Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ladder TWL TDM FEAR y FEAR COMBAT



Enlaces Patrocinados
.




Carlo
09-11-2006, 11:20 AM
Bueno pues esto ya es conocido por muchos, la invitacion extenderla a los jugadores de fear que queiran inscribirse en la liga haciendo sus equipos, para demostrar el nivel adquirido aqui en nuestro pais.

aqui esta el link

http://www.teamwarfare.com/viewladderde ... Deathmatch (http://www.teamwarfare.com/viewladderdetails.asp?ladder=F%2EE%2EA%2ER%2E+%3A+ NA+%2D+5v5+Team+Deathmatch)

y Aqui dejo el como inscribirse a un equipo (logicamente si el equipo ya existe, sino entonces pueden crearlo)

Los que entran necesitan OBLIGATORIAMENTE el PBGUID

COMO OBTENERLO?

Sencillo...

Ingresan al server del clan mpg (R4.mpg COLOMBIA) con PB activado (desde ahora va a ser asi) o otro server con PB y cuando se conectan buscan el numero que sale al lado de su nick y copian los ULTIMOS 8 digitos.

http://img103.imageshack.us/img103/2617/pbguiddg3.jpg

no sale 1 vez sino 3 veces...esta informacion hasta donde recuerdo solo le sale en su pantalla, osea su PBGUID no sale en el chat de todos solo en su pantalla al conectarse al mapa.

Como yo se que mas de uno (entre ellos AXL que es total pelota que no sabe buscar nada) aqui les dejo donde tienen que meterse para agregar el PBGUID en su cuenta TWL.

Despues de estar logueados en la pagina navegan hasta donde dice la imagen...(click a su nick, click account maintance, click en profile)

http://img105.imageshack.us/img105/9759/menuob3.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/2001/idxo5.jpg

Despues hacen click en add another id y despues le carga otra pagina donde tiene un listado de los juegos, seleccione fear y donde dice relevant value le pone los ULTIMOS 8 digitos que se supone ya tiene del PBGUID.

y listo despues busca el TEAM (click en su nick, click en search, search by team name) ingresa el password para enlistamiento y se inscribe.

Si tienen problemas por version de Punkbuster sencillo, revise si este se ha actualizado o no automaticamente.

Por experiencia propia me he dado cuenta que eso no se actualiza automaticamente en algunos casos, entonces aqui dejo link para los updates del punkbuster de FEAR

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-fear.php

El servidor mpg ya cuenta con la ultima version.

FIN

Esperamos ver varios team Colombianos ahi en el ladder...

hay modalidad 2vs2 y 5vs5 y el modo de juego es TDM

bRuX@.mpg
09-11-2006, 11:53 AM
(entre ellos AXL que es total pelota que no sabe buscar nada)
jajajaja qué ternura :P

gracias por la información carlito, tengo una pregunta suelta... vamos a formar un equipo? quiénes están interesados en unirse? hablen a ver porque gente es lo que hay :D

=oR=Powerful
09-11-2006, 12:00 PM
uyy seria muy chevere, por mi parte ando jodido por que estamos en twl bf2, cal bf2 y si se viene torneo de fear colombiano, no creo que quede mucho tiempo, pero si quenle tengo ganas a twl fear.

lo otro esque tocaria tener server propio :(

Carlo
09-11-2006, 01:24 PM
(entre ellos AXL que es total pelota que no sabe buscar nada)
jajajaja qué ternura :P

gracias por la información carlito, tengo una pregunta suelta... vamos a formar un equipo? quiénes están interesados en unirse? hablen a ver porque gente es lo que hay :D

El sabe que es de cariño pero a la vez cierto jejej

Pues hay dos opciones, los equipos del torneo local podrian inscribirse en TWL o "mejor" aun, hacer un equipo con los Colombianos y hacemos "Seleccion Colombia" que esta muy de moda el titulo de seleccion en estos foros ultimamente.



lo otro esque tocaria tener server propio :(


Si, o tocaria usar siempre el server del equipo contrario (si tienen) lamentablemente el server del clan mpg no sirve o no es elegible, por que en el punto 5 del reglamente estipula que el server debe estar haciendo broadcasting de punkbuster a punkbusted.com, y en punkbusted.com piden varias cosas antes de aceptar hacer o recibir el broadcast de un server, entre ellas:

1. El server debe estar 24 horas del dia encendido (es "manejable")
2. El clan dueño del server debe tener presencia en internet. una pagina web que NO puede estar en un hosting gratuito.

Esos entre otros requerimientos los cuales el segundo es el unico que nos queda ahorita un poco cuesta arriba.

[AC]ArabZarak
09-11-2006, 01:26 PM
nice... voy a revisar la informacion y les digo a los demas ke se vayan registrando en TWL :) y la idea de armar una seleccion colombia no sta de mas...

cX*Solid-F(x)
09-13-2006, 10:57 AM
ehhhh no entendi :( juas!!!

=oR=Negro.Z
12-18-2006, 05:18 PM
q paso al fin aqui?

me gustaria unirme

[AC]f1rEfO><
12-18-2006, 05:56 PM
yo me les pego :D

iC+7rooper
12-18-2006, 06:30 PM
Que cosa mas enredada esa del PB, pero si toca ...toca.


1. El server debe estar 24 horas del dia encendido (es "manejable")
2. El clan dueño del server debe tener presencia en internet. una pagina web que NO puede estar en un hosting gratuito.

Esos entre otros requerimientos los cuales el segundo es el unico que nos queda ahorita un poco cuesta arriba.

Carlo y si intop monta server de FEAR, ese server nos sirve -en caso de seleccion colombia-?

Yo me apunto de una, ofresco mi "palabra" -mis servicios :D- para unirme a un equipo o a la seleccion colombia de fear si asi queda.

AxL.mpg
12-18-2006, 07:41 PM
pues en twl ya se han jugado varios matches, eso si nos dan re duro pero algo se aprende y mañas se sacan, eso si, la idea de que el juego sea sola tactica aburre un poco, pero se obtienen resultados ante esta gente.

Carlo
12-18-2006, 07:54 PM
Carlo y si intop monta server de FEAR, ese server nos sirve -en caso de seleccion colombia-?

Yo me apunto de una, ofresco mi "palabra" -mis servicios :D- para unirme a un equipo o a la seleccion colombia de fear si asi queda.


No porque intop no es una pagina de clan; la buena noticia es que el reglamento cambio hace como un mes y agregaron ppbans.com como uno de los servicios aceptables para server oficial. como el clan mpg ya cuenta con ese servicio ya cumplimos con todos los requisitos para poder utilizar nuestro server como un server oficial para matches TWL en el cual hemos jugado ya dos matches.

La unica regla que no se cumple es que el server preferiblemente debe estar en USA.

Claro la idea de seleccion Colombia siempre esta abierta, pero como todo equipo debe haber orden y sobretodo entrenamiento y para esto se necesita tiempo de los jugadores.

la unica embarrada es que en TWL no tiene mucha acogida el fear segun parece pues habian 50 equipos y quedaron 17 poruqe el resto los creaban y no jugaban o no tenian el rooster minimo para jugar.

suerte

[AC]ArabZarak
12-19-2006, 09:52 AM
Si para CAL aplica... me le apunto de una ;) y si no... ps le damos a los 17 ke hay en TWL... eso no problemo :twisted:

Ragna
12-19-2006, 10:12 AM
me too-----
pD: son cosas mias o los server gringos se estan llenando de campers..ayer taba jugando CTF en varios y con equipos completos de 8 personajes y 6-7 se quedaban campeando la bandera ....total nadie atacaba..que aburrido se vuelve CTF cuando todos defienden y nadie ataca..

Carlo
12-19-2006, 10:41 AM
me too-----
pD: son cosas mias o los server gringos se estan llenando de campers..ayer taba jugando CTF en varios y con equipos completos de 8 personajes y 6-7 se quedaban campeando la bandera ....total nadie atacaba..que aburrido se vuelve CTF cuando todos defienden y nadie ataca..


si cree que los matches de TWL o CAL son diferentes estas equivocado...eso es puro camping.

Ragna
12-19-2006, 10:45 AM
me too-----
pD: son cosas mias o los server gringos se estan llenando de campers..ayer taba jugando CTF en varios y con equipos completos de 8 personajes y 6-7 se quedaban campeando la bandera ....total nadie atacaba..que aburrido se vuelve CTF cuando todos defienden y nadie ataca..


si cree que los matches de TWL o CAL son diferentes estas equivocado...eso es puro camping.

es una lastima la verdad..bueno también es que mi estilo de juego no es ese..pero en teams de 8 que al menos sean mitad y mitad...4 defendiendo y 4 atacando...es que era triste...todo el mapa solo menos donde estaban las banderas...

AxL.mpg
12-20-2006, 11:05 AM
me too-----
pD: son cosas mias o los server gringos se estan llenando de campers..ayer taba jugando CTF en varios y con equipos completos de 8 personajes y 6-7 se quedaban campeando la bandera ....total nadie atacaba..que aburrido se vuelve CTF cuando todos defienden y nadie ataca..


welcome to the real world ;)

=oR=Negro.Z
12-20-2006, 12:55 PM
Welcome to the JUNGLE!! BABY!

Ragna
12-20-2006, 01:42 PM
Entonces eso no es fear.....repito es una lastima ..y una maricada además..

lo mejor del juego es lo rápido que se puede volver y ese estilo pendejo lo lentejea demasiado....

prefiero las recochas en el from colombia,mpg y ahora en el caguan porque aunque campean incluso estando en superioridad numerica al menos se molestan en llegar a atacar...

espero que no se les pegue esa costumbre tan asquerosa....
TLC libre de campers....

Carlo
12-20-2006, 02:26 PM
Entonces eso no es fear.....repito es una lastima ..y una maricada además..

lo mejor del juego es lo rápido que se puede volver y ese estilo ***** lo lentejea demasiado....

prefiero las recochas en el from colombia,mpg y ahora en el caguan porque aunque campean incluso estando en superioridad numerica al menos se molestan en llegar a atacar...

espero que no se les pegue esa costumbre tan asquerosa....
TLC libre de campers....


Si e suna lastima...pero...

en TWL y CAL el run speed es el default osea 1.2 mientras que en el mpg es 1.5 que es el maximo, eso lo hace mas divertido y movido.

Y pues eso es FEAR en modalidad de torneos internacionales, y asi es como juegan CTF, y TDM porque control si obliga amoverse no se puede campear tanto aunque si se puede.

Incluso en TDM nos toco una partida super aburrida, mataron a uno de nosotros y despues se escondieron los manes y quedarse queitos campeando con ASP. fue super aburrido ese match.

iC+7rooper
12-20-2006, 02:56 PM
Eso vale v3rga!! si camping quieren, camping se les da!. Todo mundo en los torneos es asi.

=oR=Powerful
12-20-2006, 03:14 PM
POs yo e estado pensando en sacar un equipo para una liga de esas, me llamaba mas la atencion cal pero, me pone a pensar 2 cosas:

1. el server
2. la manera como se juega realmente en esas ligas, es que como describieron anteriormente, es es puro camper y esperar el resto del match, y a mi me gusta es plomo y mas plomo.

AxL.mpg
12-20-2006, 03:27 PM
mmmm pos seria pensar seriamente en la seleccion colombia, quienes pueden ser los candidatos y pues ahi si darle con todo a esos gringos de la monda :P