Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Retador Melee Dominicano



Enlaces Patrocinados
.




Bahamut27
09-17-2006, 03:21 PM
:wink: Busco retador dominicano para hechar unas partidas de smash melee es que no tengo a nadie con quien entrenar....

Si vive en santo domingo excelente!!!
Les dejo mi email...... carloscm27@gmail.com (disponible en msn)

PrO*- A P C -
09-17-2006, 04:25 PM
carlos, este es un foro de Colombia, ta como dificil que encuentres a otro dominicano, pero perate al wii y asi podras jugar por wifi con muchos smashers que hay por aca

*MASTER
09-17-2006, 05:58 PM
uno como va apoder meelee,, ahh ya entendi ¬¬ jaja

maosmasher
09-17-2006, 09:12 PM
aja,, por aqui hay mucho smasher pero pa poder jugar todos toca esperar el wii [/quote]

Bahamut27
09-18-2006, 11:11 AM
Si se que es de colombia pero hay muchos dominicanos en foros de video juegos mas de lo que se imaginan, la verdad lo lamento mucho por haber puerto el anuncio en su foro amigos.. y les agradezco me permitan ser parte de el.
Pero ustedes deben entender cuando a uno le hace falta un oponente digno para medir nivel verdad....

y otra cosa estoy ancioso de que lleve el wii... esten seguro de que me tendran en oponente en la lista!!!!!

Gracias por la oportunidad, espero no me cierren el tema conosco dos dominicanos en el foro pero no los puedo contactar.....

Manttel
09-18-2006, 02:26 PM
fresco pelao, aqui los colombianos somos cheveres :)

PrO*- A P C -
09-18-2006, 04:21 PM
Si se que es de colombia pero hay muchos dominicanos en foros de video juegos mas de lo que se imaginan, la verdad lo lamento mucho por haber puerto el anuncio en su foro amigos.. y les agradezco me permitan ser parte de el.
Pero ustedes deben entender cuando a uno le hace falta un oponente digno para medir nivel verdad....

y otra cosa estoy ancioso de que lleve el wii... esten seguro de que me tendran en oponente en la lista!!!!!

Gracias por la oportunidad, espero no me cierren el tema conosco dos dominicanos en el foro pero no los puedo contactar.....


pidele el favor a un moderador que te de el mail o algo

Roy =D
09-19-2006, 12:55 AM
Pero ustedes deben entender cuando a uno le hace falta un oponente digno para medir nivel verdad....


yo se exactamente a lo que te refieres =(

el power
05-17-2011, 08:39 PM
vivo en santo domingo solo dime donde y cuando podemos echar un duelo de melee