Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo de Unreal tournament en mexico



Enlaces Patrocinados
.




Der meister
08-05-2006, 03:26 AM
:lol: Yo vivo en México, y me interesaria que si alguien lee esto, a ver si nos vemos en alguna parte de la ciudad a jugar algo del tournament, la version que sea.

Rasha!!!
08-05-2006, 11:20 AM
ok... diga cuando y en donde?

ic-jotas
08-05-2006, 11:29 AM
ehh.claro...como no :roll:

Dan1*[one]
08-11-2006, 01:02 AM
pues la neta suena bastante bien, y aqui en mi casa tengo dos computadoras, pasate cuando quieras carnal, yo vivo aqui en el D.F. , y pues es dificil encontrar gente que juegue unreal que la verdad esta bastante chido, ademas que podemos organizar una pequeña LAN PARTY con mi amigo rasha y otros cuates de aqui del barrio, vivimos cerca al six flags, AJUSCO, comunicate para encontrarnos y jugar UT,. ademas de comer unos deliciosos tamales que prepara mi jefa. ahi te ves

enriquexa
12-08-2007, 09:38 PM
Bueno, hoy apenas ando escudriñando en la red sobre torneos, pero bueno, si a alguien le interesa hacer una lanparty del juego unreal(cualquiera tournament o gold),halo, quake, battlefield, o CoD, digame y a ver si juntamos a personas, o de plano solo entre 2 players, tengo 17 años por cierto, para que sepan que clase de persona soy, y bueno, vivo en el edo de mexico, casi en el df, me queda cerca el metro 4 caminos, y bueno, ahi esta la invitacion.