Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : DOTA...Uso



Enlaces Patrocinados
.




Mira!! un Pajarito!!!
08-16-2006, 01:15 PM
Alguien tiene guías para los heroes?? o al menos algunas recomendaciones para mejorarlos??

Es decir, a que tipo de heroes les beneficia la Inteligencia etc...
Por ahi me engomé con el DOTA y el Gosu Venomancer
pero tambien hay uno teso el ZeuS con el Satelital xD

Regalense ahi unos tips plz :)

Icarus
08-16-2006, 07:32 PM
close topic and ban plz

Arewar
08-16-2006, 07:44 PM
jajja como siempre but de abusivo......hey viejo.....lese la guia de principiantes de tda.....

TheRioN_CoL
08-16-2006, 09:00 PM
ueje nextoss

www.dota-allstars.com (http://www.dota-allstars.com)

se mete en la seccion de guias, es un foro, se registra...y ahi en estrategias busca su heroe, en este caso el venomancer y listo, ahi dice items, el orden de habilidades, q hacer vs unos heroes etc..

Mojo
08-16-2006, 09:19 PM
yo tambien necesito ayuda, yo acabe de empezar a jugar ¡D :D

Icarus
08-16-2006, 11:45 PM
yo tambien necesito ayuda, yo acabe de empezar a jugar ¡D :D


ban him too. thx

kL0vvN
08-17-2006, 10:38 AM
mira en esta pagina http://www.dotaportal.com/, esta en ingles, pero acca puedes encontrar de todo para dota

junioR`
08-17-2006, 08:43 PM
grax a mi tambn me sirve!

junioR`
08-17-2006, 08:48 PM
yo tambien necesito ayuda, yo acabe de empezar a jugar ¡D :D

ban him too. thx

hey men es q ud nacio aprendido o q??? deje de ser tan bobo q ud tambien fue noob

Icarus
08-17-2006, 09:48 PM
yo tambien necesito ayuda, yo acabe de empezar a jugar ¡D :D

ban him too. thx

hey men es q ud nacio aprendido o q??? deje de ser tan bobo q ud tambien fue noob


sigh....

1.No tengo nada contra los noobs, es mas estoy dispuesto completamente a ensenar y a ayudar en lo que pueda, si no preguntele a los de mi clan o la misma gente de tech. Mi problema es con el dota.
2.Creo que ya estamos en la madurez mental para reconocer sarcasmo cuando lo vemos. Es obvio que no van a bannear a alguien por hacer una pregunta, tampoco van a cerrar el topic. ES UN CHISTE, UNA BROMA, UN COMENTARIO JOCOSO.
3.Pues por si las moscas. Sarcasmo = Burla o ironía mordaz, hiriente y humillante
4. Yo no estoy insultando a nadie aqui y menos a usted asi que prefiero que no me llame bobo. Mejor no se meta en lios hermano.
5.Yo nunca fui noob, yo naci gosu, ahora soy hasu y pues pronto bajare mi nivel a noob y estare con uds, pero todavia falta.

Arewar
08-18-2006, 04:41 AM
jeje es verdad....but y dota tienen sus rencores......pero igual dejenlo con sus sarcasmos y no se meta con el.......aunque es mejor que averigue lo basico por otro lado y pregunte temas mas a profundidad aca en gamersco..seria mas interesante leer esos foros que estos.....

y si..nacio gosu...aunque no es tanto como yo jejeje......

TheRioN_CoL
08-18-2006, 06:52 AM
el arewar habla bien pero es bm en bnet :/

b1tch
08-18-2006, 08:18 AM
no, arewar no es bm en bnet, lo que pasa es que es una sucia, y se calienta por los bats

Kioe[Arthas]
08-18-2006, 07:28 PM
xD

junioR`
08-19-2006, 12:48 PM
ok icarus eres la *****

Mojo
08-19-2006, 10:43 PM
yo tambien necesito ayuda, yo acabe de empezar a jugar ¡D :D

ban him too. thx

hey men es q ud nacio aprendido o q??? deje de ser tan bobo q ud tambien fue noob


sigh....

1.No tengo nada contra los noobs, es mas estoy dispuesto completamente a ensenar y a ayudar en lo que pueda, si no preguntele a los de mi clan o la misma gente de tech. Mi problema es con el dota.
2.Creo que ya estamos en la madurez mental para reconocer sarcasmo cuando lo vemos. Es obvio que no van a bannear a alguien por hacer una pregunta, tampoco van a cerrar el topic. ES UN CHISTE, UNA BROMA, UN COMENTARIO JOCOSO.
3.Pues por si las moscas. Sarcasmo = Burla o ironía mordaz, hiriente y humillante
4. Yo no estoy insultando a nadie aqui y menos a usted asi que prefiero que no me llame bobo. Mejor no se meta en lios hermano.
5.Yo nunca fui noob, yo naci gosu, ahora soy hasu y pues pronto bajare mi nivel a noob y estare con uds, pero todavia falta.

Sano, pero aunqeu sea un chsite es pesado tonces plz. y oues graciasd por la pagina

J R M M
08-21-2006, 08:01 AM
ok icarus eres la [miembro masculino]

icarus ES la v3rga

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBB!

pos : Mojo no sea gay, ya cojio las mañas de el hermano, ya porque aprendieron a usar internet no quiere decir que van a llorar por todo.

Eldogor
09-01-2006, 01:13 PM
dota rlz

junioR`
09-01-2006, 05:00 PM
si dota rlz, pagina oficial consigue las guias

Eldogor
09-01-2006, 09:24 PM
i`m pro ..yo se jugar dota .. :p

junioR`
09-02-2006, 08:25 AM
i dont care

Dj DaNi-K
09-03-2006, 09:55 AM
.../sigh

junioR`
09-03-2006, 12:03 PM
wtf¿?

666_NiGhTmArE
09-10-2006, 07:14 PM
marika icarus deje de ser tan rabon, porke a usted le keda grande jugar dota no kiere decir ke todos lo odiemo komo usted.... eso, ademas ps marika muchos lo hacemos por entretenernos kon amigos y tales, no joda kon sarkasmos marikas,

666_NiGhTmArE
09-10-2006, 07:16 PM
homosesuado xD srry man

Icarus
09-10-2006, 11:44 PM
rofl "me queda grande el dota", man entendemos que el dota es usar un solo heroe, y comprarle los items que le convengan cuando ya todos sabemos que el melee normal requiere mucho mas micro y habilidad que el dota, claro semejante comentario proveniente de alguien que cuando le tenia torres en su base y lo tenia sin altar y sin main, comienzo a laguear, le digo que se salga porfavor antes de que me dropee para no tener que apelar en WCG, y el muy noob se pone a esconder edificios, haha y me dice a mi rabon, stfu noob,mejor vaya a comprar vaselina despues de semejante levantada que le meti y le metieron en esa ****** , y si jugara WCG DOTA fuera igual, los de cali y los que saben jugar en bogota se la undirian horrible. cuando uno es noob y bad manner lo mejor es callar.

J R M M
09-11-2006, 08:55 AM
ROOOOOOOOOOFL!

pwned , gg no re!

666_NiGhTmArE
09-11-2006, 03:57 PM
aver marika, tal vez no sea un dios de warcraft komo usted... ni naci aprendido ... si para ke, usted es demasiado para kualkiera de nosotros, si, pero en dota tal vez he auneado a mucha gente, no sere el mejor, komo lo es usted ( claro) pero ps marika, llevo un año, y he aprendido rapido ... ademas kien le asegura a usted el echo de ke yo sea noob? ps aver usted tiene mas expe , y yo juego unreal tournament ademas de warcraft, kuando tu pekeña mente de "homosesuado" komprenda ke entre el tiempo y la diferencia ke tenemos de expe existe una gran diferencia pues vera ke no es tan pro komo kree, solo un crecidito ke trata a los ke llevan menos tiempo jugando ke el komo se le da la gana, y komo ya le dijeron antes marika deje de ser tan bobo, todos no pensamos igual ke usted , asi ke deje a los ke jugamos dota y 1 vs 1 estandar en paz y ya, deje de kreerce tod (4k) y de pensar ke es lo maximo, una maravilla, yo se ke eres demaciado pro , pero ya, deja ke te despiertes maldito sokete y te vas a kaer de la kama, asi komo kuando te lo entran seko y te lo sakan sangrado

666_NiGhTmArE
09-11-2006, 04:40 PM
y en kuanto "al lag" es pk yo tenia un virus en mi pc, y si usted estava lag yo estava lag y medio y se me minimizava a kada nada, asi ke no sea lloron, yo estava peor ke usted, deje de hablar paja

Icarus
09-11-2006, 05:52 PM
men, mejor deje asi y no me haga cojer rabia para no tener que cascarlo.

666_NiGhTmArE
09-11-2006, 07:49 PM
no ps ikarus, no es kuestion de pelea, ni de ke me koja rabia...sino ke ps yo se ke ni a vos ni a arthas les gusta dota ( komo a muchos), arthas dice ke es para miserables noobs y yo me lo aguanto, lo ke pasa eske no me gusta ke kritiken a la gente ke no sabe jugar 1 vs 1 y si sabe jugar dota, osea ps ke prefieran jugar dota no es un pekado, y no me gusta ke les eche en kara ke es mejor ke ellos, solo eso, y diskulpe las molestias

J R M M
09-12-2006, 08:11 AM
no butt no lo disculpes WTF! aca no se le disculpa nada a nadie !

XD

este man es un chiste cada vez que pone algo me hace reir mas

dark_slayer
09-12-2006, 06:22 PM
yo digo que ese tal icarus se cree mucho, pero no se.... y blacky. o como se llame parece su novio, su amante o no se que,
****** deje de ser tan lambon

666_NiGhTmArE
09-12-2006, 06:48 PM
juas!!!

Dj DaNi-K
09-12-2006, 07:38 PM
lindo dark slayer....hahahaha
omg fuck noob, kick, ban, spit, slap, golfclap..... dark slayer comprate item de int en la vida real..kthxbye

Icarus
09-12-2006, 07:41 PM
1. yo no me creo nada man, todo lo que dije en este foro es por tomar el pelo, ya lo explique, lo que pasa es que los threads estos de dota los leen son unos bebes que no entienden el sarcasmo y llevan todo al extremo, entonces se forman los problemas.
2. Si blacky y yo somos pareja hace resto.
3. No sea tan sapo, noob.

J R M M
09-12-2006, 08:48 PM
(K) mi unico butt lindo .

si somos pareja , no te pongas celoso, we are way out of your league!.

dont be jelause.

;)

J R M M
09-12-2006, 08:50 PM
*jealous

junioR`
09-13-2006, 02:12 PM
wtf

Tyr
09-14-2006, 01:11 PM
lol hace rato no entraba a este foro, que risa, casi me orino xD.

Si es verdad que ownean en Dota, Whisper me (Tyr22) y miramos que tanto es lo que juegan.

b1tch
09-14-2006, 04:34 PM
wtf como asi que son pareja, y yo que ??? omfg sy ahora que.

ps: lambon es que se lo lambe?? huyyy

J R M M
09-14-2006, 09:13 PM
seh auqneu la le no alcanza pa tanto