Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Estrategias contra doble UD en AT

Enlaces Patrocinados
.

Valcrist
09-02-2006, 12:33 AM
He estado viendo muchas replays de AT de gente que juega contra doble undead y es mas o menos 10 a 1 las veces q gana doble undead. Alguna estrategia contra eso?

kL0vvN
09-02-2006, 12:43 AM
pues la verdad en estos dias vi un replay y esta como dificil, ya que en el que vi los dos escogieron tinker y de una se fueron con mass de ghouls y en poco tiempo acabaron con un elfo, pues yo soy renoob, pero creo que se podria hacer focus a los heroes para obligarles a tp o sacar heroes masivos como el lich.

kL0vvN
09-02-2006, 01:17 AM
esta es una partida, aunque los ud se dan por confiados y cambian las cosas http://tft.replayers.com/index.php?acti ... p;id=61974 (http://tft.replayers.com/index.php?action=view&id=61974)

Icarus
09-02-2006, 06:47 AM
depende mucho de los heroes que usen, normalmente es doble dk, pues ahi si no se puede poner a hacer focus pq se curan, y si llegan a lvl 2 alguno va pacto en vez de aura.Tambien depende que units usen, y que hacen, si rushean, si creepean fiends/ghouls o que. No hay un counter general para todo lo undead (depronto mass dryads xD) pero si para estrategias y armies mas especificos.
replay o detalles. Ickys esta jugando elf o human al fin???Vos como orco podrias sacar shadow hunter de segundo con hex para desabilitar un dk y matar al otro, y explotar ensnare al 100. Lo mas probable es que tambien tengan destros tonces algunos bats ayudarian.

PulGA
09-02-2006, 11:51 AM
hola valcrist

[GiN] niko-brain
09-02-2006, 06:52 PM
veneno con mas veneno. Y que gane el mejor

Ickys
09-02-2006, 11:17 PM
Voy a dejar a los humanos de lado por el momento.... NE en este momento.
La unica mandera para ganar a Doble Undead. Siempre que haya bonche llevar Whisps para quitar todo el mana a los Dk. Demon Hunter is A MUST segundo heroe, yo iria Gata con dryads :o incluyendo siempre comprar de la tienda la pota de invulnerabilidad y el heal de area.

But dat's just me y todavia me falta

Dj DaNi-K
09-03-2006, 09:54 AM
no c, como asi q es lo q esta diciendo , second hero demon hunt?

me parece q tiene q sacar heroes q agaunten bastante los dos porrq doble coil afecta mucho, y depues dos diseblers o aunq sea uno para ir matnado dks, como uds son focus heros, sorround con move a los dk y por mas q c curen gg.

y si hacer pushesini temprano de todos modos alguno de los dos undead va a llegar a destros enotnces toca esnare, y bats o bastante anti aereo pero q sirva de piso tambn, y siege para las torres o lo q sea. mejor dicho es una pelea en donde se tiene en general q ver de todo tipo de units para contrarrestar el imbalance ud.

Ickys
09-03-2006, 10:33 AM
hehe este....demon primer heroe y la heroe gata como segundo ^^'''''''''' error de coma :''''

junioR`
09-03-2006, 12:03 PM
esta buenisimo xD

Valcrist
09-03-2006, 09:35 PM
Lo único q realmente nos sirvió contra doble undead fue mass wyvs gatas con casters orcos. Por que de resto no hemos encontrado como neutralizar el doble coil doble nova. por que si los dos UD se ponen a creepearse todo el mapa y llegan a lvl 3 los dks es gg.

Arewar
09-04-2006, 12:49 AM
la clave es ganar en un buen push tier 2.....yo en at siendo elfo claro que voy dh para tratar de neutralizar alguno

trato de llegar a level 3 para el quemar mana level 2 y pusheamos con heroes taberna summons en tier 2....hasta veces le ponemos torres.....me parece buena strat........

ahi que cuidarse del rush mass ratones..hagan buen scout a las dos mains UD ....defiendanse con un buen build anti rush..(especialmente el elfo) y algunas torres....

Däni
09-04-2006, 02:47 PM
1 protector en base (si es elfo) si es orco los burrows lo hacen todo, hu = militia i el mismo ud, con una torrecita de hielo i la ayuda del amiguito los sacan (al ghoul rush)

si se van destros, mas dryads con elfo, bats con orco, i el humano mass flying machines, el ud puede sacar gargs

brevitas... a mi no me parece doble ud tan fuerte, yo creo q es peor ne-orc

junioR`
09-06-2006, 02:04 PM
no entiendo

Däni
09-06-2006, 08:35 PM
who cares ?

TheRioN_CoL
09-07-2006, 09:53 PM
noobs

Dr34dLoRd
09-20-2006, 01:28 PM