Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : WCG ONLINE CONTINUA

Enlaces Patrocinados
.

Kino
09-11-2006, 03:32 PM
Este mensaje lo lei de la pagina de wcg.
Debido a que no se pudo jugar el domingo continuara ese sabado.

Mensaje Original de wcg:

¡URGENTE! A pesar de que el torneo ONLINE terminó antes de lo anunciado, el próximo sábado 16 de septiembre se hará la reposición del día que no se pudo participar.

Lo malo y lo bueno de wcg online:

Bueno:

Lasi intensiones de wcg por tener mas cobertura Nacional para todos los gamers de colombia de SC, es una intensión bastante bueno, asi se podrian conocer nuevos gamers, pero = parece que no hay nadie mas los ya conocidos.

1. Cobertura nacional.
2. Jugar comodo desde la propia casa con un buen cigarro y una cerveza en pantalonetas y en chanclas hahaha.
3. Nervios, algunos gamers le da nervios por ver mucha gente. El año pasado vi a mas de uno nervioso, desde la casa se juega mas tranquilo.
4. La posibilidad de tener mas de un game.
5. Horario, actividad all day, es algo muy bueno.

eso lo que creo que esl o mejorcito---ahora lo malo.

Malo:

1. Sin ofender, pero la falta de seriedad con algunos gamers, eso de jugar solo vs chobos (me incluyo entre los chobos XD) por sumar puesto me parece desonesto, si son los mejores de col, demuestrelon.
2. Debieron al menos formar grupos de 4 o 5 gamers---asi por lo menos en cierto modo se les obligaria a jugar con determinado jugador.
3. Los días, al menos lo hubieran repartido en dos fines de semana, algunos estaban realmente ocupados con la U.
4. Un administrador de Colombia, como así que en pleno WCG, aparecia un man hablando en ingles sabiendo que hablamos español, algunos saben ingles, pero = algunos pailas.

creo que eso es todo

Taro

gl

Arwald [ic]
09-11-2006, 04:16 PM
Entre los puntos buenos ese punto 3 me parece falso, que tal que alguno de los que gana se caga en publico tonces que va a hacer en las finales ?? eso toca aprender a manejarlo.

Cuando supe como es que clasificaron algunos me dio fue risa, yo pense que iban a organizar esa vaina mejor y no ahi como por salir del paso a que se defiendan como puedan, deberian haber formado grupos y round robin entre ellos con siembras en cada grupo, me parece que seria lo mas normal y justo ... pero bueno ...

Mira!! un Pajarito!!!
09-11-2006, 04:45 PM
]
Este mensaje lo lei de la pagina de wcg.
Debido a que no se pudo jugar el domingo continuara ese sabado.

Mensaje Original de wcg:

¡URGENTE! A pesar de que el torneo ONLINE terminó antes de lo anunciado, el próximo sábado 16 de septiembre se hará la reposición del día que no se pudo participar.

Lo malo y lo bueno de wcg online:

Bueno:

Lasi intensiones de wcg por tener mas cobertura Nacional para todos los gamers de colombia de SC, es una intensión bastante bueno, asi se podrian conocer nuevos gamers, pero = parece que no hay nadie mas los ya conocidos.

1. Cobertura nacional.
2. Jugar comodo desde la propia casa con un buen cigarro y una cerveza en pantalonetas y en chanclas hahaha.
3. Nervios, algunos gamers le da nervios por ver mucha gente. El año pasado vi a mas de uno nervioso, desde la casa se juega mas tranquilo.
4. La posibilidad de tener mas de un game.
5. Horario, actividad all day, es algo muy bueno.

eso lo que creo que esl o mejorcito---ahora lo malo.

Malo:

1. Sin ofender, pero la falta de seriedad con algunos gamers, eso de jugar solo vs chobos (me incluyo entre los chobos XD) por sumar puesto me parece desonesto, si son los mejores de col, demuestrelon.
2. Debieron al menos formar grupos de 4 o 5 gamers---asi por lo menos en cierto modo se les obligaria a jugar con determinado jugador.
3. Los días, al menos lo hubieran repartido en dos fines de semana, algunos estaban realmente ocupados con la U.
4. Un administrador de Colombia, como así que en pleno WCG, aparecia un man hablando en ingles sabiendo que hablamos español, algunos saben ingles, pero = algunos pailas.

creo que eso es todo

Taro

gl

seh entre Blacksito y chocosamy ...

EvaZiRg
09-11-2006, 07:34 PM
espero ke este sabado.. todos jueguen y ke deverdad keden los ke merecen ir a la final, ojala estubiera alguien para ke este mirando todo... ke la gente no le de miendo jugar... bueno GL y juegen todos vs todos... no sean cagones.. ke eso si me saco la piedra..

ZnaiKer[wGs]
09-11-2006, 07:41 PM
:x Vamo' con toda!

KLoN y ZnaiKer to the Finals... bucara ownz!!!

ademas, falta level! 7 son muy pocos!

pelucacalva
09-11-2006, 08:42 PM
de hecho el sistema permite esas rabonadas y los ke la aprovechan fuera de juicios eticos pues pasan, lo justo hubiera sido un torneo online y ya pero como no fue asi, pues aprovechar las fallas del sistema xD

Live[HY]
09-11-2006, 11:32 PM
]
1. Sin ofender, pero la falta de seriedad con algunos gamers, eso de jugar solo vs chobos (me incluyo entre los chobos XD) por sumar puesto

es que para chobos como blacksito la unica forma de estar en la final de algo es esa :roll:

Kino
09-12-2006, 09:39 AM
Como el ultimo dia de WCG sera el sabado, creo que la gran mayoria estara algo libre, asi que dijan no mas, quedensen de acuerdo para jugar desde temprano, pongamosnos de acuerdo, igual tare alli para hacer bulto. No podria estar all day, por que por modem esa ****** me come vivo.
Creo que fue un poco de iniciativa de parte de todos, se pudo haber organizado pequeños torneos dentro de WCG online. Asì como los organiza mokov. Hubiera sido algo mas organizado eso creo.

Bueno suerte a todos

gl.

[Bc]Richard_co
09-12-2006, 02:20 PM
Nunununu... el último día de WCG no va a ser el sábado, el último día de WCG es hoy, martes 12 de Septiembre, el cuarto estará abierto hasta las 12.00

Mira!! un Pajarito!!!
09-12-2006, 04:55 PM
]
[quote="Taro[Terran]":06aa0]
1. Sin ofender, pero la falta de seriedad con algunos gamers, eso de jugar solo vs chobos (me incluyo entre los chobos XD) por sumar puesto

es que para chobos como blacksito la unica forma de estar en la final de algo es esa :roll:[/quote:06aa0]

No digan nada hasta el sábado que si el man me acepta el BO7 pues eso quiere decir que no es un choboabuser

Mira!! un Pajarito!!!
09-12-2006, 04:56 PM
wtf ya?

Kino
09-12-2006, 05:45 PM
Pos viendo la pagina de WCG, parece que es hoy----no se ayer decia que el sabado...como asi no entiendo

[Bc]Richard_co
09-13-2006, 12:22 AM
Fue el martes y va hasta hoy todo el día.

Mira!! un Pajarito!!!
09-13-2006, 10:02 AM
Richard_co]
Fue el martes y va hasta hoy todo el día.

:shock: esta vaina es mas rara...

Bardock
09-13-2006, 01:39 PM
Ahi estan pintados.

[Bc]Richard_co
09-13-2006, 08:40 PM
Bueno, yo estoy enterado de los problemas ke hubo con eso, de acá no pueden controlar nada del GamOn (solo algunas cosas de appeals), el resto lo manejan desde Corea. Los cuartos se cerraron antes porke los Coreanos cuadraron el torneo con la hora de ellos, tonces ese fue el problema.

Ellos kerían reponer el día perdido el sábado y por eso mandaron mail y todo eso, pero supongo ke los coreanos lo abrieron el martes, tons paila

Kino
09-13-2006, 11:34 PM
Bueno finaliza la wcg online, lastimosamente muchos buenos gamers quedaron por fuera:

Klon, excel, kraken, kitty, aste, znaik, ambient entre otros.

sin ofender a nadie, se que no tengo level para opinar del asunto igual me gusta seguir paso a paso los wcg de colombia.

El sistema no creo que haya sido malo.
mas bien la falta de seriedad de algunos.
Ok los organizadores pensaron que habria libre competencia, que risa ver pasar algunos ayudados con puntos de amigos, eso es muy bm.

Suerte a slash, raiden, ahc, zirg, kanon creo que entre slash y raiden esta de nuevo la wcg.

gl all

Taro

pelucacalva
09-14-2006, 12:50 AM
hahahaha fue muy chistoso todos regalandose puntos al final xD hps bms hahahaha eso de la libre competencia en colombia si es como jodido xD los hps ke pasaron con chancuco ojala se pongan a llorar en TV hahahaha me voy a reir viendolos perder por television

2 palabras PUBLIC HUMILIATION T_T y eso va pa todos los de mi clan y los de los otros

zabulon_yonqui
09-14-2006, 10:11 AM
Silas mera recoha ese WCG!! ese Galford le regalo como 10 wins a Blacksito!! ke falta de seriedad y ke abundancia de Bm's!!

TheRioN_CoL
09-14-2006, 10:52 AM
Me parece muy malo lo que dice taro...Aunque no tengas lvl como dices, Tienes derecho a decir lo que se te de la gana men, no te pongas a comerle a los otros, a blacksito, samy, todos los que regalaron puntos, simplemente pq dicen "te owneo ez", todos ellos son una manada de chobos, opina, di lo que tengas que decir, yo te apoyo, eres de la poca gente de bw q es sincera y gm de verdad ;)

PD. Quiero ver como va a ser esa final, algo ez pa slash, con poca competencia, solo 4 de los 8 valen la pena...Slash FTW

oG)RaiDen
09-14-2006, 05:07 PM
kitty esta ardido porq nunca llego a ser nada en BW :)

Mira!! un Pajarito!!!
09-14-2006, 05:21 PM

uuu candela!!!!

de igual manera yo tampoco llegue a ser nada :P

pero uuu candela!!!

mohanculealatis
09-14-2006, 05:24 PM

que pena, y ud ha sido ....¿? o ha llegado a ser ..... ¿?

Achece
09-14-2006, 06:14 PM
quienes valen la pena kitty :(

AmBis
09-14-2006, 08:46 PM
ahc tu vales la pena... (K)

y pues.. taro yo asi hubiera jugado muchos games no paso... porque toy muy chobo y gracias por meterme en la lista... :D

gg a los que pasaron igual no me importa los que pasaron facil porque no van a llegar a la final ... y pues me da mucha cagada que no haya psado klon porque el si tiene level para alterar el destino de una wcg...

cagada pero bueno

gl raiden... ojala gane 1 y llegue a ser alguien en sc... gl a slash too

Zelkier(cT
09-15-2006, 09:35 AM
ahc tu vales la pena... (K)

gg a los que pasaron igual no me importa los que pasaron facil porque no van a llegar a la final ... y pues me da mucha cagada que no haya psado klon porque el si tiene level para alterar el destino de una wcg...

cagada pero bueno

Estoy de acuerdo, falto serieda. 8) Klon tiene el un buen lvl...
Suerte a los que verdaderamente merescan estar en la final...

slow(cT
09-15-2006, 09:49 AM
yo soy uno de los colados de la final de wcg y estoy de acuerdo con que falto mucha seriedad para realizar el torneo, que mano de bm, si zirg y kanon no se dan cuenta que blacksito,jacinto(galford,samy,),silvestre, estaban regalandose games tambien uvieran podido quedar por fuera, lastima por klon y kraken q alo bien se merecen mi puesto o el de otros que estamos de colados en esta wcg. para la proxima muchachos ya saben todos crear como 10 nicks falsos para auto regalarse puntos y pasarse a la final que sera galford vs blacksito wcg 2007 :)

slash go italia
raiden go

ya pase una carta sediendo mi puesto para ver si se puede darselo a klon o kraken

para un poquito mas de level :)

EvaZiRg
09-15-2006, 12:22 PM
pues la verdad... yo si kede re putiado... con samy, blacksito y load..(load me estraña ke haga eso..) ya estaban por fuera.... yo me kede con kanon hasta ke cerro la WCG... yo pensaba irme a dormir temprano..... pero con eso... lo confiezo con kanon nos toco regalarnos 2 win cada uno.. por fue por mala intencion.. porke nosotros en todo la wcg online jugamos contra todos y pues en mi criterio merecemos estar ahi. esa misma noche... mande un mail a la WCG col. con un screenshut(como se escriba.. un pantallaso como kieran) mostrando los games ke ford regalo y todo.. con hora y todo... y pues la misma WCG como ke se inmuto por eso.. porke no han respuesto nada.. ni han dicho nada de lo ke mande... pero = desde el principio todos sabiamos ke este año la WCG era una shit...

por ultimo kiero aclarar... RAIDEN SI ha sido aunkesea uno de los ke da la cara por col... y eso lo ke dijo cafesito(colossus): "que pena, y ud ha sido ....¿? o ha llegado a ser ..... ¿?" me parece una real estupides.. porke intenten llegar aunkesea al Lv de raiden a ver... y kedar de 2das... a ver si no es nada... entonces piensen un pokitoo, piensen lo pensado = reflexion ( por si no sabian)

y ahora si por ultimo solo les digo GL a slow, kanon, raide, ahc y slash en la WCG, por mi parte intentare dar mi mejor esfuerzo.
mas tarde les pasaria como kedarian los games de los 4tos de final

EvaZiRg
09-15-2006, 12:25 PM
en mis cuentas los games kedarian:
(si estoy mal me corrigen plz :P)

1Slash
8.Slow

3.BLacksito
4.Kanon

5.ahc
6.ZiRg

2.raiden
7.load

EvaZiRg
09-15-2006, 12:26 PM
en mis cuentas los games kedarian:
(si estoy mal me corrigen plz :P)

1Slash
8.Slow

3.BLacksito
4.Kanon

5.ahc
6.ZiRg

2.raiden
7.load

EvaZiRg
09-15-2006, 12:29 PM
jejeje esta parte ke escribi: "por fue por mala intencion" ke pena es:"pero* no fue por mala intencion"

TheRioN_CoL
09-15-2006, 12:35 PM
Pues raiden yo no he sido nada, pero que yo sepa...el segundo nunca estara en la historia :)

Pd: ahc ud si vale la pena xD

Arwald [ic]
09-15-2006, 12:46 PM
ahora todos han sido algo y han ganado WCG en varias oportunidades como para poder venir aca a pedirle cuentas a los demas ....

lOaD-
09-15-2006, 04:16 PM
vea me pueden decir coloado o todo lo que quieran... pero del tal palo tal astilla como dicen por ahi.. no quiero hacer acusaciones pero si se trata de hablar kanon, zelote y zirg(que tambien me extraña) andes rotandose los nicks ya que viven cerca.... admas todos son testigos de que yo le pedi game a todo el mundo al principio y nadie me jugaba.... solo raiden y kraken... entonces no me venga con cuentos de que pase por regalado... no me considero un mal gamer y se que puedo dar la talla en wcg, cagada por klon y kraken... pero klon no se pq no entro casi.. si mucho lo vi dos veces.. y en 1 le jugue.. no como otro cuantos que no quiero decir pero que era asi.... si fuera deshonesto le habria dicho a die en el juego q me gano q fue el q me mando pa la olla.. q se saliera y no me hiciera perder los puntos... pero preguntenle si quieren haber q le dije... , tengo los reps vs samy para q vean q no fueron games regalados.. fueron games de verdad.... y pues eso va para zirg y para taro q de verdad me parecen buena gente... lo que digan los demas me vale m.....

lOaD-
09-15-2006, 04:21 PM
ah y otra cosa zirg... si habla de quien mas jugo.. porque no le echa una ojeadita a mis stats... haber de todos quien fue el q mas se la guerrio para andar ahi metido... entonces por favor abajo con sus acuzaciones.... y sabe algo... yo tambien le deseo suerte... y es de verdad.... gl hf

Chocosamy
09-15-2006, 04:35 PM
me parece una marikada q vengan a pedir cuentas y a decir (me extraña) pq uds se suplantaron entre si zirg, entonces pueden llorar, = yo se q load va a hacer un buen trabajo, solo espero q gane el mejor ;) tambien espero q zabulon deje la marikada conmigo petardazo madure!

Chocosamy
09-15-2006, 04:36 PM
y además los games fueron normales 1v1 ya q ellos los ganaron bn ganaron bakano.....y si no puedo pasar yo pq no ellos? ;)

kandy *
09-15-2006, 04:38 PM
están de moda los double posts?

kandy *
09-15-2006, 04:38 PM
están de moda los double posts?

oiga como que si sabe?

EvaZiRg
09-15-2006, 05:27 PM
ford a ti no te dije nada de ke me extraña... al contrario...
a load si le dije y ya hablamos por msn... y sabe como pienso y todo... por otro lado repito lo ke les dije: si hicieron trampa o algo por el estilo pues keda a sus conciencias... y si no pues asi como postie todo eso.. puedo postiar una disculpa.
y load yo se ke ud guerreo mucho.. yo lo se... y no se lo niego hasta por parte mereces estar entre los 7. pero pues como termino eso pues keda en la conciencia... yo no lo hago por arman bonche porke ya escuche ke unos o uno empezo a decir eso... lo digo porke lo vi y asi lo senti... y mejor sigo como siempre... casi no entrar a col-1 y kedo mejor... porke siempre he estado trankilo asi... y pues ahora seguire asi.. solo con mi clan y ya....

zabulon_yonqui
09-15-2006, 05:50 PM
tambien espero q zabulon deje la marikada conmigo petardazo madure!

sigalo esperando!!! porke le duele la verdad??!! ud es una gono..rrea en todo el sentido de la palabra, ESTE ES UN PAIS DE LIBRE EXPRESION.. ass hole!!!

PAZ Y AMOR!!!

kandy *
09-15-2006, 05:58 PM
tambien espero q zabulon deje la marikada conmigo petardazo madure!

gono..rrea en todo el sentido de la palabra

toda una enfermedad

TheRioN_CoL
09-15-2006, 06:03 PM
WCG online sux :)

zabulon_yonqui
09-16-2006, 12:12 AM
[quote=Chocosamy] tambien espero q zabulon deje la marikada conmigo petardazo madure!

gono..rrea en todo el sentido de la palabra

toda una enfermedad[/quote:71b52]

y se le tiene el antidoto!!

TheRioN_CoL
09-16-2006, 10:15 AM
me encantaria que kraken le ganara a raiden xDDD
zirg y ahc es un duelo complicado, mirror, tienen igual de opciones, 1 scourge mal detonado y gg...
slash no coments..
y load vs kanon, load gana for sure..

Slash To Monza

ZnaiKer[wGs]
09-16-2006, 10:34 AM
Slash to Monza's 2nd Round! :D

oG)RaiDen
09-19-2006, 12:13 PM
me encantaria que kraken le ganara a raiden xDDD
zirg y ahc es un duelo complicado, mirror, tienen igual de opciones, 1 scourge mal detonado y gg...
slash no coments..
y load vs kanon, load gana for sure..

Slash To Monza

wow ;o... increible como se puede ser un lamevergas un dia y al otro es mas bm del planeta^^

pelucacalva
09-20-2006, 09:22 AM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

mohanculealatis
09-21-2006, 08:28 AM
xD!!
ole zaidor, arwald me mando a cascarlo pq no le devolvio el juego de gb
srry u_u

Kino
09-21-2006, 09:38 AM
vaya,. vaya esto nunca cambiara las mismas discuciones antès de las finales....y zaidor aqui...jejejejej...oe zorro del futuro todo bien?....como vas en fifa?...

gl

[Bc]Zaidor.co
09-21-2006, 10:27 PM
mañana [Bc]Zaidor vs [Bc]Moe, superclasico de campeones

[Bc]Richard_co
09-21-2006, 10:37 PM
Final de FIFA, [Bc]Zaidor contra [Bc]Moe, misma final del año pasado.

[Bc]Zaidor.co
09-21-2006, 10:42 PM
sadlkmasdkasdjdklasjlsadjlsad si ven, raiden sin novia, = noob xD hahahahahha xD! bueno de hecho es noob....+ noob!!

pelucacalva
09-22-2006, 12:01 AM
no simporta un culo fifa eso sucks LOL

Live[HY]
09-22-2006, 12:22 AM
saidor no era el idiota con voz de pito que andaba narrando los partidos de fifa pese a que todo el mundo queria que se callara ???
:roll:

pelucacalva
09-22-2006, 12:31 AM
ufff altos insultos van y vienen oO

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 08:00 AM
hahahaha yo mas bien los veia cagados de la risa a todos ^^ o bueno casi todos menos a los ardidines de SC xD!

Zelkier(cT
09-22-2006, 12:37 PM
]
saidor no era el idiota con voz de pito que andaba narrando los partidos de fifa pese a que todo el mundo queria que se callara ???
:roll:

Si ese man, con una voz poco narrativa. :D
A mi no me dejaron narrar, los de mi clan,sino me gano el dvd.

A postas, alguien sabe quien se gano el dvd por narrar el partido? :?: .

[Bc]Richard_co
09-22-2006, 05:25 PM
Por ke editan mis posts y borran otros y en los ke Raiden insulta esos si no???

Cómo ke no dejaron narrar, si unos partidos no los narraba nadie, el único ke se paraba a narrar era Arthas porke no había nadie más ke kisiera, hasta el final otro man se metió y yo también :)

Arwald [ic]
09-22-2006, 05:32 PM
Yo los edite, usted no aporta nada no le interesa el SC y solo fastidia en esta seccion y ahora viene a quejarse de los demas ...

AmBis
09-22-2006, 05:36 PM
arwald.. rlz!!!

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 07:58 PM
arwald es un lameanos mas :)

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 08:13 PM
nah, ud es un moderador parcializado, de la rosca, pobre hp q chimba de moderador.....yo por lo menos mantenia ese foro bien, q me haya agarrado con unos pobres pendejos no tiene q ver con mi labor de moderador....

saber is thx, idiota

Arwald [ic]
09-22-2006, 08:21 PM
Bah habia borrado mi post anterior simplemente porque con usted de alguna manera he tenido cierta amistad pero bueno, paila mijo si no le gusta que le digan la verdad que no supo ser un moderador, tonces no deberia meterse conmigo que yo con usted nunca lo he hecho.

Si ser parcializado es borrarle sus post y a otros desocupados que 99 % son bobadas que solo quieren arder a la gente aca pues si lo soy y lo seguire siendo asi le arda, a usted o al que sea.

No existe rosca, eso no existe y nunca ha existido, yo borro y hago todo segun mi criterio no le pido permiso a nadie ni nadie me dice que hacer como moderador, no desinforme plz.

Yo se lo que paso no se las venga a dar del interesante ....

Trato de mantener estos foros bien pero con gente como usted es bastante dificil.

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 10:03 PM
no desinformarse? entonces pq deja q los demas si insulte y uno viene aqui a defenderse y saaaaaaaaa post borrado, no q chimba...re buen moderador...lol

Natalia
09-22-2006, 10:11 PM
Slash Gano

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 10:14 PM
sorro <3 slash :$

Arwald [ic]
09-22-2006, 10:14 PM
bah zaidor yo no tengo la culpa de que usted se ponga aca de alzado y salga madreado, igual mande links cuando se metan con usted y mucho gusto se los borro, cuando se han metido conmigo tampoco he borrado nada asi q no ha sido con intencion.

[Bc]Zaidor.co
09-22-2006, 10:16 PM
ok...

Live[HY]
09-22-2006, 11:13 PM
Arwald]
Yo los edite, usted no aporta nada no le interesa el SC y solo fastidia en esta seccion y ahora viene a quejarse de los demas ...

ufff arwald FTW menos mal alguien se encargo de estos BM desocupados de los Bc que solo vienen a hablar estupideces y crear mal ambiente.