perder, pq mas de una vez le vi decir, "tengo progamer PvT"...entonces GG kraken...GJ slash, Go monza FTW

Zelkier(cT
09-23-2006, 10:47 AM
Hay Excel... y klon... juengan tanto que juegan solos, porque no hay nadie mas en el mundo que se les iguale... igual le pasaba a raiden.

Kino
09-23-2006, 11:45 AM
Hablen lo que tengan quer hablar....hasta ahora nadie se ha metido con slash....el sistema estuvo bueno...aceptenlo la culpa de de los gamers no mas....Slash hizo lo que tenia que hacer jugar nada mas....el no le dijoa excel o klon que no jugaran. Gano con justicia se que nadie a dicho lo contrario, pero de una lo sostengo y kraken hizo lo mismo que slash jugar...asi que los dos son gustos finalistas jugaron y ganaron.

Por cierto no es ofensa pero...si una critica...hay algunos que solo hablan y hablan...slash ni entra a estos foros...el man lleva 4 años seguidos ganando torneos y disfrutando viajes al extranjero.
Asi que para algunos: mas acción menos palabra.

Se gana jugando no hablando.

GOGOGOGO SLASH a segunda ronda ;)

TheRioN_CoL
09-23-2006, 11:47 AM
agree contigo taro

pelucacalva
09-23-2006, 12:03 PM
ke gay ese kitty xD

Chocosamy
09-23-2006, 02:30 PM
taro deje d dar sus discursos mamones......diga q cree sobre el tema y shut up!

DrAcOs(cT
09-23-2006, 03:33 PM
LOGIABS Y KLON POR Q SON TAN RESENTIDOS. :evil:
JUEGUEN Y DEMUESTREN TODO LO Q LE PUEDEN HACER A SLASH
PRIMERO KLON TA RABÓN POR Q POR PEN-DEJO NO PASO.

KLON OIGA DE Q LE SIRVE JUGAR 40 HPS JUEGOS DIARIOS SI NO ES CAPAS DE LLEGAR A UNA FINAL. HAY GENTE Q TIENE Q JUGAR TODA SU MEDIOCRE VIDA PARA SER ALGUIEN EN CAMBIO GENTE COMO KRAKEN SOLO JUEGA 8 HORAS A LA SEMANA Y TIENE EL RESPETO DE VARIOS Y NO SE LA PASA LLORANDOLE A NADIE.
LA VERDAD TENIA OTRA OPINIÓN DE UD PERO ES OTRO RECHAZADO MAS DE LA SOCIEDAD.. :evil:

Y LOGIABS SABE MEN UD ME DEPRIME ES EN SERIO LA VERDAD SIENTO PESAR DE UD Y ACÉPTELO UD NO TIENE LEVEL POR ESO NO JUGO POR Q LE DA MIEDO Q SE SEPA TODA LA VERDAD.
Y PUES DE UNA LES DIGO EMPIECEN A ENTRENAR DESDE YA PARA WCG 2007 POR Q A UDS SI Q LES TOCA SUDARLA MIENTRAS Q KRAKEN SEGUIRÁ JUGANDO 8 HORAS SEMANALES Y LLEGANDO A LAS FINALES.A SI LES DUELA :twisted:

Y RAIDEN UD TIENE EL RESPETO DE NOSOTROS ES BUEN GAMER PERO NO HAY NADA MEJOR Q LA HUMILDAD.

legolas(cT
09-23-2006, 04:13 PM
Bien dicho y con respecto al tema:
1-) Ganar 2 de 3 jamas sera suerte
2-) GL Slash,
3-) GJ KRAKEN
4-) GJ RAIDEN
5-) lol es cierto kraken solo juega 8 horas semanales y en la final, que dolor para muchos pero asi es, eso se llama talento!!! no como otros que si bien no se les niega que son buenos lo hacen a costa de una vida entera dedicada a esta vaina y lo mas triste es que no logran NADA!!! y si critican mucho.
6-) que kraken > Raiden en general no se puede afirmar por que Raiden es de los mejores en col, pero solo se puede decir que por lo menos en wcg 2006 kraken > Raiden.

Kino
09-23-2006, 05:51 PM
antes que nada, no recuerdo haber ofendido a alguien, si decirle la verdad es ofender vaya que mal estoy haciendo.

^^

Mira!! un Pajarito!!!
09-23-2006, 08:13 PM
slow... bajo presion rindo =... asi ke no venga con bobadas.. y yo no tengo la culpa de no poder haber jugado 100% en esta wcg en las premis.. ademas todos daban freewins y mas encima me tocaba casi rogar por un game LOL... ademas que esta wcg aya sido una popó no es nada oculto... ke kraken kedo de 2 por MUCHA luck... nada raro.. ke SlasH le toco la easiest wcg ever... nada raro... que la gente aki apoya a kraken pq le gano a raiden... osea la suerte esta en todos lados... slash le gano a foru.. pero no es mejor que foru so?... no hay puntos para discutir...


si claro como no... a mi era al que me tocaba rogarle por un game... yo ya sabía quien era ud desde un principio...
T_T

Arena.Lr
09-23-2006, 08:13 PM
primero.. mi putno es KRAKEN ES CHOBO Y LLEGO DE LUCK.... no estoy diciendo que no aya llegado a la final o ke juegue 100 hroas diarias ...asi ke no vengan con webadas... btw.. no jeugo 40 games diarios... lo ke pasa eske ud es un mediocre ke nunca mejora y yo con 1 game diario mejoro mas ke ud pedazo de noob :)

Arena.Lr
09-23-2006, 08:14 PM
otra cosa.. no digan ke kraken es gosu pq llego a la final man... mire las cosas ke dicen.. GJ llego a la final pero eso no le kita lo chobo -.-;

Kino
09-23-2006, 08:17 PM
POR CIERTO CUANDO PONDRAN LAS REPS DE LA FINAL???.... o el resto de las finales...me gustaria ver las de kanon vs ahc...o las de raiden vs kraken

Chocosamy
09-23-2006, 08:19 PM
yo digo, q todos se abran y coman mucho po.po jajaja, y q dejen ya este marika tema d si kraken es o no noob, kraken es bueno, pero muchos son mejores q él, y bien por él por jugar 8 horas semanales pero desde hace cuanto? ;)

Kino
09-23-2006, 08:20 PM
diarias? ....son en la semana lol

Arena.Lr
09-23-2006, 08:23 PM
por lo mismo y tanto es chobo... :D por jugar 1 hroa diaria :P!.. "y le creo bastante eso pq llebava como 400 games en pgt" jajaja

Chocosamy
09-23-2006, 08:24 PM
oiga taro consigase una vida, responde cada 2 segundos wtfO_O

Kino
09-23-2006, 08:24 PM
te tas volviendo bm klon...hahahahhaa mentiras too bien ;)

Arena.Lr
09-23-2006, 08:28 PM
jajaja esto parece chat :P!

Kino
09-23-2006, 08:29 PM
hahahhaha lol como si fuera el unico que responde cada dos minutos...lol

Chocosamy
09-23-2006, 09:02 PM
a lo bn q chafa, deje de responder tan rapido t.t

Live[HY]
09-23-2006, 11:05 PM
]
te tas volviendo bm klon...hahahahhaa mentiras too bien ;)


klon siempre ha sido un crecidito habla popo punto.

EldaN
09-24-2006, 10:32 AM
pero ke manes pa chillar.....

Arena.Lr
09-24-2006, 11:03 AM
crecido mi *****.... lo ke pasa eske no soy lamer xD

TheRioN_CoL
09-24-2006, 12:49 PM
Creo q esto se esta volviendo mucho flamming...

Chocosamy
09-24-2006, 06:29 PM
jaja si demasiado, cierren este temaaaaa!!!O_O

Arwald [ic]
09-24-2006, 07:45 PM
Como lloran jaja