Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : jodido problema de resolucion no me permite abrir sc:bw

Enlaces Patrocinados
.

mokov
09-18-2006, 10:06 PM
después de que se hizo no sé qué actualización del bwlauncher.exe, me sale un mensaje de error cada qu eintento entrar a SC:BW, el error dice que debo poner mi resolución en 640 x 480 y a 256 colores. nunca antes me habia pasado esto. también dice que si mi tarjeta de video no tiene esa resolución (que es mi caso) me meta a tal dirección (blizzard.com/support/vendors.htm) y busque el patch para mi driver. el link no funciona y tampoco me funciona la página de soporte de blizzard, me funcionó una sóla vez de 7 que he probado y no encontré la ayuda que necesitaba. intenté en el foro de open support y no reconoce mi cdkey... por favor alguien que me ayude. le estaré agradecido.

TheRioN_CoL
09-18-2006, 11:07 PM
Pos man si es porque el pc es muy viejo, es mejor comprar uno nuevo :s

EvaZiRg
09-19-2006, 07:12 AM
juajuajua :P

mohanculealatis
09-19-2006, 07:14 AM
y si reinstalas bw o el launcher?

EvaZiRg
09-19-2006, 07:31 AM
cafesito gogogo mejor a trabajar!! diske a las 7:30 aki!! molestando!! nonono!!! a trabajar!!

mohanculealatis
09-19-2006, 07:33 AM
zirg gogogog mejor a estudiar c++ o si no voy a tener que seguir haciendote las tareas!!!!
jajajaja j/k (K)

mokov
09-19-2006, 11:33 AM
no existe pc tan vieja que no corra sc. además, como ya expliquè, antes me funcionaba al pelo y ahora no me permite bajar la resoluciòn hasta ese punto.

por favor lean bien en lugar de aportar con estupideces.

intenté colocando en las propiedades de compatibilidad que corriera el sc en 640x480 y a 256 colores pero aún así no funciona, incluso a veces me sale que no he metido el CD. Y la cosa es que reintalé el juego con los discos originales y nein, lo más raro del mundo, el disco en la bandeja y cuando le digo que corra el juego como si estuviera bajo win 95 o 98 me pide que introduzca el disco.

antes de escribir cualquier chistesito metaselo por el ojete y entonces proceda a colaborar con entusiasmo.

Mira!! un Pajarito!!!
09-19-2006, 08:28 PM
no existe pc tan vieja que no corra sc. además, como ya expliquè, antes me funcionaba al pelo y ahora no me permite bajar la resoluciòn hasta ese punto.

por favor lean bien en lugar de aportar con estupideces.

intenté colocando en las propiedades de compatibilidad que corriera el sc en 640x480 y a 256 colores pero aún así no funciona, incluso a veces me sale que no he metido el CD. Y la cosa es que reintalé el juego con los discos originales y nein, lo más raro del mundo, el disco en la bandeja y cuando le digo que corra el juego como si estuviera bajo win 95 o 98 me pide que introduzca el disco.

antes de escribir cualquier chistesito metaselo por el ojete y entonces proceda a colaborar con entusiasmo.

WOAAAAAA ENTUSIASMO!!!!!!

Bueno, yo de ud no reinstalaba SCBW por que el error no es del juego, es de ud por andar configurando y re configurando las resoluciones del PC, le figuro Re instalar Windows para Re establecer la configuracion original del equipo y no vuelva a chimbiar con eso :P

5h1rU
09-19-2006, 11:42 PM
Instala el juego en otra ubicacion por ejemplo
D:/starcraft o algo asi puede ser el registro o kn sabe la vaina es ke cuando uno lo instala en otro lado y va a meterle nueva version le toca editar el registro pero esto solo se hace una vez.

Yo creo ke si instalas el game en otro directorio fijo te funciona

mokov
09-20-2006, 08:33 PM
gracias por la ayuda, probaré lo de instalarlo en otra ruta.
lo de reinstalar windows no lo haré porque yo no he jodido con la tarjeta de video ni he instalado drivers ni nada por el estilo.... falsas acusaciones nada más.

mokov
09-20-2006, 08:35 PM
no entendí para qué hay que editar el registro cuando se va a actualizar el juego, puero bue... ya veremos

mokov
09-20-2006, 08:47 PM
...y bueno... el problema no se solucionó y persiste.

pelucacalva
09-21-2006, 10:02 AM
compre pc max :P

Mira!! un Pajarito!!!
09-21-2006, 10:40 AM

No sea pelón, ud no le instalo drivers ni nada de eso, eso fue el mísmisimo windows cuando ud le da esas configuraciones de correr en tales y pascuales de 98 y etc el modifica cosas que es casi imposible devolver al estado original, haga lo que le digo Format C: y chau pescau

Mira!! un Pajarito!!!
09-21-2006, 10:41 AM

No sea pelón, ud no le instalo drivers ni nada de eso, eso fue el mísmisimo windows cuando ud le da esas configuraciones de correr en tales y pascuales de 98 y etc el modifica cosas que es casi imposible devolver al estado original, haga lo que le digo Format C: y chau pescau

mokov
09-22-2006, 06:40 PM
no men, no me entendiste ni forro... eso lo hice después de que apareció el problema, y sí es muy fácil de devolver, no es sino desmarcar una casilla. bleh.. formateo la otra semana si tengo tiempo.

Mira!! un Pajarito!!!
09-23-2006, 08:15 PM
no men, no me entendiste ni forro... eso lo hice después de que apareció el problema, y sí es muy fácil de devolver, no es sino desmarcar una casilla. bleh.. formateo la otra semana si tengo tiempo.

se le dijo... se le advirtió, se le repitió... :P

Kino
09-23-2006, 08:16 PM
rolf lol

Mira!! un Pajarito!!!
10-05-2006, 04:59 PM
Pero queeee si le sirvió o no?

gomoso_yonqui
10-06-2006, 08:56 AM
No creo ke el format le sirva, la cosa es ke el pc de max es demasiado poderoso para el bw :P y la tarjeta de video no tiene la resolución del juego, La verdad no sé como se solucionará este problema. Pero has probado colocando una tarjeta de video PCI solo para probar ke no es el sistema operativo?, intenta con una cualkiera asi se de 32 Mb, y pues si te corre el bw, dejala para cuando kieras jugar bw, y la otra para trabajar.
Suerte.

Mira!! un Pajarito!!!
10-06-2006, 04:03 PM
No creo ke el format le sirva, la cosa es ke el pc de max es demasiado poderoso para el bw :P y la tarjeta de video no tiene la resolución del juego, La verdad no sé como se solucionará este problema. Pero has probado colocando una tarjeta de video PCI solo para probar ke no es el sistema operativo?, intenta con una cualkiera asi se de 32 Mb, y pues si te corre el bw, dejala para cuando kieras jugar bw, y la otra para trabajar.
Suerte.

y ud como sabe que tiene aceleradora?? xD de igual forma estamos más pendientes que el mismo... :!:

gomoso_yonqui
10-13-2006, 08:07 AM
por ke yo conozco el pc.....

mokov
10-30-2006, 03:40 PM
no, pues gracias por estar pendientes... lo que pasa es que me resigné y he estado más enviciado con el san andreas y el brothers in arms....

pero gracias.

mirá gomoso, acordate que a mi me funcionaba el sc en este dell, acordate que no salía fullscreen sino en un pedazo del motinor todo chicorio pero se podía jugar. luego no sé qué pasó que ya no deja, simplemente dice que no tiene esa resolución tan mínima y no quiere arrancar el maldito ni diciendole al windows que lo ejecute con las condiciones que pone.

ya intenté actualizando el controlador de video y fué bacano porque pude darle unos formatos de resolución que antes no me permitía y ahora tengo el escritorio todo cuco para trabajar, pero del sc ni forro.

y si me dices que la formatiada no fnciona entonces ni ******, parece que mi época como jugador de sc llegó a su final definitivamente auqnue me negara a aceptarlo.

a mi que me maten.

lOaD-
11-02-2006, 12:14 AM
nmmm formatee y ya... :D

mokov
11-30-2006, 05:13 PM
sí...
otro día...

cuando tenga sc de nuevo volveré a las andanzas.... extraño demasiado el universo de starcraft... me traje la miniatura del hydra para la oficina... *snif