Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con el CDKey



Enlaces Patrocinados
.




FragMa
09-11-2006, 05:34 PM
Hola a todos :co: no soy nuevo pal mundo de SC y llevo algun tiempo visitando estos foros. Normalmente voy a WGT-GG.net-TL.net pero recientemente descubrí este site y me gustó mucho porque parece que se reune la mayor cantidad (y calidad) de jugadores de SC:BW. La verdad no he jugado BW, soy asiduo jugador de SC normal, pero ya es hora de incrementar el nivel y subir a BW (pa' conocer tambien a sAviOr_CJ :D ).

El caso es que tengo el juego original de SC, pero el de BW es piratiado y mi clave original hace tiempo que se perdio :(, si alguno de ustedes tiene un programa para averiguar claves o alguna que no utilice se lo agradeceria mucho por que BW me está pidiendo que reinstale SC pa' poderse instalar y como no tengo la clave....pues paila.
Cualquier tipo de ayuda es agradecida.

ZnaiKer[wGs]
09-11-2006, 07:36 PM
Pues si usted tiene el cd original, creo ke puede escribir a blizzard por su cd-key, no? la verdad no se!
conseguir un cd-key no es imposible, pero no es super facil, suerte en eso...

Kino
09-12-2006, 03:20 PM
que vaina, CD original sin cd key, es como tener uno pirata...el cd es lo de menos lo que cuenta es el numerito :P.
Que pena hombre....lo unico que se es recuperar el cd key, pero si estuviera instalado.

gl

Mira!! un Pajarito!!!
09-12-2006, 04:50 PM
Hola a todos :co: no soy nuevo pal mundo de SC y llevo algun tiempo visitando estos foros. Normalmente voy a WGT-GG.net-TL.net pero recientemente descubrí este site y me gustó mucho porque parece que se reune la mayor cantidad (y calidad) de jugadores de SC:BW. La verdad no he jugado BW, soy asiduo jugador de SC normal, pero ya es hora de incrementar el nivel y subir a BW (pa' conocer tambien a sAviOr_CJ :D ).

El caso es que tengo el juego original de SC, pero el de BW es piratiado y mi clave original hace tiempo que se perdio :(, si alguno de ustedes tiene un programa para averiguar claves o alguna que no utilice se lo agradeceria mucho por que BW me está pidiendo que reinstale SC pa' poderse instalar y como no tengo la clave....pues paila.
Cualquier tipo de ayuda es agradecida.


vea man! si tiene instalado el sc con la cd-key orginal (que ahora ya no tiene)
hay una herramienta para recuperar el cd-key con el que se instaló el juego se conecta a a bnet y listo!

la herramienta la encuentra en "scalianza" escriba eso en google y ahi le sale la primera y gogo

FragMa
09-16-2006, 02:03 PM
vea man! si tiene instalado el sc con la cd-key orginal (que ahora ya no tiene)
hay una herramienta para recuperar el cd-key con el que se instaló el juego se conecta a a bnet y listo!

la herramienta la encuentra en "scalianza" escriba eso en google y ahi le sale la primera y gogo


No funciona :cry: ..nadie tiene una clave que le sobre? PM me plz.

Achece
09-16-2006, 02:40 PM
para mi q es ****** y solo quiere sacarnos una clave

Mira!! un Pajarito!!!
09-16-2006, 03:03 PM
para mi q es popó y solo quiere sacarnos una clave


xD agree!!

Zelkier(cT
09-16-2006, 03:35 PM
para mi q es popó y solo quiere sacarnos una clave

xD agree!!
Agree :?

FragMa
09-16-2006, 11:53 PM
[quote=Achece]para mi q es popó y solo quiere sacarnos una clave

xD agree!!
Agree :?[/quote:71b52]

1717-25074-2601
Esa clave funciona para bnet pero no me deja entrar a canales ni chatear..y la lag es...ni pa' que les digo. Una ayudita plz.

GothiC
09-17-2006, 12:11 AM
Entonces que le deja hacer

pelucacalva
09-17-2006, 09:55 AM
si no lo deja hacer eso es porke la key esta mutiada o baniada xD tuns no lo dejan entrar a canales pero puede jugar si crea un game, le recomiendo hablar con sus amigos por whisper y crear los juegosy ya lo unico ke no puede es hablar por channels, y lo del lag si debe ser su conexion, eso no tiene nada ke ver con el key...

FragMa
09-17-2006, 02:41 PM
si no lo deja hacer eso es porke la key esta mutiada o baniada xD tuns no lo dejan entrar a canales pero puede jugar si crea un game, le recomiendo hablar con sus amigos por whisper y crear los juegosy ya lo unico ke no puede es hablar por channels, y lo del lag si debe ser su conexion, eso no tiene nada ke ver con el key...


Hmm mutiada..ya veo...siempre que entro me manda al canal The Void, debe ser eso. Lo de la lag no puede ser problema de mi conexion por que poseo banda ancha de 256K y no pone problemas.
De todas formas, alguien que quiera jugar y ayudarme a coger nivel seria excelente :wink:, dejenme su nick..el mio es FragMa en East o West.

Mira!! un Pajarito!!!
09-18-2006, 02:49 AM
si no lo deja hacer eso es porke la key esta mutiada o baniada xD tuns no lo dejan entrar a canales pero puede jugar si crea un game, le recomiendo hablar con sus amigos por whisper y crear los juegosy ya lo unico ke no puede es hablar por channels, y lo del lag si debe ser su conexion, eso no tiene nada ke ver con el key...


Hmm mutiada..ya veo...siempre que entro me manda al canal The Void, debe ser eso. Lo de la lag no puede ser problema de mi conexion por que poseo banda ancha de 256K y no pone problemas.
De todas formas, alguien que quiera jugar y ayudarme a coger nivel seria excelente :wink:, dejenme su nick..el mio es FragMa en East o West.

y el mio ScG)nexToss o iNacTive) mucho gusto

FragMa
09-18-2006, 11:09 AM
y el mio ScG)nexToss o iNacTive) mucho gusto


En que servidor?

pelucacalva
09-18-2006, 12:15 PM
en east col-1 ta la mayoria de players

Mira!! un Pajarito!!!
09-18-2006, 04:33 PM
y el mio ScG)nexToss o iNacTive) mucho gusto


En que servidor?

^^x cualquier cosa que necesites solo házmelo saber a :

scg_nextoss@hotmail.com

Y como carajos que clave mutiada eso suena a inventado por alguien que quiere dar una explicación ilogica

mokov
09-18-2006, 10:24 PM
cdkey muted... es un tipo de baneo que hace blizzard a algunas key piratiadas... no le ponga orejas al conejo siendo usted un burro.

si es verdad lo del disco original, escriba a blizzard, yo tengo un problema similar pero no he sabido cómo contactar al soporte técnico, quizás me podás ayudar.

FragMa
09-19-2006, 10:22 AM
en east col-1 ta la mayoria de players

:evil: No me puedo meter a canales con la clave que tengo...

mohanculealatis
09-19-2006, 10:24 AM
compra una ...

pelucacalva
09-19-2006, 10:57 AM
pues cuando la arregle webon tons pa ke pregunta donde estamos?

Mira!! un Pajarito!!!
09-19-2006, 08:30 PM
en east col-1 ta la mayoria de players

:evil: No me puedo meter a canales con la clave que tengo...

Pues lo espero en The VOid si algo digame la fecha y la hora

pelucacalva
09-20-2006, 09:21 AM
hahahahahah es broma cierto? POR KE DE LO CONTRARIO OMG ke asshole nextoss xD

FragMa
09-20-2006, 09:27 AM
Pues lo espero en The VOid si algo digame la fecha y la hora
`

:D Lo voy a añadir a los contactos en bnet..cuando me meta le whispereo, todo bien.

mohanculealatis
09-20-2006, 09:28 AM
hahahahahah es broma cierto?

u_u