Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xbox 1 y Xbox 360 Modding

Enlaces Patrocinados
.

Scorpio
09-14-2006, 09:25 PM
Que tal gente, hay algunas cosas que quisiera hacer con una xbox normal y con una Xbox 360 si me pueden ayudar:

XBOX NORMAL:
Un amigo instaló el ZBXInstaller . Lo que me trama es que instala algo que se llama "Xbox Media Center" idéntico al de la Xbox 360 pero no tengo ni idea de cómo manejarlo y hay varias cosas que me gustaría hacer:
-Iniciar siempre por el Xbox Media Center cuando se prenda la consola
-Bloquear todo el acceso excepto a los juegos y a cambiar la apariencia del menú
-Instalarlo en el UnleashX

XBOX 360:
He oído de programas que flashean el lector de DVD de la consola SIN ABRIRLA, lo que quiero hacer es conseguir el susodicho programa, . Ya teniendo modificada la Xbox 360, existe un programa como el Xbox Media Center para Xbox normal que se pueda instalar en la Xbox 360 después de modificarla? En resumen, quiero que la 360 quede:
-Leyendo backups de juegos de 360 y Xbox normal
-Con el programa Xbox Media Center no el original de Microsoft pero que si lo emula completamente.
-Obviamente que siempre que prenda la consola me lance el Xbox Media Center

Agradezco toda su ayuda.

hayabusa
09-15-2006, 11:21 AM
Creo que el media center se pone como dashboard y listo.
:D :D :D

Scorpio
09-15-2006, 03:01 PM
Jejeje, lo siento, creo que soy un poco imprudente, ya lo modifico, el caso, cómo hago para ponerlo como dashboard?

hayabusa
09-17-2006, 12:14 AM
Si pones el media center como dasboard, entonces el unleashX te quedaria como dash secundario, antes de tomar la desicion de poner el media center como dash te aconsejaria buscar un skin para el unleashX que te deje una presentacion de 360. :-)

Para la 360 va a salir dentro de poco un producto llamado blaster360, este permite flashear la consola sin la necesidad de abrir la maquina, este se conecta en uno de los slots de la 360 y listo. :D :D

Ventajas:
* Una vez instalado nunca se abrira la consola nuevamente para actualizar el firmware
* No soldadura, no cortar, ningun problema !
* instalacion en 5 minutos (o menos)
* modo xbox & modo switch pc
* Modo b disponible para el Hitachi
* Conector de corriente Molex
* diseño de calidad superior (plug and play)
* combinacion ergonomica para la carcasa del 360
* Resplandor de luz (reproduccion de videos)
* luz de encendido / luz de apagado

Se espera que el producto salga para Sep 19 de la mano de Xcuter team, en cuanto tenga noticias del precio y el performance del mismo le comento. 8)

^LC*[khelek]
09-17-2006, 06:54 AM
seria bueno un tutorial para ususarios idiotas que no quieren abrir las consolas con screens, (por idiotas me refería a mí.. jeje)

Darkvood.mpg
09-17-2006, 11:13 AM
creo que lo mejor es que no hablen de eso aca plz close

Scorpio
09-17-2006, 05:09 PM
Hayabusa mi Messenger es davidcamilocha@gmail.com para poer comuncarme con usted de futuros avances en el modding de la 360 y la xbox normal.

^LC*[khelek]
09-17-2006, 05:14 PM
en ese caso el mio es omega_klesk@yahoo.com.mx

hayabusa
09-17-2006, 05:59 PM
Mp's enviados

xLCHx KillermanMk
10-16-2006, 03:30 PM
Bueno el xbmc que dise el que se parese a la intrface del 360 no es el exactamente el xbmc si no un skin que si te descargas el mas reciente xbmc o mejor dicho (el ultimo ya que no volveran a sacarlo)te encontraras con que ese ya lo trae incluidopor defecto encontraras el PMIII solo lo cambias en apariencia a el MC360 y listo te quedara como primario para siempre, ahora si quieres que cuando lo prendas es xbox siempre te aparesca pues vasta con poner el archivo evoxdash.xbe que viene adjunto con el xbmc que descargas de internet en la raiz de la particion C y el resto de archivos en una carpeta llamada E:/Apps/xbmc.
Ya cuando te apaersca como prinsipal pues te vas configuracion_sistema_set master mode y activas lo que quieras que quede bloqueado con un codigo y listo dependiendo de lo que ayas restringido siempre que trates de acceder te pedira el codigo que metiste.
Si nesesitas mas imformacion contactame killermanmk@hotmail.com

Loriquero
10-27-2006, 10:29 AM
los temas referentes a modificar consolas no dan cabida en este portal

señor killermanmk por favor revise sus MPs