Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PLAYOFFS WCG : TFT 06

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
09-17-2006, 08:42 AM
comenzemos por decirle a nuestro queridisimo bombas que no cierre el foro de antemano.

aka aclarare como quedaron los brackets ya que debido a el sistema de programacion de los foros mas de un espacio ( por dfault en html ) no se ve, y pues no me quedaron muy entendibles los brackets anteriores.

la cosa quedo asi:

http://img81.imageshack.us/img81/2264/llaveswcg20062oa7.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=llaveswcg20062oa7.jpg)

Bueno respecto a lo de sparc no se preocupe que con platica en mano va a ser la apuesta solo digame cuanto va a ser.

Respecto a los demas peleles pues no hay nada que decir.
y respecto a el ultimo comment de bombas, pues querido administrador de foro de gamersco quiero aclarar algo no mas.

al parecer cuando se refiere a "la comunidad gamerde TFT va en decadencia" y teniendo en cuenta que gamers de TFT los unicos que participamos en la conversacion fuimos Kioe's pues entendemos claramente que se refiere a nosotros, lo unico que esperamos es que no digas eso solamente como una forma de rencor al darte cuenta que ninguno de tus aclamados clanmates lograron pasar a las semifinales aunque muchos los trataron y si en cambio hay 5 kioe's.

eso es todo por el momento, espero no se arme otra ves el mi3rd3ro, y hablen de wcg mejor.

.SHiFT.
09-17-2006, 10:28 AM
Jajajaja... Kioe sabe que GiN no pasó porque a GiN en este momento le vale huevo TFT, pero por ejemplo vi por ahí un game de Darklord contra Trooper... ;)

Y eso que él no entrenó para WCGs, eso sí que es triste triste...

Kioe en TFT es Arthas y punto...

Como diría Exec... Gosuness is innate, choboness absolute ;)

Si lo traduzco mejor: El talento no se improvisa.

Kioe[Arthas]
09-17-2006, 02:05 PM
lo ke dice black es totalmente cierto, fue exactamente lo ke le dije a bombas por msn sin necesidad de armar escándalo.Aunke lanzar ese comentario y cerrar el foro .. 0.o

kioe no es solo yo, hay mas de uno ke le metió la mano a mas de un gin. solo ke no necesitamos andar mostrando replays and stuff. simplemente tratamos de mantener el tft vivo en colombia y esto se ha llevado a cabo con exito; no todos los players pueden ser buenos, una comunidad no es necesariamente solo de gente buena, poruqe algunos apenas emepizan, porke otros no pueden dedicarle el tiempo necesario para tener un nivel más alto pero lo ke hacemops es hacer crecer la comunidad. si no están en competencia los demás, si les importa o no, no es nuestro problema, solo mantenemos la tradicion del tft en el país porke no todo puede ser dota y wow. :wink:

666_NiGhTmArE
09-17-2006, 03:08 PM
bien dicho, para ke pero kioe ha portado en alto en nombre de el tft;
lastima ke algunos se ayan distanciado, (independientemente de ke sea wenos o no) komo rana, noobmaster, gente asi, ke por trabajar o alguna otra kausa no le dedikan el tiempo ke antes, aun asi gl a todos los kioe ke son el clan lider en kolombia, y a los otros clanes tambn, aunke sean de dota o no sean muy buenos, no importa, y a arthas lo felicito, marika sos re pro, almenos pa mi won , y gracias tambien para todo akel ke buske hacer krecer la komunidad tft

cR*rAt1x
09-17-2006, 07:54 PM
hahaha no leyeron a shift o q ?? no hay gins dedicados a war3, ganaron a puros noobs, kioe = penes once again

con este tema no hizo sino darme y darle razon a bombas lol

.SHiFT.
09-17-2006, 09:10 PM
]
kioe no es solo yo, hay mas de uno ke le metió la mano a mas de un gin. solo ke no necesitamos andar mostrando replays and stuff.

Huge accomplishment después de un año de uds estar entrenando y ellos no... *clap*clap*clap*

Igual no estoy diciendo que Kioe es basura ni nada por el estilo, sólo que creen que son un clan súper pro, que del put4s Kioe por ser "líderes" del TFT en Colombia cuando la verdad eso es nada. Ser clan líder de TFT en Colombia es ni M porque son el único clan.

El mismo Kenny lo dijo, er top 1 en Colombia es nada. (En otras palabras: ganarle a esta mano de noobs -incluyéndome- no exige mayor esfuerzo)

eS7.DarkSoul
09-17-2006, 11:46 PM
final = kenny vs b3.

y eso ke no se un an0 de tft :P

=oR=Powerful
09-18-2006, 01:54 AM
Bueno señores se procede a hacer limpieza del tema, pero si siguen se les cierra el tema.

[Bc]Richard_co
09-18-2006, 08:08 AM
El ke tiene verdadero nivel lo tiene ke demostrar en Monza... vamos a ver si es igual ke en años anteriores, porke el ke gane en FIFA, va a dar la pelea en Italia :D

Icarus
09-18-2006, 08:37 AM
que tal, quitaron los comentarios de los kioe tratando de no seguir con la pelea ignorando los insultos pero dejaron el post donde nos dicen penes a todos. hahaha GJ.

Es verdad lo que dice richard es cierto,espero no se arme otra discusion pero, fifa y warcraft son juegos completamente diferentes, en lo personal pienso que wc3 es el juego mas complejo y dificil de dominar dentro de WCG(4 razas, cientos de unidades con cientos de hablidades especificas, docenas de heroes con docenas de poderes, docenas de edificios,cientos de estrategias,micro, macro, creeping, items, experiencia, upkeep, timing,etc etc etc.) A lo que me refiero es que juegos como Fifa, Dead or Alive y el otro de carreras, se pueden aprender a jugar en un dia(a manejar el juego), uno aprende los controles que son pocos y ya podes jugar, pero para aprender a jugar warcraft requiere mas tiempo. Como warcraft tiene muchas capas de complejidad, la diferencia entre un verdadero progamer y un excelente jugador es abismal, pueden tener el mismo build order, y saber la misma teoria, pero lo que es micro y timing, nunca se para de mejorar y aprender. Mi punto es que es mucho mas dificil ser reconocido a nivel mundial en warcraft que en porejemplo dead or alive. Es solo mi punto de vista, tal vez no tenga razon, no trato de desmeritar las otros juegos en lo absoluto.

J R M M
09-18-2006, 09:03 AM
El staff de los moderadores de gamersco rlz, pa la prueba un boton: Bombas y sus comentarios.

en fin , es una discucion sin punto de llegada la que trata de entablar blood(aka Shift ) y que porcierto no tenemos porque estar discutiendo con usted, ni si quiera es GiN, o peor ni si quiera es alguien que sepa algo mas alla de lo que sparc( aka Santamaria) le cuenta , y sparc no ve mas alla de lo que kenny le cuenta, asi que es como una cadena de telefono roto hasta que el mensaje se pierde por completo, asi que pues realmente los comentarios que pueda a llegar a realizar este senor sobre el juego al igual que de las personas que no pertenecen a la comunidad y por tanto no estan enteradas de nada pues realmente no interesa, es como el precidente de Mongolia se pusiera a opinar sobre el plan colombia, pues nada que ver.

Igual este punto depronto hubiera tenido sentido hace algun tiempo, cuando GiN todavia estaba activo pero ahora que no esta , y teniendo en cuenta que TGZ tambien se desintengro, pues claramente el mejor clan de TFT de el pais, gustele al que le guste , y duelale al que le duela pues es Kioe, a algunos les parece bueno, a otros no , da lo mismo.
el punto es claro, hay algunas personas totalmente BM aparte de ser cerradas mentalmente y parecen ninos de 5 años al escribir, claro ejemplo ratix, y tambien hay personas que viven con un rencor hacia Kioe : 1ro porque somos mejores que GiN, 2do: porque lo decimos sin miedo, 3ro: porque somos los mejores de el pais 4to: porque sparc pues nunk le hemos caido bien, y como buen lider de tribu india, todos los seguidoresw pues le hacen caso y toman el mismo comportamiento.

En fin, nos da la misma si les gusta o no, somos el mejor clan de TFT de COlombia, GL HF NO RE!.
Nos es

J R M M
09-18-2006, 09:25 AM
Sorry el doble post pero nada mas quiero sustentar el argumento de arthas, de que todas las personas de el clan no tienen que ser buenas, y siempre ahi uno que no es tan bueno y aun asi es parte importante de el clan : En GiN siempre estubo bombas que lo vi jugar 3 veces en mi vida y en esa epoca yo era un recontra super hiper mega noob, y aun asi me parecio malisimo.

ya ven que siempre ahi gente que no es tan buena como las demas?

:D

ahora cierra el topic rofl!

TheRioN_CoL
09-18-2006, 09:38 AM
Blacky se me salio una lagrima, GJ

ahh y se me olvidaba...(K)

Santamar1a
09-18-2006, 10:00 AM
El staff de los moderadores de gamersco rlz, pa la prueba un boton: Bombas y sus comentarios.

en fin , es una discucion sin punto de llegada la que trata de entablar blood(aka Shift ) y que porcierto no tenemos porque estar discutiendo con usted, ni si quiera es GiN, o peor ni si quiera es alguien que sepa algo mas alla de lo que sparc( aka Santamaria) le cuenta , y sparc no ve mas alla de lo que kenny le cuenta, asi que es como una cadena de telefono roto hasta que el mensaje se pierde por completo, asi que pues realmente los comentarios que pueda a llegar a realizar este senor sobre el juego al igual que de las personas que no pertenecen a la comunidad y por tanto no estan enteradas de nada pues realmente no interesa, es como el precidente de Mongolia se pusiera a opinar sobre el plan colombia, pues nada que ver.

Igual este punto depronto hubiera tenido sentido hace algun tiempo, cuando GiN todavia estaba activo pero ahora que no esta , y teniendo en cuenta que TGZ tambien se desintengro, pues claramente el mejor clan de TFT de el pais, gustele al que le guste , y duelale al que le duela pues es Kioe, a algunos les parece bueno, a otros no , da lo mismo.
el punto es claro, hay algunas personas totalmente BM aparte de ser cerradas mentalmente y parecen ninos de 5 años al escribir, claro ejemplo ratix, y tambien hay personas que viven con un rencor hacia Kioe : 1ro porque somos mejores que GiN, 2do: porque lo decimos sin miedo, 3ro: porque somos los mejores de el pais 4to: porque sparc pues nunk le hemos caido bien, y como buen lider de tribu india, todos los seguidoresw pues le hacen caso y toman el mismo comportamiento.

En fin, nos da la misma si les gusta o no, somos el mejor clan de TFT de COlombia, GL HF NO RE!.
Nos es

ay dios no sea tan soquete por favor, ser el mejor clan cuando no hay mas??? q tan dificil es eso? ey atencion soy el mejor jugador de fifa1985!!!! soy un teso, gustele al q le guste soy el mejor en fifa1985!!!!

y basicamente pq NADIE MAS JUEGA!!!

entienda algo, kioe no es mejor q gin, gin se retiro de tft, eso no los hace mejores a ustedes, los hace los unicos, buenos o malos, los unicos

y volviendo al tema de la apuesta, cuanto va a ser? 200? 400? 500?

oh btw a mi kioe no me cae mal, para nada, me fastidia la actitud de algunos pero de resto nada q ver, ni los conozco, arthas me parece muy buen jugador , pero es obvio, ill be rooting por mi hermano

[Bc]Zaidor.co
09-18-2006, 10:13 AM
uhhhhhhhhhhh anale

AmBis
09-18-2006, 10:35 AM
que fastidio... esta gente que no tiene nada que ver.. con la comunidad de este game.. y viene a hablar y decir maricadas...

get a life! plz...

cR*BoNeS
09-18-2006, 10:36 AM
Kioe esta igual que El Gheto cuando empezaron a jugar CS: eran los mejores y lo tenian en la pagina y todo hahahahahaha que merito señores!!

Finalmente me atrevo a decir que por estadistica Kioe no es nada ni lo sera jamás, cuando ganen un torneo de Importancia como WCG posteen y parense en la cabeza, pero por ahora no son mas que un grupo de perdedores que se creen pro.

PD: que flame el que se les viene pierna arriba si los eliminan de WCG hahahahaha

Kioe[Arthas]
09-18-2006, 12:25 PM
SHiFT]
Huge accomplishment después de un año de uds estar entrenando y ellos no... *clap*clap*clap*

Igual no estoy diciendo que Kioe es basura ni nada por el estilo, sólo que creen que son un clan súper pro, que del put4s Kioe por ser "líderes" del TFT en Colombia cuando la verdad eso es nada. Ser clan líder de TFT en Colombia es ni M porque son el único clan.

El mismo Kenny lo dijo, er top 1 en Colombia es nada. (En otras palabras: ganarle a esta mano de noobs -incluyéndome- no exige mayor esfuerzo)

Solo una vez mas voy a escribir en este foro.... no recuerdo jamças haber dicho ke soy pro o ke kioe es un super clan pro... si lee mi post (el ke gracias a Dios no borraron los poco imparciales moderadores) se darán cuenta ke dije ke lo ke kioe ha estado haciendo todo este tiempo es mantener vivo el tft en colombia y somos claramente concientes ke no hay competencia pero ahí está el mérito también, somo el uniko clan ke ha sobrevivido a la inactividad, al dota y al wow. ke no hemos ganado nada... mmm... es muy relativo, ya hay mucha gente ke conoce el clan en latinoamerica y gracias a nosotros saben ke no ha desaparecido el tft en colombia. por ahi leí ke cuando ganaramos en wcg habláramos... mmm... Gin tiene el respeto de la mayoría a pesar de ke nunka ganó un wcg.... ke hacían? meter 5 -6 players entre los 8? what a coincidence. yo respeto a gin apesar de ke nunka ganó wcg (me estoy refiriendo a los argumentos ke dieron por ahi en uno de los posts anteriores) pero también espero respeto hacia kioe.

PD: creame bones ke me tiene totalmente sin cuidado lo ke vaya a escribir después de wcg.

Dj DaNi-K
09-18-2006, 01:14 PM
es q.... piensan muy cerrado....

cuando los gin estan de primero, entonces son el mejor clan de colombia aunq no haya competencia...
pero cuando no estan en el torneo entonces los demas son noobs?

i think not....

kioe no es pues el clan mas pro de la tierra ni nada de eso, y creo q en ningun momento se ha dicho eso. Pues o se ha dado a entender eso.

quizas shift y todos uds si vieran los clan wars con kioe de los mejores clanes de azeroth, quizas pensartian otra cosa, pero pues no c algunos en este momento me parece q tiene n el tuste muy cerrado, o estan muy ardidines. Obvio q sparc va a ir por el hermano lawl! cierto maguini xD...
y tampoc creo q kenny este confiado de los matches q c le vienen, porq es gente q practica bastante y todo.
bueno el case, ya me canso de leer tanta pelea como sin sense.

pues el todo es q respeten y ya.

666_NiGhTmArE
09-18-2006, 01:53 PM
marika si se kansa de leer las peleas ps no ponga atencion eso y ya, y a los kioe ps si dicen k lo ke digan los retirados y sapos noobs no les importa pues no les pongan kuidado y ya, solo preokupencen por se mejores, tener rekonocimiento y hacer lo ke esta gente dice ke no pueden, asi se le kalla la boka a kualkien marika, solo asi, de resto si se vienen de visajosos ps demalas , ignorenlos y ya dejen de kledar en ridikulo, ke eso es lo ke kiere esta gente
pd: arthas o ganas o ganas marika, vos tenes mi apoyo

Dj DaNi-K
09-18-2006, 06:41 PM
homosesuado si se kansa de leer las peleas ps no ponga atencion eso y ya, y a los kioe ps si dicen k lo ke digan los retirados y sapos noobs no les importa pues no les pongan kuidado y ya, solo preokupencen por se mejores, tener rekonocimiento y hacer lo ke esta gente dice ke no pueden, asi se le kalla la boka a kualkien homosesuado, solo asi, de resto si se vienen de visajosos ps demalas , ignorenlos y ya dejen de kledar en ridikulo, ke eso es lo ke kiere esta gente
pd: arthas o ganas o ganas homosesuado, vos tenes mi apoyo

i am really starting to hate this guy

¬¬TLC¬¬Ethernal
09-18-2006, 07:12 PM
Segun como lo veo yo, este tipo de enfrentamientos no beneficia en nada al gaming de Colombia; todo lo contrario hace que quedemos en mala posicion ante los demas paises de latinoamerica ya que como saben este portal es visitado por mucha gente del extrajero y este tipo de peleas los deja mal vistos (sobre todo a los kio)

La verdad el nivel de un jugador o equipo se ve mas que nada en el "campo de juego" y no en los foros. Si bien solo queda un clan que juege TFT oficialmente, no implica necesariamente que sean los mejores,pero tampoco que los demas se escuden en eso para decir que no saben jugar. Yo tengo buenas referencias en cuanto a juego de ustedes y por eso es que opino que las diferencias de opiniones se deben solucionar es jugando y no en discuciones que no llevan a ninguna parte.

P.D. Se que no debo meterme puesto que yo no soy bueno en este juego pero la verdad es que ya son varios foros con la misma discucion.

[GiN] BombasAKi
09-18-2006, 08:09 PM
Hahaha increible, como dirían los cR*s: Blacky es un ardidin...Este topic me recuerdan esos bellos momentos en el foro Prozac...verdad Sparc? Blacky, mano...re-la-ja-te!

Pero me mantengo, esta comunidad es decadente. Explicación para aquellos que carecen más de dos metros de frente: siguen siendo los mismos favoritos desde ya hace varios años...el good manner de Kenny, el lengui-inquieto de Arthas y el más odiado Belce.

Por qué me odias Blacky? yo no fui un gran jugador de TFT, solo soy un gran entusiasta 8)

FYI, este topic no lo he editado y acá todos saben que cuando edito dejo mi firma en el post.

[Bc]Richard_co
09-18-2006, 09:23 PM
BombasAKi]
Explicación para aquellos que carecen más de dos metros de frente: siguen siendo los mismos favoritos desde ya hace varios años...el good manner de Kenny, el lengui-inquieto de Arthas y el más odiado Belce.

Explicación para todos, porke no conozco a nadie con más de 2 metros de frente...

eS7.DarkSoul
09-18-2006, 09:43 PM
Richard_co]
[quote="[GiN] BombasAKi":861ef]
Explicación para aquellos que carecen más de dos metros de frente: siguen siendo los mismos favoritos desde ya hace varios años...el good manner de Kenny, el lengui-inquieto de Arthas y el más odiado Belce.

Explicación para todos, porke no conozco a nadie con más de 2 metros de frente...[/quote:861ef]

shut up ke ud sabe a ke se refiere el.

Vea puede ke yo no sepa NADA deTFT, pero si se esto:

puede ke uds sean el mejor clan de colombia para TFT(y el unico) pero DEJEN DE ESCRIBIRLO EN CADA PUT0 POST.

Todo mundo sabe ke kenny es el mejor de colombia y yo creo ke el nunca se ah puesto en los foros a escribir,

-El manatí: ah hh no es ke yo soy el mejor de colombia duelale al ke le duela y ardale al ke le arda!!!

NO SEÑORES, el se gano ese reconocimiento, entonces ovbiamente si en cada post black ud viene a decir ke son los mejores sin habercelo ganado todavia(me refiero a esa opinion de la gente) muchos van a saltar diciendo lo contrario, entonces en vez de andar dandose meritos ahora, mejor hagan las cosas bien y ganenese ese reconocimiento no?

BTW: black se escribe PRESIDENTE... GEEZ.

Arewar
09-18-2006, 09:53 PM
wow.....como que me dolio la cabeza leyendo todo el foro.....mejor dicho a JUGAR....

J R M M
09-18-2006, 10:21 PM
esto hace un buen rato se puso canson por eso aclare desde un comienzo que no era pa que comenzara la discucion otra ves, GL HF.

Pos : por lo que veo sparc no ha posteado todavia asi que deprotno le falta un tramo grande a esta conversacion, anywaysssssssssss, suerte en WCG GOGOGO KIOE FTW!

Santamar1a
09-18-2006, 11:15 PM
hey u little pussy, cuanto va a ser la apuesta?

bombas + eroto = win

creo q nadie (o al menos no yo, q recuerde ) dijo q los kioe eran malos, solo q se creen pues la ultima cosa por ser el mejor clan en un pais donde solo hay un clan .... por favor, q tengan muy bueno jugadores como arthas es una cosa, pero q sean el mejor clan? wtf segun quien? q torneo ganaron como clan? contra que clan fue la final?

.SHiFT.
09-19-2006, 01:11 AM
Lo chistoso es que Black jura y come mocos que yo me la paso hablando con Sparc de TFT, cuando escasamente hablo con él en alguna oportunidad.

No Black, ud ni siquiera merece una conversación mía con otra persona...

Lo que he dicho lo digo desde MI punto de vista según lo que he tenido la opotunidad de OBSERVAR por mi propia cuenta, no es una opinión de otra persona ni lo hago sin fundamentos.

Sólo digo que Dark llevaba un año sin jugar TFT serio, llega y juega con Trooper y pues... Es que las cosas se notan... También sé que Arthas le ganó a Dark pero no fue a piece of cake, perdió héroe y todo...

Mejor dicho por los games que vi eso es kenny vs b3 y punto, a pesar del cambio positivo en el game que ha tenido Arthas. Mi punto de vista es que acá los kioe vienen a jactarse de que son la gran cosa cuando en realidad en un año no es que hayan mejorado mucho...

J R M M
09-19-2006, 02:04 AM
300k? butt plugs va a llevar la plato en mano, espero no salga con un chorro de babas

Ekiz
09-19-2006, 10:26 AM
Go Go Go B3lce !! (el titi)

este año si hay que coronar esa vuelta papito!.

Lo unico que se, es que la final de este año entre (arthas, kenny, el mas odiado B3) va ser de mucho nivel, porke estos manes han subido bastante. ojala la pasen vacano, se diviertan.

PD. el que gane pa ver si me hace el favor de llevarmele un manjarblanco a un primo politico que tengo en MONZA.

PD2. B3 me dijo que si ganaba el se quedaba a vivir en MONZA, que esto aca esta muy berraco. colaborenle al pelado.

Santamar1a
09-19-2006, 11:02 AM
mm la propuesta de dejar ganar a belce para salir de el en este pais es sumamente tentadora

k black, queda este foro de testigo

estamos apostando 300mil pesos, usted a q gana un kioe, yo a q no gana un kioe

got it?

creo q no voy a estar el viernes, viajo en la madrugada, pero igual obviamente va mi hermano y algunos amigos, asi q no problemo

Santamar1a
09-19-2006, 12:04 PM
Bueno llegaron las horas de las apuestas.

apuesto a que gana un Kioe

cuanto quieren ir????????
50k? 100k? mi tope esta en 500 k , alguien es sificientemente varonsito? los que hablan tanto? sparc? algun cr? SI TIENEN LA PLATA HABLEN SI NO A CALLAR.

a ver que tanto apoyan a los que dicen. que se vea la conviccion.

QFT

cR*BoNeS
09-19-2006, 12:47 PM
Como el tope esta en 500k, supongo que puede apostar los restantes 200k conmigo cierto?

Santamar1a
09-19-2006, 12:48 PM
imposible si no, seria muy niña y yo se q el no es asi

cR*BoNeS
09-19-2006, 12:49 PM
ahora es que belcebu o kenny se pasen misteriosamente a kioe hahahahaha

Santamar1a
09-19-2006, 12:54 PM
hahahah uy no habia pensado eso hahaha

[Bc]Richard_co
09-19-2006, 02:11 PM
Uy se puso bueno eso!!! vayan el jueves y le dan la plata a Mr.Cake pa' ke se las guarde y se la de al ganador...

Pero en serio véanse el jueves y alguien recoja la plata ese día, porke depronto salen los Kioe y no los vuelven a ver

J R M M
09-19-2006, 05:50 PM
dejelo asi, los 300k los lleva buttplugs, a el le entregan la platica que van a perder.

gl hf

[Bc]Richard_co
09-19-2006, 06:26 PM
Yo apuesto a ke Raiden va a llorar si no va la novia.

eS7.DarkSoul
09-19-2006, 06:29 PM
Richard_co]

no se mama del mismo chiste en todos los threads?

[Bc]Richard_co
09-19-2006, 07:04 PM
[quote="[Bc]Richard_co":861ef]Yo apuesto a ke Raiden va a llorar si no va la novia.

no se mama del mismo chiste en todos los threads?[/quote:861ef]

La verdad la verdad...

nop, creo ke nunca me cansaré :lol: :lol: :lol:

AmBis
09-19-2006, 07:29 PM
Richard_co]

wtf?? eso que tiene que ver aqui? haga valer la cedula, y deje la maricada

BTW... que gane el mejor y que haga algo decente en monza

.SHiFT.
09-19-2006, 07:35 PM
imposible si no, seria muy niña y yo se q el no es asi

Pues ya se hizo el que no vió nada...

Maniatiko
09-19-2006, 07:51 PM
huy ya stoi listo para ver la gran final(supongo) por NickNeim el jueves en la noxesita

va a ser muy bkno verlos en TV, y decirle a mi mama:

VE KE JUGAR SI PAGA! VE KE JUGAR SI DA BENEFICIOS, ESOS SE VAN PA EUROPA COSA KE USTED NO HA HECHO

y asi me deje jugar Soldat ( >_< ) en paz

cR*BoNeS
09-19-2006, 07:53 PM
cuando son las dichosas finales para ir a recoger el premio¿?

hahahahaha

[Bc]Richard_co
09-19-2006, 08:10 PM
El jueves

Santamar1a
09-19-2006, 08:25 PM
dejelo asi, los 300k los lleva buttplugs, a el le entregan la platica que van a perder.

gl hf

ahhhh se arrugó con bones? me extraña no q muy convencido y q muestren el apoyo y q no se que? apueste entonces

666_NiGhTmArE
09-19-2006, 08:55 PM
marika bones... keres apostar??? dale de una vez, apuesta las 200 lukas konmigo, yo meto las manos al fuego, y te digo ke gana arthas, ahora decime algo... si le voy al arthas a kien le vas tu???

[GiN] BombasAKi
09-19-2006, 08:59 PM
La web dice que el sábado 23.

Santamar1a
09-19-2006, 09:29 PM
homosesuado bones... keres apostar??? dale de una vez, apuesta las 200 lukas konmigo, yo meto las manos al fuego, y te digo ke gana arthas, ahora decime algo... si le voy al arthas a kien le vas tu???

la apuesta no es asi, la apuesta es q blck le apuesta a kioe y bonse y yo le apostmos q no gana kioe, esas son las reglas

cR*BoNeS
09-19-2006, 09:30 PM
si voy a apostar es con plata en mano y que quede bajo custodia de un tercero de buena reputación, no voy a ir a apostar con un clan de bajo perfil y procedencia si no dan las garantías mínimas.

hahahahahahaha

yo le apuesto a que no gana un kioe, igual que la apuesta de chispita y el kioe ese... asi de sencillo asi que su pregunta se la puede meter por donde sabe :)

Santamar1a
09-19-2006, 09:33 PM
BombasAKi]
La web dice que el sábado 23.

donde? yo veo septiembre 22 :S:S

[GiN] BombasAKi
09-19-2006, 10:30 PM
Tiene usted toda la razón...

[Bc]Richard_co
09-19-2006, 10:38 PM
Ojo ke creo ke es el jueves...

666_NiGhTmArE
09-19-2006, 10:45 PM
seguro k si gana un kioe ps lo mas seguro es ke sea arthas ... man ya me di kuenta de ke vos no keres jugar a la segura, le dio kulillo
yo no lo decia por la apuesta de blacky, yo le proponia una nueva apuesta... pero ps si no kiere no, no lo kulpo, ni me konoce... en fin ke gane el mejor y ke los ke ni sikiera saben jugar tft a kallar

cR*BoNeS
09-19-2006, 10:59 PM
me huele a que a ud. le dio "culillo" de perder, no tiene sentido apostar por una persona porque existe la probabilidad de que ninguno de los 2 gane; me explico: si apuesto por kenny y gana b3lc3bu ninguno de los 2 pierde, que pendejada la gracia es que en la apuesta haya un ganador.

asi que apueste por su kioe que por lo visto el unico que saca la cara es arthas, y yo apuesto a que no gana un kioe (es decir gana kenny o b3lc3bu porque no hay mas de donde escoger), no veo cual es el problema... me huele a fear o en su defecto a almohada mugrienta porque como que no tiene la plata para respaldar sus post osadines hahahaha

muy bocon de tu parte el querer apostar ala, pero bueno le doy la oportunidad de que se retracte... de hecho ya lo hizo en su post:

... en fin ke gane el mejor ...

hahahahahaha

eS7.DarkSoul
09-19-2006, 11:24 PM
yo digo ke la plata la guarde el hermano de trooper.. wait a sec! eeeeh mejor no hahahahaahahahha

gogogo kennytooo

[GiN] BombasAKi
09-20-2006, 06:07 AM
Siga creyendo:

"El próximo 22 de septiembre CityTV transmitirá en vivo la final de WCG Colombia 2006, entre las 6:00 de la tarde y 7:00 de la noche."

[Bc]Richard_co
09-20-2006, 08:29 AM
Ok Bombas, lo seguiré creyendo, después veremos kien tiene la razón ;)

Santamar1a
09-20-2006, 10:05 AM
el jueves son las semis el viernes la final

los dos y ninguno tienen la razon

black va a apostar o no? no dijo q 500? donde queda tanta habladera venga a ver niñita, q huevonada, muy crecido y cuando le aparecen las apuestas de verdad ahi si corre? bah q porqueria de persona

666_bla, la apuesta lso favorece mas a ustedes q nosotros, son mas kioes q no kioes en las finales

Dr34dLoRd
09-20-2006, 10:49 AM
Kioe ftw :)

J R M M
09-20-2006, 12:12 PM
300k van a ser, digame si si quiere o no, si no quiere 300 pues diga y no apostamos nada, diga solo si les sirven .

yo apuesto lo que se me da la gana, sorry si no le gusto, acpeta o no?

cR*rAt1x
09-20-2006, 12:47 PM
ahhahahahaha q man tan CAGADOOO HAHAHAHA

me imagino con los amigos cuando apostaban quien era el ultimo en perder la virginidad

"YO APUESTO A Q PIERDO LA VIRGINIDAD CON UNA PROSTI, SORRY SI NO LES GUSTO ACEPTAN O NO"

666_NiGhTmArE
09-20-2006, 01:41 PM
tan marik , usted esta apostando algo?? si no apuesta deje ke ellos kuadren, o apueste ustd kon alguien mas

Santamar1a
09-20-2006, 01:45 PM
hahah vea quien habla nightmare usted fue el primero en meterse hahah asi q plz deje de lamerle el ano a los kioe and GTFO

hahah ratix hahahha "YO APUESTO A Q PIERDO LA VIRGINIDAD CON UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO , SORRY SI NO LES GUSTO ACEPTAN O NO"

black se arrugo no? bah q basura, mucho hablar y a la hora de la verdad nada no?

J R M M
09-20-2006, 01:54 PM
ultimo post que realizo

digame si si o si no .

las condiciones resumiendo son las siguientes:

Yo apuesto que un kioe gane WCG TFT: 06
Usted apuesta que no lo gana un kioe sino alguien mas.
la apuesta va sobre trecientos mil pesos ( 300 mil )
en dinero se llevara a la final de WCG el dia 22 de septiembre en el sitio donde se llevaran a cabo las finales.
La parte mia de el dinero ya que me es imposible asistir el dinero que estoy apostando lo llevara Butt plugs ( aka Icarus ) .

digame si si o si no, advierto que no vuelvo a postear , solo leere su respuesta, si ve alguna bobada mas la apuesta se cancela.

GL HF!

Santamar1a
09-20-2006, 02:34 PM
traduciendo lo q su post dice es :

ultimo post que realizo

digame si si o si no .

las condiciones despues de q se me arrugo son las siguientes:

Yo apuesto que un kioe gane WCG TFT: 06
Usted apuesta que no lo gana un kioe sino alguien mas.
la apuesta inicialmente dije q era de 500 pero ahora me chupe como una nenita y va sobre trecientos mil pesos ( 300 mil )
el dinero se llevara a la final de WCG el dia 22 de septiembre en el sitio donde se llevaran a cabo las finales.
La parte mia de el dinero, que son 300 despues de aclarar y dejar en evidencia mi falta de palabra y mi poca capacidad para mantener lo q afirmo, ya que me es imposible asistir el dinero que estoy apostando lo llevara Butt plugs ( aka Icarus ) .

digame si si o si no, advierto que no vuelvo a postear , solo leere su respuesta, si ve alguna bobada mas la apuesta se cancela lo cual demostraria una vez mas q soy un cagado q solo alardeo en los foros y no salgo con nada

GL HF!

delicious
09-20-2006, 02:59 PM
b3 foreguin

=oR=Powerful
09-20-2006, 03:20 PM
Listo ya estan cansones con tanto off topic.

Si quieren armar apuestas plz en otro foro que solo hable de eso, pero se tiraron esto.