Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NW Mexico..

Enlaces Patrocinados
.

TheRioN_CoL
09-09-2006, 01:19 AM
Me Llego este mensaje...

Equipo Nacional de Colombia :

Me he dado a la tarea de mandar un mensaje a cada uno de ustedes con relación al NW entre estas dos naciones ... por lo cual les pido que juguemos este DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 DE 23 CET A 1 CET ( horario que nos quedaría perfecto a ambas naciones ).

Solo espero su confirmación para jugar este domingo ... saludos y gracias !

Solo les notifico para q no traten de quedar mal por W.O y ademas no se me haria raro que llegara la fecha y el grandioso lider ni vio el mensaje (nada raro)

GL HF

Kino
09-09-2006, 09:26 AM
Nice, pero no es malo hacerlo en el ultimo dia de las wcg on-line?
pos dijo no...
= como va el ranking, se noto la ausencia de muchos gamers, soy hasta donde vi habian 35 y los demás? --;

gl

oG)RaiDen
09-09-2006, 10:53 AM
cree q vamos a jugar un NW en medio de wcg online? jaja kitty ur not so bright T_T

TheRioN_CoL
09-09-2006, 12:07 PM
igual no creo que lo jueguen con su gran desempeño ^^, y muy seguramente sera otro W.O T_T

oG)RaiDen
09-09-2006, 12:12 PM
no opine y mejor dediquese a dota... ahora estamos en wcg, los admin entienden

TheRioN_CoL
09-09-2006, 12:59 PM
eso le pasa a uno por preocuparse por los antiguos camaradas -.-;;

AmBis
09-09-2006, 01:46 PM
pues.. al parecer asi es la vida

Live[HY]
09-09-2006, 09:33 PM
WCG is over al fin que paso con el NW?

oG)RaiDen
09-10-2006, 03:03 AM
WCG aint over... esperemos dep de WCG

Kino
09-10-2006, 06:10 AM
mmmm...pos tampoco hay que desmeritar las intensiones de kitty, igual se les puede enviar un mensaje diciendo que hay WCG, y si lo podrian dejar para el otro fin de semana, así seria hard practica para las finales de wcg...

^o^ hahahaha tengo una nueva vecina que ta muy buena XD

TheRioN_CoL
09-10-2006, 11:37 AM
wow que nivel de WCG :o los 7 primeros :o
el top 7 de los mejores del pais! wow wcg nice!!

blacksito 3ro :o

klon no paso :o, sera que los otros juegan demasiado?? :o
salvo de los q pasaron a zirg y raiden, si acaso ahc...de resto todos sux

ZnaiKer[wGs]
09-10-2006, 12:06 PM
:roll: Pues kitty, lastima por usted por ke lo vi en la lista de WC3 y kedo casi de ultimo... la verdad ya me esta empezando a molestar, no esta aportando y si cricando!

Arwald [ic]
09-10-2006, 12:07 PM
Quienes pasaron ??

Mira!! un Pajarito!!!
09-10-2006, 01:32 PM
wow que nivel de WCG :o los 7 primeros :o
el top 7 de los mejores del pais! wow wcg nice!!

blacksito 3ro :o

klon no paso :o, sera que los otros juegan demasiado?? :o
salvo de los q pasaron a zirg y raiden, si acaso ahc...de resto todos sux

jajaja si yo sux además dizq "YO" 3 dias de primero eso ni me lo creía jajajajajaja

EvaZiRg
09-10-2006, 01:59 PM
pues la verdad, ami si me tiene muy piedro esta gente: Blacksito y LangsaM(ct, ke pues en si solo estubieron jugando vs .... chobitos... no se le puede decir mas... a blacksito le estube hablando y hablado.. y no entendio... le dije ke le estaba kitando un cupo a alguien ke lo merece pero no entendio razones.. el piensa ke Bw... es una bobada... eso sera BW para el.. pero apara algunas persanas bw es mas ke un juego.... es una pasion!! es un deporte!!!.. y langsam mejor conocido como slow... le insisti y nunca me jugo....
lo unico ke puedo decir.. eske este año fue mil veces peor ke el anterior.. tocara espear como seran los pc's de la final... si es posible jugar en ellos :S...
y ahora kiero decir ke pues porlomenos con znaike me jugo... y dos veces aunkesea.... y bien por el pero me emputa los bobos esos ke kedaron en la final de chevere....
bueno ahi ya solo espero kedar minimo de 3ras en la WCG.... LOS ESPERO EL JUEVES 21 EN PANAMERICANA DE METROPOLIS!! Y YO VEREN VEN cityTv PARA KE NOS VEAN XD jejejejej cya

EvaZiRg
09-10-2006, 02:02 PM
aahhh por ultimo, a esa gente ke paso de chevere intentare tarles bien duro por ese ass en publico..!! asi digan ke no les importa.... pero si llegase la ocacion de poder hablar ahi... yo lo dire...

zabulon_yonqui
09-10-2006, 02:29 PM
******!!! porke no pasan 16?!! mera recocha armamos alla!! ajajajajaja, echamos trobas y ke tales!! kraken, klon, znaik, nextoss tomen sus pompones y minifaldas y vamos pa metropolis a hacerle barra al ke sea!!!

mohanculealatis
09-10-2006, 04:35 PM
gogogogo

Live[HY]
09-10-2006, 04:41 PM
al fin pasaban 16??

mohanculealatis
09-10-2006, 04:42 PM
no c, ole live, callme o conectese a msn :|

Mira!! un Pajarito!!!
09-10-2006, 04:47 PM
pues la verdad, ami si me tiene muy piedro esta gente: Blacksito y LangsaM(ct, ke pues en si solo estubieron jugando vs .... chobitos... no se le puede decir mas... a blacksito le estube hablando y hablado.. y no entendio... le dije ke le estaba kitando un cupo a alguien ke lo merece pero no entendio razones.. el piensa ke Bw... es una bobada... eso sera BW para el.. pero apara algunas persanas bw es mas ke un juego.... es una pasion!! es un deporte!!!.. y langsam mejor conocido como slow... le insisti y nunca me jugo....
lo unico ke puedo decir.. eske este año fue mil veces peor ke el anterior.. tocara espear como seran los pc's de la final... si es posible jugar en ellos :S...
y ahora kiero decir ke pues porlomenos con znaike me jugo... y dos veces aunkesea.... y bien por el pero me emputa los bobos esos ke kedaron en la final de chevere....
bueno ahi ya solo espero kedar minimo de 3ras en la WCG.... LOS ESPERO EL JUEVES 21 EN PANAMERICANA DE METROPOLIS!! Y YO VEREN VEN cityTv PARA KE NOS VEAN XD jejejejej cya

no entedí lo de City tV ni metropolis xD

pero pues igual yo iba a hacer lo mismo, claro que me pareció injusto y como que empecé a jugar vs cualquiera.. Raiden Shinta y Klon, Znaik Thor Monje ya rebindicandome de abusar de los chobos, aparte de todo jugué pésimo y le regale el accoutn a Znes xD

GothiC
09-10-2006, 06:33 PM
:S Ahh.... yo pensaba q wcg terminaba hoy 10 en la noche. En un dia mas cualquier cosa hubiera podido cambiar siendo que del 6 al 9 solo quedaron con 6 pts de diferencia.

Mira!! un Pajarito!!!
09-11-2006, 10:18 AM
:S Ahh.... yo pensaba q wcg terminaba hoy 10 en la noche. En un dia mas cualquier cosa hubiera podido cambiar siendo que del 6 al 9 solo quedaron con 6 pts de diferencia.

.... con la rabonada de Blacksito y otros tantos... jugando solo vs noobs pues como grave la cosa... eso no hubiera cambiado nah...

Arena.Lr
09-11-2006, 10:43 AM
la verdad solo pude juagr el jueves.. y en todo el dia solo jugue 7 games pq casi no jugaban... a blacksito le pedi game no kiso a raiden tampoco a todo mundo y jugaron pocos games.. pero bueno = esta wcg sux con shared acc con lag con dodgers y todo eso.. es un asko pero ojala sea por lo menos una buena final.. eso de que pasan 7 me parece una bobada ni pq ellos fueran a pagar el viaje a bogota.. tras de ke no van a dar nada reducen cupos? ke lol pero w/e gl al gayden en la wcg

GothiC
09-11-2006, 10:56 AM
mm una pregunta pasan 8 o 10, por ahy he escuchado q pasan son 10 pero nada confirmado...

TheRioN_CoL
09-11-2006, 12:35 PM
son 7 los q pasan

AmBis
09-11-2006, 12:54 PM
cagada.... y pues que gane el mejor...